› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
serialuser escribió:Mira, la verdad que os comeis mucho la cabeza con el tema del ligue, cuando es tan sencillo como usar un bote de cloroformo.
Ahora en serio, a mí también me pasa. Por ejemplo, a diario de la que voy a trabajar me encuentro con una chica que cada vez que paso, me mira y me sonríe en plan "te voy a cubrir". Esta muy buena y tal... Pero no se que hacer... ¿Un hola o que?. Lo siento, no me sale. No soy capaz ni de devolver la sonrisa... xDD.
skalan escribió:Pues yo opino que indiferentemente de si tiras la caña o no,si la cosa arranca o no,si la cosa va bien o no...todas estas situaciones van labrando el camino de lo que un dia "si será".
Es decir,de todo se aprende y se madura: De un "no hice nada",de un "al final me lancé y la cagué",de un "lo intentamos pero no funcionó",etc...
Muchos te saldrán con aquello de "bueno,si por lo menos mojas,eso que te llevas",pero en ti va si ese tipo de "filosofía" a ti te dice algo o tu vas por otras aguas.
Así que nada,seguramente ni la tia del metro,ni la de la fotocopiadora,ni la nieta de tu vecina pasen de ser pequeñas aventuras si te abrieses a tenerlas,y si no te abres,pues mañana más...y así de sencillo funciona la vida
Green Blood escribió:pero si no lo has intentado ni una vez con las 3 ocasiones que has tenido, cómo te va a ocurrir nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios
Son cosas que pensándolo en frío dices: "-Francesc tio, que no es tan difícil, eres gilipollas o que te pasa? La tenías a huevo" pero que en el momento pues te quedas un poco paradete (algunas veces si que paso a la acción jeje)
el-Jatino escribió:serialuser escribió:Mira, la verdad que os comeis mucho la cabeza con el tema del ligue, cuando es tan sencillo como usar un bote de cloroformo.
Ahora en serio, a mí también me pasa. Por ejemplo, a diario de la que voy a trabajar me encuentro con una chica que cada vez que paso, me mira y me sonríe en plan "te voy a cubrir". Esta muy buena y tal... Pero no se que hacer... ¿Un hola o que?. Lo siento, no me sale. No soy capaz ni de devolver la sonrisa... xDD.
coño eso es diferente. A esa tía yo le habría dicho algo ya supongo xD no por ligar ni na, sino por verla frecuentemente, como los vecinos xd
yo me refiero a gente que ves un día de casualidad y no volverás a ver en tu vida a menos que los planetas se alineen
Black_Like_Vengeance escribió:Lo que tienes es miedo al rechazo. Tienes que liberarte del ''ego'' y empezar a sudar de todo.
Hazardum escribió:Esta claro que sino arriesgas no ganas, y que cuantas mas chicas conozcas, mas probabilidades tienes de encontrar a alguien que merezca la pena y pueda ser especial, otra cosa es que sea el momento adecuado o no en cada caso.
En los dos primeros casos, es o te lanzas o no hay mas oportunidad, no hay mas, así que si quieres algo hay que echarle huevos aunque sea muy difícil, que lo es. Si lo racionalizas, no tienes nada que perder, pero si mucho que ganar, pero nos cortamos.
En el tercer caso siendo que esa chica va a venir muchas veces a ver a su abuela, pues tienes mas tiempo y mas ocasiones para verla y entablar algún día mas conversación.
el-Jatino escribió:Hazardum escribió:Esta claro que sino arriesgas no ganas, y que cuantas mas chicas conozcas, mas probabilidades tienes de encontrar a alguien que merezca la pena y pueda ser especial, otra cosa es que sea el momento adecuado o no en cada caso.
En los dos primeros casos, es o te lanzas o no hay mas oportunidad, no hay mas, así que si quieres algo hay que echarle huevos aunque sea muy difícil, que lo es. Si lo racionalizas, no tienes nada que perder, pero si mucho que ganar, pero nos cortamos.
En el tercer caso siendo que esa chica va a venir muchas veces a ver a su abuela, pues tienes mas tiempo y mas ocasiones para verla y entablar algún día mas conversación.
sí vamos, al igual me vuelvo a cruzar con la chica que viene los martes un par de horitas. sólo funcionaría si me quedara esperando como un pervertido en el portal xDD
pero bueno no os centréis en estos 3 casos, creo que he dejado claro que eran solo 3 ejemplos cercanos en el tiempo, pero vamos podría haber puesto 5 en vez de 3, o sólo 1, sólo es para que os situéis en el contexto. No sé es que lo ideal sería yo que sé, encontrarme a alguna de estas en un parque estando con los colegas y que me reconozca o cosas así, pero eso no pasa, y menos en barcelona que hay 90000000000 habitantes por lo que las únicas situaciones posibles son las que os he contado ahora (hablando siempre de desconocidos) y es como un todo o nada.
Está bien verlo como un "arriesga: si ganas perfecto, si no ganas no pierdes nada" pero yo no lo veo así, si pierdo pierdo mucha autoestima y eso afecta muchísimo en la vida (a menos que sea un soberbio y aún perdiendo siempre seguir creyéndome el rey del mambo)
es que da rabia que los tíos seamos los que tengamos que dar el primer paso. En una situación "normal" no pasa nada, no me importa empezar a hablar, pero con gente que no conozco de nada es una putada xd
tenéis alguna situación real en que os hayáis lanzado en una situación parecida?
es que en serio, siempre he pensado, y sigo pensando, que no hay que preocuparse por estas cosas pero ahora que me paro a pensarlo, así como estoy no llego a ningún lado pero a su vez no voy a cambiar como persona así que... xdd
@serialuser seguro que ahora te confías lo preparas todo y llega el momento y no aparece, o aparece y te dices "en 2 segundos lo hago" y los vas dejando pa luego y al final na xdddddd
el-Jatino escribió:Está bien verlo como un "arriesga: si ganas perfecto, si no ganas no pierdes nada" pero yo no lo veo así, si pierdo pierdo mucha autoestima y eso afecta muchísimo en la vida (a menos que sea un soberbio y aún perdiendo siempre seguir creyéndome el rey del mambo)
CasiYo escribió:Y si es para una que pasa por la calle una única vez, ¿qué cojones puedes ver en ella para querer abordarla cual pirata con fuego en la entrepierna?
SHADOW GUY escribió:Vosotros hablais de que os cuesta ligar. A mi me cuesta un huevo hablar con desconocidos y no tan desconocidos, como algunos compañeros con los que llevo 4 años de clase.
CasiYo escribió:Warning ¡¡
Esa actitud "me está sonriendo POR LO TANTO debo ir a hablar con ella" es la que luego provoca comentarios del tipo "vaya calientap...", "se me insinuaba", y un larguísimo etc. de comentarios de ese palo para salvaguardar un amor propio, por lo general, roto en pedazos.
Hay que ser bastante sutil, debes acercarte a ella sin que se note. Hay que saber esperar el momento.
Y si es para una que pasa por la calle una única vez, ¿qué cojones puedes ver en ella para querer abordarla cual pirata con fuego en la entrepierna?
CasiYo escribió:Warning ¡¡
Esa actitud "me está sonriendo POR LO TANTO debo ir a hablar con ella" es la que luego provoca comentarios del tipo "vaya calientap...", "se me insinuaba", y un larguísimo etc. de comentarios de ese palo para salvaguardar un amor propio, por lo general, roto en pedazos.
Hay que ser bastante sutil, debes acercarte a ella sin que se note. Hay que saber esperar el momento.
Y si es para una que pasa por la calle una única vez, ¿qué cojones puedes ver en ella para querer abordarla cual pirata con fuego en la entrepierna?
zeus1000 escribió:aver gustar podemos gustar todos en mayor o menor medida...el hecho de que te pase a ti estas csoas no significa que a los demas les surja estas situaciones y es mas...de hecho t puede pasar a ti esto pero si no es la chica que te gusta te va a dar igual....a mi muchas chicas son amables conmigo o me echan esas risitas estupidas... pero paso de ellas porque no me interesan un apice y otras que si me interesan ni me miran...osea que esto es tener suerte y punto xD no hay formulas magicas a menos que haya gente desesperada pero normalmente...estos no se comen 1 rosca y ya esta.
No hay mas misterio xd.
Aparte, esto t puede valer con niños de entre 14 y 20 años pero cuando empiezas a tener "acceso" a chicasm ayores todo este "arte" cambia totalmente y tambien depende muchiiisimo del estrato social donde te muevas...no es lo mismo ligarte a 1 choni que a una abogada de bufete que a una alemana cachonda y que a una canadiense en su habitat natural....Vamos que esto no es un arte y depende muuucho de por donde y sobretodo con quien te estas codeando..evidemente unas chicas con hambre de hombre tipicas universitarias las risitas y los miramientos los tienes asegurados otra cosa es que te vaya a dejar que la mancilles como tu quieras xd.
zero_ escribió:Menos mal, pensaba que yo era el único que se quedaba frío y no hacía nada en estas situaciones.
Lo mejor es que siempre nos arrepentimos de no haber reaccionado cuando la situación ha pasado de largo.
Quintiliano escribió:Para el autor del hilo: creo que te montas muchas películas en la cabeza. A lo mejor esas chicas no te miraban con las intenciones que tú crees o no les gustabas tanto como piensas. Además hay situaciones en las que puede haber confusiones.
Clyde escribió:Para el autor del hilo, pregunta ineludible: ¿hace tiempo que no echas un polvo?.
Puede parecer una pregunta brusca, lo se, pero está demostado que la falta de sexo hace que cuanto mayor es la carencia de sexo, más señales ocultas verás por todas partes. Esa mirada no quería decir nada, esa conversación era inocente, etc...El problema es que piensas con la entrepierna y ésta solo necesita una mínima excusa para pasar a la acción.
Es como tener hambre y pasear por un restaurante o andar por el mismo con el estómago lleno. No es lo mismo. Ni de coña es lo mismo.
Quintiliano escribió:Para el autor del hilo: creo que te montas muchas películas en la cabeza. A lo mejor esas chicas no te miraban con las intenciones que tú crees o no les gustabas tanto como piensas. Además hay situaciones en las que puede haber confusiones.
Completamente cierto.![]()
Si no fornicas (e incluso según sujetos, aún fornicando y cubriendo la necesidad), te mira una mujer, te habla, te pregunta la hora o pide "la vez" en la carnicería y crees que de una forma oculta te está sugiriendo que le bajes las bragas.![]()
Un clásico.
CasiYo escribió:Ya que mencionáis el hilo de seductores, he leído lo suficiente para saber por dónde podéis intentar salir.
Una "aproximación en frío" por la calle a bocajarro es algo al alcance de muy pocos. Os recomiendo ver el vídeo del valenciano amigo de Mario que se pone en el río a hacer eso mismo (para contraatacar el "reportaje-burla" que le hicieron en la tele en A3 creo recordar). Y por supuesto en el vídeo sólo salen los "éxitos".
Imagináos lo mismo pero haciéndolo con la gente de vuestro entorno. O cambiáis el chip, ya no solo de seguridad en sí mismo sino de tomar el fracaso como un camino al éxito, o terminaréis bastante deprimidos.
O eso o simplemente sois un poco más ingeniosos e intentáis coincidir con la persona en cuestión. Normalmente debes "provocar" alguna situación que te facilite el poder hablar con ella o conocerla mínimamente, y eso, con una chica en cuestión que esté paseando por la calle y sea la primera vez que la ves, es algo terriblemente jodido.
Pero no olvidéis; hay gente que sonríe mucho por ahí. Y no todas las sonrisas están diciendo; "hazme mujer"
Quintiliano escribió:Para el autor del hilo: creo que te montas muchas películas en la cabeza. A lo mejor esas chicas no te miraban con las intenciones que tú crees o no les gustabas tanto como piensas. Además hay situaciones en las que puede haber confusiones. Quizá una de las chicas miraba algo que llevabas puesto pensando en comprarle una pieza de ropa a su novio. Un poquito de humildad te vendría bien
DonGloton escribió:Yo creo que es inseguridad sin más. Pero si no quieres hacerlo, no lo hagas. Tampoco es que sea malo. Ya encontrarás tu tiempo.
Ahora también te digo que si lo haces y al final te acostumbras a eso, te vas a ver como dos niveles por encima del resto de los mortales y eso mola. Muy poca gente tiene la capacidad para actuar por encima de los prejuicios.
¡Un saludo!
Wilson W escribió:Qué vídeo es? Puedes poner el enlace?
sjel og lys escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Lo que tienes es miedo al rechazo. Tienes que liberarte del ''ego'' y empezar a sudar de todo.
Y como se consigue librarse del ego?
Yo llevo tiempo matandolo pero revive
No sé es que lo ideal sería yo que sé, encontrarme a alguna de estas en un parque estando con los colegas y que me reconozca o cosas así
xesca3 escribió:
No hay más tu tia,lanzate y que sea lo que Dios quiera.Lo que esta claro es que no te vas a comer un colín esperando a que ellas den el 1º paso.
borhack escribió:Esta claro que no nos pueden decir nada las tias por que nos descoloca.............todas las que me han entrado directamente y en plan de te voy a destrozar vivo he salido corriendo....
En una discoteca me toco una tia los huevos y me quede bloqueado, otra vez en mi residencia se metio una chica en mi cuarto yo recien duchado y cuando se sento a mi lado y me aparto un pooc el albornoz tambien sali corriendo, otra vez una chica me metio en el baño y se sento en el bater conmigo delante y cuando vi que lo ke keria era darle un poco a l karaoke volvi a salir corriendo...........WTF!!! que cojones me pasa? si cuando tomo yo las riendas soy muy macho y muy tirado para delante!!!
Que lastima que ya no me pase para resarcirme.