Efectos de la menstruacion V1.5

Pues nada, se que es un tema, asi asi...

Pero, hay veces que no comprendo a mi novia...

Se muestra distante, como cansada, sin ganas de hablar, cuando la besas es como si... vamos igual que si la dieras palmaditas en la espalda...
..y despues veo que se toma un "Nerbufren" o algo asi... ¬_¬ ¬_¬

Es la "regla"... ¿Si? ¬_¬

¿Si la respuesta es afirmativa entonces.... es "normal" que las mujeres esten menos "activas" en este momento? :-? :-?

Disculpad mi ignorancia en el tema... nunca tuve oportunidad de preguntarle a una compañera sobre el asunto... [ayay] [ayay]

Gracias
Cada mujer es un mundo. Creo que lo que lo que existe en común entre todas, son los cambios en el estado anímico.

La mía por ejemplo, tiene días de regla "melosos", días de regla en los que está susceptible, días de regla en los que está de una mala hostia que hasta acojonaría a Chuck Norris, y días con regla que está como una loba sedienta de sexo XD.

En esa semana del mes mi consejo es que no le des importancia a como se comporte, ni te tomes enserio alguna cosa si te ofende. Se comprensivo y ponte en su lugar.

Con la luna llena yo tambíen tengo alteraciones bestiales en el cambio de humor, por eso lo entiendo bastante bien XD.

¡Saludos!
Como te han dicho depende de cada una que le afecte mas en algún aspecto pero generalmente son mas sensibles. Depende del la situación y caracter será mas cariñosa, se altarerá mas de lo normal o solo tendrá ganas de dormir y que se le pasen las molestias o bajón.
Esto excusaria su comportamiento el 25% del tiempo. Que excusa tienen para el 75% restante? ;)  [carcajad]  [carcajad]  [carcajad]
FReeKiSS escribió:En esa semana del mes mi consejo es que no le des importancia a como se comporte, ni te tomes enserio alguna cosa si te ofende. Se comprensivo y ponte en su lugar.
¡Saludos!

Esto que dices es completamente injusto. Tener un desarreglo hormonal al mes no es excusa para comportarse irracionalmente, la mujer debe controlarlo. Que los tíos no sangremos, no quiere decir que no tengamos cambios hormonales y tenemos que lidiar con la testosterona, que incita a la violencia ni más ni menos. Y ese nivel de testosterona no es excusa tampoco para comportarse como un imbécil. Así que la regla tampoco es excusa. n ambos casos hay que esforzarse por hacer prevalecer la razón y no utilizar el camio hormonal como excusa para hacer o decir lo que nos dé la gana, le duela a quien le duela.
Flash78 escribió:Como te han dicho depende de cada una que le afecte mas en algún aspecto pero generalmente son mas sensibles. Depende del la situación y caracter será mas cariñosa, se altarerá mas de lo normal o solo tendrá ganas de dormir y que se le pasen las molestias o bajón.

"Nunca te fíes de un ser que se tira una semana sangrando y no se muere..." joder lo tenía que decir, es machista a más no poder pero me hace muchísima gracia...que me perdonen las féminas plz... [sonrisa]

Hablando en serio... cada mujer es un mundo, yo tengo mucha suerte y no tiene ningún cambio de humor en ese sentido.
Dedal escribió:Esto que dices es completamente injusto. Tener un desarreglo hormonal al mes no es excusa para comportarse irracionalmente, la mujer debe controlarlo. Que los tíos no sangremos, no quiere decir que no tengamos cambios hormonales y tenemos que lidiar con la testosterona, que incita a la violencia ni más ni menos. Y ese nivel de testosterona no es excusa tampoco para comportarse como un imbécil. Así que la regla tampoco es excusa. n ambos casos hay que esforzarse por hacer prevalecer la razón y no utilizar el camio hormonal como excusa para hacer o decir lo que nos dé la gana, le duela a quien le duela.

Los desajustes hormonales que tenemos las mujeres una vez al mes son más bestiales y más intensos que los que padecéis vosotros. Y que conste que no lo digo yo, lo dicen los ginecólogos (ellos no ellas).
No estamos hablando de comportamiento irracional como tú dices, ¿has hablado con una persona que cuando se cabrea dice cosas que no siente o no diría estando calmado?? pues eso más o menos, tú estás hablando de usar la regla como EXCUSA para decir lo que a una le de la gana.

Evidentemente hay de todo, desde tías que ni se enteran hasta tías que vomitan y se quedan medio muertas.
Yo al menos, la semana que estoy con la regla se me hace un mundo cualquier pequeño problema, estoy más irritable de lo normal y mucho más susceptible, aunque también hay veces que tengo más ganas de marcha de lo normal.
Mmmm muy interesante... lo cierto es que como ya habia comentado... vivia en la puRa ignorancia... y no tenia ni idea... vamos, sospechaba algunas cosas pero... vaya tela.

Asi que... ser comprensivos y no dar demasiada importancia a las cosas... vale... ¬_¬ ¬_¬

Ah queria aprovechar a ver que podias decirme sobre la duracion... Se que variará entre cada cual, pero mas o menos ¿¿¿seran de7 a 10 dias ??? :-? :-?

No os cachondeeis, que no tengo el periodo ni sangro por mi aparato ni nada asi raro jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] Solo trato de comprender un poco mas a mi novia y a todas las mujeres en general, cosa que muuuucho "bobo o falto de neuronas" por ahi suelto deberia hacer... (no me refiero a nadie del foro eh!!! xD)

Saludos!!! [bye] [bye]
Pues depende.... cada mujer es un mundo. Hay reglas que duran 3 o 4 días, y reglas que duran 7 u 8.

Por qué no le preguntas todas tus dudas a ella? No te va a comer eh! mejor que ella no te va a contestar nadie, y es un tema como cualquier otro
Yo no se nada, ni entiendo nada, pero las mujeres son activas cuando ovulan, de la misma manera que nosotros lo somos constantemente, porque "producimos" constantemente.

...vamos, que cuando ellas no "producen", no necesitan nada, ni reaccionan al respecto. Lo mismo que a ellas nos pasaría a nosotros si tuvieramos un ciclo tan amplio, y lo mismo que a nosotros les pasaría a ellas si no lo tuvieran.

Es todo quimica, no se trata de algo que acompañe a la sexualidad, sino la consecuencia de nuestra propia biología. Por esto, es injusto aquello de "hombres, siempre pensando en lo mismo"... no se trata de una adicción (como el instinto maternal, no es una manera de pensar).

En otras palabras, los mamíferos no somos culpables de ser lo que somos biológicamente... y los humanos, incluso los machos, tenemos raciocinio, mas allá de una "biología autómata" XD

Bah, da igual :Ð
Personalmente, antes de tomarme la mierda de pastilla que me tomo que tiene la tira de efectos secundarios, justo el día antes de bajarme la regla me deprimía. Cualquier chorrada que a lo mejor me lleva pasando días antes, ese día me hundía... Cualquier simple comentario chorra que me pudiesen hacer en otro momento, ese día me sentaba como una patada en la boca, y obviamente si algo te sienta así pues reaccionas. Claro que es una reacción exagerada, pero tú no puedes controlar cómo te afecta algo... Y en ese momento puedes pensar "joder cómo te has pasado" y echarte a llorar, o soltarle una bordería, es impredecible xD

Y no, NO se puede controlar... La mayoría de las veces, sobre todo al llegar la noche me daba cuenta... ¡Coño, que mañana me tiene que bajar la regla! Y entonces entendía por qué había estado así todo el día... O incluso seguía deprimida aún pensado que vaya gilipollez y que mañana se me pasaría... No puedes decir "ah bueno pues como ya sé por qué me pasa voy a decidir no estar susceptible", porque es que NO SE PUEDE.
Kirus escribió:NO SE PUEDE.

Se puede tratar, lo que pasa es que ni siquiera se intenta, ya que las tias, no se porqué (ralph sabrá) tomais a vuestras parejas como punching ball emocional. Yo si vengo cabreado de mi curro no lo pago con mi novia, ella si viene asi, me lo hace ver rapidito. Eso si, yo le paro los pies y le digo que si quiere bronca que llame a su familia.
Luego los tios quedamos como frios y como que nada nos importa un bledo, pero el tema es que nosotros tiramos por guardarnos las cosas mientras vosotras os soltais con vuestras parejas o gente cercana.
Como he dicho antes, ahora Ralph nos explicara esto desde el punto de vista bioquimico XD.
waylander escribió:

Se puede tratar, lo que pasa es que ni siquiera se intenta, ya que las tias, no se porqué (ralph sabrá) tomais a vuestras parejas como punching ball emocional. Yo si vengo cabreado de mi curro no lo pago con mi novia, ella si viene asi, me lo hace ver rapidito. Eso si, yo le paro los pies y le digo que si quiere bronca que llame a su familia.
Luego los tios quedamos como frios y como que nada nos importa un bledo, pero el tema es que nosotros tiramos por guardarnos las cosas mientras vosotras os soltais con vuestras parejas o gente cercana.
Como he dicho antes, ahora Ralph nos explicara esto desde el punto de vista bioquimico XD.

Sí, claro que se puede intentar, eso no significa que puedas conseguirlo. Léete mi comentario, porque ya lo he puesto. Incluso dándote cuenta no puedes controlar cómo te siente un comentario.
Kirus escribió:...

El primer paso es darse cuenta de que se tiene un problema...
waylander escribió:

El primer paso es darse cuenta de que se tiene un problema...

Sí, eso para una depresión, una adicción está muy bien, pero una semana no es suficiente para curar nada de eso, ¿no? Y menos si ocurre todos los meses... Porque no puedes luchar contra lo que te va a venir dentro de un mes. No sabes si te va a dar por llorar, por querer pegarle una ostia a alguien, por querer follarte al primero que pase...

Que no es tan simple, coño xD
waylander escribió:

¿Qué se puede tratar?? Y como exactamente se tratan los efectos colaterales del ciclo menstrual?? Ilústrame porque no sabía yo eso.

Y no te equivoques muchacho, las tías no tomamos a nuestras parejas como punching ball emocional, ni a nadie, simplemente reaccionamos a estímulos como cualquiera, solo que esos días tenemos menos paciencia, menos sentido del humor, no nos encontramos bine... llámalo como quieras.
Las habrá que lo hagan, pero seguro que estando o no con el periodo, lo mismo que habrá tíos que lo hagan...

Algunas veces desearía que los tíos experimentarais alguna vez en la vida la regla y a ver que decíais entonces.

A mi se me desajustó la regla después de tener a mi hija, nunca sabía cuando venía, ni lo que iba a durar, por no hablar de los dolores que tenía, me daba fiebre muchas veces y me daban lipotimias porque sangraba mucho. Ahora estoy en tratamiento hormonal, lo tengo todo controlado, los dolores siguen ahí (aunque menos intensos) y los cambios de humor no los quita nada.
Kirus escribió:Porque no puedes luchar contra lo que te va a venir dentro de un mes. No sabes si te va a dar por llorar, por querer pegarle una ostia a alguien, por querer follarte al primero que pase...

Esto es una barbaridad, se puede evitar, y los violadores potenciales hasta las cejas de testosterona también deben evitar serlo, sólo hay que utilizar el cerebro y no dejarse llevar por la química. Aunque no lo creas, contorlar las hormonas es algo que hacemos todos, y no hacerlo, es egoísta y poco humano, porque el humano es racional. Si le das una torta a alguien como dices, ninguna hormona es excusa, no estás poseída, sólo tienes la regla.

Losille escribió:Ahora estoy en tratamiento hormonal, lo tengo todo controlado, los dolores siguen ahí (aunque menos intensos) y los cambios de humor no los quita nada.

Ahí tienes otra forma de tratar el problema que conoce cualquiera. Anda que no se nota cuando una chica toma o no la píldora en el carácter premenstrual.
Dedal escribió:
Kirus escribió:Porque no puedes luchar contra lo que te va a venir dentro de un mes. No sabes si te va a dar por llorar, por querer pegarle una ostia a alguien, por querer follarte al primero que pase...

Esto es una barbaridad, se puede evitar, y los violadores potenciales hasta las cejas de testosterona también deben evitar serlo, sólo hay que utilizar el cerebro y no dejarse llevar por la química. Aunque no lo creas, contorlar las hormonas es algo que hacemos todos, y no hacerlo, es egoísta y poco humano, porque el humano es racional. Si le das una torta a alguien como dices, ninguna hormona es excusa, no estás poseída, sólo tienes la regla.

¿Nunca te has encontrado mal y no te ha apetecido que te molesten? Eso nos pasa a la mayoría cuando estamos con la regla, pero mucha gente se empeña en "eso es una gilipollez, que se aguanten". Pues sí, claro que tenemos que aguantarnos, no nos queda otra, pero ¡perdón por no ser las reinas de la amabilidad! ¡Perdón por sentir como si un alien nos estuviese hurgando en el útero y tengamos caras de amargadas! Eso sí, si algún día os pegáis un golpe en los huevos, espero que no os quejéis lo más mínimo. Controlad vuestro dolor, que hombre, solo hay que usar el cerebro, por mucho que lloriquees no te va a dejar de doler...
Kirus escribió:¿Nunca te has encontrado mal y no te ha apetecido que te molesten? Eso nos pasa a la mayoría cuando estamos con la regla, pero mucha gente se empeña en "eso es una gilipollez, que se aguanten". Pues sí, claro que tenemos que aguantarnos, no nos queda otra, pero ¡perdón por no ser las reinas de la amabilidad!

Esto ya es otra cosa diferente a que lo mismo le dabas una torta a alguien por tener la regla, esto lo entiendo todo perfectamente.

Kirus escribió:¡Perdón por sentir como si un alien nos estuviese hurgando en el útero y tengamos caras de amargadas!

Esa debe de ser la sensación porque lo del alien me lo han dicho muchas. Pero, ¿cómo sabéis que e slo del alien? Porque a los personajes que les sale el alien, no les da mucho tiempo a encontrarse mal, eso sale muy de golpe.

Kirus escribió:Eso sí, si algún día os pegáis un golpe en los huevos, espero que no os quejéis lo más mínimo. Controlad vuestro dolor, que hombre, solo hay que usar el cerebro, por mucho que lloriquees no te va a dejar de doler...

Estás hablando con una persona que tiene puntos en el pene desde hace 15 días. Y si tiene puntos es porque han cortado. Los hombres también tenemos nuestras taras y sufrimientos. Lo cambio por un pelotazo en los huevos ahora mismo, dónde hay que firmar. Y no salí corriendo de la operación ni hice ninguna locura, mi cerebro me decía que eso no era muy buena idea.
Dedal escribió:
Kirus escribió:¿Nunca te has encontrado mal y no te ha apetecido que te molesten? Eso nos pasa a la mayoría cuando estamos con la regla, pero mucha gente se empeña en "eso es una gilipollez, que se aguanten". Pues sí, claro que tenemos que aguantarnos, no nos queda otra, pero ¡perdón por no ser las reinas de la amabilidad!

Esto ya es otra cosa diferente a que lo mismo le dabas una torta a alguien por tener la regla, esto lo entiendo todo perfectamente.

Kirus escribió:¡Perdón por sentir como si un alien nos estuviese hurgando en el útero y tengamos caras de amargadas!

Esa debe de ser la sensación porque lo del alien me lo han dicho muchas. Pero, ¿cómo sabéis que e slo del alien? Porque a los personajes que les sale el alien, no les da mucho tiempo a encontrarse mal, eso sale muy de golpe.

Kirus escribió:Eso sí, si algún día os pegáis un golpe en los huevos, espero que no os quejéis lo más mínimo. Controlad vuestro dolor, que hombre, solo hay que usar el cerebro, por mucho que lloriquees no te va a dejar de doler...

Estás hablando con una persona que tiene puntos en el pene desde hace 15 días. Y si tiene puntos es porque han cortado. Los hombres también tenemos nuestras taras y sufrimientos. Lo cambio por un pelotazo en los huevos ahora mismo, dónde hay que firmar. Y no salí corriendo de la operación ni hice ninguna locura, mi cerebro me decía que eso no era muy buena idea.

He dicho QUERER pegarle una ostia a alguien, no hacerlo xD Es un estado de ánimo, no un espasmo muscular... A lo mejor te dicen "no me gustan esos pantalones" y te dan ganas de darle una ostia, pero si te lo dicen en otro momento pues dices "ah pues a mí sí" y te vas tan fresca. Pero claro, si te ha sentado mal tú no puedes evitar que te siente mal, y obviamente no vas a responder igual si te ha sentado mal que si te ha parecido un comentario sin importancia.

Lo del alien... Pues bueno, supongo que si tienes algo dentro arañándote y retorciéndote las paredes del útero será una sensación parecida xD Puedes cambiar alien por cualquier otro bicho xD Lo que pasa es que en las pelis los tíos no tienen útero y las tías tienen el útero muy blandurrio, nosotras lo tenemos más fuerte y por eso el bicho no puede salir y no hace más que intentarlo xDD

Claro, tienes puntos, ¿y a que si te duele y estas jodido con el dolor no eres la amabilidad personificada? Pues eso...

Lo de que la píldora cambia el carácter... No siempre. Es un posible efecto secundario. Y no todas podemos tomarla. Yo no puedo tomar la normal por un problema genético, y tengo que tomar otra con tres veces más efectos secundarios. Sí, me ha cambiado el carácter, ya no me deprimo el día antes, pero también tengo algo menos de apetito sexual, y prácticamente tengo durante todo el mes una regla muy poco abundante. NO merece la pena tanto efecto secundario simplemente porque al novio no le apetezca aguantar que estés algo más rancia durante unos días.
Losille escribió:...

No he dicho que se pueda tratar medicamente, sino tratar de darse cuenta de que se va a caer en cambios hormonales y achacar el estado de animo/dolores/etc a eso y asi evitar fricciones.
Yo cuando tengo dolor no lo pago con mi novia (y sufro de dolores de espalda cronicos), cuando vengo del curro cabreado tampoco, y si un dia por una situacion estresante le hago un mal comentario le pido perdon.

A mi anteayer mi novia (que actualmente esta con la regla) me quiso meter en una bronca por haber puesto en un curry que yo estaba preparando unos guisantes en lugar de unos garbanzos. Pues bien, antes de que se liara le dije que si iba a empezar con la monserga que dejara de hablarme. Vosotras direis, que frio y que falto de empatia es este chico, yo digo para meterme tu una bofetada emocional mejor te la quedas tu y me dejas tranquilo.

Y no me cuentes historias de que las tias no cogeis a vuestras parejas como punching ball emocionales, tengo ya casi 40 años (gracias por lo de muchacho btw), he pasado por varias relaciones y lo he vivido en mi carne por parte de todas mis relaciones, y lo he visto a mi alrededor. O quizas es que he tenido mala suerte con mis parejas, pero un 100% da que pensar. Quizas si le preguntara a tu pareja en lugar de tu decirmelo tendria una opinion diferente.

A veces me gustaria que las tias tuvieseis dolores de espalda cronicos y a ver que decis entonces ;) .

Kirus, si nos damos en los guebos, seguro que no os vamos a mirar con cara de que la culpa es vuestra. Yo cuando me duele la espalda me incomunico y no voy por ahi de borde con mi novia.
Veo 2 frentes de debate abiertos, por un lado el lado racional que defiende la posibilidad de "controlar" las reacciones e impulsos, y por otro lado el instintivo, que al parecer hace incontrolable e impredecible las reacciones a diferentes estimulos.

A ver como prosigue la cosa... y donde acaba... ¬_¬ ¬_¬
waylander escribió:

No he dicho que se pueda tratar medicamente, sino tratar de darse cuenta de que se va a caer en cambios hormonales y achacar el estado de animo/dolores/etc a eso y asi evitar fricciones.
Yo cuando tengo dolor no lo pago con mi novia (y sufro de dolores de espalda cronicos), cuando vengo del curro cabreado tampoco, y si un dia por una situacion estresante le hago un mal comentario le pido perdon.

A mi anteayer mi novia (que actualmente esta con la regla) me quiso meter en una bronca por haber puesto en un curry que yo estaba preparando unos guisantes en lugar de unos garbanzos. Pues bien, antes de que se liara le dije que si iba a empezar con la monserga que dejara de hablarme. Vosotras direis, que frio y que falto de empatia es este chico, yo digo para meterme tu una bofetada emocional mejor te la quedas tu y me dejas tranquilo.

Y no me cuentes historias de que las tias no cogeis a vuestras parejas como punching ball emocionales, tengo ya casi 40 años (gracias por lo de muchacho btw), he pasado por varias relaciones y lo he vivido en mi carne por parte de todas mis relaciones, y lo he visto a mi alrededor. O quizas es que he tenido mala suerte con mis parejas, pero un 100% da que pensar. Quizas si le preguntara a tu pareja en lugar de tu decirmelo tendria una opinion diferente.

A veces me gustaria que las tias tuvieseis dolores de espalda cronicos y a ver que decis entonces ;) .

Kirus, si nos damos en los guebos, seguro que no os vamos a mirar con cara de que la culpa es vuestra. Yo cuando me duele la espalda me incomunico y no voy por ahi de borde con mi novia.

Mi madre tiene dolores de espalda crónicos, y ha tenido la regla y la menopausia. Y en una casa de 60m2 NO puedes irte a otra habitación para que nadie se te cruce y no soltarle una bordería. Y mi madre no la paga con mi padre. Mi madre cuando está jodida de la espalda se le nota en le carácter, y no es la regla. Es el dolor. Si tú te incomunicas bien por tí, pero no todos son así. Ni como tu novia, ni como todas las novias que ha tenido.

Ahora mismo le digo a mi novio que venga y comente.
RaufeX escribió:...

Incontrolable, puede. Impredecible, no [+risas]

Kirus, a mi se me nota en la cara de dolor y las posturas raras que pongo, y en que me levanto 18 veces por la noche porque de pie me relajo, quien pudiera dormir de pie como los elefantes. Eso si no le suelto una borderia a nadie.
waylander escribió:

+10 Muy buena esa Waylander jaja [carcajad] [carcajad]
Kirus escribió:
waylander escribió:

Sí, claro que se puede intentar, eso no significa que puedas conseguirlo. Léete mi comentario, porque ya lo he puesto. Incluso dándote cuenta no puedes controlar cómo te siente un comentario.

Yo lo conseguí.
Primero diré que a mí nunca jamás en 10 años desde que me vino me han dado cambios de humor con la regla. Pero después de pasar una depresión estuve varios meses hipersensible a las hormonas y sí que tenía unos bajones impresionantes 2-3 días antes de que me viniera y me pasaba lo que a ti, que a lo mejor luego me daba cuenta y decía "ostras, es que me tiene que venir la regla mañana o pasado...", pues en base a eso, y quizá porque ya tenía bastante entrenamiento mental para controlar los estados de ánimo después de la depresión, aprendí a minimizar esos estados, y sí, a lo mejor un día de pronto me sentía lo peor y todo me molestaba, pero en cuanto me acordaba que era por la regla cambiaba el chip y empezaba aobligarme a verlo todo de manera racional, porque la realidad es esa, que no me pasa nada con el mundo y no tengo por qué deprimirme, solo son las putas hormonas. Y a mí al menos me funcionó.

Por suerte ya no me dan cambios de humor, pero sigo sufriendo unos dolores infernales que me hacen retorcerme por el suelo. En esos momentos simplemente prefiero desaparecer y no estar cerca de nadie no por pagarlo con esa persona (porque no me puedo ni mover), sino porque no me va a servir de nada la compañía y tampoco creo que sea interesante para los demás verme agonizando... Imagen
Ole Nusuki!!!!!  Me pongo de fan tuyo hala!
Y es que a mi tambien me molestan las cosas (sonidos altos, incluso la luz si es muy clara) cuando me duele la espalda, pero en lugar de ladrar a quien me pase por delante, me meto en la caseta y hasta que se me pase.
waylander escribió:No he dicho que se pueda tratar medicamente, sino tratar de darse cuenta de que se va a caer en cambios hormonales y achacar el estado de animo/dolores/etc a eso y asi evitar fricciones.

Pues a mal sitio has ido a parar chico, tengo lumbalgia crónica, así que ya ves... dolores de espalda crónicos.

El problema es que como nunca vas a poder estar en nuestra piel, nunca vas a entender lo que tratamos de explicarte. Que por mucho que una sepa que esos días está más sensible, es imposible darse cuenta en el momento.
Por ejemplo:
A mi me dice mi novio de mala manera ¿Qué haces? ¿Estás tonta?, y en condiciones normales le digo "tonta tu prima imbécil" y la cosa sigue tan normal, ninguno se da por insultado. Sin embargo si eso mismo me lo dice estando mala con la regla me siento muy mal, me entran ganas de llorar e incluso es posible que me quite de en medio un rato, y eso es IMPOSIBLE de evitar por mucho que tú creas que es mentira.
Evidentemente cuando me tranquilizo y se me pasa pienso "maldita regla" y una se caga en todos esos anuncios de compresas en los que sale una tía diciendo "me gusta ser mujer".
Cuando me cabreo con mi novio de manera injusta porque tengo un humor de perros por culpa de la regla, pues cuando se me pasa y me doy cuenta que me he pasado, me acerco a él le hago cariñitos para pedirle perdón, por suerte me entiende y no me lo tiene en cuenta.

Sinceramente pienso que has tenido mala suerte en tus relaciones...
Qué divertido todo esto, la que están montando los aliens uterinos. Aunque algún día los echaréis de menos, cuando venga la predator de la regla: la Menopausia. Salvo excepciones de mujeres encantadas que no notan problemas, la mayoría acaban echando de menos la regla.

No estoy de acuerdo con este chico aquejado de la espalda y con una novia a la que debería plantearse abandonar. No todas las tías tratan a sus novios como punching balls. Cierto es que hay muchas que lo hacen figuradamente, pero no todas, igual que hay hombres que utilizan a sus novias como punching balls reales, pero no todos. No nos podemos quejar precisamente.
waylander escribió:

Kirus, a mi se me nota en la cara de dolor y las posturas raras que pongo, y en que me levanto 18 veces por la noche porque de pie me relajo, quien pudiera dormir de pie como los elefantes. Eso si no le suelto una borderia a nadie.

Pues porque tú eres así. No puedes pretender que todos sean igual, ni que todos tengan la misma reacción al dolor que tú. Aún así, no todo en la regla es dolor, sino hormonal, y si tienes rollos químicos raros en el cerebro que te hacen estar más susceptible o más borde, cosa que no entiendo porque no es lo mío, no puedes controlarlo porque sí. Porque igual que hay gente más borde, más tocapelotas, o más ñoña por naturaleza, tú cambias en esos días y te vuelves más borde, más tocapelotas o más ñoña. Ya te he dicho que yo me deprimía antes de que me bajase la regla, y eso no puedo controlarlo. ¿Qué hago? ¿Si estoy hablando con mi novio y suelta algo que me deprime le dejo con la palabra en la boca y me voy? Pues no, no lo hago ni estando con la regla ni sin ella. Mi forma de ser me hace que responda, según mi estado de ánimo puedo responder amablemente, tomármelo como una coña, o sentarme mal y responder en consecuencia. Además, si me deprimo... ¿Qué hago, me meto en mi habitación todo el día y me pudro llorando para no afectar en lo más mínimo a nadie? ¿No crees que NECESITO que alguien me trate bien para sufrir menos? ¿Si un familiar tuyo se deprime, le dices que le den y cuando se le pase te hable?
Me parece PERFECTAMENTE normal que si tu novia te la lía por cualquier chorrada le digas lo que comentas, y CLARO que se tiene que disculpar, pero tú también tienes que entender que puede no haberlo hecho a posta. Todos tenemos días que no nos apetece ni que nos tosan, pues a muchas cuando tenemos la regla nos pasa eso.

Ahora, que si tú crees que la solución es encerrarse en una habitación y no relacionarse con nadie hasta que se te haya pasado, pues es tu solución, no esperes que yo, por algo que no puedo controlar, me encierre una semana para sufrir 5 veces más solamente porque otra persona no se mosquee un rato.

NuSuKi escribió:Yo lo conseguí.
Primero diré que a mí nunca jamás en 10 años desde que me vino me han dado cambios de humor con la regla. Pero después de pasar una depresión estuve varios meses hipersensible a las hormonas y sí que tenía unos bajones impresionantes 2-3 días antes de que me viniera y me pasaba lo que a ti, que a lo mejor luego me daba cuenta y decía "ostras, es que me tiene que venir la regla mañana o pasado...", pues en base a eso, y quizá porque ya tenía bastante entrenamiento mental para controlar los estados de ánimo después de la depresión, aprendí a minimizar esos estados, y sí, a lo mejor un día de pronto me sentía lo peor y todo me molestaba, pero en cuanto me acordaba que era por la regla cambiaba el chip y empezaba aobligarme a verlo todo de manera racional, porque la realidad es esa, que no me pasa nada con el mundo y no tengo por qué deprimirme, solo son las putas hormonas. Y a mí al menos me funcionó.

Por suerte ya no me dan cambios de humor, pero sigo sufriendo unos dolores infernales que me hacen retorcerme por el suelo. En esos momentos simplemente prefiero desaparecer y no estar cerca de nadie no por pagarlo con esa persona (porque no me puedo ni mover), sino porque no me va a servir de nada la compañía y tampoco creo que sea interesante para los demás verme agonizando... Imagen

Yo por ejemplo estaba susceptible pero podía hacer mi vida normal, solo que lo veía todo como una mierda deprimente. Mi regla era muy irregular, así que nunca sabía cuándo me iba a bajar. Normalmente no me planteaba el tema hasta por la noche, cuando ya decía "coño, así llevo yo todo el día", pero claro, cuando ya estás a punto de acostarte de nada sirve autoconvencerte de que es una gilipollez si al día siguiente sé que voy a volver a estar bien. Y no siempre me daba cuenta en el mismo día, a lo mejor dos o tres días después, cuando el daño ya estaba hecho. Claro que desde ese momento lo puedes intentar controlar, si lo puedes conseguir ya no lo sé porque yo nunca he conseguido dejar de deprimirme ese día, pero primero tienes que darte cuenta, y yo al menos cuando estoy con la regla no estoy pendiente las 24 horas de "no tengo que decir una bordería porque estoy con la regla". La bordería ya la sueltas y si eso después te das cuenta y lo corriges, pero primero tiene que haber algo que te haga intentar corregirlo. Claro, luego pides pedrón, dices "oye, perdóname que es que estoy con la regla y estoy muy susceptible", y no puedes hacer mucho más. Si no eres capaz de pedir perdón después de haberte dado cuenta es que simplemente tienes un problema xD
Dedal escribió:No estoy de acuerdo con este chico aquejado de la espalda y con una novia a la que debería plantearse abandonar. No todas las tías tratan a sus novios como punching balls. Cierto es que hay muchas que lo hacen figuradamente, pero no todas, igual que hay hombres que utilizan a sus novias como punching balls reales, pero no todos. No nos podemos quejar precisamente.

Eso es lo que digo yo, pero por lo visto como este chico ha tenido muchas novias conoce a todas las mujeres del mundo... XD

Y otra cosa que creo que se está entendiendo mal:

No estoy diciendo que cuando estamos malas con la regla vayamos por ahí fulminando a todo el mundo con nuestro malhumor, pero es más fácil que nos enfademos de lo normal o más fácil que lloremos.
Losille escribió:
Dedal escribió:No estoy de acuerdo con este chico aquejado de la espalda y con una novia a la que debería plantearse abandonar. No todas las tías tratan a sus novios como punching balls. Cierto es que hay muchas que lo hacen figuradamente, pero no todas, igual que hay hombres que utilizan a sus novias como punching balls reales, pero no todos. No nos podemos quejar precisamente.

Eso es lo que digo yo, pero por lo visto como este chico ha tenido muchas novias conoce a todas las mujeres del mundo... XD

Y otra cosa que creo que se está entendiendo mal:

No estoy diciendo que cuando estamos malas con la regla vayamos por ahí fulminando a todo el mundo con nuestro malhumor, pero es más fácil que nos enfademos de lo normal o más fácil que lloremos.

Eso mismo intento decir yo... Pero desde un principio lo que he entendido es que se nos recrimina que nos cabreemos más... Y no me parece justo.
A mi tampoco me parece justo. Pero es simplemente eso, el que no pasa por algo no puede entenderlo por mucho que lo intente.

Mi madre sufre de jaquecas y yo nunca entenderé lo mal que lo pasa porque nunca he tenido una...
Dedal escribió:...

La verdad que no sé porque dices que deberia plantearme el dejar a mi novia. Simplemente cuando no tiene razon no la tiene, con regla o no, y se lo hago ver, y no voy a caer en la empatia irracional solo porque ella pase un mal momento al igual que no se lo exijo a ella. Aparte de esta situacion (que sigo opinando se da en la mayoria de las mujeres) con la que tengo que bregar de cuando en vez no tengo ninguna queja con ella.

En cuanto al maltrato de ciertos hombres para con sus mujeres a nivel fisico, uno no excusa a lo otro y viceversa. Asi que no contest.
Y losille, no es solo mi experiencia personal con mis parejas, lo he visto con mi madre, lo he visto con amigos y sus parejas, etcetcetc. Que mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Y de viejo tengo un rato.
waylander escribió:La verdad que no sé porque dices que deberia plantearme el dejar a mi novia. Simplemente cuando no tiene razon no la tiene, con regla o no, y se lo hago ver, y no voy a caer en la empatia irracional solo porque ella pase un mal momento al igual que no se lo exijo a ella. Aparte de esta situacion (que sigo opinando se da en la mayoria de las mujeres) con la que tengo que bregar de cuando en vez no tengo ninguna queja con ella.

En cuanto al maltrato de ciertos hombres para con sus mujeres a nivel fisico, uno no excusa a lo otro y viceversa. Asi que no contest.
Y losille, no es solo mi experiencia personal con mis parejas, lo he visto con mi madre, lo he visto con amigos y sus parejas, etcetcetc. Que mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Y de viejo tengo un rato.

Tiraré por ahí entonces...

En todo mi entorno, no conozco a NINGÚN hombre que maltrate a su pareja. NADIE. ¿Eso hace que no existan? Claro que existen, y muchos. Que tú te rodees de tías que no saben pedir perdón por sobrarse en un determinado momento no significa que todas seamos así. Podemos estar más susceptibles y pueden sentarnos peor las cosas cuando estamos con la regla, pero eso no nos convierte en gilipollas. Y cualquiera con dos dedos de frente sabrá reconocerle a su pareja o a quien sea que se ha portado mal por un simple impulso irracional, y le pedirá perdón. Si no es una disculpa lo que pides, entonces la verdad no entiendo de qué te quejas.
waylander escribió:Ole Nusuki!!!!!  Me pongo de fan tuyo hala!
Y es que a mi tambien me molestan las cosas (sonidos altos, incluso la luz si es muy clara) cuando me duele la espalda, pero en lugar de ladrar a quien me pase por delante, me meto en la caseta y hasta que se me pase.

Losille escribió:Pues a mal sitio has ido a parar chico, tengo lumbalgia crónica, así que ya ves... dolores de espalda crónicos.

El problema es que como nunca vas a poder estar en nuestra piel, nunca vas a entender lo que tratamos de explicarte. Que por mucho que una sepa que esos días está más sensible, es imposible darse cuenta en el momento.

Losille no creo que sea cuestión de estar en la piel de nadie. Yo he pasado lo que tú y kirus decís, y tal y como he contado arriba lo acabé controlando, así que lo que dice waylander es posible. ¿Que a lo mejor no todo el mundo puede? Ahí yo ya no digo nada.
Por si os sirve, también tengo dolores de espalda y lumbalgias crónicas desde hace casi 10 años, así que sé cómo funciona el dolor y lo limitante que puede resultar a veces.
A mí los cambios de humor regliles sólo me duraron unos meses, pero me dan unos dolores mortales (incluso me desmayé una vez) todos los meses desde hace 13 años. Eso acaba quemando, pero también se pueden buscar maneras de hacer que no afecte tanto, y eso es únicamente cosa nuestra.

Con la espalda al principio me ponía fatal y me superaba, pero con el tiempo aprendí a asumirlo porque es algo que va a estar conmigo siempre, y en vez de dejar que me amargue prefiero tomármelo de la mejor forma posible y disfrutar sin pagarlo con los demás que, ni tienen culpa de lo que a mí me duela, ni me va a ayudar a sentirme mejor el estar borde.

Kirus escribió:Yo por ejemplo estaba susceptible pero podía hacer mi vida normal, solo que lo veía todo como una mierda deprimente. Mi regla era muy irregular, así que nunca sabía cuándo me iba a bajar. Normalmente no me planteaba el tema hasta por la noche, cuando ya decía "coño, así llevo yo todo el día", pero claro, cuando ya estás a punto de acostarte de nada sirve autoconvencerte de que es una gilipollez si al día siguiente sé que voy a volver a estar bien. Y no siempre me daba cuenta en el mismo día, a lo mejor dos o tres días después, cuando el daño ya estaba hecho. Claro que desde ese momento lo puedes intentar controlar, si lo puedes conseguir ya no lo sé porque yo nunca he conseguido dejar de deprimirme ese día, pero primero tienes que darte cuenta, y yo al menos cuando estoy con la regla no estoy pendiente las 24 horas de "no tengo que decir una bordería porque estoy con la regla". La bordería ya la sueltas y si eso después te das cuenta y lo corriges, pero primero tiene que haber algo que te haga intentar corregirlo. Claro, luego pides pedrón, dices "oye, perdóname que es que estoy con la regla y estoy muy susceptible", y no puedes hacer mucho más. Si no eres capaz de pedir perdón después de haberte dado cuenta es que simplemente tienes un problema xD

Si te entiendo XD Yo creo que empecé a mejorar en ese aspecto cuando tomé conciencia de mí misma. El empezar el día siendo consciente de uno, y ver cómo están las cosas (que estoy hipersensible) ANTES de que sueltes nada (meditación y autocontrol).

PD: Joder no escribáis tanto que para cuando termino habéis posteado 15 [buuuaaaa]
es normal, a veces la regla duele muchisimo, y esa flojedad... uf! yo antes estaba que me daba algo cuando me bajaba, no estaba de mal humor pero no queria salir,estaba siempre tomandome relajantes musculares, etc, y ahora desde que tomo la pildora nada de nada, como si no la tuviera!
NuSuKi, yo es que hablo desde mi experiencia en la que solamente me afectaba psicológicamente un día, el día antes, sin esperármelo ni tener ninguna prueba física de lo que podía pasarme... Simplemente me sentía mal y en algún momento ya tomaba conciencia de que me sentía mal y por qué podía ser. Del dolor no hablo porque sí, cuando me dolía también estaba algo más arisca, pero también lo estoy cuando me duele la cabeza o el estómago, así que no creo que venga al caso, hablamos de cosas distintas... Claro que se pueden buscar soluciones a estar así con un dolor, si te duele la cabeza todos los días claro que puedes hacer algo, pero si es un dolor normal que de vez en cuando te da y no puedes hacer nada, no es "tan fácil" buscar cómo hacer que no te afecte tanto. Es "más fácil" habituarse a algo que te pasa todos los días. A mí tampoco me dolía siempre siempre cuando me bajaba la regla... A lo mejor es por mi experiencia de ser tan irregular, pero es que yo no me entero de si estoy susceptible hasta que pasa algo xD

Vamos, que yo no podía empezar el día siendo consciente, porque no sabía si me iba a tocar estar deprimida, si me iba a doler, si me iba a dar por pegar saltos o qué xD Ahora no siento ningún cambio desde que tomo las pastillas, más que cuando me duele algo completamente ajeno a la regla, pues no me gusta que me toquen las narices. Como a todo el mundo me imagino. Sobre todo lo noto con mi madre... Si estoy de mal humor por lo que sea... Por dolor o por cualquier cosa, ella actúa como si no me pasase nada hasta que le suelto alguna bordería. Entonces puede que yo me dé cuenta, pero ella también se cabrea y entonces ya no hay forma, nos tiramos de morros todo el día xD

Y luego otra cosa que no se ha comentado, a parte del dolor, es UN COÑAZO estar todo el día pendiente de si tienes que cambiarte la compresa, el tampón o lo que sea xD Eso amarga a cualquiera xD

No hablo de las disculpas, que obviamente vienen despues de la tormenta XD  hablo de evitarla si se puede. Si nos ponemos a decir que los impulsos no se pueden controlar, entonces nuestra testosterona unida a la adrenalina que soltamos en ciertas situaciones nos tendria peleando y copulando como los animales machos que somos. Me parece ridiculo usar esa excusa para pedir perdon, imaginaos: "es que como me entró y me subió la libido, pues me la tiré, pero perdona cari, es nada mas un desorden quimico" o " lo siento cari pero como la discusion me disparó la adrenalina, pues te tuve que pegar un puñetazo". Vamos, de risa.
ya se que son situaciones ridiculas y exageradas pero vamos, el hombre podria usar tambien el arma de la excusa de su bioquimica, en ciertas situaciones, pero es que esto no las hace mas correctas.
Creo que el no esforzarse en evitar situaciones de discusiones sin sentido, el analizar porqué uno se siente como se siente, etc es importante y habria que hacer un esfuerzo para llevar esto hacia la parte racional
waylander escribió:

No hablo de las disculpas, que obviamente vienen despues de la tormenta XD  hablo de evitarla si se puede. Si nos ponemos a decir que los impulsos no se pueden controlar, entonces nuestra testosterona unida a la adrenalina que soltamos en ciertas situaciones nos tendria peleando y copulando como los animales machos que somos. Me parece ridiculo usar esa excusa para pedir perdon, imaginaos: "es que como me entró y me subió la libido, pues me la tiré, pero perdona cari, es nada mas un desorden quimico" o " lo siento cari pero como la discusion me disparó la adrenalina, pues te tuve que pegar un puñetazo". Vamos, de risa.
ya se que son situaciones ridiculas y exageradas pero vamos, el hombre podria usar tambien el arma de la excusa de su bioquimica, en ciertas situaciones, pero es que esto no las hace mas correctas.
Creo que el no esforzarse en evitar situaciones de discusiones sin sentido, el analizar porqué uno se siente como se siente, etc es importante y habria que hacer un esfuerzo para llevar esto hacia la parte racional

Pero es que yo no puedo analizar un impulso que tengo antes de tenerlo. Claro que se puede controlar, por eso no he dejado nunca a mi novio en un día tonto de esos que me haya dicho algo que me haya sentado mal y me he limitado a soltarle alguna bordería, cuando seguramente lo que me apetecía era soltarle una ostia. Probablemente cuando pasó lo del curry que has dicho antes (por cierto, no me he enterado muy bien) tu novia quería tirarte la comida a la cara, pero se limitó a echarte la bronca.
Una discusión es algo que puede pasar por muchos motivos, racionales o irracionales, y obviamente yo no voy a echarle una bronca a nadie por algo que sé que es irracional... Simplemente he tenido el impulso y CREO que tengo que decirle que lo está haciendo mal, pero luego puedo pensar "coño, vaya gilipollez, pobrecillo", pero mientras tanto yo creo que tengo razón y que ha hecho una burrada increíble, exactamente igual que si de verdad hubiese hecho una burrada xD

Edit: luego depende de la persona hasta dónde lleguen esos impulsos... Unas personas no pasarán de una bronca y otras le darán una paliza a la pareja... Casualmente muchos maltratadores o violadores luego dicen que se arrepienten... Vamos, que fue un impulso, solo que no supieron ponerse un límite, un límite que creo yo que cualquier persona sana sabe ponerse.
Creo que el tema se está desviando, de una chica que definen como distante y cansada...

RaufeX escribió:Se muestra distante, como cansada, sin ganas de hablar, cuando la besas es como si... vamos igual que si la dieras palmaditas en la espalda...
..y despues veo que se toma un "Nerbufren" o algo asi... ¬_¬ ¬_¬

Es la "regla"... ¿Si? ¬_¬
¿Si la respuesta es afirmativa entonces.... es "normal" que las mujeres esten menos "activas" en este momento? :-? :-?

... pasamos a debatir sobre usar a la pareja como saco de boxeo.

Así que me centraré en el mensaje del autor. Dejando a un lado los cambios hormonales y centrándonos en el dolor (por lo que dices de que va a medicarse) piensa si tú te sientes menos animado cuando no te encuentras bien. Yo lo veo lógico. Ya sea por dolores menstruales, por estar con fiebre, por estar cansado al final del día... me parece bastante normal que tu humor no sea en esos casos igual al de los momentos normales.

Otro tema es el hormonal y los estados anímicos. A mí a veces me afecta (aunque no en ese momento, sino unos días antes) y simplemente asumes que es normal, como puede ser normal estar más triste si has tenido un día malo en el trabajo o si te ha pasado algo poco agradable. Pagarlo con los demás depende de la persona, no de la regla. La que se enfrenta a su pareja cuando se encuentra mal por la regla lo hace también cuando se encuentra con el mismo estado anímico debido a otro motivo. Así que ciertamente la regla puede cambiar tu estado de ánimo, el cómo eso se refleje al relacionarte con los demás ya forma parte de la personalidad de cada uno.

Respecto a lo que se plantea acerca de excusar o no los malos comportamientos por motivos de la regla... pues eso ya es una decisión personal. ¿Se entiende el no estar de buen humor o encontrarse desganado? Yo lo comprendo, no puedes pretender que una persona se muestre igual cuando se encuentra bien que cuando no es así. Cuando no te encuentras bien se suele tener menos paciencia y se está de peor humor. Independientemente de lo que cause ese malestar. Aclarado esto, ¿excusarías una mala respuesta si una persona no se encuentra bien? En mi caso no, ya que por mal que uno lo pase, tiene que aprender a no pagarlo con los demás, que días horribles tenemos todos. Yo puedo entender que uno sea más arisco si no se encuentra bien, pero eso no da derecho a tratarme mal.

Un saludo.
Mello escribió:¿excusarías una mala respuesta si una persona no se encuentra bien? En mi caso no, ya que por mal que uno lo pase, tiene que aprender a no pagarlo con los demás, que días horribles tenemos todos. Yo puedo entender que uno sea más arisco si no se encuentra bien, pero eso no da derecho a tratarme mal.

Ni una coma más.
Kirus escribió:NuSuKi, yo es que hablo desde mi experiencia en la que solamente me afectaba psicológicamente un día, el día antes, sin esperármelo ni tener ninguna prueba física de lo que podía pasarme... Simplemente me sentía mal y en algún momento ya tomaba conciencia de que me sentía mal y por qué podía ser. Del dolor no hablo porque sí, cuando me dolía también estaba algo más arisca, pero también lo estoy cuando me duele la cabeza o el estómago, así que no creo que venga al caso, hablamos de cosas distintas... Claro que se pueden buscar soluciones a estar así con un dolor, si te duele la cabeza todos los días claro que puedes hacer algo, pero si es un dolor normal que de vez en cuando te da y no puedes hacer nada, no es "tan fácil" buscar cómo hacer que no te afecte tanto. Es "más fácil" habituarse a algo que te pasa todos los días. A mí tampoco me dolía siempre siempre cuando me bajaba la regla... A lo mejor es por mi experiencia de ser tan irregular, pero es que yo no me entero de si estoy susceptible hasta que pasa algo xD

Vamos, que yo no podía empezar el día siendo consciente, porque no sabía si me iba a tocar estar deprimida, si me iba a doler, si me iba a dar por pegar saltos o qué xD Ahora no siento ningún cambio desde que tomo las pastillas, más que cuando me duele algo completamente ajeno a la regla, pues no me gusta que me toquen las narices. Como a todo el mundo me imagino. Sobre todo lo noto con mi madre... Si estoy de mal humor por lo que sea... Por dolor o por cualquier cosa, ella actúa como si no me pasase nada hasta que le suelto alguna bordería. Entonces puede que yo me dé cuenta, pero ella también se cabrea y entonces ya no hay forma, nos tiramos de morros todo el día xD

Y luego otra cosa que no se ha comentado, a parte del dolor, es UN COÑAZO estar todo el día pendiente de si tienes que cambiarte la compresa, el tampón o lo que sea xD Eso amarga a cualquiera xD

No no, si yo a ti te he respondido en base a lo que has puesto, a lo de los cambios de ánimo ;)
Lo del dolor lo he puesto por waylander y losille, pero lo he añadido porque igualmente el tener un dolor repetido en el tiempo (o crónico) también provoca cambios de humor, y alargado en el tiempo afecta al estado de ánimo, y si uno no aprende a manejar eso es igual de molesto.
Viene a ser lo que ha puesto Mello. El que suelta una bordería cuando está irascible, sensible o triste, lo hará ya sea por la regla, por un dolor crónico o porque le han despedido del trabajo o porque se le ha pinchado una rueda del coche.

Y en lo de ser consciente no me refiero solo al empezar el día, sino en todo momento. O sea, saber reaccionar "en el momento" en que ocurre, y si me empieza a doler a media tarde, pues darme cuenta justo entonces y cambiar el chip.
No estoy diciendo que sea cuestión de chasquear los dedos y saber hacerlo, ya digo que me he pasado mucho tiempo dejándome llevar, y me daba cuenta del porculo que había dado cuando ya no tenía remedio, pero es algo que se puede aprender a controlar.
Kirus:
Yo estaba haciendo un curry de cordero y le puse guisantes en lugar de garbanzos. Ese fue el detonante. Y antes de que empezara la discusion (cuando empezaba a hablar, solo habia que mirarle a la cara para saber lo que venia), le dije que no me hablara hasta que no fuera para algo normal, que no queria discutir. Al cabo de un rato me pidió perdon, nos comimos el curry y nadie se envenenó por llevar guisantes y ya está XD.
En cuanto a lo que dice nusuki, yo lo veo así tambien. Yo el otro dia me iba para españa y no encontraba el pasaporte, y me empecé a estresar. Mi novia me quiso ayudar y le contesté mal cuando me preguntó si habia mirado en cierto lugar. Me mandó a la mierda con razón, y eso se me ha quedado ahi, la proxima vez que me estrese por algo tratare de acordarme de esta situacion para evitar una mala contestación, que ni resuelve el problema ni ayuda en la relación.
Pero claro si no tratas de controlarte para la proxima pues sera la misma monserga con el mismo resultado.
Sí, eso sí... Tratar de controlarte en cualquier momento, no por tener la regla xD Ahora no me voy a releer el tema pero parecía que se hablaba de "es que hay una solución para los cambios de humor con la regla" y no... Hay técnicas para no dar malas contestaciones ni nada, pero en general, no por tener la regla xD No es algo exclusivo nuestro... Está claro que a nadie le gusta discutir ni soltar una mala contestación, pero son impulsos y no es algo que se controle así como así... Que se puede corregir si tienes tendencia a hacerlo pues sí, pero vamos, tampoco es el fin del mundo ni hay que tratar a nadie de histérico por estar de vez en cuando más susceptible, a nadie, no solamente a una chica con la regla xD

Jum, no sé cómo será esa receta, pero para mí el curry pega más con los guisantes que con los garbanzos xDD
Al autor del hilo:

Es normal y corriente que una chica estando mala con la regla se sienta desganada o de mal humor. También le puede dar por llorar o por querer llevarte a la cama como si no existiera un mañana.
Según algunos de los que postean por aquí somos el mal personificado y aprovechamos cualquier excusa para maltratar al sexo masculino. Somos tan malas que no deberíamos existir. Pobres hombres, tan buenos y tan inocentes que tiene que soportarnos...

P.D: Sí, estoy mala con la regla y este tema me toca la moral joder, que no somos máquinas somos personas y cuando estamos jodidas reaccionamos un poco mal, espero que eso no os cause un trauma.

P.D.2: Mi querida regla me ha dejado esta mañana de regalo un dolor de cabeza de esos que cuando intentas mirar para el lado sientes como si la cabeza te estallase y te dan ganas de potar...pero bah, seguro que es una excusa para hablarle mal a mi novio...
Losille escribió:Según algunos de los que postean por aquí somos el mal personificado y aprovechamos cualquier excusa para maltratar al sexo masculino. Somos tan malas que no deberíamos existir. Pobres hombres, tan buenos y tan inocentes que tiene que soportarnos...

Segun algunos lo que teneis que hacer es daros cuenta y trabajar en ello, en lugar de escudaros en las hormonas para hacerlo cuando os lo pide el cuerpo. Que todos tenemos dias malos y lo que hay que tratar es no hacerselo pagar a los de alrededor.
Y que sepas que he estado a punto de preguntarte si estabas con la regla por la manera con la que te tomabas las cosas, ya veo que es así. Y bueno con tu respuesta queda claro no? Nada mas que decir su señoria! :-|

PD: ya me gustaria llevarme a tu novio de cerves para que me comente lo que piensa de tu regla...
waylander escribió:
Losille escribió:Según algunos de los que postean por aquí somos el mal personificado y aprovechamos cualquier excusa para maltratar al sexo masculino. Somos tan malas que no deberíamos existir. Pobres hombres, tan buenos y tan inocentes que tiene que soportarnos...

Segun algunos lo que teneis que hacer es daros cuenta y trabajar en ello, en lugar de escudaros en las hormonas para hacerlo cuando os lo pide el cuerpo. Que todos tenemos dias malos y lo que hay que tratar es no hacerselo pagar a los de alrededor.
Y que sepas que he estado a punto de preguntarte si estabas con la regla por la manera con la que te tomabas las cosas, ya veo que es así. Y bueno con tu respuesta queda claro no? Nada mas que decir su señoria! :-|

PD: ya me gustaria llevarme a tu novio de cerves para que me comente lo que piensa de tu regla...

Lo que me gustaría a mi es verte en esta situación alguna vez a ver como reaccionarias, a ver si es cierto que eres capaz de darte cuenta en el preciso instante en que algo te siente mal... que me toca la moral que hable de un tema una persona que no lo ha pasado nunca, seguro que tienes tus opiniones también con respecto a lo que pasamos durante el embarazo y el parto, que seguro que somos unas exageradas...

A mi novio le puedes preguntar cuando quieras, es forero, Eruanion.
waylander escribió:Yo el otro dia me iba para españa y no encontraba el pasaporte, y me empecé a estresar. Mi novia me quiso ayudar y le contesté mal cuando me preguntó si habia mirado en cierto lugar. Me mandó a la mierda con razón, asi que ni corto ni perezoso me compré un traje de neopreno, unas aletas y un tubo y me lancé a nadar dirección españa cual torpedo. Soy legionario y a nosotros nos entrenan para bla, bla, bla....

FIXED!!! Eras tu waylander, jajaajajjaja

Siento el offtopic, no he podido resistirme :P

La verdad es que yo también sufro en silencio los arrebatos de mi sarg... señora xD
Pienso que por lo general las mujeres son más inestables, y esos cambios de humor repentinos en los hombres, que por lo general, somos más estables y fáciles de llevar (al menos yo me considero asi), nos tocan la moral de una manera que tampoco os podeis imaginar. Yo hay veces que estoy a punto de estallar, pero al final se cede. Pero bueno en general si, broncas (o intentos de) por tonterías, dictaduras sobre maneras de hacer las cosas, etc etc... en fin también cambia un poco el punto de vista de tener 20 o 20y pocos años a tener 30 y pico o 40 eh??

See you (and your boyfriends?? ) in ten years babyes ;)

Salu2

ya estamos otra vez con el ya me gustaria... Pues a mi no me gustaria ver a mi novia con dolores de espalda que le van cogiendo los nervios dorsales hasta sentir que el dolor le llega hasta las costillas. No se lo deseo a nadie y no quiero que nadie lo sufra.
Y vuelvo a repetir, usar el dolor o los cambios hormonales para excusar un mal comportamiento una vez tras otra quizas esta bien para ti, para mi no, y por tanto mi empatia en esos casos es cero. Lo podré pasar al principio, pero si veo que no hay cambios lo hago ver claramente.

Dave338, me has pillado XDDD menuda pechada me pegué, menos mal que soy legionario y para nosotros el cansancio no existe XDDD
84 respuestas
1, 2