el 60% de las Xbox 360 del Reino Unido han fallado

HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

Una encuesta realizada por CNET UK muestra que el 60 por ciento de los dueños de una Xbox 360 han experimentado fallos en el hardware de su consola, un número bastante elevado en comparación al 16% de usuarios de PlayStation 3 y 6% de Wii en la misma situación.

La encuesta fue realizada entre 1,128 habitantes del Reino Unido, de los cuales 562 tienen una Xbox 360, 473 una PS3 y 591 tienen Wii, algunos de ellos con más de una consola por si acaso los números no te cuadran. Los resultados también indican que los fallos en la Xbox 360 suceden generalmente dentro de los primeros 12 meses después de la compra, en donde el 72% de los usuarios aprovechan la garantía y el 15% trata de solucionar el problema por su propia cuenta.

Suena increíble el hecho de que el porcentaje de fallos esté por encima del 50%.

Link: CNET UK: 60 percent of Xbox 360s have broken (GameSpot)
esto valdra pa algunos sectores pero esa encuesta no es fiable, que hagan una encuesta asi sobre un numero tan pequeño de usuarios (1128 parece que son bastantes pero representan un pequeño porcentaje de las gente que tiene consolas). Hay sitios donde si se hace esa encuesta estarian mas igualadas (sobre todo la xbox360 y la play3)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
No me lo creo.

Con los disipadores que montaban en la GPU de juguete sin ventilacion directa ni disipadores en las memorias, dificil que quede alguna con vida fabricada antes del 2009

yo tengo una Falcon y ha bajado mas de 30ª con refrigeracion directa y con el lector a otro lado, ademas de montar 2 disipadores con heat pipes de los antiguos
solo el 60% han tenido problemas ?
creo que solo se salvan un par de amigos que no han tenido problemas de luces o congelamientos...
Segunda remesa de consolas xbox 360, de Diciembre del 2005, primer firmware para copias de seguridad y funcionando como un tiro. Todo de serie, el único problema que se le atascaba el lector, le quite el frontal del lector y problema solucionado.
anderpr escribió:solo el 60% han tenido problemas ?
creo que solo se salvan un par de amigos que no han tenido problemas de luces o congelamientos...

eso iba a decir yo, que aún se queda corta la encuesta.

Si el modelo Xenon salió defectuoso al 99% (reconocido por la propia Microsoft) y el modelo Falcon si la fuerzas por HDMI a FullHD acaba petando su chip de video ANA (E74) o en su defecto la GPU por malos contactos de las soldaduras que lleva... y se han fabricado Falcon hasta mediados o hasta finales de 2008 (las Elite de hace poco seguian siendo Falcon)... eso supone muchos millones de consolas vendidas y la mayoría de esas consolas han petado. ¿eso son 3 años y medio o por ahí no?
pues calculad en millones de consolas. Saldrá la estadística rondando el 80% de consolas defectuosas. El 60% aún se queda corto.
Y no me invento nada. Que yo no gano nada con inventarme nada.

Y las Jasper ya veremos de aquí a 1 año si empiezan a petar o qué, porque también decían de las Falcon que solucionaba por completo las luces rojas y mirad como empiezan a caer ahora.
Yo no me fio de la Xbox 360. Es la consola menos fiable que he visto en décadas. Vale que las primeras PS2 tochas o las primeras Ps2 Slim o PS3 petaban sus lectores, pero lo solucionaron al poco tiempo de sacar ese modelo defectuoso, pero es que Microsoft no ha solucionado el problema más grabe de su máquina: su sistema de refrigeración que tiene una eficacia nula, y como se está demostrando, no basta con poner los chips más pequeños.
Que la Xbox 360 lleva 4 años en el mercado y Microsoft sigue igual, tomandonos el pelo. Ya basta por favor.

entripado escribió:Segunda remesa de consolas xbox 360, de Diciembre del 2005, primer firmware para copias de seguridad y funcionando como un tiro. Todo de serie, el único problema que se le atascaba el lector, le quite el frontal del lector y problema solucionado.

pues has tenido mucha suerte, porque la mia era de la segunda remesa con lector Samsung (el que se atasca la bandeja al salir) y petó al cabo de los 3 años, y las de todos mis amigos no han sobrevivido tampoco ninguna de sus consolas.

¿las has actualizado?
es que para mi, que cada vez que hay una actualización, van cayendo consolas viejas porque dentro de la actualización Microsoft mete algún tipo de malware (software malicioso) para forzar la CPU o GPU y ponerlas a tope al encenderlas o algo de eso. Porque casualidad o no, mis dos consolas cayeron o empezaron a hacer cosas raras nada más actualizarlas.
Pues bastante os ha durado, yo tenia una falcon v2 y al año y medio peto por las 3lr. Ahora me la han reemplazado y modificado la garantia poneindomela que me la compre 6 meses antes por lo cual ahora tengo la xbox sin garantia por que a ellos les han dado ganas. Espero que no se me rompa otra vez y si se me rompe, que sea por 3lr ya que son 3 años...

Respecto a la noticia me parece que los tecnicos de microsoft no pensaron bien que la consola se iba a calentar tanto o que no la probaron lo suficiente por que esto ya no tiene excusa...
Microsoft anunció que está trabajando en un proyecto llamado Xbox 360 +
Ryan Geiss, programador habitual de Microsoft que actualmente trabaja en “proyectos para sus consolas de nueva generación“ y ha anunciado indirectamente su trabajo en un proyecto llamado Xbox 360+.

Declaraciones de Geiss:
"Eliminará los famosos RRODs, errores E74 y demás. Xbox 360+ incorporará una nueva placa base para asegurar que la consola funciona y sigue funcionando durante mucho tiempo"

Está dando a entender que las placas base de las actuales xbox 360 son una porquería y que petaran con los años todas (incluidas las Jasper).
1128. De ahi a 35.000.000 que se han vendido van unas cuantas no? No se puede extrapolar con una diferencia tan grande. Una encuesta de 10.000.000 de consolas aun no sería verdadera, ya que podrían estar todas mal y aun así no serían el 100%, sino el 30%. Ca uno que se fie de la suya. La mia de momento va perfectamente yya va a hacer su primer año conmigo. [risita]
HDMI escribió:
anderpr escribió:solo el 60% han tenido problemas ?

eso iba a decir yo, que aún se queda corta la encuesta.

Si el modelo Xenon salió defectuoso al 99% (reconocido por la propia Microsoft) y el modelo Falcon si la fuerzas por HDMI a FullHD acaba petando su chip de video ANA (E74) o en su defecto la GPU por malos contactos de las soldaduras que lleva... y se han fabricado Falcon hasta mediados o hasta finales de 2008 (las Elite de hace poco seguian siendo Falcon)... eso supone muchos millones de consolas vendidas y la mayoría de esas consolas han petado. ¿eso son 3 años y medio o por ahí no?
pues calculad en millones de consolas. Saldrá la estadística rondando el 80% de consolas defectuosas. El 60% aún se queda corto.
Y no me invento nada. Que yo no gano nada con inventarme nada.

Y las Jasper ya veremos de aquí a 1 año si empiezan a petar o qué, porque también decían de las Falcon que solucionaba por completo las luces rojas y mirad como empiezan a caer ahora.
Yo no me fio de la Xbox 360. Es la consola menos fiable que he visto en décadas. Vale que las primeras PS2 tochas o las primeras Ps2 Slim o PS3 petaban sus lectores, pero lo solucionaron al poco tiempo de sacar ese modelo defectuoso, pero es que Microsoft no ha solucionado el problema más grabe de su máquina: su sistema de refrigeración que tiene una eficacia nula, y como se está demostrando, no basta con poner los chips más pequeños.
Que la Xbox 360 lleva 4 años en el mercado y Microsoft sigue igual, tomandonos el pelo. Ya basta por favor.

entripado escribió:Segunda remesa de consolas xbox 360, de Diciembre del 2005, primer firmware para copias de seguridad y funcionando como un tiro. Todo de serie, el único problema que se le atascaba el lector, le quite el frontal del lector y problema solucionado.

pues has tenido mucha suerte, porque la mia era de la segunda remesa con lector Samsung (el que se atasca la bandeja al salir) y petó al cabo de los 3 años, y las de todos mis amigos no han sobrevivido tampoco ninguna de sus consolas.

¿las has actualizado?
es que para mi, que cada vez que hay una actualización, van cayendo consolas viejas porque dentro de la actualización Microsoft mete algún tipo de malware (software malicioso) para forzar la CPU o GPU y ponerlas a tope al encenderlas o algo de eso. Porque casualidad o no, mis dos consolas cayeron o empezaron a hacer cosas raras nada más actualizarlas.

No la actualizo, solo se actualiza cuando meto alguna copia de seguridad de algún juego nuevo (sino recuerdo mal el Gears of war me actualizo algo)

Ya te digo que no la toco (ni software ni firmware) y para el que pueda pensar que no la uso lo suficiente o que no la doy demasiada caña, como ejemplo, en una noche nos petamos el gears of war 2 en modo coperativo un amigo y yo, y las enganchadas al PES de 10horas seguidas tranquilamente.

PD: Nunca la he limpiado, solo la he abierto una vez (firmware) y me sobraron 4 tornillos, que no me moleste en volver a poner jamas.

PD: Hace un ruido de cojones desde el primer día.

PD1: Soy un privilegiado?
entripado escribió:No la actualizo, solo se actualiza cuando meto alguna copia de seguridad de algún juego nuevo (sino recuerdo mal el Gears of war me actualizo algo)

Ya te digo que no la toco (ni software ni firmware) y para el que pueda pensar que no la uso lo suficiente o que no la doy demasiada caña, como ejemplo, en una noche nos petamos el gears of war 2 en modo coperativo un amigo y yo, y las enganchadas al PES de 10horas seguidas tranquilamente.

PD: Nunca la he limpiado, solo la he abierto una vez (firmware) y me sobraron 4 tornillos, que no me moleste en volver a poner jamas.

PD: Hace un ruido de cojones desde el primer día.

PD1: Soy un privilegiado?

ya te digo, eres uno de los pocos supervivientes que quedan.

La clave en tu caso ha sido no actualizarla por el live.
¿aún tienes el dash viejo que venía con las Xenon?

yo creo que las Xenon empezaron a dar problemas cuando hubo esa actualización que cambió por completo el dash y las Falcon cuando hubo la actualización de agosto de este verano (y mis sospechas caen cuando usas el cable HDMI, porque haces trabajar más al chip de video ANA y se sobrecalienta y es cuando empiezan a dar malos contactos las soldaduras que lleva)
Supongo que si que tengo el dash viejo, ya que nunca la he actualizado y nunca ha tocado el live, y tampoco he usado el hdmi. puede que la conjunción de estas 4 premisas sea la clave de la supervivencia de mi consola.

PD: Tengo la abula de todas las xbox del foro jajajaja (toco madera, no sea que por bocazas venga murphy y me quede sin consola, que la economia no esta para una nueva) [mad]
las Xenon no tienen salida HDMI asi que seguro que no lo has usado. XD

Si tienes el dash viejo y te funciona tu Xenon eso me da más sospechas de mi teoría de la conspiración de Microsoft y sus malware metidos en las actualizaciones camuflados que hacen petar a las consolas viejas adrede.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No me lo trago ni jarto vino... :)
cierto es que todavia hay algunas xenon que no se queman solas.
a un antiguo compañero que tiene una xenon en una lonja le salen cuando lleva horas encendida, pero con solo quitar el cable de corriente y esperar unos minutos, le desaparecen, y lleva asi desde el año pasado.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Yo tenia una del 2005 y murio este verano y pillamos una jasper, ademas de otra falcon que ya tenia y que sigue funcionando con mods
Me lo creo, a mi me ha cambiado el sat ya 4 consolas...

Las prisas no son buenas......decia mi abuela, y los de microsoft que querian adelantarse a la play 3 al final no testearon bien su consola y asi ha pasado...

s2
de 6 personas que conozco que tenen la xbox 6 la mandaron al Sat yo me incluio eso es 6/6
18 respuestas