keops escribió:Yo tambien, y mas como catalan, creo que el boicot es una gilipollez
...
keops escribió:yo antes compraba leche central lechera asturiana, ahora compro LLet nostra, no porque haga boicot sino porque el lugar que antes ocupaba una, que era una de las que mas vendia lo ocupa ahora llet nostra, y para ir hasta el final del pasillo a buscar la asturiana me quedo en el principio que esta igual de buena y es de la terra.
Ya, claro.
Esta igual de buena y es de la tierra, pero porque esta en el mismo sitio y uno va por inercia, si no...
Esperemos que no les de por poner en ese sitio compresas un dia de estos,menudos desayunos
A mi tambien me parece una gilipollez, igual de gilipollez que lo contrario, un boicot a los productos nacionales, que se intenta disfrazar con apoyo a los productos propios o noseque historias (que si es al reves, no cuela, claro, es una medida fascista contra Cataluña y los catalanes).
Y sobre todo, una gilipollez, porque la mayoria de los españoles no va a ir a comprar con una lista de productos catalanes/no catalanes, ademas que normalmente compras una marca que te guste, o si esta bien de precio,mucho antes de ponerte a mirarelorigen del producto.
Al final de la noticia leo que el grupo Tarradellas va bien.
Y yo,como fiel consumidor de sus pizzas (aunque me las muevan por el hiper),me congratulo