univa escribió:El Adorado GTA V de RockstarVer para creer, este juego de la Perfecta Desarolladora Rockstar que dice nunca equivocarse, vean el video la cantidad tan grande de errores del juego
que tanto alardean de lo mejor de lo mejor, que decepcion.
Y todabia Rockstar tiene el descaro de Negar la salida de esta basura de juego para la Wii U.
Video:http://www.youtube.com/watch?v=wUOa450qGlk
Hola,
Primero, si es basura o no, va a gustos, el juego, para mi, OBRA MAESTRA de esta gen, hacer lo que han hecho los de Rockstar con consolas de hace 6 y 7 años, brutal!!!
Segundo, no lo sacan para Wii U por varias razones: potencia gráfica muy justa, por lo que deberian hacer un port que tendrian que ajustar especificamente para esta consola, añadirle funciones para el tablet-mando, etc. Mucho trabajo y dinero invertido para... cuantas Wii U hay vendidas en el mundo? 4 millones, como recuperas la inversión de currarte una versión específica para esa consola, si aunque el 100% de los usuarios se compren el juego, no sacas beneficios?
Y tercero... el vídeo de los bugs tiene trampa, al ser la versión de 360, esos bugs, la mayoria pasan por tardanza en la carga/cuelgue de datos, cosa que pasa si pones los dos discos en el HDD, cosa que dijo Rockstar que no debia hacerse. Si instalas el segundo disco en un pendrive, y el primero en el HDD, eso no pasa. Voy por el 30% del juego, y ni uno, ni uno solo de los bugs esos me ha salido.
Y si haces un post del tipo "estoy cabreado porqué un super juego no sale para Wii U, por tanto es una basura", ya puedes abrir tropecientos mil mas, porque la mayoria de juegazos multi de esta gen, no van a salir en Wii U.
Saludos.
P.D.: No estoy en contra de Wii U, me parece muy buena consola, pero necesita mas títulos aparte de los Zelda, Mario, etc. Es decir, necesita volver a los tiempos de Gamecube en cuanto a catálogo.