El arte de ligar con desconocidos

Antes que nada, aviso que esto no es un hilo de "qué pasos tengo que seguir para ligar?" ni así, es algo más conceptual
A ver, todos sabemos que esto de ligar es algo que surge, que no hay que ir buscándolo ni na, pero debo de ser un inútil porque no sé qué cojones debo hacer cuando se da la ocasión. Por ejemplo, os planteo 3 situaciones que me han pasado entre ayer y hoy (porque son las que mejor recuerdo, no porque sean especiales ni na xd), y en las que pa variar no pasó na:

1- en el ferrocarril estoy con un amigo, y una tía de muy buen ver que está sentada a mi derecha de frente noto que me va mirando mucho pero me da igual, no pienso en ello. Se baja mi amigo (a mí y a ella nos quedaba aún 20 minutos de trayecto) y la pillo mirándome. aparto la mirada y veo en el reflejo de la ventana que me mira... nos volvemos a cruzar la mirada varias veces descaradamente durante los 20 minutos y llego a una situación de "o le digo algo yo o no nos volvemos a ver y esto se acaba así". Obviamente la única opción aceptable era no decir nada y salir.

2- ayer en la uni estoy esperando para imprimir en la fotocopiadora de la biblioteca y estoy detrás de un grupo de tías. Me estoy como 5 minutos to rallao por haber dormido poco esperando a que acaben porque no paraban de cagarla imprimiendo y entonces una de ellas se gira y se me queda sonriendo como 10 segundos mirándome xd y entonces na acaban y estoy yo imprimiendo lo mío y me viene la tía esta sola sonriendo y me pregunta cosas de la fotocopiadora (como se grapa? y cosas así wtf xddd) . Ya estoy en otra situación "tengo que decir algo interesante o no nos volvemos a ver y esto acaba así".

3- hoy esperando el ascensor de mi casa viene la vieja del 7o (yo vivo en el 6o) con su nieta que es prrrreciosa (y tendría mi edad o 1 menos porque llevaba la carpeta de la uni xd) y na to simpática y tal, y dice cosas del palo "ya sabes que cada martes vengo a verte" hablándole a ella pero como si me lo dijera a mí.
y también que se estará hasta las 3 (obviamente paso de salir a las 3 de casa a ver si coincidimos xddd)
así que na, otro caso que no es.

aclaro que estas situaciones son cosas que realmente son así, no son "alucinaciones" mías ni na, cuando no hay na ya sé que no hay nada y cuando hay algo sé que hay algo

ninguna de estas situaciones están buscadas por mí, y tengo la impresión de que si me intereso por ella, ella dejará de interesarse por mí. Como a mí me puede molar una tía que está a su rollo pasando de todo más que una que directamente "se deje"

esto son 3 situaciones de otras tantas, y claro si dicen que esto surge sin ir buscándolo, y a mí me surgen estas cosas sin ir buscándolo y no consigo nada, caigo en la conclusión de que estas no son las situaciones de las que surge algo.
Y entonces llega el dilema de "si estas no son las situaciones, cuáles son las buenas?" porque a este ritmo nunca conseguiré una buena. Y entonces vuelves a pensar "quizás sí que son estas situaciones las que cuentan", pero entonces la estoy cagando mucho

es porque paso demasiado y voy a mi rollo con la mentalidad de "no hay que ir buscando nada" o realmente hay que atacar a cada vez. porque está claro que por muy guapa que sea la tía, no se genera una atracción de repente hacia ella, es sólo una tía más como podría ser un chaval más que te encuentras en tu vida. Entonces quizás la solución es ir "lanzando cañas" hasta que des con la buena? es decir, intentar siempre algo más con ella a ver si cuaja la cosa, sin conocerla ni na, a lo loco¿ porque no me veo haciendo eso
qué opináis?
es que pf ahora me he parado a pensarlo y es bastaante complejo xdd

no quiero que el hilo se oriente a "técnicas para ligar" ni chorradas así, que me parece una seguir eso y acabar con alguien actuando de una manera que no es propia de ti, sino que se base más en situaciones que hayáis vivido y tal.
Y bueno así resolver mi duda de si estas situaciones son cosas que pasan siempre y hace todo el mundo, el interesarse por otros sin que haya nada de por medio y al rato separarse sabiendo que no os volveréis a cruzar.

Ojo me refiero siempre al trato con desconocidos, con gente que conoces o amigos de amigos ya es otra cosa.

saludos
PD: siento que he escrito mucho y sin embargo he expresado muy poco, soy lo peor xddd
Ya está demostrado que mientras más pases de le chica, hasta un cierto nivel... [hallow] mostrará un interés.
Pues yo opino que indiferentemente de si tiras la caña o no,si la cosa arranca o no,si la cosa va bien o no...todas estas situaciones van labrando el camino de lo que un dia "si será".
Es decir,de todo se aprende y se madura: De un "no hice nada",de un "al final me lancé y la cagué",de un "lo intentamos pero no funcionó",etc...
Muchos te saldrán con aquello de "bueno,si por lo menos mojas,eso que te llevas",pero en ti va si ese tipo de "filosofía" a ti te dice algo o tu vas por otras aguas.
Así que nada,seguramente ni la tia del metro,ni la de la fotocopiadora,ni la nieta de tu vecina pasen de ser pequeñas aventuras si te abrieses a tenerlas,y si no te abres,pues mañana más...y así de sencillo funciona la vida [Ooooo]
Mira, la verdad que os comeis mucho la cabeza con el tema del ligue, cuando es tan sencillo como usar un bote de cloroformo.

Ahora en serio, a mí también me pasa. Por ejemplo, a diario de la que voy a trabajar me encuentro con una chica que cada vez que paso, me mira y me sonríe en plan "te voy a cubrir". Esta muy buena y tal... Pero no se que hacer... ¿Un hola o que?. Lo siento, no me sale. No soy capaz ni de devolver la sonrisa... xDD.
pero si no lo has intentado ni una vez con las 3 ocasiones que has tenido, cómo te va a ocurrir nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios [+furioso]
Pues eso estaba comentando en otro hilo, yo situaciones así he tenido bastantes e incluso más obvias pero como vosotros, no me sale. Empezar a ligar a partir de una situación así no me sale natural y, por tanto, casi siempre me quedo sin hacer nada pero yo creo que es algo fácilmente corregible. Un simple "hola" o "como te llamas" es una cosa simple y por la que nadie te va a hacer malas caras ni nada.

Por ejemplo en la situación de la fotocopiadora te hubiese costado poco preguntar que carrera estudiaba o como se llamaba y si estas hablando un ratito con ella pues pedir el tuenti o el facebook. Son cosas que pensándolo en frío dices: "-Francesc tio, que no es tan difícil, eres gilipollas o que te pasa? La tenías a huevo" pero que en el momento pues te quedas un poco paradete (algunas veces si que paso a la acción jeje)

Pero bueno, yo creo que no hay que agobiarse por eso y que en alguna de esas situaciones y sin darte cuenta te verás hablando un buen rato con la chica y quedando con ella ;)
serialuser escribió:Mira, la verdad que os comeis mucho la cabeza con el tema del ligue, cuando es tan sencillo como usar un bote de cloroformo.

Ahora en serio, a mí también me pasa. Por ejemplo, a diario de la que voy a trabajar me encuentro con una chica que cada vez que paso, me mira y me sonríe en plan "te voy a cubrir". Esta muy buena y tal... Pero no se que hacer... ¿Un hola o que?. Lo siento, no me sale. No soy capaz ni de devolver la sonrisa... xDD.

coño eso es diferente. A esa tía yo le habría dicho algo ya supongo xD no por ligar ni na, sino por verla frecuentemente, como los vecinos xd

yo me refiero a gente que ves un día de casualidad y no volverás a ver en tu vida a menos que los planetas se alineen

skalan escribió:Pues yo opino que indiferentemente de si tiras la caña o no,si la cosa arranca o no,si la cosa va bien o no...todas estas situaciones van labrando el camino de lo que un dia "si será".
Es decir,de todo se aprende y se madura: De un "no hice nada",de un "al final me lancé y la cagué",de un "lo intentamos pero no funcionó",etc...
Muchos te saldrán con aquello de "bueno,si por lo menos mojas,eso que te llevas",pero en ti va si ese tipo de "filosofía" a ti te dice algo o tu vas por otras aguas.
Así que nada,seguramente ni la tia del metro,ni la de la fotocopiadora,ni la nieta de tu vecina pasen de ser pequeñas aventuras si te abrieses a tenerlas,y si no te abres,pues mañana más...y así de sencillo funciona la vida [Ooooo]

ya pero es que nada me indica que en el futuro habré cambiado mi forma de ser, soy una persona que no cambia, ni "evoluciona" a mejor o al contrario pierde, soy como soy al menos de momento sabes.
y dices, si estas no son pues serán otras, pero es que si con todas pasa lo mismo (que es lo que me pasa) tenemos un problema no? xd

Green Blood escribió:pero si no lo has intentado ni una vez con las 3 ocasiones que has tenido, cómo te va a ocurrir nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios [+furioso]

es que es lo que digo xdd que no considero éstas como situaciones en que deba de intentar nada porque es demasiado imposible, o una locura, intentar algo. Vosotros qué hacéis¿?

edit:
Son cosas que pensándolo en frío dices: "-Francesc tio, que no es tan difícil, eres gilipollas o que te pasa? La tenías a huevo" pero que en el momento pues te quedas un poco paradete (algunas veces si que paso a la acción jeje)

claro una vez ha pasado ya se te ocurre de todo jajaj como a la vecina que venía con la carpeta de la uni, le podía haber preguntado si venía de clase o qué (hoy hay la cacho huelga al menos en barcelona, así que seguro que no venía de clase xddd)
pero en el momento no se te ocurre xd
Lo que tienes es miedo al rechazo. Tienes que liberarte del ''ego'' y empezar a sudar de todo.
Esta claro que sino arriesgas no ganas, y que cuantas mas chicas conozcas, mas probabilidades tienes de encontrar a alguien que merezca la pena y pueda ser especial, otra cosa es que sea el momento adecuado o no en cada caso.

En los dos primeros casos, es o te lanzas o no hay mas oportunidad, no hay mas, así que si quieres algo hay que echarle huevos aunque sea muy difícil, que lo es. Si lo racionalizas, no tienes nada que perder, pero si mucho que ganar, pero nos cortamos.
En el tercer caso siendo que esa chica va a venir muchas veces a ver a su abuela, pues tienes mas tiempo y mas ocasiones para verla y entablar algún día mas conversación.
Se puede ligar sin hablar, no te seducen ellas con una sonrisita? pues haz tu lo mismo.
el-Jatino escribió:
serialuser escribió:Mira, la verdad que os comeis mucho la cabeza con el tema del ligue, cuando es tan sencillo como usar un bote de cloroformo.

coño eso es diferente. A esa tía yo le habría dicho algo ya supongo xD no por ligar ni na, sino por verla frecuentemente, como los vecinos xd

yo me refiero a gente que ves un día de casualidad y no volverás a ver en tu vida a menos que los planetas se alineen

Pero es un ejemplo, como lo que tu comentas he tenído yo a patadas. ¿Lo que comentas del tren?, bueno, a mí también... Y da mucha rabia sobretodo cuando es una época de Maximun Necesity. Tienes delante a una chica que esta para mojar pan, que te mira, te sonríe... Y tu estas ahí, pobrin de Dios, con tu librico... Y llega a su parada, se levanta, te mira como diciendo "venga... Que me voy". Y se va, se cierran las puertas y solo puedes pensar...

Imagen
¿PORQUE CARAJO NO ME HABLAS TÚ? PUTA

Lo peor es que no ligas por feo, sino porque no te sale ser así. Es mucho peor tener oportunidad y no aprovecharlas xDDD. Que olle, igual te pones a hablar con ella y no os gustais, pero aún así jode. Me alegro de ver que hay más gente con este problema, mal de muchos... xDD.

Y bueno, saludar a esa chica... Nos cruzamos a la misma hora por la calle, pero vamos, para saludar no creo que sea... Que coño, mañana igual lo intento. Al menos me lo propongo xDDD. Un saludo.
Black_Like_Vengeance escribió:Lo que tienes es miedo al rechazo. Tienes que liberarte del ''ego'' y empezar a sudar de todo.

Y como se consigue librarse del ego?
Yo llevo tiempo matandolo pero revive
Hazardum escribió:Esta claro que sino arriesgas no ganas, y que cuantas mas chicas conozcas, mas probabilidades tienes de encontrar a alguien que merezca la pena y pueda ser especial, otra cosa es que sea el momento adecuado o no en cada caso.

En los dos primeros casos, es o te lanzas o no hay mas oportunidad, no hay mas, así que si quieres algo hay que echarle huevos aunque sea muy difícil, que lo es. Si lo racionalizas, no tienes nada que perder, pero si mucho que ganar, pero nos cortamos.
En el tercer caso siendo que esa chica va a venir muchas veces a ver a su abuela, pues tienes mas tiempo y mas ocasiones para verla y entablar algún día mas conversación.

sí vamos, al igual me vuelvo a cruzar con la chica que viene los martes un par de horitas. sólo funcionaría si me quedara esperando como un pervertido en el portal xDD

pero bueno no os centréis en estos 3 casos, creo que he dejado claro que eran solo 3 ejemplos cercanos en el tiempo, pero vamos podría haber puesto 5 en vez de 3, o sólo 1, sólo es para que os situéis en el contexto. No sé es que lo ideal sería yo que sé, encontrarme a alguna de estas en un parque estando con los colegas y que me reconozca o cosas así, pero eso no pasa, y menos en barcelona que hay 90000000000 habitantes por lo que las únicas situaciones posibles son las que os he contado ahora (hablando siempre de desconocidos) y es como un todo o nada.
Está bien verlo como un "arriesga: si ganas perfecto, si no ganas no pierdes nada" pero yo no lo veo así, si pierdo pierdo mucha autoestima y eso afecta muchísimo en la vida (a menos que sea un soberbio y aún perdiendo siempre seguir creyéndome el rey del mambo)

es que da rabia que los tíos seamos los que tengamos que dar el primer paso. En una situación "normal" no pasa nada, no me importa empezar a hablar, pero con gente que no conozco de nada es una putada xd

tenéis alguna situación real en que os hayáis lanzado en una situación parecida?

es que en serio, siempre he pensado, y sigo pensando, que no hay que preocuparse por estas cosas pero ahora que me paro a pensarlo, así como estoy no llego a ningún lado pero a su vez no voy a cambiar como persona así que... xdd

@serialuser seguro que ahora te confías lo preparas todo y llega el momento y no aparece, o aparece y te dices "en 2 segundos lo hago" y los vas dejando pa luego y al final na xdddddd
el-Jatino escribió:
Hazardum escribió:Esta claro que sino arriesgas no ganas, y que cuantas mas chicas conozcas, mas probabilidades tienes de encontrar a alguien que merezca la pena y pueda ser especial, otra cosa es que sea el momento adecuado o no en cada caso.

sí vamos, al igual me vuelvo a cruzar con la chica que viene los martes un par de horitas. sólo funcionaría si me quedara esperando como un pervertido en el portal xDD

pero bueno no os centréis en estos 3 casos, creo que he dejado claro que eran solo 3 ejemplos cercanos en el tiempo, pero vamos podría haber puesto 5 en vez de 3, o sólo 1, sólo es para que os situéis en el contexto. No sé es que lo ideal sería yo que sé, encontrarme a alguna de estas en un parque estando con los colegas y que me reconozca o cosas así, pero eso no pasa, y menos en barcelona que hay 90000000000 habitantes por lo que las únicas situaciones posibles son las que os he contado ahora (hablando siempre de desconocidos) y es como un todo o nada.
Está bien verlo como un "arriesga: si ganas perfecto, si no ganas no pierdes nada" pero yo no lo veo así, si pierdo pierdo mucha autoestima y eso afecta muchísimo en la vida (a menos que sea un soberbio y aún perdiendo siempre seguir creyéndome el rey del mambo)

es que da rabia que los tíos seamos los que tengamos que dar el primer paso. En una situación "normal" no pasa nada, no me importa empezar a hablar, pero con gente que no conozco de nada es una putada xd

tenéis alguna situación real en que os hayáis lanzado en una situación parecida?

es que en serio, siempre he pensado, y sigo pensando, que no hay que preocuparse por estas cosas pero ahora que me paro a pensarlo, así como estoy no llego a ningún lado pero a su vez no voy a cambiar como persona así que... xdd

@serialuser seguro que ahora te confías lo preparas todo y llega el momento y no aparece, o aparece y te dices "en 2 segundos lo hago" y los vas dejando pa luego y al final na xdddddd

Hay las dao... xDDD. Hago uso del "hoy no... Mañaaaaaaana". Triste pero siempre pasa igual... Va, yo lo intento y os cuento.
Jajaja pues si! Hay que pensar que hay poco que perder y mucho que ganar y lanzarse a ello auqnue llegado el momento no lo hagamos pero bueno, planteárselo es un paso. A mi me ayuda bastante pensar en las veces que le he echado un par y he triunfado.

A mi por ejemplo el domingo (sí, aquí salimos el Domingo por la tarde de fiesta también jeje) una chica que es de mi pueblo y que me pone muy burro pues no paraba de mirar y yo a ella. Pero bastante, incluso diría yo que me buscaba con la mirada cuando alguien se ponía en medio.

Nunca he hablado con ella pero los dos sabemos quienes somos (es lo que tiene el pueblo jeje) y es amiga de la novia de un amigo mio. De hecho, la novia de mi amigo ya me dijo que cuando quisiese me la presentaba (y conociéndola es capaz de arrastrarme a ella al mínimo descuido una noche de fiesta xD) así que si no lo intento es que soy gilipollas. Además sé que voy a estar cruzándome con ella todo el verano porque aquí prácticamente todos salimos por los mismos sitios jeje

Venga! Animo a todos que esto es solo ponerle un poco de huevos al asunto y triunfamos seguro XD
Warning ¡¡

Esa actitud "me está sonriendo POR LO TANTO debo ir a hablar con ella" es la que luego provoca comentarios del tipo "vaya calientap...", "se me insinuaba", y un larguísimo etc. de comentarios de ese palo para salvaguardar un amor propio, por lo general, roto en pedazos.

Hay que ser bastante sutil, debes acercarte a ella sin que se note. Hay que saber esperar el momento.

Y si es para una que pasa por la calle una única vez, ¿qué cojones puedes ver en ella para querer abordarla cual pirata con fuego en la entrepierna?
Vosotros hablais de que os cuesta ligar. A mi me cuesta un huevo hablar con desconocidos y no tan desconocidos, como algunos compañeros con los que llevo 4 años de clase.
el-Jatino escribió:Está bien verlo como un "arriesga: si ganas perfecto, si no ganas no pierdes nada" pero yo no lo veo así, si pierdo pierdo mucha autoestima y eso afecta muchísimo en la vida (a menos que sea un soberbio y aún perdiendo siempre seguir creyéndome el rey del mambo)

Pues entonces es eso precisamente lo que te para a hacerlo, aparte de la propia vergüenza que tenemos todos. Tienes que plantearlo como una oportunidad que tienes y que te viene dada por casualidad, y por supuesto con mucha confianza en ti mismo. Si sale mal no es por ti, ni te tiene que afectar negativamente a tu persona simplemente hay que tener en cuenta que es un escenario muy difícil y reírte de ello en cualquier caso. De todos modos, cuanta mas confianza tengas en ti mas fácil te resultara todo, tanto tener éxito, como no dar ninguna importancia a que no salga bien.

Con el tiempo vas viendo que hay cosas que no tienen demasiada importancia, y cuanto mas se suelta uno, mas aprende.

CasiYo escribió:Y si es para una que pasa por la calle una única vez, ¿qué cojones puedes ver en ella para querer abordarla cual pirata con fuego en la entrepierna?

No es cuestión de abordar a toda chica que te sonría ya que la mayoría de la gente te sonreirá o sera amable sin querer nada, ni tampoco una cuestión sexual, sino que a veces en la vida te cruzas con alguien que te engancha tu sonrisa o sus ojos, su expresión, etc, y no nos atrevemos a decir nada por vergüenza, cuando quizá tu intuición con esa persona o lo que hayas podido ver en ella pueda resultar bien.
Correcto, estoy de acuerdo, es posible que haya un "algo" que nos atraiga de una persona, pero cuando la vemos más de una vez o compartimos con ella algún espacio, trayecto o similar. En ese caso yo también creo que es mejor "forzar" una situación que pueda provocar una proximidad para poder "actuar" con más libertad.

Pero cruzarte con una chica por la calle y abordarla?? Razones independientemente de "está buena" puede haber??
SHADOW GUY escribió:Vosotros hablais de que os cuesta ligar. A mi me cuesta un huevo hablar con desconocidos y no tan desconocidos, como algunos compañeros con los que llevo 4 años de clase.

Yo eso no, hablo con todo el mundo sin problemas y con gente que no conozco. Me encanta conocer gente. Mi problema viene que aparte de que no interpreto las famosas "señales" femeninas y cuando lo hago no me lanzo pero para nada soy introvertido y poco hablador, todo lo contrario.

Además he estado de Erasmus, he estudiado en una ciudad que no es la mía, al principio de la carrera no conocía a nadie y todas esas experiencias ayudan a abrirse más a la gente y porque no decirlo, también ayudan a desenvolverse mejor a la hora de ligar ya que aprendes a hablar con gente que no conoces y mucha de esa gente son chicas y les pierdes el miedo por decirlo de alguna manera.

Yo te animo a que poco a poco vayas hablando con, por ejemplo, gente que se sienta a tu lado o con la que estés haciendo un trabajo. Verás como no cuesta tanto y poco a poco te costará menos entablar conversaciones con quién sea.

CasiYo escribió:Warning ¡¡

Esa actitud "me está sonriendo POR LO TANTO debo ir a hablar con ella" es la que luego provoca comentarios del tipo "vaya calientap...", "se me insinuaba", y un larguísimo etc. de comentarios de ese palo para salvaguardar un amor propio, por lo general, roto en pedazos.

Hay que ser bastante sutil, debes acercarte a ella sin que se note. Hay que saber esperar el momento.

Y si es para una que pasa por la calle una única vez, ¿qué cojones puedes ver en ella para querer abordarla cual pirata con fuego en la entrepierna?

Hay casos y casos. Por ejemplo en el mío sé que voy a tener más oportunidades y puedo permitirme esperar al momento adecuado por ejemplo cuando esté con la novia de mi amigo (que también es amiga mía xD) una noche de fiesta o lo que sea y yo salude a mi amiga, algún día que esté bailando más cerca de mi o pidiendo algo en la barra...

Pero hay casos que han expuesto los compañeros que es solo una oportunidad y te tienes que lanzar a ciegas si no pues lo más probable es que no vuelvas a ver a la chica. Yo para nada veo de salidos ir a hablar con alguien y a ver que pasa.

saludos
Os movéis por círculos incorrectos pues.

Se me ocurren 1001 formas de realizar aproximaciones "sinceras" sin tener que recurrir a "voy a echarle cojones". En el momento que tengas que "armarte de valor" tendrás un nerviosismo que delatará tus intenciones y en el preciso instante en que la hembra en cuestión lo detecte se sentirá bastante molesta.

Esos momentos son una vez conoces mínimamente a la persona en cuestión y debes "subir de nivel", no antes.
si yo precisamente no "ataco" en estas situaciones nunca, porque no me parece lo correcto xdd pero es una putada, y por eso he abierto este hilo xd
Luego lo leo y te digo cómo puedes moverte un poco más como pez en el agua [sonrisa]

De todas maneras hay un Hilo de Seductores, que englobaría este tema que comentas.
A mí me pasaba como a ti, la verdad es que era muy tímido y como no me veía bien físicamente tenía mucha inseguridad con las chicas, ya me podían decir lo que fuese que nunca hacía nada. Poco a poco fui cambiando el chip, no pierdes nada intentándolo, y luego no te preguntas qué hubiese pasado si...

Depende mucho de tu actitud y de que te sientas bien y seguro contigo mismo, yo creo que esas ocasiones que has tenido son buenas oportunidades y que seguro que a alguna le has interesado. Para la próxima no la dejes escapar. ;)
CasiYo escribió:Warning ¡¡

Tetas

¿Qué más necesitas... Que le guste Paulo Coelho?.

En cualquier caso, sí no hablas con ella, si no la "entras" no se puede llegar a nada más. Lo de Paulo Coelho, ya vendra luego.
Menos mal, pensaba que yo era el único que se quedaba frío y no hacía nada en estas situaciones.

Lo mejor es que siempre nos arrepentimos de no haber reaccionado cuando la situación ha pasado de largo.
Está claro, debes pincharte a la vieja del punto 3
aver gustar podemos gustar todos en mayor o menor medida...el hecho de que te pase a ti estas csoas no significa que a los demas les surja estas situaciones y es mas...de hecho t puede pasar a ti esto pero si no es la chica que te gusta te va a dar igual....a mi muchas chicas son amables conmigo o me echan esas risitas estupidas... pero paso de ellas porque no me interesan un apice y otras que si me interesan ni me miran...osea que esto es tener suerte y punto xD no hay formulas magicas a menos que haya gente desesperada pero normalmente...estos no se comen 1 rosca y ya esta.

No hay mas misterio xd.

Aparte, esto t puede valer con niños de entre 14 y 20 años pero cuando empiezas a tener "acceso" a chicasm ayores todo este "arte" cambia totalmente y tambien depende muchiiisimo del estrato social donde te muevas...no es lo mismo ligarte a 1 choni que a una abogada de bufete que a una alemana cachonda y que a una canadiense en su habitat natural....Vamos que esto no es un arte y depende muuucho de por donde y sobretodo con quien te estas codeando..evidemente unas chicas con hambre de hombre tipicas universitarias las risitas y los miramientos los tienes asegurados otra cosa es que te vaya a dejar que la mancilles como tu quieras xd.
zeus1000 escribió:aver gustar podemos gustar todos en mayor o menor medida...el hecho de que te pase a ti estas csoas no significa que a los demas les surja estas situaciones y es mas...de hecho t puede pasar a ti esto pero si no es la chica que te gusta te va a dar igual....a mi muchas chicas son amables conmigo o me echan esas risitas estupidas... pero paso de ellas porque no me interesan un apice y otras que si me interesan ni me miran...osea que esto es tener suerte y punto xD no hay formulas magicas a menos que haya gente desesperada pero normalmente...estos no se comen 1 rosca y ya esta.

No hay mas misterio xd.

Aparte, esto t puede valer con niños de entre 14 y 20 años pero cuando empiezas a tener "acceso" a chicasm ayores todo este "arte" cambia totalmente y tambien depende muchiiisimo del estrato social donde te muevas...no es lo mismo ligarte a 1 choni que a una abogada de bufete que a una alemana cachonda y que a una canadiense en su habitat natural....Vamos que esto no es un arte y depende muuucho de por donde y sobretodo con quien te estas codeando..evidemente unas chicas con hambre de hombre tipicas universitarias las risitas y los miramientos los tienes asegurados otra cosa es que te vaya a dejar que la mancilles como tu quieras xd.

tio tas tarado xddd en lo último que pienso en estas situaciones es en tirarme a la tía joder xdddddd si no la conozco de na
pienso quizás en pasar un rato juntos hablando o yo que sé xd quizás soy yo el raro...

pero bueno da igual, el hilo ya creo que va a degenerar xd

zero_ escribió:Menos mal, pensaba que yo era el único que se quedaba frío y no hacía nada en estas situaciones.

Lo mejor es que siempre nos arrepentimos de no haber reaccionado cuando la situación ha pasado de largo.

ves yo tampoco sabía si sólo era yo o qué xdddd
Na, miralo por el lado positivo. Al menos hay chicas que se fijan en nosotros y solo hay que tener un día de inspiración o que estemos más motivados o simplemente hacernos a la idea de que hay que atacar para entablar conversación y ver que pasa.

Pero lo importante como digo es que como mínimo se fijan jeje lo otro ya es mentalizarse de no desaprovechar más oportunidades.
Creo que es algo de pereza lo que nos pasa, debe tener alguna explicación.

A todo el mundo le debe pasar y cada persona lo gestionará de una manera (me imagino que la mayoría dejamos pasar la oportunidad).

Yo ahora estoy intentando aprender cómo hacer para que no pase la oportunidad. Me imagino que lo primero es ir con el "chip" puesto la mayor parte del tiempo y sacar cualquier tema cuando surja la ocasión. Es algo difícil porque muchas veces pensamos en nuestros problemas, estamos en nuestro "mundo" y salir al exterior puede costar. De todas maneras, me imagino que una buena práctica es conversar con desconocidos y a partir de ahí despacio hasta que un día te surja la oportunidad que comentas y le digas a la tía: hola , me llamo Juanjo, ¿quieres que te coma los labios? Y ahí la tía no dirá nada, subirá y bajará la cabeza (como diciendo sí) y habrás roto con muchos miedos y tabús que llevamos metidos dentro. A esto es a lo que se debe aspirar XD

PD: eres guapillo? Lo digo porque 3 ocasiones (claras) en tan poco tiempo es bastante, eh? [risita]
Yo creo que es inseguridad sin más. Pero si no quieres hacerlo, no lo hagas. Tampoco es que sea malo. Ya encontrarás tu tiempo.

Ahora también te digo que si lo haces y al final te acostumbras a eso, te vas a ver como dos niveles por encima del resto de los mortales y eso mola. Muy poca gente tiene la capacidad para actuar por encima de los prejuicios.

¡Un saludo! [carcajad]
Es leer este tema y me deprimo porque sé perfectamente de que habla el creador del hilo. Y me arrepiento tremendamente de haber dejado pasar tales oportunidades. Pero es que soy muy calculador. [+risas]
Supongo que es cosa de ir cambiando el "chip" poco a poco y entrenar "el sexto sentido" para cazar esas indicaciones en el momento oportuno. Porque ellas no lo suelen poner más fácil. [snif]
Tambien puede ser miedo al cambio.
si ya te sonrieron, si te hacen el tonto....... con eso tienes XD no pierdas el tiempo
Ya que mencionáis el hilo de seductores, he leído lo suficiente para saber por dónde podéis intentar salir.

Una "aproximación en frío" por la calle a bocajarro es algo al alcance de muy pocos. Os recomiendo ver el vídeo del valenciano amigo de Mario que se pone en el río a hacer eso mismo (para contraatacar el "reportaje-burla" que le hicieron en la tele en A3 creo recordar). Y por supuesto en el vídeo sólo salen los "éxitos".

Imagináos lo mismo pero haciéndolo con la gente de vuestro entorno. O cambiáis el chip, ya no solo de seguridad en sí mismo sino de tomar el fracaso como un camino al éxito, o terminaréis bastante deprimidos.

O eso o simplemente sois un poco más ingeniosos e intentáis coincidir con la persona en cuestión. Normalmente debes "provocar" alguna situación que te facilite el poder hablar con ella o conocerla mínimamente, y eso, con una chica en cuestión que esté paseando por la calle y sea la primera vez que la ves, es algo terriblemente jodido.

Pero no olvidéis; hay gente que sonríe mucho por ahí. Y no todas las sonrisas están diciendo; "hazme mujer" ;)
Para el autor del hilo: creo que te montas muchas películas en la cabeza. A lo mejor esas chicas no te miraban con las intenciones que tú crees o no les gustabas tanto como piensas. Además hay situaciones en las que puede haber confusiones. Quizá una de las chicas miraba algo que llevabas puesto pensando en comprarle una pieza de ropa a su novio. Un poquito de humildad te vendría bien :p
Para el autor del hilo, pregunta ineludible: ¿hace tiempo que no echas un polvo?.

Puede parecer una pregunta brusca, lo se, pero está demostado que la falta de sexo hace que cuanto mayor es la carencia de sexo, más señales ocultas verás por todas partes. Esa mirada no quería decir nada, esa conversación era inocente, etc...El problema es que piensas con la entrepierna y ésta solo necesita una mínima excusa para pasar a la acción.

Es como tener hambre y pasear por un restaurante o andar por el mismo con el estómago lleno. No es lo mismo. Ni de coña es lo mismo. XD

Quintiliano escribió:Para el autor del hilo: creo que te montas muchas películas en la cabeza. A lo mejor esas chicas no te miraban con las intenciones que tú crees o no les gustabas tanto como piensas. Además hay situaciones en las que puede haber confusiones.

Completamente cierto. [oki]

Si no fornicas (e incluso según sujetos, aún fornicando y cubriendo la necesidad), te mira una mujer, te habla, te pregunta la hora o pide "la vez" en la carnicería y crees que de una forma oculta te está sugiriendo que le bajes las bragas. XD

Un clásico.
Clyde escribió:Para el autor del hilo, pregunta ineludible: ¿hace tiempo que no echas un polvo?.

Puede parecer una pregunta brusca, lo se, pero está demostado que la falta de sexo hace que cuanto mayor es la carencia de sexo, más señales ocultas verás por todas partes. Esa mirada no quería decir nada, esa conversación era inocente, etc...El problema es que piensas con la entrepierna y ésta solo necesita una mínima excusa para pasar a la acción.

Es como tener hambre y pasear por un restaurante o andar por el mismo con el estómago lleno. No es lo mismo. Ni de coña es lo mismo. XD

Quintiliano escribió:Para el autor del hilo: creo que te montas muchas películas en la cabeza. A lo mejor esas chicas no te miraban con las intenciones que tú crees o no les gustabas tanto como piensas. Además hay situaciones en las que puede haber confusiones.

Completamente cierto. [oki]

Si no fornicas (e incluso según sujetos, aún fornicando y cubriendo la necesidad), te mira una mujer, te habla, te pregunta la hora o pide "la vez" en la carnicería y crees que de una forma oculta te está sugiriendo que le bajes las bragas. XD

Un clásico.

Por eso mismo se dice que "fapear" antes de salir de party por ahí agudiza el "radar" y así no te lanzas a la piscina a las primeras de cambio, evitando hostiones. [+risas]
CasiYo escribió:Ya que mencionáis el hilo de seductores, he leído lo suficiente para saber por dónde podéis intentar salir.

Una "aproximación en frío" por la calle a bocajarro es algo al alcance de muy pocos. Os recomiendo ver el vídeo del valenciano amigo de Mario que se pone en el río a hacer eso mismo (para contraatacar el "reportaje-burla" que le hicieron en la tele en A3 creo recordar). Y por supuesto en el vídeo sólo salen los "éxitos".

Imagináos lo mismo pero haciéndolo con la gente de vuestro entorno. O cambiáis el chip, ya no solo de seguridad en sí mismo sino de tomar el fracaso como un camino al éxito, o terminaréis bastante deprimidos.

O eso o simplemente sois un poco más ingeniosos e intentáis coincidir con la persona en cuestión. Normalmente debes "provocar" alguna situación que te facilite el poder hablar con ella o conocerla mínimamente, y eso, con una chica en cuestión que esté paseando por la calle y sea la primera vez que la ves, es algo terriblemente jodido.

Pero no olvidéis; hay gente que sonríe mucho por ahí. Y no todas las sonrisas están diciendo; "hazme mujer" ;)

Qué vídeo es? Puedes poner el enlace?

Quintiliano escribió:Para el autor del hilo: creo que te montas muchas películas en la cabeza. A lo mejor esas chicas no te miraban con las intenciones que tú crees o no les gustabas tanto como piensas. Además hay situaciones en las que puede haber confusiones. Quizá una de las chicas miraba algo que llevabas puesto pensando en comprarle una pieza de ropa a su novio. Un poquito de humildad te vendría bien :p

Yo creo que puede ser lo que explica. Las chicas lanzan en muchas ocasiones muestras de interés, igual que nosotros. Pero son algo más sutiles. Sólo te has de fijar un poco y cada día seguro que ves alguna muestra. El problema es que ese tren suele pasar y ya llegará otro. El arte sería no dejar pasar esas muestras de interés en gran parte de los casos. ¿Cómo? Pues ahí ya que cada uno piensa cómo hacerlo XD

DonGloton escribió:Yo creo que es inseguridad sin más. Pero si no quieres hacerlo, no lo hagas. Tampoco es que sea malo. Ya encontrarás tu tiempo.

Ahora también te digo que si lo haces y al final te acostumbras a eso, te vas a ver como dos niveles por encima del resto de los mortales y eso mola. Muy poca gente tiene la capacidad para actuar por encima de los prejuicios.

¡Un saludo! [carcajad]

Supongo que tienes razón. [ginyo]
Wilson W escribió:Qué vídeo es? Puedes poner el enlace?

No quiero alejar mucho la temática del hilo, así que lo haré rapidini para que nadie se entere;

El vídeo en cuestión en que los ridiculizan;

http://www.youtube.com/watch?v=6F4k9fOpRkw

Éste es el segundo vídeo con el que intentaron contratacar, en él que se ve uno de sus mayores "éxitos". Por ahí cerca debe andar el que digo del río, es que estoy en el curro y tengo que hacer estas cosas con sumo cuidado :D Es más representativo de lo que digo de este hilo, porque salen muchos más casos y es curioso ver como los aborda. Lo que no quita que ML y su tropa de seguidores sean una panda de gentuza de mucho cuidado, pero las claves básicas las dan; confianza en sí mismo y perder el miedo al fracaso ;)
sjel og lys escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Lo que tienes es miedo al rechazo. Tienes que liberarte del ''ego'' y empezar a sudar de todo.

Y como se consigue librarse del ego?
Yo llevo tiempo matandolo pero revive

Es una lucha diaria. Tienes que mentalizarte de que vida sólo hay una, y en tu lecho de muerte nadie te dirá: ¡ey, felicidades por aquellas tías que se interesaron por ti y a las cuales no saludaste!
¿Qué entendemos por ligar? Hay que saber si buscas encontrar a la mujer de tu vida ligando o si solo buscas darte una alegría al cuerpo.

Si es lo segundo es muy fácil, ensayo-error, no tienes nada que perder, si "casi te da igual con quien" teniendo un mínimo de criterio, al final darás con la que busque lo mismo siempre y cuando también le atraigas.

En cuanto a encontrar a una mujer en condiciones para una relación seria... yo nunca he confiado en las relaciones salidas de una noche de pasión palaciega.
Yo flipo bastante. Soy el único al que nunca le ha pasado nada de eso? Estoy empezando a pensar que debo ser feo de cojones... XD
No sé es que lo ideal sería yo que sé, encontrarme a alguna de estas en un parque estando con los colegas y que me reconozca o cosas así

Eso,para que algun "colega" del grupo sea más "habil" que tu y te la quite delante de tus narices.Mientras tu te reconcomes por dentro pensando: "Cabrón,a esta la conocia yo y podria haber sido mia" (o al menos haberlo intentado)

No hay más tu tia,lanzate y que sea lo que Dios quiera.Lo que esta claro es que no te vas a comer un colín esperando a que ellas den el 1º paso.

Y pasa de las gilipolleces. Si la tia te ha sonreido muchas veces,pues intenta hablar con ella. Si luego resulta que es una risueña que sonrie a todo el mundo sin motivo y no quiere nada contigo,pues al menos lo has intentado. Que no te de miedo que el resto de personas piensen "que salido va el chaval". Total,probablemente ni las vuelvas a ver.
xesca3 escribió:
No hay más tu tia,lanzate y que sea lo que Dios quiera.Lo que esta claro es que no te vas a comer un colín esperando a que ellas den el 1º paso.

Eso es algo que jode a todos los tios, en la mayoría de los casos tenemos que dar el primer paso
Yo creo que aqui me llevo la palma con muchisima diferencia, el otro dia en la estacion de autobuses una chica (muy maja y muy guapa) me ve que me estoy intentando sacar unos bocatas que estaban pillados en la maquina exprendedora, viene y me dice ¿Te ayudo? aqui ya empece a cagarla pero bien por que en vez de decirle clara y frontalmente que sie dije un simple "Bueno" me ayuda y vemos los dos que es imposible sacarlo y ella VA A PROPOSITO A BUSCAR UN PALO PARA SACAR MIS BOCATAS y yo como un gilipollas poniendome nervioso a saber por que .

Lo mejor de todo es que lo conseguimos y obviamente le di uno de los bocatas pero aun asi notuve los cojones de pedirle su Num su Email cualquier puta cosa FACEPALM
Esta claro que no nos pueden decir nada las tias por que nos descoloca.............todas las que me han entrado directamente y en plan de te voy a destrozar vivo he salido corriendo....

En una discoteca me toco una tia los huevos y me quede bloqueado, otra vez en mi residencia se metio una chica en mi cuarto yo recien duchado y cuando se sento a mi lado y me aparto un pooc el albornoz tambien sali corriendo, otra vez una chica me metio en el baño y se sento en el bater conmigo delante y cuando vi que lo ke keria era darle un poco a l karaoke volvi a salir corriendo...........WTF!!! que cojones me pasa? si cuando tomo yo las riendas soy muy macho y muy tirado para delante!!!

Que lastima que ya no me pase para resarcirme.
borhack escribió:Esta claro que no nos pueden decir nada las tias por que nos descoloca.............todas las que me han entrado directamente y en plan de te voy a destrozar vivo he salido corriendo....

En una discoteca me toco una tia los huevos y me quede bloqueado, otra vez en mi residencia se metio una chica en mi cuarto yo recien duchado y cuando se sento a mi lado y me aparto un pooc el albornoz tambien sali corriendo, otra vez una chica me metio en el baño y se sento en el bater conmigo delante y cuando vi que lo ke keria era darle un poco a l karaoke volvi a salir corriendo...........WTF!!! que cojones me pasa? si cuando tomo yo las riendas soy muy macho y muy tirado para delante!!!

Que lastima que ya no me pase para resarcirme.

Me pregunto por qué a mi no me pasan estas cosas... xD
94 respuestas
1, 2