Ruberofobia escribió:Cecil_Harvey escribió:Cerca de este hilo viene otro sobre la desinformacion a la que nos someten los medios informativos, principalmente causando alarma social y miedo, y la lógica nos debe hacer pensar que esto no es una excepción.
Yo también se lo que valen muchas cosas que no me interesan en absoluto, lo dicho, alarmista total.
Un saludo, y mas conocimiento.
No, la encuesta deberia haber sido :
A. Cuanto cuesta 1 gramo de coca.
B. Recitanos algo de Gongora.
Discrepo, yo tengo hasta 4º ESO (y no me vengáis con los estudios de cada uno QUE PASO DE PONERLOS ahora mismo) y Góngora es algo que habré escuchado en programas de trivial pursuit y similares, y de todos modos, ¡PARA QUÉ COJONES QUIERO SABER ALGO DE GÓNGORA!, que enseñen a hacer la declaración de la renta o cambiar una rueda a un coche.
Yo no sabía lo que valía hasta ahora mismo, es decir, me creía que medio gramo valía lo que vale un polvo con una puta, es decir, media hora 50 euros y 90 euros 1 hora (1/2 gramo 50€ y 90€ 1g), ahora es un 78% de valencianos
.
Si somos el país que más consume del mundo... ¿se tiene que ver no?, hasta la gente de pueblos de provincia con sus 30 añacos (y sobretodo quien menos te imaginas) pintando en los coches los fines de semana.
corazonherido escribió:¿pero porque le dais publicidad a la droga?
el problema de la droga, del terrorismo y de muchas cosas malas que hay por la vida, es la publicidad... contra menos se hable mejor para la sociedad
Yo siempre he sido de la mentalidad que en el sexo no se debe hablar, se debe practicar y punto.
Esa frase es AMO total, ye, te lo juro.
maponk escribió:Cecil_Harvey escribió: un uso sensato a las drogas,
No conozco a NADIE que le de un uso sensato a las drogas...es de los estereotipos más dañinos que se pueden dar,eso del yo controlo....
Otra frase de AMO, ¡GRANDE!, sobretodo si ves a la típica alternativa presentando un programa de sexo en la radio aludiendo que si comes setas alucinógenas, puedes llegar a reflexionar sobre cosas importantes de tu vida, por supuesto el presentador flipaba con lo que decía la compañera y ratificaba su NO profundo a las drogas.
jorcoval escribió:Pues que quereis que os diga, esta vez me parece demasiado alarmista.
Yo sé perfectamente lo que cuesta 1 gramo de coca. Soy ingeniero, tengo trabajo, voy a hacer un máster, leo mogollón incluyendo supuestos "tostones" como Nietzsche, Becquer o Shusaku Endo (por decir sólo 3) y no me he metido nunca mierdas de estas. Es más, hoy día ni fumo y de alcohol sólo bebo cerveza
Seguro que más de uno y más de 2 nunca se han metido aunque sepan lo que cuesta, y tienen conocimientos en muchas áreas más.
Pero ésto es como las putas, son todas viejas en un piso de malamuerte y mas feas que pegarles a un padre, generalizar es muy bonito, si sabes de un tema, te tachan de lo que NO es, la cuestión es acusar para quitarse el sentimiento de culpabilidad.
Det_W.Somerset escribió:Obviamente el 77% de jóvenes valencianos no son unos yonkis
por nuestro bien, vaya.
AMARILLISMODan a entender perfectamente que el 77% de los valencianos son unos yonkis, va en relación a mi cita anterior, sabes de un tema, te tachan de eso.
Kololsimo escribió:Pues si ,alarmismo a tope, cualquiera que pase bastante tiempo desde crio en la calle sabe lo que vale todo...yo tengo puntos en común con jorcoval, aún no soy ingeniero (me quedan 5 y el proyecto
), mi último libro leído es "así hablo zaratustra" ,me gusta el cine, hago deporte a saco, etc...pero es que yo ademas de saber lo que vale, lo he consumido...el último me lo pasaron a 40 (un hermano de un conocido...para las fiestas, lo suelo hacer de pascuas a ramos).Por cierto lo que pasan de cocaína tiene poco, toda la mezcla de mierdas que lleva es lo que te puede "colocar"...es como si te metes un litro de lejía , quizá antes de morir te sientes "colocado".
Te acabas de pintar una diana en el culo socialmente hablando en EOL, si a pirriaco ya le tenían aburrido porque presumía que consumía MDMA, en una "comunidad" sana como ésta donde nadie pasa de 120 y su pito es inmenso etc. ya verás como a mas de uno ya no le caes bien por haber escrito ese detalle... ¡AY QUE JODERSE!.
Y un cuarto de hachís vale 400 euros (aleeeee, reglas de 3...)
Y cada día me siento mas afortunado de haber sido un friki y haberme absorvido por las 128 bits principalmente porque no salí por la noche en épocas malas (15 a 20 años) aunque bien es cierto que conozco gente que empezó a fumar pasados los 22 y a meterse tiros con "puntitas" con 29 en la típica fiesta "cool".