El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleado

El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no iniciaría una relación con un desempleado, tal y como se desprende de una encuesta realizada por la agencia online de búsqueda de pareja Parship. La agencia ha encuestado a 2.500 personas solteras de más de 18 años para averiguar qué importancia dan los españoles a la situación laboral de sus parejas potenciales.

http://www.20minutos.es/noticia/468228/ ... o/mujeres/

Nada nuevo,todo en orden.Seguiremos nuestro camino. [sonrisa]
Nada nuevo xD, aunque algunos ni con trabajo pillamos [+risas]
Mejor para nosotros los parados, así solo tenemos que pinchar y nada mas XD .
yo conoci a mi novia estando parado y ahora me an llamado de una de las mejores empresas de mi pueblo,confio en mi y le salio bien la jugada,la vida da muchas vueltas compañeros.
Y tanto que no es nada nuevo:

20MINUTOS.ES. 13.05.2009 - 17:16h

De hecho juraría que esto ya se comentó en misce [+risas]

Me pregunto cuántas de ese 80% tenían trabajo...
Yo empece a salir con mi actual novia estando parado, es mas estuve parado estando con ella durante casi 2 años, despues me salio un curro de 6 meses, me volvi a quedar parado y al año de eso encontre trabajo de nuevo, uno en el que llevo cerca de un año y ella siempre ha estado ahi apoyandome. Y tengo claro que lo que he conseguido es gracias a ella.
asi que la crisis es un complot para ligar mas [+risas]
Me pregunto pues como se lo hacen las mujeres para salir con un tío en provincias como la de Cádiz, que tiene actualmente un 42% de paro XD

Por otro lado, es que no pienso que sea necesario lo de esa encuesta o pseudo-encuesta para confirmar que en general las mujeres le dan muchísima más importancia a la situación socio-económica del hombre como posible pareja que nosotros. Es que cualquiera que tenga un poco de experiencia en la vida lo sabe,ellas son mucho más materialistas en ese sentido.
el instinto se supervivencia no lo podemos controlar :)
Yo tampoco saldría con una lurpia desempleada que solo quiere sacarme los cuartos.
Por el interés te quiero Andrés.
Noticia de hace 6 años.Hilo para rajar de las mujeres de la semana....
A eso se le llama amor.
bueno, esa encuesta no se yo... no creo que 2500 personas sea una cifra representativa, y menos en una web de parejas donde las espectativas y las exigencias son mas altas (ya que puedes elegir, subes el filtro)
Hadesillo escribió:Imagen

Cuanta sabiduría hay en esas palabras.... [poraki] [poraki] [poraki]
hal9000 escribió:
Hadesillo escribió:Imagen

Cuanta sabiduría hay en esas palabras.... [poraki] [poraki] [poraki]

Eso lo se hace tiempo.
Raskolnikov escribió:Me pregunto pues como se lo hacen las mujeres para salir con un tío en provincias como la de Cádiz, que tiene actualmente un 42% de paro XD

Por otro lado, es que no pienso que sea necesario lo de esa encuesta o pseudo-encuesta para confirmar que en general las mujeres le dan muchísima más importancia a la situación socio-económica del hombre como posible pareja que nosotros. Es que cualquiera que tenga un poco de experiencia en la vida lo sabe,ellas son mucho más materialistas en ese sentido.

Asi estamos aqui en Cadiz, mas solos que el uno XD
Halluat escribió:Y tanto que no es nada nuevo:

20MINUTOS.ES. 13.05.2009 - 17:16h

De hecho juraría que esto ya se comentó en misce [+risas]

Me pregunto cuántas de ese 80% tenían trabajo...

el 20% [jaja]

no es nada nuevo. situacion conocida e hilo ciclico.

lo que si seria interesante averiguar, es si los matrimonios han descendido al mismo par al que han descendido el empleo y la formalizacion de hipotecas y operaciones de credito. esa estadistica si que me interesaria verla. [toctoc]
La Generacion "NI-NI",ni parados ni sin dinero [sonrisa] ...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esto lo se yo hace tiempo, o mas bien lo intuyo, por esa razon no me planteo conocer a nadie ni me apetece tampoco
Otra encuesta diría que el 100% de las mujeres de políticos, JAMAS se les ocurrió preguntarle a su cónyuge, de dónde sacaron el dinero.

La última encuesta estaría arrojando un 105% [360º]
hasta a las mujeres les gusta que sean machistas con ellas.

Quieren novios con trabajo para que ellos trabajen mientras ellas se encargan de las tareas del hogar xD
El 80% deshechable. La ley de pareto.
Y el 19% además son unas mentirosas.
Bueno con tantas que son, la adopción de gatos va a aumentar mucho.
Si no tenemos en cuenta el título sensacionalista, me parece que lo que dice este artículo es algo bastante obvio. ¿Quién, en su sano juicio, diría en una entrevista que saldría con un tío que le cuente que le han hechado de varios trabajos? Yo me lo pensaría muy mucho de ser una tía la que me viene con el cuento, o bien es un ser que no es capaz de conservar un trabajo, o bien tiene un problema al relacionarse con el mundo, lo cual acabará haciendo que afecte a tu relación.

Siempre dependerá para qué quieras a esa persona, si es para una relación seria, mal empezamos, si es para una relación de pasar el rato, lo mismo da una que otra.

Ya por otra parte, que el mundo esté lleno de pagafantas que se pasan el día viendo películas de disney llorando en el sofá es un problema que deberían hacerse mirar...
Lucy_Sky_Diam escribió:Si no tenemos en cuenta el título sensacionalista, me parece que lo que dice este artículo es algo bastante obvio. ¿Quién, en su sano juicio, diría en una entrevista que saldría con un tío que le cuente que le han hechado de varios trabajos? Yo me lo pensaría muy mucho de ser una tía la que me viene con el cuento, o bien es un ser que no es capaz de conservar un trabajo, o bien tiene un problema al relacionarse con el mundo, lo cual acabará haciendo que afecte a tu relación.
...

Pues eso.

El título es sensacionalista, porque la narrativa de la pregunta es:

Si llevase muchos meses o incluso años en paro o tuviese dificultades habituales para encontrar o mantener el trabajo, ¿te plantearías el no iniciar la relación?.

Aquí la cosa cambia y mucho, porque la pregunta no es: "saldrias con un parado?". dice "si tuviese dificultades habituales para encontrar o mantener el trabajo" en el presente y en el futuro. Si una mujer a ciencia cierta sabe eso (que es imposible saber), evidentemente no inciarian una relación seria con intención de formar familia. Es como si a un hombre le preguntas si iniciaria una relación seria con una persona que sabes a ciencia cierta que tiene dificultades habituales para ser fiel ahora y en el futuro. Realmente uno cuando inicia una relación no tiene acceso a todo ese tipo de información ni tan siquiera se plantea de forma racional en su momento, si acaso luego se va desarrollando y puedes frenar la relación cuando vas conociendo esa información, pero a priori en el comienzo no se da.
Es su cultura y hay que respetarla.
por interés te quiero andres... si es que los dichos populares rara vez se equivocan [carcajad]
Me voy a hacer una camiseta que ponga "Tengo trabajo estable y casa"

Me voy a poner to loco de follar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Traduccion del articulo: El 80% de las mujeres encuestadas son unas cuece patatas que priorizan el tener a un supermacho que las mantenga antes que juzgar a un hombre por su caracter etc...

Tanto acusar a los hombres de machistas para despues salirnos por estos derroteros... tiene narices la cosa...
No se si realmente el estar parado o no hace que se tengan mas opciones de encontrar pareja ... pero que tener mas tiempo libre hace que nazcan mas niños os lo digo desde ya ...
Mas que tengan o no trabajo lo que las atrae es el dinero, porque si el tio tiene dinero de sobra para parar un tren les importa un pimiento si trabaja o no, si es feo, gordo o si la tiene pequeña
Joder yo pensaba que aqui en China era peor, pero que va, la cantidad es mas o menos la misma, pero aqui van de frente, si no hay pelas no hay pareja. El tema del feminismo ya se ve lo que vale en mi madre patria.
roknin escribió:Yo empece a salir con mi actual novia estando parado, es mas estuve parado estando con ella durante casi 2 años, despues me salio un curro de 6 meses, me volvi a quedar parado y al año de eso encontre trabajo de nuevo, uno en el que llevo cerca de un año y ella siempre ha estado ahi apoyandome. Y tengo claro que lo que he conseguido es gracias a ella.

NO!.

No discuto que te haya apoyado, pero el mérito es tuyo y de nadie más.
Pues mi novio estaba parado cuando le conocí. De hecho, ahora mismo gano bastante más que él y todavia seguimos juntos... Uuuh
"Estudio" hecho en el 2009. Ya se habló aquí de él.
Con 2500 mujeres.
Todas usuarias de una web de contactos de elite.
Titular manipulado.

No hace falta ser un crack en estadística para saber que este estudio es una puta mierda.

Pero mola rajar eh? ains chiquitines de la vida.

Joder, mi pareja también está en paro... ¿a quien desplumo yo ahora? ¿algún voluntario por mp?
Sin embargo, ese porcentaje, de los 14 a los 26, prefieren a los vaguetes con el coche guay y con la paga de los papás para poder subsistir...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Yo creo, que se queda corto XD
La mujer en general busca estabilidad y posición, y por regla general, busca un hombre situado mejor económicamente que ella.

Muchas mujeres dejan a sus parejas, cuando estas pierden su trabajo, o su posición social, pero en cambio, es muy común ver hombres con mujeres que están en el paro y que son mantenidas por estos.
Al final los hombres no somos tan malos como nos pintan las feminazis de turno, y las lesbianas, que quieren a todas las mujeres para ellas XD
Garranegra escribió:Yo creo, que se queda corto XD
La mujer en general busca estabilidad y posición, y por regla general, busca un hombre situado mejor económicamente que ella.

Muchas mujeres dejan a sus parejas, cuando estas pierden su trabajo, o su posición social, pero en cambio, es muy común ver hombres con mujeres que están en el paro y que son mantenidas por estos.
Al final los hombres no somos tan malos como nos pintan las feminazis de turno, y las lesbianas, que quieren a todas las mujeres para ellas XD

Anda, que tenéis una perspectiva de la realidad algunos que pá que....

Obviando el hecho de que esto no se trata de un estudio, ni es representativo ni nada, y en base a las barbaridades que algunos soltáis (que si son unas interesadas, que si quieren ser unas mantenidas -¿por qué se da por hecho que ellas no trabajan?), yo desde luego no saldría con una mujer que ni estudia ni trabaja.
obviando el hecho de que

1.- evidentemente toda estadistica va a tener sus excepciones, y mas una discutida en un foro. aqui mas del 50% votaria podemos, un partido que apenas alcanza el 15% global de votos. (perdon por sacar algo que "no tiene nada que ver", es para que veais que discutir cifras aqui es una estupidez como un piano. NUNCA van a coincidir las cifras aqui en el foro contra las cifras en el mundo real)

2.- evidentemente, la muestra a partir de la cual se tomen unos datos siempre va a producir un sesgo, siempre. no es lo mismo hacerle una encuesta "saldria ud con un desempleado" por internet a usuarias de edarling que hacerlo a la salida del supermercado a mujeres de un barrio donde haya un 50% de paro.

la cuestion es que las cifras muestran una tendencia, y creo que no hace falta ser fisico nuclear para tener conocimiento de una tendencia como esta. atendiendo a circunstancias particulares siempre podemos negarla, hasta yo puedo negarla. pero es de necios negarla atendiendo a una muestra suficientemente amplia de casos.

todos aqui podemos afirmar categoricamente que es falso, que no conocemos ningun caso de tia que a un pringao sin empleo no se arrima ni con puntero laser? o que lo abandona por otro de mejor estatus (lease: empleo/sueldo/posicion laboral/social) dando motivos del palo de "esto no avanza / necesito progresar / un cambio" negamos tambien que entre las mujeres, las mismas mujeres que buscan, pelean y reivindican la igualdad y el derecho al trabajo (bueno, las mismas no, pero hablo del conjunto). como decia, negamos tambien que entre las mujeres hay un amplisimo grupo de ellas que no tienen el mas minimo reparo en no trabajar, o en no buscar trabajo, tener hijos y que el marido/novio/chorbo las mantenga? podemos afirmar que eso no existe, que no conocemos casos y que una estadistica que los refleje no esta reflejando una realidad en la materia?

creo que en casos como estos, por querer ser modernos y quedar bien, en ocasiones vemos la luna pero nos empeñamos en señalar el dedo.
Ishael escribió:
Garranegra escribió:Yo creo, que se queda corto XD

Anda, que tenéis una perspectiva de la realidad algunos que pá que....

Obviando el hecho de que esto no se trata de un estudio, ni es representativo ni nada, y en base a las barbaridades que algunos soltáis (que si son unas interesadas, que si quieren ser unas mantenidas -¿por qué se da por hecho que ellas no trabajan?), yo desde luego no saldría con una mujer que ni estudia ni trabaja.

Puede que para ti sea una barbaridad, pero porque tu no saldrías con una persona que este en el paro, como bien has dicho. Conozco mucha gente así, hombres y mujeres, que no saldrían con una chic@ que limpie casas, o que este en el paro, pero no es mi caso, yo no me fijo en las personas por lo que tienen o su estatus, me fijo, si son buenas personas y no tengo ningún problema, en salir con alguien que este en el paro.

Si dices, que no saldrías con alguien que este en el paro, es que si que eres interesado.
GXY escribió:obviando el hecho de que

1.- evidentemente toda estadistica va a tener sus excepciones, y mas una discutida en un foro. aqui mas del 50% votaria podemos, un partido que apenas alcanza el 15% global de votos. (perdon por sacar algo que "no tiene nada que ver", es para que veais que discutir cifras aqui es una estupidez como un piano. NUNCA van a coincidir las cifras aqui en el foro contra las cifras en el mundo real)

2.- evidentemente, la muestra a partir de la cual se tomen unos datos siempre va a producir un sesgo, siempre. no es lo mismo hacerle una encuesta "saldria ud con un desempleado" por internet a usuarias de edarling que hacerlo a la salida del supermercado a mujeres de un barrio donde haya un 50% de paro.

la cuestion es que las cifras muestran una tendencia, y creo que no hace falta ser fisico nuclear para tener conocimiento de una tendencia como esta. atendiendo a circunstancias particulares siempre podemos negarla, hasta yo puedo negarla. pero es de necios negarla atendiendo a una muestra suficientemente amplia de casos.

todos aqui podemos afirmar categoricamente que es falso, que no conocemos ningun caso de tia que a un pringao sin empleo no se arrima ni con puntero laser? o que lo abandona por otro de mejor estatus (lease: empleo/sueldo/posicion laboral/social) dando motivos del palo de "esto no avanza / necesito progresar / un cambio" negamos tambien que entre las mujeres, las mismas mujeres que buscan, pelean y reivindican la igualdad y el derecho al trabajo (bueno, las mismas no, pero hablo del conjunto). como decia, negamos tambien que entre las mujeres hay un amplisimo grupo de ellas que no tienen el mas minimo reparo en no trabajar, o en no buscar trabajo, tener hijos y que el marido/novio/chorbo las mantenga? podemos afirmar que eso no existe, que no conocemos casos y que una estadistica que los refleje no esta reflejando una realidad en la materia?

creo que en casos como estos, por querer ser modernos y quedar bien, en ocasiones vemos la luna pero nos empeñamos en señalar el dedo.

No es una cuestión ni de sesgo ni de puntos de vista. Es que la estadística tiene sus normas, y que las ciencias sociales, pese a por razones obvias no cumplen 100% el método científico, tienen sus normas. Y este estudio tiene validez cero.

A lo que voy, y es lo que puedo ver en este hilo, es que la percepción de muchos de vosotros es que cuando hablan de estos penséis automáticamente en una "mantenida", cuando puede ser perfectamente una mujer trabajadora. No sé en que mundo vivís, pero en el mundo de verdad hay que pagar facturas, alquileres o hipotecas. Y si se tienen niños, todo es muy bonito, pero sobre todo es caro. Caro de cojones.

Y al hilo de "mantenidas", casualmente y haciendo retrospectiva, de entre toda la gente que conozco de mi edad, todas las mujeres o trabajan y buscan trabajo, y todos los hombres trabajan o buscan trabajo, excepto dos de estos últimos, que les gusta ser mantenidos (uno por el estado y otro por sus padres). ¿De que sirve este dato? De absolutamente nada, como la mayor parte de las opiniones que se vierten aquí, pero me gustaría que abrieséis un poco vuestra mentalidad. Quizá no me muevo por todos los ambientes del mundo, pero es que todavía no he conocido ninguna mujer, EN PERSONA, que diga que prefiere que la mantengan.

EDITO RESPONDIENDO A GARRANEGRA: El argumento de "es que no buscas el amor" no me sirve ni me afecta. La vida no es una película de disney. Estoy felizmente casado con la persona que quiero, pero evidentemente, si estoy con una persona a la que quiero, pero no da un palo al agua todo el día (porque así quiere), resulta que no comparte mi visión de la vida. Y evidentemente, no voy a estar con ella.
la diferencia es que el hombre no puede recurrir al topico de que quiere tener hijos y para tenerlos y cuidarlos a lo mejor hay que renunciar a invertir tiempo y esfuerzo en trabajar para terceros. y eso no tiene nada que ver con "ciencias" sociales, sino con pura y dura naturaleza fisica. esa es la que yo digo que es innegable.
GXY escribió:la diferencia es que el hombre no puede recurrir al topico de que quiere tener hijos y para tenerlos y cuidarlos a lo mejor hay que renunciar a invertir tiempo y esfuerzo en trabajar para terceros. y eso no tiene nada que ver con "ciencias" sociales, sino con pura y dura naturaleza fisica. esa es la que yo digo que es innegable.

¿Cómo que no puede? No solo la madre puede dar la leche (a veces por pura y dura naturaleza física la madre o no tiene leche o no tiene suficiente leche). Un hombre perfectamente puede dejar su trabajo para cuidar a los hijos (cambiar pañales y demás lo pueden hacer ambos). De hecho, en mi pareja nos lo planteamos, al fin y al cabo mi mujer gana más que yo (otra cosa que parece que escuece en este país, que una mujer gane más que un hombre).
Rauwlyng escribió:Yo empece a salir con mi actual novia estando parado, es mas estuve parado estando con ella durante casi 2 años, despues me salio un curro de 6 meses, me volvi a quedar parado y al año de eso encontre trabajo de nuevo, uno en el que llevo cerca de un año y ella siempre ha estado ahi apoyandome. Y tengo claro que lo que he conseguido es gracias a ella.

Por eso, lo del 80% XD . Mi actual pareja, también es así, y siempre esta dispuesta a dar antes que recibir, pero ella también me admite, que muchas mujeres se fijan primero en el bolsillo, y no creo que esto pille a nadie por sorpresa
duende escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Si no tenemos en cuenta el título sensacionalista, me parece que lo que dice este artículo es algo bastante obvio. ¿Quién, en su sano juicio, diría en una entrevista que saldría con un tío que le cuente que le han hechado de varios trabajos? Yo me lo pensaría muy mucho de ser una tía la que me viene con el cuento, o bien es un ser que no es capaz de conservar un trabajo, o bien tiene un problema al relacionarse con el mundo, lo cual acabará haciendo que afecte a tu relación.
...

Pues eso.

El título es sensacionalista, porque la narrativa de la pregunta es:

Si llevase muchos meses o incluso años en paro o tuviese dificultades habituales para encontrar o mantener el trabajo, ¿te plantearías el no iniciar la relación?.

¿Soy el único que ha leído esto?

En fin, no dejes que una noticia aburrida te estropee un gran titular.
Lo proximo sera "Aumentan el número de divorcios en España"
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
otra encuesta interesante seria "cuantas mujeres de mas de 35 ya buscan lo que sea para no quedarse solteronas" ya con esa edad da igual lo demas eh?
62 respuestas
1, 2