› Foros › Multiplataforma › General
-Fakes NO.
-Guerras 360/PS3 NO.
-La imagen se puede poner en tamaño original o redimensionada.
-Si la imagen es un spoiler no la pongáis con [img][/img], solo el link. De lo contrario, si.
-Es preferible no poner solo videos (más que nada porque si hay muchos puede ser un engorro verlos todos).
-Poner nombre del juego, plataforma y título que le ponemos al bug.
-Lo que se me vaya ocurriendo.
lestar escribió:ayer jugando devil may cry 4 de pc me paso este bug
http://au.youtube.com/watch?v=B7yr_sKf0 ... re=related
estaba en la penultima mision, le di el golpe final a equidna y paso eso, tube que reiniciar la mision ¬¬
kxalvictor escribió:lestar escribió:ayer jugando devil may cry 4 de pc me paso este bug
http://au.youtube.com/watch?v=B7yr_sKf0 ... re=related
estaba en la penultima mision, le di el golpe final a equidna y paso eso, tube que reiniciar la mision ¬¬
cuál es el fallo? se quedó bailando?
Namco69 escribió:El bug que jamas olvidare:
http://es.youtube.com/watch?v=Io5Ac02_P ... re=related
Starscream-S escribió:Namco69 escribió:El bug que jamas olvidare:
La de veces que lo hice buscando al supuesto Mew...
Luego más crecidito encontré el truco del verdadero glitch de Mew, y lo probé en el emulador y funcionaba
Namco69 escribió:Starscream-S escribió:Namco69 escribió:El bug que jamas olvidare:
La de veces que lo hice buscando al supuesto Mew...
Luego más crecidito encontré el truco del verdadero glitch de Mew, y lo probé en el emulador y funcionaba
y como cojones era? Mira que googlee y googlee, y no habia huevos xD
Namco69 escribió:El bug que jamas olvidare:
Palyh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JkF7Xjxn9jc
Ahi esta xD
Starscream-S escribió:Palyh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JkF7Xjxn9jc
Ahi esta xD
Ese no es el que yo usé. Ahí necesitas un Abra, pero en el glitch que yo llevé a cabo no necesitabas capturar a ningún pokémon en especial.
Lo que tenías que hacer era hablar con el viejo de Ciudad Verde, y luego antes de que el chico de Ciudad Celeste con un Slowpoke te vea y se acerque para luchar, justo pulsar start, elegir un pokémon con vuelo y volar a Pueblo Lavanda. Entonces mientras salga la animación de vuelo, al chico le saldrá la exclamación en la cabeza, pero no pasará nada, la animación seguirá su curso y aparecerás en Pueblo Lavanda. Ve a la izquierda y en esa ruta de allí (mira en Youtube para ver exactamente dónde xD) al pisar la hierba alta te saldrá Mew en un nivel bajo, atrápalo y punto (no tiene mucho misterio xD).
-Es preferible no poner solo videos (más que nada porque si hay muchos puede ser un engorro verlos todos).
wabo escribió:Breves mini-normas:-Es preferible no poner solo videos (más que nada porque si hay muchos puede ser un engorro verlos todos).
Jodó, menos mal que lo he puesto . Se que lo cómodo es linkar al Tutubo, pero por favor, poned más imágenes para que el hilo no se haga tan pesado de seguir.
wabo escribió:Breves mini-normas:-Es preferible no poner solo videos (más que nada porque si hay muchos puede ser un engorro verlos todos).
Jodó, menos mal que lo he puesto . Se que lo cómodo es linkar al Tutubo, pero por favor, poned más imágenes para que el hilo no se haga tan pesado de seguir.
Rokzo escribió:wabo escribió:Breves mini-normas:-Es preferible no poner solo videos (más que nada porque si hay muchos puede ser un engorro verlos todos).
Como solo sean imágenes el hilo se te va a hundir, mas que nada porque la gente no va haciendo screens de todo lo que le pasa, y como han dicho atrás hay bugs que una simple imagen no puede plasmar
lestar escribió:Rokzo escribió:wabo escribió:Jodó, menos mal que lo he puesto . Se que lo cómodo es linkar al Tutubo, pero por favor, poned más imágenes para que el hilo no se haga tan pesado de seguir.
Como solo sean imágenes el hilo se te va a hundir, mas que nada porque la gente no va haciendo screens de todo lo que le pasa, y como han dicho atrás hay bugs que una simple imagen no puede plasmar
cierto, hay cosas que con 1 imagen no se pueden expresar, un video vale mas que mil imagenes
Diskun escribió:lestar escribió:Rokzo escribió:
cierto, hay cosas que con 1 imagen no se pueden expresar, un video vale mas que mil imagenes
En realidad un video vale entre 24 y 30 imágenes por segundo
lestar escribió:hay videos de alta velocidad con mas de 1000 fotogramas
nxname escribió:y el truco de las vidas infinitas en Super Mario 1
http://es.youtube.com/watch?v=j-mb3KzepSs
OJITO A LAS IMÁGENES, SON UN SPOILER EN SI MISMAS
Me ha llevado mi faena hacer este recopilatorio, así que espero que lo "aprecís y disfrutís".
-La izq. es con el traje "Antártico", la derecha, con el chándal. Fijaros en la raya que "le parte la cara" (esto me ha pasado 2 veces) y en el cuello.
-Lara, "warrilla", lávate los pies.
-Gltch del punto de control (muy frecuente, parece un fallo endémico del juego)
-¿Álguien me ayuda a cojer ese artefacto? Va enserio, yo no lo consigo.
-"We don't need no water"
-Esto si que me parece inexplicable, debió ser un vestigio de la fase beta del juego. (Comprobado: Sucede durante todo el juego).Así se filtra la luz por las ventanas en la habitación de Lara (fijaros en las cutretexturas "PSXages"):
Así en el pasillo (a mi me gusta más)
-"Anal intruder"
-Como Jesús, "hoygan", camino sobre las aguas. Y los gorilas bucean.
-"Yo me ato los cordones en el vacio si me da la gana, ¿te enteras?"
-Esta simplemente me pareció bonita, por si algien se la quiere poner de fondo en la PSP
-Esta me costó un buen rato conseguirla; aquí se aprecia el triple texturizado que se le aplica al agua (arriba la capa de "espuma", en medio el color superior y abajo el inferior)
-¡EL MONSTRUO!
Aqui en dorado:
-Sand clipping:
-"Las texturas del parquet estan sobrevaloradas"
-"Mike, tio, que nos dicen desde arriba que tenemos que sacar el juego ya"; "Espera que le ponga texturas a estas columnas"; "Va tio, déjalo; ¿quién lo va a notar?"
Que quede claro que TR:Anniversary sigue siendo, aun así, un juego buenísimo.
Iré actualizando según me lo vaya pasando.
EDIT:
-Trap clipping
-"Walking through the air"
-Ahora hay plantas, ahora no hay plantas, ahora hay plantas, ahora no hay plantas...
-Si disparas al metal saltan... briznas de hierba (ya pasaba en el de PS2)
-IA glitches:
1º Es por un fallo en el sistema de colisiones. Aunque no se vea, para el juego la columna llega hasta ahí, por eso el perro (o lo que ea) no te detecta.
2º Es una fallo provocado por el cambio de "nivel" (acabas una zona y empiezas otra). Bastante frecuente.
-¿Quién dijo que la iluminación radiactiva era propia de PS3 y X360?
-Repetir texturas no se nota, repetir texturas no se nota, repetir texturas no se nota, repetir texturas no se nota, repetir texturas no se nota,(...) (Por un momento me recordó al GTA y todo )
-Levitando
-Camera glitch (salió de forma natural, sin tocar nada)
-Hand clipping
-¿Water clipping?(WTF?)
-Head clipping
-Bonitos párpados (esto fue dejadez absoluta por parte de los programadores/modeladores; en PS2 NO pasa)
GR SteveSteve escribió:Qué pasada. Aunque tanta imagen tarda mucho en cargar, aviso (al menos a mí).
Hay un par de bugs del que no tengo fotos ni vídeos pero que me gustaría comentar a ver si los reconocéis:
a) Es frecuente en muchísimos juegos.
b) Creo que me ha pasado alguna vez... pero no recuerdo cuando
El video está en FLV y es muy pequeñito para que pese menos(como los que os descargais de Youtube)
Video
Chester escribió:Sobre las 2 Alyx, a mí me pasó en más de una ocasión, me iban siguiendo ellas, muy majas:
Un saludo
GR SteveSteve escribió:El otro día jugando a GTA IV me pasó otro: Seguro que os suena aquel bug/truco para que Niko parezca invisible durante la partida (digo parezca porque no afecta a la jugabilidad... te ven igual). Pues a mí el otro día me dió por ir a la zona de la estatua de la felicidad, y... la gente se volvió invisible!!! sabía que estaban allí, porque se notaba al pasar y podías apuntarles automáticamente, pero no se veía nada... de hecho los vasos que tenían algunos en las manos sí que se veían bien. Fallo al generarlos? Cargué de nuevo la partida y estaban bien.
la fase final, donde te enfrentas al general raam, tienes que salir de un vagon de tren, es el ultimo al cual tienes armas y municion, luego hay dos puertas, y dos interruptores, uno en cada puerta. Si pulsas uno solo, esperas a que se abra la puerta y luego la pasas y empieza la escena del elicoptero, para cuando te das la vuelta te das cuenta que las dos puertas del vagon, detras tuyo estan cerradas, pero si en lugar de pulñsar uno solo, vas a la otra puerta (mientras se oscurece la imagen) y pulsas rapidamente el otro interruptor, las dos puertas se abren, pero cuando te giras (cuando ya estas delante de raam) una puerta se queda abierta, y puedes pasar al vagon de atras para pillar municion
socram2k escribió:estos programadores....ahi, en que pensaran....
lo de las dos Alyx tiene que estar guapo si disparan las dos, asi en las zonas dificiles te hacen el trabajo...
Namco69 escribió:En ese mismo tomb raider, no se si era un bug o un truco. Si te pasabas un nivel teniendo en pantalla las barras de vida (yo por ejemplo lo hacia sacando las pistolas) en el nivel siguiente tenias la vida a tope
Namco69 escribió:varios de los primeros tomb raider:
te acercabas a una esquina mirando hacia ella y girabas a Lara hasta qe un minibug hiciera qe metiera un pie y un puño en la esquina. Saltabas una o dos veces y...
TAchan! aparecias en lo mas alto de esa esquina!
Y otro bug que me paso a mi en la tomb raidedr 5 version pc:
En el ultimo nivel por el final, llegas a una sala por el conducto de ventilacion. En dicha sala hay un nombre de traje y corbata rapao. Cuando le pegas unos pocos tiros, descubres qe no es un hombre, si no un robot. Para matarlo, tenias qe pegarle varios tiros, y despues otro tiro a una valvula del agua qe habia en esa sala, lo qe hacia qe se rompiera y empezara a salir el agua. Entonces el cybor se electrocutaba y moria.
Bien, al pegarle el tiro a la valvula, tb se habria una trampilla, aki viene el bug. Si guardabas en un punto cercano a esa sala, cuando entrabas, la balvula no estaba y el agua salia, pero la trampilla estaba cerrada, por lo tanto, al no haber valvula a la qe disparar, no podias abrir la trampilla y no podias avanzar en el juego.
Menos mal qe soy de los qe van guardando partidas en distintas ranuras, por si las moscas.
En ese mismo tomb raider, no se si era un bug o un truco. Si te pasabas un nivel teniendo en pantalla las barras de vida (yo por ejemplo lo hacia sacando las pistolas) en el nivel siguiente tenias la vida a tope