Pues eso, que me estan robando. A ver si podeis orientarme un poco para que no me mareen tanto al atenderme, tengo una cuenta en el BBVA, yo no tengo nomina ni ingresos, todo lo que pasa por la cuenta son 96€/mes por un alquiler de un parking, que no siempre ingresan en la fecha. Pues el día 15 de junio, quedaban 20,42€ en la cuenta, voy a meter gasolina y me rechazan la tarjeta (es de debito), por la tarde miro la cuenta y me habian hecho un cargo en concepto de LIQUIDACION DE INTERESES-COMISIONES-GASTOS de 20,42€. Eso ya me mosquea, llamo y me dicen que hasta el día 20 que es la "fecha operacion" no podia decirme de que era, aunque el cargo lo habian cobrado ya el 15. Decido dejarlo correr, 20,42 serán de comisiones, aunque que fuera justo lo que me quedaba me sigue mosqueando.
Y el día 30 de junio, aparecen dos cargos más, con el mismo concepto, y con importe de -42,02 y -53,77 y fecha valor del día 1/07, ahora tengo la cuenta a -100€, la cuenta no la he usado para nada que no sea sacar dinero y pagar normalmente, me parece un robo que me cobren 110€ por mantenimiento, he llamado para que me lo desglosen y me han mareado. He leido de gente que le ha pasado lo mismo y amenazando con irse a otro banco les han devuelto algo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?