› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sacky20 escribió:Ya me direis que culpa tienen los que producen el cava catalan de que un político de su misma comunidad (Carod) está en contra de Madrid 2012.
sacky20 escribió:Ya me direis que culpa tienen los que producen el cava catalan de que un político de su misma comunidad (Carod) está en contra de Madrid 2012.
Sensenick escribió:Y por favor, no comparéis, la posición de un político, al que ya se le dirán las cosas claas en encuestas, sndeos y elecciones, con el boicot de gente con mala leche. A Carod no la ha hecho caso nadie, a los que promovieron el boicot, si.
Sensenick escribió:Es una gilipollez, los que no vivis en Valencia quizá no sepáis que hay un sector minoritario de derecha, más a la derecha del PP, con un profundo odio anti-catalán, y esto les ha dado alas, porque es absurdo boicotear cava catalán por el trasvase, porque precisamente los primeros que se quejaron, los más unánimes, los más tajanes contra el trasvase fueron los aragoneses, pero no se boicotea nada aragonés, no, se boicotea lo catalán por el odio extremista de un sector de reaccionarios... en fin, da pena y vergüenza ajena, pero estoy seguro que esta moda será pasajera, porque aforunadamente la mayoría tenemos cerebro.
Y por favor, no comparéis, la posición de un político, al que ya se le dirán las cosas claas en encuestas, sndeos y elecciones, con el boicot de gente con mala leche. A Carod no la ha hecho caso nadie, a los que promovieron el boicot, si.
abbel escribió:
lo triste es que como sigan asi asi,esa minoria que dices se va a convertir en una mayoria y no solo en valencia.de todas maneras no creo que llamar ultraderechistas a los que boicotean los productos catalanes sea muy democratico,creo que es ponerse a la misma altura.
Es que tambien lo han hecho este verano con la copa america,un deporte de pijos si lo celebran otros el mayor espectaculo deportivo si lo celebran ellos,y con todo lo que no pueden conseguir,estan tocando las pelotas y nadie les dice nada,aqui nunca pasa nada,siguen en sus cargos y pueden hacer y decir lo que els de la gana.Y encima les rien las gracias los pancatalinistas de la ciudad,los que teneis cerebro.
Pues la gente hace lo mismo,lo que le da la gana,bebe lo que le da la gana y boicotea lo que le da gana,con sus razones y lo que su "poquito cerebro" les permite,no todo el mundo es tan privilegiado como tu.Y si no les apetece comer jamon de teruel,pues comeran de jabugo,yo lo prefiero de todas todas.
y los primeros que tienen que ponerles las pilas a los politicos son la gente que los a elegido,y todavia sigo sin oir a nadie pedir la dimision de nadie,a lo mejor estan esperando a evaluar economicamente,por supuesto,las palabritas del capullo en cuestion.Y por supuesto si la campña es mala,los malos seremos el resto del mundo que conspiramos,aunque sea por baja calidad del producto,o por que otras comunidades lo hacen mejor.
saludos.
I_Ale_I escribió:Si el boicot es por lo del trasvase, por que los que promueven el boicot son los hosteleros y no los agricultores??
celtico escribió:Efectivamente no es comparable, son mucho más importantes las declaraciones de un político que es un personaje público que representa a parte de los catalanes y que esta en el gobierno de cataluña (que por cierto como han dicho antes sigue sin disculparse), a lo que haga un ciudadano de a pie que no es nada público o un grupo de entidades privadas.
Por cierto yo boicoteo el cava catalan y el champagne, básicamente no me gusta esa bebida, en cambio nunca boicotearé ni la butifarra ni el pan payes . Anda que iba a dejar de tomar lo que me gusta por lo que diga un gilipollas.
l_Ale_l escribió:Si el boicot es por lo del trasvase, por que los que promueven el boicot son los hosteleros y no los agricultores??
Si el boicot este funciona, me parece ke en las proximas autonomicas ERC tendrá mayoria absoluta en catalunya, porque gente que no tiene culpa de nada "se verá atacada por espanya" y pensará que si espanya le da por culo, pues el tb le dará por culo a espanya.
enga dew.
Sensenick escribió:Tú lo ves así, pero yo al revés, el que Carod diga lo del boicot es gilipollez, porque nadie le ha hecho caso, ahora bien, si a los catalanes, les diera por boicotear lo de MAD2012, eso si seria grave y traería muchas consecuencias, el apoyo de los ciudadanos de todo el país es algo fundamental, y las declaraciones de un político de un partido con % mínimo en comparación con el total, pues no van a influir absolutamente nada en la decisión.
Runew2001 escribió:Si eligen la primera opción, el boicot al cava no tendrá importancia comparado con el número de productos que se incluirán en la lista de productos catalanes boicoeteados.
l_Ale_l escribió:Si el boicot es por lo del trasvase, por que los que promueven el boicot son los hosteleros y no los agricultores??
Si el boicot este funciona, me parece ke en las proximas autonomicas ERC tendrá mayoria absoluta en catalunya, porque gente que no tiene culpa de nada "se verá atacada por espanya" y pensará que si espanya le da por culo, pues el tb le dará por culo a espanya.
enga dew.
Sensenick escribió:Tú lo ves así, pero yo al revés, el que Carod diga lo del boicot es gilipollez, porque nadie le ha hecho caso, ahora bien, si a los catalanes, les diera por boicotear lo de MAD2012, eso si seria grave y traería muchas consecuencias, el apoyo de los ciudadanos de todo el país es algo fundamental, y las declaraciones de un político de un partido con % mínimo en comparación con el total, pues no van a influir absolutamente nada en la decisión.
eTc_84 escribió:Si continuan tocando los huevos cierta gente... tienes razón, ERC mayoría absoluta en las próximas elecciones.
No seamos demagogos, el agua que se pedía del trasvase no era para los bares, sino teóricamente para el riego, realmente para los campos de golf. Si quieren agua para eso, poner desaladoras es una buena opción, además de no destruir el hábitat del Delta de l'Ebre.
supertito escribió:1) Carod es un gilipollas
supertito escribió:
2) Yo vivo en la capital del pais del cava y .... todos estos dias estaba mas a tope que nunca y por lo que me comentan conocidos con cavas ... de momento no se nota ese boicot.
Saludos
celtico escribió:El problema es que boicotear al cava catalan es una decisión personal de cada cual, a mi me parece una soberana gilipollez y creo que a la mayoria de la gente también.
Si yo salgo diciendo que no bebaís cava catalan ¿quién coño me va a hacer caso?
En cambio si Carod sale diciendo boicot a Madrid 2012 ten claro que le van a hacer más caso que a mi, aparte de la repercusión que tiene.
Sensenick escribió:Será gilipollez, pero se está notando, visito foros "polémicos" y he leido alguna noticia de empresarios de Benidorm, y algo si, sin embargo, lo de 2012... qué puede hacer una persona de la calle? Nada, y de todas formas, no creo que haya menos apoyo, si alguien lo apoyaba antes, no creo que haya cambiado de opinión.
Sensenick escribió:Será gilipollez, pero se está notando, visito foros "polémicos" y he leido alguna noticia de empresarios de Benidorm, y algo si, sin embargo, lo de 2012... qué puede hacer una persona de la calle? Nada, y de todas formas, no creo que haya menos apoyo, si alguien lo apoyaba antes, no creo que haya cambiado de opinión.
El consejero de Comercio aconsejó a los catalanes que no respondan a la «provocación» y advirtió de que si alguien quiere hacer boicot al cava catalán no tendrá más remedio que comprar champán francés, lo cual «significa que se está apoyando la candidatura olímpica de París».
Runew2001 escribió:
Recordad que en ciertas zonas de la comunidad valenciana tienen restricciones de agua durante los meses de verano.
Si sigue creciendo la población estacional, de aquí a pocos años NO habrá agua para todos durante los meses estivales.
Saludos.
Sensenick escribió:abbel, joder a los prductores de cava catalanes, por lo que ha dicho un tío con un 16% de votos en Catalunya, es de tener poco criterio y poca inteligencia, por poder pueden hacer lo que les de la gana, pero es una chorrada que va a joder a quien no tiene la culpa.
Y los llamo derechistas, porque lo son, afines al grupúsculo pseudoterrorista GAV dirigido por Sentandreu, es que ni el PP ha llamado a hacer ese boicot, y ya digo, no es hacia los aragoneses, no, es hacia los catalanes.
Por cierto, que no se que tiene que ver Carod con la Copa América, aqui todos la apoyamos, y el tipo no ha dicho ni mu, ya ves, tiene un éxito de público grande y hay inversiones.
.
Sensenick escribió:Conclusión, el boicot está justificado por las declaraciones de Carod, en fin, qué pena, leyendo algunas burradas me planteo si el sistema de todos los votos valen igual y el límite de 18 años está bien puesto.
Miedo me da que algún iluminado de otro sitio haga algo parecido contra nosotros y le hagan caso, como la majadería de boicotear a los españoles por lo de las tropas.
dat28850 escribió:No, la conclusion es que no hagamos caso a los pliticos como si fueramos burros sin cabeza.
Mas que nada porque,en este caso, la gente que vive del cava catalan no tiene culpa (mayormente) de las burradas que pueda decir un representate suyo politico.
Mas que nada, porque independientemente de lo que diga el sr. rovira, esta gente y sus familias tienen que comer,y él no creo que les ponga la comida de su bolsillo.
Por otro lado, el tema "España nos jode, jodamos a España" no se a quien le resulta mas perjudicial, pero vamos, ellos mismos...
dat28850 escribió:No, la conclusion es que no hagamos caso a los pliticos como si fueramos burros sin cabeza.
Mas que nada porque,en este caso, la gente que vive del cava catalan no tiene culpa (mayormente) de las burradas que pueda decir un representate suyo politico.
Mas que nada, porque independientemente de lo que diga el sr. rovira, esta gente y sus familias tienen que comer,y él no creo que les ponga la comida de su bolsillo.
Por otro lado, el tema "España nos jode, jodamos a España" no se a quien le resulta mas perjudicial, pero vamos, ellos mismos...
Sensenick escribió:
Pues claro, pero la gente a veces es muy borrega, y ellos lo saben.
Lo del enfrentamiento con España se está promoviendo por ambos lados, Carod malmete para fomentar el antiespañolismo, y por tanto ganar votos y radicalizar posicones, y el PP y afines como "L"D, presentan a éste y a Maragall como unos demonios que comen niños, para ganar votos allí de gente que pasa de los temas cuado están calmados, y quien sabe si crear una manía a Catalunya que impida la concesión de más autonomía, reformas constitucionales, etc.
Daedin escribió:
Será que el sr. Ibarra no dice burradas contra los catalanes cada vez que abre la boca y no se le ha dicho nada. Pero en fin, que cada cual haga lo que le venga en gana.
Retroakira escribió:la cuestion para mi es muy simple, y tan gilipollas me parecen los catalanes k intentan boicotear Madrid2012, como los hosteleros k intentan boicotear el cava catalan... aunke he de decir k, sinceramente, los primeros me dan bastante mas grima