maponk escribió:El padre de mi pareja es director médico de un hospital público en Venezuela,oncólogo y cirujano plástico (aunque el prefiere denominarse reconstructor),con cientos de publicaciones en revistas científicas,35 años de carrera profesional y dando clases a alumnos de posgrado,y en el público (es cierto que también trabaja en uno privado y eso si lo cobra bien)y gana 4500 bsf al mes (al cambio no llega a 450 euros)...
Ah, eso te iba a decir, porque en la privada ganará por un tubo, sobre todo en estos países sudamericanos donde hay una gran desigualdad de sueldos (demasiada para mi gusto) y algunos de los privilegiados -o lo que tengo entendido, por lo menos en algunos países como Costa Rica- son los médicos.
chachin2007 escribió:Algo bueno tenia que tener la crisis, eso si, espero que cuando vuelvan las vacas gordas no abramos las puerta de la manera que lo han echo los sociatas... caguen la...
Los sociatas, los peperos...todos las abrieron sin prever las consecuencias, sin ningún tipo de planificación, me imagino que en muchos casos sin apenas requisitos de contratos laborales, etc etc. Esa ha sido la parte negativa de la inmigración y la que hay que criticar, creo que eso nadie lo discutirá. Yo sinceramente hubiera preferido una política de inmigración más dura (pero para que no entren, ojo; una vez que ya están dentro, no se puede hacer nada ni ponerse "duro") tipo Canadá, donde para conseguir nacionalidad tienes que casarte con una canadiense o bien invertir una burrada de dinero en sus propios bancos. Bueno, la cosa sería un punto intermedio.