El Club Del Trueque

1, 2, 3, 4
ya.. pero nose que puedo pfrecer a cambio de lo que solicito, ***********.


-------------------------------------------------------
NOTA del Staff.

NO, ESO AQUI, NO. Además NO es la idea de este hilo.

-------------------------------------------------------





.
Ya se nos ocurrirá algo... no se... igual algún papá te disfraza de payaso y le haces el cumpleaños al hijo! (lo de hacer de payaso no va por ofender) o igual se nos ocurre otra cosa que puedas hacer por tu projimo... comenta a ver que sabes hacer (como dice la canción de KOMA).

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Ya se nos ocurrirá algo... no se... igual algún papá te disfraza de payaso y le haces el cumpleaños al hijo! (lo de hacer de payaso no va por ofender) o igual se nos ocurre otra cosa que puedas hacer por tu projimo... comenta a ver que sabes hacer (como dice la canción de KOMA).

Un saludo.

xD [360º]

pues nose.. soy informatico xD aunque aqui... la mayoria lo son xD... [sonrisa]
mira que es dificil, pensar en este tipo de cosas eehh!!! [carcajad] no tengo ni idea, mirare lo que se ha ido ofreciendo la gente haber si se me ocurre algo.

Saludos
ofrece clases de programacion en C o en visualbasic xDDD
reaf escribió:ofrece clases de programacion en C o en visualbasic xDDD


Eso es...!!!
MISTER CHIP escribió:
LOBEZNO escribió:Leido tu MP y contestado por correo.
Vamos a ver que le pasa a tu v12.
Saludos [360º]


Venga...! esperamos que no conteis vuestras andanzas por el Club del Trueque.

Un saludo.


Bueno escribo para contar como esta la cosa.
La consola ya la tengo en mis manos desde el miercoles pasado,pero por estar en fiestas valencianas (las fallas) y formar parte de ellas (soy fallero) hasta hoy no la e podido cojer ( la fiestas terminaron el jueves,pero necesitaba un tiempo para recueperar el sueño perdido y descansar un poco :cool: )
Ya esta todo hablado con el amigo raulrd,la consola ya esta reparada.
El trueque a sido el siguiente:

Reparacion de la consola y el envio de un chip de un patrocinador del foro,en el cual puedo comprar por su tienda fisica(asi el compi se ahorra uno de los portes) por una mejora de diseño de una web y una ayudita con alguna 360 que tengo prevista que me entre,eso si,todo esta ayuda prestada por raulrd,se hara cuando termine los examenes que ahora esta muy liado y lo primero es lo primero,yo como estoy en el paro,mi parte ya esta hecha.

Ahora solo falta que me confirme una cosa de la compra y enviarlo todo.

Por cierto,el compi tb me a invitado a una partida de paintball,pero por estar en diferentes ciudades y mi poder economico,lo tengo que mirar mucho,lo e tenido que posponer,eso si,la invitacion se la cojere cuando tenga algo de pasta,que nunca e jugado y tengo curiosidad [uzi]

Saludos y cada dia estoy mas convencido del buen rollo que crea este hilo [plas]
Ya era hora amigos! [plas] [plas] [plas]

Empezaba a pensar en el cierre de este hilo, pues la peña no postea sus experiencias... Solo veo peña que se inscribe y no se vuelve a saber más de ellos.

LOBEZNO... digamos que de momento has salvado el hilo con tu comentario... cosa que es de agradecer. Esperamos vuestras experiencas.

Por favor, no dejeis de postear vuestros trueques.

Un cordial saludo.
Yo sigo pensando... en que puedo ofrecer xD a cambio de la instalacion del chip.

como no sea unas cervezas [carcajad] es broma!!! aunque... porque no? (yo cocacola... no bebo alcohol)
ahora en serio. No tengo ni idea [buuuaaaa] [agggtt]


a seguir pensando ein?


admito propuestas... haber si alguna es viable. y podemos llegar a un acuerdo [rtfm]
AzagraMac escribió:Yo sigo pensando... en que puedo ofrecer xD a cambio de la instalacion del chip...como no sea unas cervezas


Lo de las birras es posible si el bar es tuyo o eres el camarero. Como no creo que sea el caso, va a ser mejor echar a volar un poco la imaginación. Recuerda que solo hay dos normas... solo dos... figurate tu la cantidad de convinaciones de trueque que te pueden salir.

Yo por ejemplo, te pondría ese chip si me pintas la fachada del taller (unos 10 metros cuadrados solo) o me reparas un seto que tengo enfrete del local, o me ayudas a repartir publicidad por los buzones o... qué se yo! mil historias posibles.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Ya era hora amigos! [plas] [plas] [plas]

Empezaba a pensar en el cierre de este hilo, pues la peña no postea sus experiencias... Solo veo peña que se inscribe y no se vuelve a saber más de ellos.

LOBEZNO... digamos que de momento has salvado el hilo con tu comentario... cosa que es de agradecer. Esperamos vuestras experiencas.

Por favor, no dejeis de postear vuestros trueques.

Un cordial saludo.


Espero que no cierres el hilo MISTER,me parece muy bueno.
La verdad es que tienes razon en que no se postean los trueques,pero abria que ver si es por falta de ellos o pq la gente pasa de postearlos.
Yo en mi caso e tardado en postear por motivo de las fallas,pero que en mis 2 trueques los he posteado y si no lo hago mas es pq no contacta nadie conmigo,pero ten por seguro que si hago alguno mas lo posteare.

Al compi AzagraMac,si kieres enviarmela,yo te instalo el chip,y me insteresaria,aunque se que es una burrada,algun manual de programacion que haga el ya sea en C o visual,con apollo via msn si tengo dudas,ya que estoy interesado en aprender,que no tengo ni papa.
Se que la cosa es complicada,pero es una idea,ahora esta en su mano si lo acepta.
En el caso de que acepte,lo posteare.
Saludos [360º]
Manuales de programacion... mmm tengo alguno, lo miro y te los dig por privado. (eso si.. tardare un poco) estoy sin ordneador en casa [buuuaaaa]
Hola?... Hay vida más allá del Club del Trueque?

Muy buenas criaturas de la noche! Escribo solo para reflote del hilo. Cómo molaría poder leer por fin los relatos de algunos de nuestros "truequeadores" XD

Un saludo.
Tienes toda la razon MISTER CHIP,esto esta muy parado.
Mi caso aun esta en el aire,el compi raulrd cuando recibio la consola me comento que no le leia nada,me ha enviado otra vez la consola,mañana la recojo y veremos que le pasa esta vez.
Ya contare como a ido la cosa.
Saludos [360º]
LOBEZNO escribió:Ya contare como a ido la cosa.


Ánimo, ya han pasado unos días... cual es tu diagnostico maese Lobo?

Un saludo.
Hola MISTER CHIP.
La consola ya la tengo reparada,la lente se casco,seguramente por el uso del swap magic,ya que las bobinas estaban dentro de lo normal,pero no cargaba los DVD pese a reconocerlos,baje el POT del DVD pero nada,una vez cambiada la lente,puesta la proteccion,cambio de la ubicacion del chip,puesto que no me gustaba mucho,ya que se instalo encima de la controladora y se forzaba la carcasa metalica y hecha la compra que me pidio el compañero,la consola esta lista para enviar,lo malo las fechas en las que estamos.
La parte que le toca a raul_rd esta en marcha,ya tiene todos los archivos de una web para ver que puede mejorar en aspecto grafico y alguna cosa que se me ocurra y en cuanto tenga lo que necesito para flasehar las xbox algo de soporte tecnico.
Perdona que no avisara hasta hoy,pero la he terminado esta tarde (queria probarla bien para que no pasara lo mismo)
Cuando se termine el TRUEQUE,aviso para que lo sepas [oki]
Que tengas unas buenas pascuas champion.
Saludos [360º]
LOBEZNO escribió:...aviso para que lo sepas... [360º]


Avisa para que LO SEPAMOS... no para que lo sepa yo solito, que socios hay muchos.

Mucha suerte!
MISTER CHIP escribió:
LOBEZNO escribió:...aviso para que lo sepas... [360º]


Avisa para que LO SEPAMOS... no para que lo sepa yo solito, que socios hay muchos.

Mucha suerte!


[tadoramo] Tienes toda la razon,perdona que me explicara tan mal [oki]

Saludos [360º]
Cómo va la cosa por aquí?... Vamos progresando?. Por favor que alguien cuente algo! XD

HOLAAAA???... HOLAAA??? ... HAY ALGUIEN AHÍ???... HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL TRUEQUEEEE???
Truequeeee??? ... eque?? ...eque? (joé, ni gritando... solo suena mi propio eco...XD)

Un saludo.
HOLAAAAAAA!!! si que alguien mas que tu eco MISTER.

Por mi parte la consola ya a sido enviada y creo que recojida (hoy me tendra que decir algo).

Su parte ya me ha hecho algo, de lo que le pedi de la web, tengo que mirar que mas kiero ponerle y como ya tengo lo necesario para poder flashear una 360, cuando podamos coincidir, lo haremos por msn (veremos que sale,jajajaja).

Seguire informando cuando tenga algo nuevo.

Pero veo que soy el unico que hace un trueque o el unico que postea, espero que se anime mas gente.
Saludos!
[bye]
Hola de nuevo chicos, perdon por la tardanza en postear pero he estado bastante liado.

Subo el hilo para comentar que mi TRUEQUE ha empezado a llevarse a cabo.

El lunes, el compañero raul_rd con el cual hice un trueque (mi parte era repararle una ps2 v12 y el envio de un pedido de material que le compre en uno de los patrocinadores para que en el mismo paquete de la consola le fuera todo, asi se ahorraba los portes) me hecho una mano via telf( bueno mas bien fue por skype,jejeje) a realizar mi primer flasheo de xbox 360, ademas de ello, como la he cagado en la segunda 360 que falshee( tengo un lector hitachi 79fl para mis purebas si no consigo recuperarlo) se a prestado a buscarme la informacion encesaria para poder recuperarlo ya que el Pc se me cuelga si enciendo con el lector encendido, si lo conecto despues no me lo reconoce y con el slax me salta un error.

Tengo que pedirle alguna cosillas para una pagina web, y tengo que decir que raul_rd se presto a ayuderme con la primera 360 pese a ponernos a partir de las 21:30 hasta las 23:00, bueno se alargo un poco mas, pero ya fuera por tener algo de conversacion que no fuera la consola y algunas indicaciones que me dio.

Le estoy muy agradecido a Raul_rd por la ayuda que me a prestado con la 360, puesto que empiezo con ellas y por realizarme una tareas de mejora en la 360 sin ningun problema, pese a que yo solo le hacia una reparacion (lo del pedido como que no lo cuento pq no me costaba nada meterlo en el mismo paquete, para el ahorro del porte que tal y como estan las cosas...)

Espero que mas gente siga el ejemplo de MISTER CHIP con algunos clientes suyos, ya que la iniciativa es buenisima, ya que pienso que se puede llegar a conseguir una buena amistad con alguien que no conoces de nada, solo por el hecho del trueque.

Cuando se realicen las tareas de la WEB lo notificare tambien.

Espero al igual que el autor del POST que os animeis y hagais los trueques y que los posteeis.

Por cierto, me queda pendiente una partidita de PAINT BALL a la que me invito Raul_rd, pero que por falta de dinero, no he podido aceptar.

Una vez mas GRACIAS POR TODO Raul_rd, eres un fenomeno.

Saludos!
[bye]
Gracias LOBEZNO por la descripción de tu trueque... Es un buen relato.

Ahora sólo nos falta el relato del amigo Raul... Ánimo!!!

Un saludo.

PD: For thouse about to "Trueque"... FIRE!!!... We salute you! (AC/DC) XD
Hola, soy nuevo por estos lares, pero me parece una idea muy buena eso del trueque.
Os estaré siguiendo por si necesitais algo que pueda ofrecer.
Saludos
[bye]
vazes escribió:Hola, soy nuevo por estos lares, pero me parece una idea muy buena eso del trueque.
Os estaré siguiendo por si necesitais algo que pueda ofrecer.
Saludos
[bye]


Gracias por el ofrecimiento vaces... En verdad la intención de este hilo es buena, pero está todo un poco inerte por aquí. A ver si con este reflote que le haces hoy, pillamos algo de movimiento.

Un saludo.

Pd: Mis agradecimientos a Duque, Jixo por no archivar este viejo hilo.
Pues me parece una gran iniciativa pero supongo que la gente es muy reacia a los trueques, pero bueno. Me gustaria apuntarme al tema y creo que la mejor forma de hacerlo es decir que puedo aportar, mi principal ocupacion es la fabricacion de calzado y soy aficionado a trastear caxarros, he hecho instalaciones de modchips tanto en wii como en ps2, he flasheado psp, tengo nociones de redes, he pasado TDT Siemens M740AV a M750EPG, y vamos lo que no se lo busco y lo hago, asi que si alguien necesita algo aqui estoy, por cierto soy de Elche.
GRAMACAR estás dentro... Bienvenido! Antes sugería, luego lo pedía, ahora casi lo suplico: Por favor, postea tus trueques XD

Un saludo.
Lo siento mucho MISTER, pero a mi nadie me ha pedido ningun trueque, es mas el mio, aun esta en el aire (lo de la web) por parte del compi, me imagino que estara muy liado.

Si no lo postearia muy agusto.

Saludos!
[bye]
Hola buenas a toddos, buena idea lo de este post, muy currada la idea.
mi duda es la siguiente soy de madrid y busco a alguien que me haga una instalacion de un DMS4 que tengo ya metio pero sin cablea, PS2(V4)
mi duda que esque no se que puedo ofrecer soy estudiante y no se me ocurre que puedo ofrecer jejej. dadme pistas ajjaja. saludos y gracias
Busca en la lista un instalador por tu zona, luego localiza su mensaje (son muchas páginas... te costará un ratillo) y desde su mensaje de inscripción le envías un privado.

Suerte!
IBI escribió:Soy de Málaga y estoy ligeramnete especializado en chipear Wii's

PD: necesito ayuda con un matrix infinity en una V4 PS2, no me abre la bandeja y he recomprobado cienes de veces las soldaduras. No tengo polímetro para comprobar la continuidad, pero nunca me habia hecho falta antes.


Aunque pides ayuda para reparar una ps2 t pido yo ayuda a tí XD.

Soy de malaga capital también y curro aveces en una hamburguesería familiar, si te interesase degustar una variedad de los productos que ofrecemos por mi encantado, también soy estudiante de derecho(2º), con lo cual, si alguna vez tienes alguna duda legal, o te hace falta un abogado dentro de un par de añitos, aquí seguiré.
Muy buena propuesta amigo werdura!...

Has de saber que por aquí anda todo muy parado, sería conveniente por tanto que mandases un privado a este colega de málaga. Busca su post y mándaselo desde ahí... Hay que hacerlo así porque habrá mucha peña que se apuntó en su día y hoy andan desconctados de este hilo.

Bienvenido, te deseo que encuentres tu solución aquí y espero que ambos posteis igualmente vuestro trato.

Un saludo.
Mensaje enviado correctamente y esperando noticias de IBI.

Si ya veo que el hilo esta bastante parado, aun así espero que no muerto :P. Saludos
Ok, suerte amigo!

Un saludo.
181 respuestas
1, 2, 3, 4