anderpr escribió:solo el 60% han tenido problemas ?
creo que solo se salvan un par de amigos que no han tenido problemas de luces o congelamientos...
eso iba a decir yo, que aún se queda corta la encuesta.
Si el modelo Xenon salió defectuoso al 99% (reconocido por la propia Microsoft) y el modelo Falcon si la fuerzas por HDMI a FullHD acaba petando su chip de video ANA (E74) o en su defecto la GPU por malos contactos de las soldaduras que lleva... y se han fabricado Falcon hasta mediados o hasta finales de 2008 (las Elite de hace poco seguian siendo Falcon)... eso supone muchos millones de consolas vendidas y la mayoría de esas consolas han petado. ¿eso son 3 años y medio o por ahí no?
pues calculad en millones de consolas. Saldrá la estadística rondando el 80% de consolas defectuosas. El 60% aún se queda corto.
Y no me invento nada. Que yo no gano nada con inventarme nada.
Y las Jasper ya veremos de aquí a 1 año si empiezan a petar o qué, porque también decían de las Falcon que solucionaba por completo las luces rojas y mirad como empiezan a caer ahora.
Yo no me fio de la Xbox 360. Es la consola menos fiable que he visto en décadas. Vale que las primeras PS2 tochas o las primeras Ps2 Slim o PS3 petaban sus lectores, pero lo solucionaron al poco tiempo de sacar ese modelo defectuoso, pero es que Microsoft no ha solucionado el problema más grabe de su máquina: su sistema de refrigeración que tiene una eficacia nula, y como se está demostrando, no basta con poner los chips más pequeños.
Que la Xbox 360 lleva 4 años en el mercado y Microsoft sigue igual, tomandonos el pelo. Ya basta por favor.
entripado escribió:Segunda remesa de consolas xbox 360, de Diciembre del 2005, primer firmware para copias de seguridad y funcionando como un tiro. Todo de serie, el único problema que se le atascaba el lector, le quite el frontal del lector y problema solucionado.
pues has tenido mucha suerte, porque la mia era de la segunda remesa con lector Samsung (el que se atasca la bandeja al salir) y petó al cabo de los 3 años, y las de todos mis amigos no han sobrevivido tampoco ninguna de sus consolas.
¿las has actualizado?
es que para mi, que cada vez que hay una actualización, van cayendo consolas viejas porque dentro de la actualización Microsoft mete algún tipo de malware (software malicioso) para forzar la CPU o GPU y ponerlas a tope al encenderlas o algo de eso. Porque casualidad o no, mis dos consolas cayeron o empezaron a hacer cosas raras nada más actualizarlas.