› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blocken-JR escribió:me parece buena la medida de EEUU, a los islamistas hay que escribirles con balas
jamblar escribió:A los que entrarán al hilo a criticar a EEUU por su intervencion les pregunto: ¿Qué se puede hacer ahí según ellos? ¿Diálogo? ¿Buenas palabras? Esa gente no le importa sus compatriotas un pimiento, o se convierten al islam o los matan. Claro que es su cultura y hay que respetarla.
jamblar dijo:
A los que entrarán al hilo a criticar a EEUU por su intervencion les pregunto: ¿Qué se puede hacer ahí según ellos? ¿Diálogo? ¿Buenas palabras? Esa gente no le importa sus compatriotas un pimiento, o se convierten al islam o los matan. Claro que es su cultura y hay que respetarla.
jamblar escribió:A los que entrarán al hilo a criticar a EEUU por su intervencion les pregunto: ¿Qué se puede hacer ahí según ellos? ¿Diálogo? ¿Buenas palabras? Esa gente no le importa sus compatriotas un pimiento, o se convierten al islam o los matan. Claro que es su cultura y hay que respetarla.
NWOBHM escribió:jamblar escribió:A los que entrarán al hilo a criticar a EEUU por su intervencion les pregunto: ¿Qué se puede hacer ahí según ellos? ¿Diálogo? ¿Buenas palabras? Esa gente no le importa sus compatriotas un pimiento, o se convierten al islam o los matan. Claro que es su cultura y hay que respetarla.
Cualquier cosa menos lo que se está haciendo.
24 años de guerra, cientos de miles de muertos, miles de millones gastados y estamos como estamos. ¿Qué hace pensar exactamente que seguir con lo que hay va a funcionar? No acabaron con ellos con 1.000.000 de fuerzas sobre el terreno y van a conseguirlo tirando cuantro bombas desde aviones, claro, es un pensamiento muy lógico.
Noriko escribió:Ya tardaban enmeter la puta nariz donde no le llamanmovilizarse para "arreglar el mundo", mejor dicho, su mundo y a su conveniencia porsupuesto.jamblar dijo:
A los que entrarán al hilo a criticar a EEUU por su intervencion les pregunto: ¿Qué se puede hacer ahí según ellos? ¿Diálogo? ¿Buenas palabras? Esa gente no le importa sus compatriotas un pimiento, o se convierten al islam o los matan. Claro que es su cultura y hay que respetarla.
Dejar que solucionen ellos sus propios problemas
PainKiller escribió:Que haya gente que vea mal que EEUU se meta a luchar contra semejantes salvajes, tiene telita. Será mejor dejar que ese grupo de radicales siga matando todo lo que se le ponga por delante.
PainKiller escribió:Que haya gente que vea mal que EEUU se meta a luchar contra semejantes salvajes, tiene telita. Será mejor dejar que ese grupo de radicales siga matando todo lo que se le ponga por delante.
NWOBHM escribió:PainKiller escribió:Que haya gente que vea mal que EEUU se meta a luchar contra semejantes salvajes, tiene telita. Será mejor dejar que ese grupo de radicales siga matando todo lo que se le ponga por delante.
Ellos crearon el monstruo. Sadam podía ser todo lo dictador que quieras, pero Irak era el único país de oriente medio en el que los islamistas no se atrevían ni a asomar la nariz por la cuenta que les tenía. Los chiies y sunnies convivían sin mayores problemas.
NWOBHM escribió:Ellos crearon el monstruo. Sadam podía ser todo lo dictador que quieras, pero Irak era el único país de oriente medio en el que los islamistas no se atrevían ni a asomar la nariz por la cuenta que les tenía. Los chiies y sunnies convivían sin mayores problemas.
Nylonathathep escribió:El 90% de los problemas del mundo vienen de las puñeteras religiones.
Luego encima van diciendo que no entienden por qué los ateos "estamos tan enfadados".
Sin religión no habría el jaleo de Israel, ni esto. Está más que claro que la religión trae exponencialmente más mal que bien a este mundo, hoy en día, ya sin irse al manido argumento de las cruzadas, sólo hay que ver qué está pasando por ahí. Por mucho que luego haya cuatro misioneros por ahí repartiendo pan, o un cura de pueblo que es "muy bueno muy bueno". (También hay cooperantes no religiosos, así que ya dirás tu.) el balance es negativo de narices.
Las religiones no merecen ya respeto. Son una amenaza, y no deberían gozar de protección especial en leyes que "protegen su dignidad de ataques y críticas" ni mierdas de esas, como se está haciendo en Europa.
Saquémonos ya la cabeza del culo. Esto es un problema aún peor que el dinero, que anda en segundo lugar.
Esto ya no es un tema de venganza contra EEUU y sus bombardeos. Esto es fanatismo puro. Y no estamos hablando de daños colaterales como en Israel, sino de asesinatos deliberados de niños e inocentes, en los que el fin es matarlos a ellos. (No le quito hierro al tema de palestina, pero NO es comparable a esto.)
Dicho esto... no sé cómo va a arreglar el tema EEUU enviando tropas. Francamente, cada vez que tocan algo en la región, se lía un poco más. En fin. Entre todo esto, que Russia se está poniendo chula y hace cosas muy raras, que nuestros gobernantes dan palos de ciego o directamente son incompetentes, que los ciudadanos Europeos y Americanos están tan ocupados odiando a su propio bloque -con cierta razón- que no se dan cuenta de lo que están haciendo los demás, con la puñetera tolerancia suicida de las narices y todas esas gaitas, la estabilidad internacional parece que se está descomponiendo por momentos. Esto va avanzando, poco a poco pero firmemente, a una cosa muy, muy fea. Francamente estoy empezando a preocuparme bastante.
PainKiller escribió:NWOBHM escribió:Ellos crearon el monstruo. Sadam podía ser todo lo dictador que quieras, pero Irak era el único país de oriente medio en el que los islamistas no se atrevían ni a asomar la nariz por la cuenta que les tenía. Los chiies y sunnies convivían sin mayores problemas.
Si me parece perfecto que se le eche en cara el haber sido, en gran parte, el causante de la situación actual, pero me parece absurdo criticarles por intentar solucionar la cagada que cometieron.
jorcoval escribió:Nylonathathep escribió:BLA
Nacionalismos, miedos, religiones... Pretextos, a fin de cuentas.
Pasaría lo mismo. Si no fuese por una cosa sería otra.
PainKiller escribió:Si me parece perfecto que se le eche en cara el haber sido, en gran parte, el causante de la situación actual, pero me parece absurdo criticarles por intentar solucionar la cagada que cometieron.
javier_himura escribió:Hay gente tan cegada con su ira anti americana que aplauden a cualquiera que vaya en contra de estos aunque sea igual de despreciables o peores que la politica imperialista americana y hagan acciones tan reprochables como los americanos, pero claro, como lo hacen en contra del enemigo americano, todo lo que hagan contra ellos, ya sea genocidio, fascismo,quitar derechos ala gente dictadura o matar de hambre a su población es bueno, porque es antiamericano, y todos lo antiamericanos son bueno sin importar lo que hagan.
En serio, hacerlo mirar si defendeis a unos energumenos asesinos como el ISIS, y por tanto apoyais este geneocidio, solo porque son antiamericanos. Es repugnante que apoyeis a esos genocidas. No siempre se cumple eso de que " el enemigo de mi enimigo es mi amigo". En este caso habria que plantearse lo contrario "El enemigo de mi enemigo sigue siendo mi enemigo"
La politica intervencionista de EEUU es despreciable, pero pensar eso no es incompatible con considerar igual de reprochables a figuras antiamericanas como Putin, el gordo de best korea o los asesinos del ISIS. Algunos estais tan cegados que no solo sois capaces de ver lo malo de USA y no lo malo de los paises antiusa a quienes tan alegremente defendeis solo por ser anti USA
Gazkhull escribió:Acabo de ver un video en twitter ( si encuentro el enlace lo pongo, aunque es spoiler), de como a un chico, por ser cristiano, le obligan a decir que Alah es el unico dios y luego le cortan la cabeza... Son unos putos animales..
NWOBHM escribió:Blocken-JR escribió:me parece buena la medida de EEUU, a los islamistas hay que escribirles con balas
Hasta ahora les ha dado un resultado excelente.
Por cierto, noticia que ha pasado bastante desapercibida:
General de división muerto en Afganistán, la baja de mayor graduación del ejército de los USA desde Vietnam:
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4589.html
La que han liado es cojonuda.
NewDump escribió:doble rasero, en Irak si vamos a Gaza no
espero que se ostión bien de verdad, por que mucha guerra y tal, pero los afganos sin aviones de combate ni mierdas les hicieron morder el polvo la ultima vez.
NewDump escribió:Usa no salió muy bien parada contra los talibanes
gominio escribió:cierto, el lider de ISIS es Obama