› Foros › NDS › Flash Carts
The Cyclo team made Supercard clones when they first started the flashcart business. And now look the CycloDS is one of the best teams
sexto escribió:Que tienen de malo los clones chinos?
Si hasta las DS estan fabricadas en China...
Lo malo no es que sean clones chinos, es que son clones superguarros, pero no por ser chinos xD
¿de quién estás hablando? ¿quién es incapaz de diferenciar entre una DS "iQue" para el mercado china, y una refurbished hecha desde pedazos?Dr Katts escribió:Lo que me esorprende en como nisiquiera pueden determinar la diferencia entre copia y "Copia"..Por ejemplo una iQue (DS China) a una de esas NDS's hechas de pedaceria que aunque las piezas puedan ser "Buenas" tenemos un trabajo cutre..
Dr Katts escribió:Una cosa es copiarse una idea Por ejemplo SC copio el CONCEPTO del Movie player (de M3) para hacer su unidad..y otra MUY diferente es "copiarse" el producto y ahorrarse hasta en los componentes escenciales..
Vamos es bueno usar IDEAS ajenas PERO no querer venderte un producto y/o concepto mal copiado..
Dr Katts escribió:Una cosa es seguir una moda y/o tendencia (es bueno) lo que jode es que se pirateen la idea y nisiquiera se molesten en mejorarla..
CaraMuu escribio:
Ésta EX4DS todavía no la hemos visto. Todo pinta a que va a ser un bluf y acabará siendo un clon patatero del iPlayer... pero todavía no conocemos: su hardware, ni su software, así que me parece pronto para asestarle el golpe final y afirmar que es un CLON (de momento alguna pedrada se han ganado con la web...).
Démosle por lo menos el beneficio de la duda, ya que como dije, el Team Cyclops empezó fabricando clones también, y mira donde han acabado. Para mí el hecho de no haber utilizado el nombre de R4 para asegurar ventas a los incautos, ya me es motivo para, por lo menos, prestarle un pelín de atención.
Un saludo
Claro que sí, lo que hay que hacer es esperar a que alguien tenga el flashcart en sus manos y nos confirme que es una basura (que es lo que en principio esperamos todos), o bien nos sorprenda y descubramos que es una alternativa digna. EN ESO consiste dar el beneficio de la duda, no crucificar el producto hasta que no sepamos con certeza qué tal es.alexei_gp escribió:como tu dices hay que darles el beneficio de la duda,pues yo ni eso la verdad.Cuando egladiator o algun forero presente una review de este flashcart ahi veremos si es un equipo serio,o bien un clon mas en la lista de no deseados
CaraMuuu escribió:¿En qué quedamos? ¿dónde está el delito, en copiar la idea/concepto, o el producto? (y por producto, supongo que te refieres a hardware).
Como ya dije, casi todas las flashcarts actuales tienen idénticas funciones, así que supongo que no serás tan "hipócrita" de referirte al hecho de meter un procesador dentro del flashcart, que parece va a convertirse en la tendencia (el primero en caer ha sido SCDS Two, supongo que los demás están a la espera de ver cómo le sale la jugada a SuperCard para ir apuntándose... que finalmente lo hagan o no, supongo que también depende de la vida que le quede a la DS).
Ésta EX4DS todavía no la hemos visto. Todo pinta a que va a ser un bluf y acabará siendo un clon patatero del iPlayer... pero todavía no conocemos: su hardware, ni su software, así que me parece pronto para asestarle el golpe final y afirmar que es un CLON (de momento alguna pedrada se han ganado con la web...).
Démosle por lo menos el beneficio de la duda, ya que como dije, el Team Cyclops empezó fabricando clones también, y mira donde han acabado. Para mí el hecho de no haber utilizado el nombre de R4 para asegurar ventas a los incautos, ya me es motivo para, por lo menos, prestarle un pelín de atención.
Un saludo
Dr Katts escribio
¿Que clonico de R4 ha dado un precedente de ser una buena unidad?
?Dr Katts escribio
Tu nadamas buscas pleito ¿o que? una unidad CLONICA es sabido que no durara mucho el apoyo,soporte y la compatibilidad..por ende ¿darle el beneficio de la duda
Sólo digo que no tenemos información suficiente (ni tú ni yo) para asegurar que este flashcart es un clon. Tiene pinta, pero de momento es una sospecha, no una seguridad.Dr Katts escribió:Tu nadamas buscas pleito ¿o que? una unidad CLONICA es sabido que no durara mucho el apoyo,soporte y la compatibilidad..por ende ¿darle el beneficio de la duda? Contesta esta simple pregunta