El clon del iplayer: EX4DS

Navegando por gbatemp me encontre un hilo curioso,sip como vieron el titulo de este post es un clon bastardo del iplayer no se cuanto costara pero me imagino que debe ser pocos euros o pesos mexicanos conseguirlo en fin lo padre del asunto es que afirman que son parte de antiguos miembros del extinto r4 team que risa cuantos flashcart de r4 afirman lo mismo pero bueno hay que darles el beneficio de la duda jajaja XD .Las caracteristicas de este flashcart es lo siguiente:

1. Loads NDS Commercial Rom (Supports Soft Reset, Skin, AR Cheat Codes)
2. Built in GBA Emulator (Works on NDSL, NDSI and DSLL)
3. Built in Movie Player (Supports RMVB,AVI,MOV,DIVX,MPEG,FLV,3GP,ASF,WMV)
4. Built in Music Player (Supports P3,WMA,OGG,AAC,APE,FLAC)
5. Works With MicroSD Card up To 32GB (supports SDHC, FAT/FAT32)
6. Supports Simplified/Traditional Chinese and English
7. e-book/Picture viewer (Supports BMP, JPEG, JPG, PNG, TIF, GIF, TXT, PDF)
8. Supports 5-Scale Backlight Adjustment

Ahora bien si se preguntan donde veo alguna imagen de esta flashcart pues saldra en algunos dias en su página oficial que es la siguiente: http://www.ex4ds.com/

Articulo de gbatemp donde hablan del ex4ds:http://gbatemp.net/index.php?showtopic=219607&st=0

Lo que me da risa [poraki] [poraki] es que el autor de la página hizo un copy paste de la página oficial de nintendo,si no me creen chequenlo la verdad cada dia me sorprende este ataque de los clones. [fumando]
Lo realmente patetico como hay individuos que no tienen una idea propia y se roban todo lo que se les acerca..En si es triste ver cuanta BASURA estos entes se sacan..es curioso que haya retardados que piensen que R4 es sinonimo de calidad y que usen eso para venderte basura mal copiada de un producto de calidad...
Pues puede ser una buena opción si liberan lo necesario para que se hagan programas que hagan uso del hardware de este flashcart... como flashcart para ejecutar juegos de NDS no creo que sea una buena opción a largo plazo porque si realmente son del team R4 ya sabemos que terminaran dejando plantados a sus usuarios.

Yo dependiendo el precio puede que me anime a comprar uno pero claro si sale la supercard 2 pronto no dudare en comprar mejor esa.

Saludos!!!
Si yo igual vi el hilo en gbatemp, aunque mas que un clon de iplayer es un clon de la supercard DSTwo, teniendo en cuenta que es un tipico clon no creo que sea seguro comprarlo, a lo mejor te dan actualizaciones un tiempo pero lo mas seguro es que lo dejen en el olvido

Quiza los demas teams serios se animen y saquen su propia version, porque la mayoria de la gente no dudo que compre una DSTwo, y no estaria nada mal una Acekard 2iPlayer con AKAIO [poraki]

Por cierto fijense en que en la pagina dicen que son para SOLOT-1 [qmparto]

Imagen
Una cosa es seguir una moda y/o tendencia (es bueno) lo que jode es que se pirateen la idea y nisiquiera se molesten en mejorarla..
Que iPlayer no se forjo su fama de la noche a la mañana..Para que un imbecil se piratee todo y nisiquiera le de un cambio sustancial al producto (mejoras y demas opciones) y a riesgo que lo dejen morir solo porque no les dala gana seguirlo apoyando..
Vamos que ya se ha dicho que es un CLON de iplayer (sobre advertencia no hay engaño) ahora solo faltara ver que incautos caen a comprarlo y despues vengan llorando aqui porque NO les funciono su porqueria mal hecha..
No vale la pena. De todas formas, la web es un clon de la web de Nintendo, o esto qué es, porque salta de sección en sección, como si de diferentes webs se tratase xDDD

A pesar de todo, como digo, no vale la pena, mejor esperar a la siguiente generación de cartuchos, con soporte GBA emulado, tipo DSTWO.

Supercard será el primero en 3-4 semanas, DSTT ya anunció el suyo, el resto lo harán a lo largo de verano.

Nada, flashcarts nuevos, again! [+risas]
Parece un chiste, ni siquiera hay informacion exacta del cartucho y dudo que una pagina que tiene propaganda de google sea seria.

En fin, aunque si sacaran mas estabilidad con el mp4 y mkv seria interesante.
Pues el SuperCard DSTWO por lo que veo tiene un muy buen precio al menos lo tienen en pre venta en una pagina a 40 dolares y si va a costar eso yo creo que no vale la pena comprar un clon.
A ver, de momento tiene toda la pinta de ser una pifia made in China, pero no nos apresuremos tanto en tacharla.
Me gustaría saber a qué llamais CLON exactamente, porque según los comentarios parece que se confunden un poco las ideas. Yo estaría de acuerdo con productos que:

1) Copian hardware de otros teams
2) Usan software de otros teams
3) Intentar hacer pasar su producto por otro de otro team (de mayor popularidad/renombre y casi siempre, de mayor calidad)

El criterio que no comparto es el de productos que:

4) Copian ideas de otros teams.

Puesto que todos los flashcarts actuales tienen practicamente las mismas características, entonces serían todos clones.
Y lo de las faltas de ortografía y diseño cutre en la web, es algo que podemos echar en cara también a flashcarts que hoy son de renombre, hace tan solo un par de años (dificil de olvidar las cajas de las m3 antiguas por ejemplo... daban risa).

En este caso, es muy probable que estemos delante de una pifia. Lo delatan sus autores, el team que hizo el R4li (ni lo conozco, con tanta R4)... la web es COPIADA de nintendo (faltas de ortografía a parte, aunque eso es lo de menos) y por último, las imagenes de la web están no sé si retocadas, pero al menos editadas en photoshop.

http://www.ex4ds.com/images/player.JPG
http://www.ex4ds.com/images/02.jpg
(no hay más que mirar las propiedades del archivo)

Pero bueno, yo mantengo un poco de esperanza, supongo que ahora mismo estarán trabajando en la web. Al menos no han utilizado el nombre de R4: el nombre de EX4DS no viene de EZ flash como indican por ahí, viene de EXcellence 4 ("for") DS... es igualmente cutre, pero al menos es original.
Aunque por ahora esta gente son sólo humo, parece que tienen ganas de hacer las cosas bien, se han puesto en contacto con algunas webs:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=221006&hl=r4li

Y por último, no olvidemos que algún team que hoy es de los mejores, también empezó desde abajo:
The Cyclo team made Supercard clones when they first started the flashcart business. And now look the CycloDS is one of the best teams

Por muy mal que pinte, vamos a esperar a que el producto esté en manos de alguien, antes de decir que es un clon de otro que aún ni está a la venta ;)
Que tienen de malo los clones chinos?

Si hasta las DS estan fabricadas en China...

Lo malo no es que sean clones chinos, es que son clones superguarros, pero no por ser chinos xD
sexto escribió:Que tienen de malo los clones chinos?

Si hasta las DS estan fabricadas en China...

Lo malo no es que sean clones chinos, es que son clones superguarros, pero no por ser chinos xD

Una cosa es clonar, y otra, dónde se realice la producción.

El problema está en que tenemos a China en el punto de mira de la fabricación cutre y de algo que se rompe enseguida, y sin embargo, el 80% de lo que nos rodea es de dicha fabricación, y ni nos importa :)
Es que es eso xD.

Dadle la vuelta a la DS y leed lo que pone.
Yo el otro día lo hice con mi MacBook y NO ponia Made in China, ponía Assembled in China xD
jejeje la palabra importante en la frase es pifia :p aunque es cierto que puede parecer peyorativo
Es sólo una expresión. En China las leyes sobre copyright digamos que es como si no existieran, muchas veces en un fábrica se produce material de calidad (normalmente diseñado en otro país, aunque China tiene honrosas excepciones como los Meizu), y en la de al lado una copia cutre (desde guitarras, hasta coches, pasando por ordenadores o infinidad de gadgets). Digamos que soy asiduo a un foro de guitarristas más que a este foro, y allí, mientras que la expresión "copia" puede ser sólo una forma injusta de llamar a una "reinterpretación" o simple "versión" de un concepto original, el adjetivo "china" es como un agravante que eleva el descalificativo de "copia china" a "falsificación cutre" (como suele ser en el caso de las copias chinas).
Perdón por el lío
Lo que me esorprende en como nisiquiera pueden determinar la diferencia entre copia y "Copia"..Por ejemplo una iQue (DS China) a una de esas NDS's hechas de pedaceria que aunque las piezas puedan ser "Buenas" tenemos un trabajo cutre..
Ahora podemos tener un trabajo de cuarta PERO si el soporte el bueno podemos compenzar algo en el producto (Como esas Xbox360 que se traban por cualquier cosa) recordemos que el soporte es una parte IMPORTANTE en estos productos..
Una cosa es copiarse una idea Por ejemplo SC copio el CONCEPTO del Movie player (de M3) para hacer su unidad..y otra MUY diferente es "copiarse" el producto y ahorrarse hasta en los componentes escenciales..
Vamos es bueno usar IDEAS ajenas PERO no querer venderte un producto y/o concepto mal copiado..
Ahora olvidando eso ¿Que hay del soporte? vamos a muchos puede no importarle pero a la larga se vuelve indispensable ya que el producto queda mal aunque su hechura sea buena..
El esmero que ponen en sus productos es lo que le da vida a sus productos...Pero vamos a estos tipos se ve que hasta les da pereza ponerle esmero a su pagina (no imaginemos el esmero en darle soporte)
Dr Katts escribió:Lo que me esorprende en como nisiquiera pueden determinar la diferencia entre copia y "Copia"..Por ejemplo una iQue (DS China) a una de esas NDS's hechas de pedaceria que aunque las piezas puedan ser "Buenas" tenemos un trabajo cutre..
¿de quién estás hablando? ¿quién es incapaz de diferenciar entre una DS "iQue" para el mercado china, y una refurbished hecha desde pedazos?
Dr Katts escribió:Una cosa es copiarse una idea Por ejemplo SC copio el CONCEPTO del Movie player (de M3) para hacer su unidad..y otra MUY diferente es "copiarse" el producto y ahorrarse hasta en los componentes escenciales..
Vamos es bueno usar IDEAS ajenas PERO no querer venderte un producto y/o concepto mal copiado..

Dr Katts escribió:Una cosa es seguir una moda y/o tendencia (es bueno) lo que jode es que se pirateen la idea y nisiquiera se molesten en mejorarla..

¿En qué quedamos? ¿dónde está el delito, en copiar la idea/concepto, o el producto? (y por producto, supongo que te refieres a hardware).
Como ya dije, casi todas las flashcarts actuales tienen idénticas funciones, así que supongo que no serás tan "hipócrita" de referirte al hecho de meter un procesador dentro del flashcart, que parece va a convertirse en la tendencia (el primero en caer ha sido SCDS Two, supongo que los demás están a la espera de ver cómo le sale la jugada a SuperCard para ir apuntándose... que finalmente lo hagan o no, supongo que también depende de la vida que le quede a la DS).
Ésta EX4DS todavía no la hemos visto. Todo pinta a que va a ser un bluf y acabará siendo un clon patatero del iPlayer... pero todavía no conocemos: su hardware, ni su software, así que me parece pronto para asestarle el golpe final y afirmar que es un CLON (de momento alguna pedrada se han ganado con la web...).

Démosle por lo menos el beneficio de la duda, ya que como dije, el Team Cyclops empezó fabricando clones también, y mira donde han acabado. Para mí el hecho de no haber utilizado el nombre de R4 para asegurar ventas a los incautos, ya me es motivo para, por lo menos, prestarle un pelín de atención.

Un saludo
CaraMuu escribio:
Ésta EX4DS todavía no la hemos visto. Todo pinta a que va a ser un bluf y acabará siendo un clon patatero del iPlayer... pero todavía no conocemos: su hardware, ni su software, así que me parece pronto para asestarle el golpe final y afirmar que es un CLON (de momento alguna pedrada se han ganado con la web...).

Démosle por lo menos el beneficio de la duda, ya que como dije, el Team Cyclops empezó fabricando clones también, y mira donde han acabado. Para mí el hecho de no haber utilizado el nombre de R4 para asegurar ventas a los incautos, ya me es motivo para, por lo menos, prestarle un pelín de atención.

Un saludo

Bueno caramuu saludos te dire algo no me negaras que todo el mundo anda desconfiado de este clon flashcart veras son tantas las versiones que afirman que son del r4 team original van y presentan este flashcart ex4ds ya ni creerles basta por los multiples clones que han aparecido ahora bien como tu dices hay que darles el beneficio de la duda,pues yo ni eso la verdad.Cuando egladiator o algun forero presente una review de este flashcart ahi veremos si es un equipo serio,o bien un clon mas en la lista de no deseados
alexei_gp escribió:como tu dices hay que darles el beneficio de la duda,pues yo ni eso la verdad.Cuando egladiator o algun forero presente una review de este flashcart ahi veremos si es un equipo serio,o bien un clon mas en la lista de no deseados
Claro que sí, lo que hay que hacer es esperar a que alguien tenga el flashcart en sus manos y nos confirme que es una basura (que es lo que en principio esperamos todos), o bien nos sorprenda y descubramos que es una alternativa digna. EN ESO consiste dar el beneficio de la duda, no crucificar el producto hasta que no sepamos con certeza qué tal es.
Aunque sí, huele mal... sobre todo lo de "de los creadores del R4 original..."
Creo que me lo voy a poner de firma... jeje

Un saludo
CaraMuuu escribió:¿En qué quedamos? ¿dónde está el delito, en copiar la idea/concepto, o el producto? (y por producto, supongo que te refieres a hardware).
Como ya dije, casi todas las flashcarts actuales tienen idénticas funciones, así que supongo que no serás tan "hipócrita" de referirte al hecho de meter un procesador dentro del flashcart, que parece va a convertirse en la tendencia (el primero en caer ha sido SCDS Two, supongo que los demás están a la espera de ver cómo le sale la jugada a SuperCard para ir apuntándose... que finalmente lo hagan o no, supongo que también depende de la vida que le quede a la DS).

Un saludo

Tu nadamas buscas pleito ¿o que? una unidad CLONICA es sabido que no durara mucho el apoyo,soporte y la compatibilidad..por ende ¿darle el beneficio de la duda? Contesta esta simple pregunta
¿Que clon ha dado una propuesta y un soporte que puede decirse de "Minimo decente"??
eso complemente lo que ya ha mencionado alexei_gp..
Ahora el decir que hay gente del team R4 NO da ningun precedente BUENO como para siquiera darle el beneficio de la duda..
Tan facil como decir ¿Que clonico de R4 ha dado un precedente de ser una buena unidad? (que ni el del team M3 tiene un software/hardware que pueda competir con el de otras unidades)
Dr Katts escribio
¿Que clonico de R4 ha dado un precedente de ser una buena unidad?

Bueno a ver hay demasiado clones que ninguna han dado soporte mmmm dejame pensar solo se me ocurre una flashcart que si han dado soporte el r4 rts por parte del m3 team.Es el unico clon que se actualiza las demas no se actualizan para nada botadas a la basura me imagino.si alguien se siente ofendido con mi comentario de que las demas r4 son una basura pues ni modo es la cruda realidad no reciben soporte ni nada defectuosas son desde que nacieron

Dr Katts escribio
Tu nadamas buscas pleito ¿o que? una unidad CLONICA es sabido que no durara mucho el apoyo,soporte y la compatibilidad..por ende ¿darle el beneficio de la duda
?

El ya sabe caramuu que las clonicas son defectuosas ademas solo esta externando su opinion que valida lo es,lo que yo no veo es donde esta el pleito digo yop? o acaso me perdi de algo?
Dr Katts escribió:Tu nadamas buscas pleito ¿o que? una unidad CLONICA es sabido que no durara mucho el apoyo,soporte y la compatibilidad..por ende ¿darle el beneficio de la duda? Contesta esta simple pregunta
Sólo digo que no tenemos información suficiente (ni tú ni yo) para asegurar que este flashcart es un clon. Tiene pinta, pero de momento es una sospecha, no una seguridad.

Por eso también antes preguntaba, ¿cual es EXACTAMENTE la definición de clon? ¿Cómo se identifican? En mi opinión son flashcarts que:
1) Copian hardware de otros teams
2) Usan software de otros teams
3) Intentan hacer pasar su producto por otro, copiando el nombre de un flashcart de mayor popularidad/renombre y calidad (R4s, M3i upgrades, etc.)

Por lo tanto, en mi opinión, el concepto de clon, aunque no sea exactamente lo mismo, estaría bastante relacionado con el de falsificación.
En cambio, opino que el criterio de, simplemente flashcarts que "Copian ideas de otros teams" no es adecuado para identificar un clon, porque en ese caso, prácticamente todos serían clones.
Además, que sea un clon no significa que sea malo...
Lo suelen ser, pero no siempre.
Yo ahí ya no me meto... Supongo que el clon de SuperCard con el que empezó el team Cyclops no sería malo, pero creo que no conozco más excepciones a la regla
Tambien esta el iEDGE, que es un clon de la CycloDS, pero no por eso es una mala tarjeta, al menos aun sacan actualizaciones, solo que mas lentas ya que solo sacan las versiones finales del firmware del Cyclo saltandose todas las betas

Clon no es igual a basura, que en las flashcards la mayoria de los clones de R4 sean basura, pues si, pero no por eso a todo lo que sea clon va a ser basura (no siempre es bueno generalizar)
Habia una portatil, no recuerdo cual, que era un clon de otra (no recuerdo si de la PSP o la DS) que corria perfectamente emuladores de NES, GBC, SNES, MegaDrive, etc, y era un CLON!!
Creo que hablas de una consola aparentemente clon de GBA SP que hace lo que dices (más bien era algo así como una Dingoo falsa, el mismo hardware o muy similar metido en una carcasa con forma de GBA SP)... pero vamos, yo no lo consideraría CLON si lo único que copia es la forma. Ah! Y el emu de Snes no va para nada "perfectamente" (ya me habría tirado yo a por ella...). La reina de los emuladores por ahora es Gamepark Wiz (heredera de GP2X y GP32) y ni esa consigue una emulación perfecta de SNES. El EDGE sería mejor ejemplo para el caso que nos ocupa, como dice gambiota
24 respuestas