El Club Del Trueque

1, 2, 3, 4
MISTER CHIP escribió:Este Airam es la bomba chico!

R E A D M I T I D O !!! Bienvenido nuevamente al club.

Un saludo.

Pd: La próxima vez que vengas por Jerez te voy a pasar una de mis consolas + el HD para que me hagas un apaño de los tuyos.



Si me hubieras dejado las pinzas la ultima vez que fuí todavia no te las habría debuelto...

Mejor me dices como lo quieres, lo preparo y lo testeo aquí en mi casa, y después voy alli y lo instalo.

En el msn estoy, cuando me veas dime como lo quieres y te lo voy preparando.

saludos
Airam... hace tiempo que no se te ve.

Pero no escribo para eso, sino para darle un UP a este hilo. Quiero darle este UP como digo, ya que hoy hace un año justo, que empezamos con el Club del Trueque.

Un saludo a todos. Esperamos leer vuestros trueques.

[buenazo]
Puede que a mi no me veais, pero yo os veo a todos XD

Al final vas a querer el menú de programas, juegos, etc aquel que hablamos???

Yo sigo aquí en sanlucar, con el mismo nick, con el mismo msn, y con el mismo número de movil que siempre, así que tampoco es muy dificil contactar conmigo. Cuando quieras hablamos de ese menú, y de los temas que tengamos pendientes (se foro etc)

Saludos

PD: Mi no entender, el club del trueque cumple un año hoy? el día 4 de septiembre? El post lo abriste un 25 de diciembre, asi que aun keda un poco... o eso, o yo me he quedado encerrado en un congelador y han pasado 3 meses sin que me de cuenta... [poraki]


EDITO: Foto de menú bonito bonito, que ami no me llama nadie y yo kiero hacer trueques...
airam1809 escribió:
PD: Mi no entender, el club del trueque cumple un año hoy? el día 4 de septiembre? El post lo abriste un 25 de diciembre, asi que aun keda un poco... o eso, o yo me he quedado encerrado en un congelador y han pasado 3 meses sin que me de cuenta... [poraki]


EDITO: Foto de menú bonito bonito, que ami no me llama nadie y yo kiero hacer trueques...


Otia es verdad... en que andaría yo pensando?

Un saludo.

Pd: Te llamo al movil en breve killo
Fernando me voy a retirar un tiempo generoso.

Bien sabemos que día es hoy, he estado y voy a estar, muy liado (y seguro que tú tb) y no me vais al ver el pelo hasta el verano de 2009

Me quiero terminar el ultimo curso que me falta

(Weno lo mismo en navidad os regalo alguna beta... si no me mata el vicio)


saludos, club del trueke
xiroux está baneado por "Crearse clones para trollear"
Hola foreros!!!
He posteado mi problema en este hilo hilo_placa-base-rota-algun-arreglo-ps2-v7_1092966 y ya me han dicho que necesito una mano amiga jejeje, vereis en las fotos que soy un desastre.
Bueno, pues me he pasado por aqui, porque intente contactar con ZeniD por MP pero por errores de la pagina no podia, asi que posteo directamente aqui.
Total, que soy de Granada y necesito alguien que me ayude con mi PS2, que esta hecha un desastre!!!

Muchas gracias por todo amigos, espero con ansias vuestra respuesta!!
Soy de Málaga y estoy ligeramnete especializado en chipear Wii's

PD: necesito ayuda con un matrix infinity en una V4 PS2, no me abre la bandeja y he recomprobado cienes de veces las soldaduras. No tengo polímetro para comprobar la continuidad, pero nunca me habia hecho falta antes.
Ya estás inscrito IBI... Bienvenido al Club.

Un saludo.
CDS_Josse
Murcia y alrededores
Todo tipo de chips, reparacion y demás relacionado con consolas y PCs.

Un saludo.
CDS_Josse escribió:CDS_Josse
Murcia y alrededores
Todo tipo de chips, reparacion y demás relacionado con consolas y PCs.

Un saludo.


Oido cocina... marrrchando...

Felices trueques.

Un saludo.
Hola gente, aqui os dejo un trato hecho satisfactoriamente entre el usuario "suwul" y "free1981" (yo).

Le he instalado 2 d2sun en dos Wii y el me ha ayudado a entender mejor el maravilloso mundo de internet por cable y todos sus secretos.

Gracias Vicente!! Todo un placer!!

Suerte

Un Saludo [oki]
[plas] No sabes cuanto me alegro killo!

[rtfm] Ahora le toca a "suwul" postear sus impresiones.

Un saludo.
Hola exelente post [Ooooo]
Bueno solo queria preguntar si hay alguien de america?? XD
Mas bien de El Salvador (que pena) que se apunte a esto ya que estoy interesado en un trueque si me ayuda con el chip fisico o virtual [ginyo]
Si no lo hay, no importa algun dia aprendere algo de electronica (le tengo miedo a las soldadoras [ayay] )
Bye
Vladyvista escribió:Hola exelente post [Ooooo]
Bueno solo queria preguntar si hay alguien de america?? XD
Mas bien de El Salvador (que pena) que se apunte a esto ya que estoy interesado en un trueque si me ayuda con el chip fisico o virtual [ginyo]
Si no lo hay, no importa algun dia aprendere algo de electronica (le tengo miedo a las soldadoras [ayay] )
Bye


Pues no... ya siento decirte que no tenemos a nadie por tu zona... Es una pena.

Un saludo.
Necesito alguien de Valencia capital o alrededores pa que me intente reparar mi ps2 tnx [buuuaaaa]
darkatum escribió:Necesito alguien de Valencia capital o alrededores pa que me intente reparar mi ps2 tnx [buuuaaaa]


contacta con los de tu zona por privado. Será más efectivo.

Un saludo.
Gracias lo intentare pero solo hay 2... uno no entra desde agosto la otra persona la vi ayer. Gracias por todo.... Recuerda que te debo un beso
Hey compi, yo me ofrezco a pegarle un vistazo a es PSTwo. Ya me dices por MP que me puedes ofrecer, vale?

Antes de que lo digas, lo digo yo, paso de que me pagues con besos como a Mister Chip!!

Un Saludo [oki]
darkatum escribió:Recuerda que te debo un beso
[lapota]

Free, mejor que exponga sus ofrecimientos por el foro y así nos enteramos todos. Os parece bien?

Un saludo.
Por mi no hay problema, pero guarradas las justas!!

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:Por mi no hay problema, pero guarradas las justas!!

Un Saludo [oki]


No se killo... igual te compensa con besos!, no?... Paz y Amor ahora que se acerca la navidad ¬_¬
Los besos solo para mister [inlove] para free un par de birras [beer]
MISTER CHIP escribió:[lapota]


Vale ba cerveza para todos....
Tengo que agradecer a mister la ayuda prestada porque yo daba mi pstu por muerta del todo. Gracias de todo corason shikillo
Gracias por las gracias, pero no me lo agradezcas... Tan solo es que ibas a desechar algo con facil reparación. Además, las Plays no se abandonan.

Imagen

Agradeceselo a el amigo free, que es un grán tipo [buenazo] y casi la mitad de bueno en esto que yo [fumando]

Jejeje...coñas aparte, esperamos todos que conteis el desarroyo de vuestra historia.

Un saludo.
eso esta hecho pero sigo pensando que sony bajo la calidad de su producto... la ps2 fat sin problemas, la slim todo problemas la psone fat sin problemas y la tengo y ba desde 1998!! lo digo porque recuerdo mi primera copia de seguridad ( fifa 98 ) me compre la slim y asi esta otra la llevava al pueblo pero la slim se murio pronto. de todos modos....sigo viendo una play y se me cae la baba.

PD: pregunta que queria hacer. Para liberar la pstu fat, esa que le ponen una tapa arriba? lleva xip? no lleva? que sistema usa?la tiene un amigo y nose... lo veo curioso
Para la PSONE se pone un modchip igual que en las PS2. Si quieres cuando veamos la PSTwo le pegamos un vistazo a la PSONE.

Un Saludo [oki]
si pero la tengo a 80km!es un pateo, de momento solo la play 2
Tamos los tres conectaos a la vez... esto parece EL CHAT DEL TRUEQUE...

Va a ser mejor que intecambieis los teléfonos fijos, resolvais toda duda y nos lo conteis despues. Os parece bien?

Un saludo.
si claro, bueno simpre tenemos el mensajero instantaneo del club del trueque jaja no pero telefono, msn....

Mil gracias amigos [Ooooo] [amor] [amor] [amor] [amor]
hola

tengo una ps2 escacharrada en Cartagena. si algun alma caritativa se apiada de mi y de mi ps2, podemos llegar a un acuerdo


los posibles y bondadosos reparadores dirijanse a mi por mensaje privado

gracias
errante escribió:los posibles y bondadosos reparadores dirijanse a mi por mensaje privado


Amigo errante, va a ser mejor que seas tu mismo quien contacte por privado. La razón es que este hilo es antiguo y dudo mucho que los instaladores apuntados, sigan aún subscritos a este hilo.

Suerte!
hola, de antemano agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar, me gustaria asesoria de como debo probar los ps2 cuando dan pantalla negra. muchas gracias.
supergames1607 escribió:hola, de antemano agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar, me gustaria asesoria de como debo probar los ps2 cuando dan pantalla negra. muchas gracias.


Ok!, pues ábrete tu propio hilo o usa la búsqueda del foro.

Este hilo nada tiene que ver con tu consulta.

Un saludo.
Hola mister chip,solo queria apuntarme al club del trueque de ps2,ya que en de Wii ya estoy apuntado,asi la gente,menos habilidosa en las reparaciones/instalaciones tiene mas probabilidades.
Recuerdo,soy de valencia capital,tengo experiencia en todas las versiones de ps2,tanto en reparacion como instalacion de chips.
Cosas que me podrian interesar: entradas para ver el futbol (el valencia claro esta y si tiene pase) alguna idea para una pagina web que me esta haciendo mi padre(es aficionado),enseñarme a flashear xbox360,no se,el que necesite algo de valencia capital y alrededores que contacte conmigo por MP y ya se vera que podemos cambiar.
Nada mas,solo que me parece estupenda esta propuesta.
Saludos!
LOBEZNO escribió:Cosas que me podrian interesar: entradas para ver el futbol (el valencia claro esta y si tiene pase) alguna idea para una pagina web que me esta haciendo mi padre(es aficionado),enseñarme a flashear xbox360,no se,el que necesite algo de valencia capital y alrededores que contacte


En verdad es preferible cambiar tu trabajo como instalador por otro trabajo. En cualquier caso el Club del Trueque no es para cambiar trabajo por objetos (como la entrada de futbol... a menos que quien te de la entrada sea jugador o arbitro de ese partido. XD)

Bienvenido a este Club de amigos.

Un saludo.
Ok mister chip,me olvido de esas entradas entonces [buuuaaaa]
Aun asi el resto,me interesa bastante.
Gracias por incluirme a este fantastico club.
Saludos!
LOBEZNO escribió:Ok mister chip,me olvido de esas entradas entonces [buuuaaaa]
Aun asi el resto,me interesa bastante.
Gracias por incluirme a este fantastico club.
Saludos!


Lo de las entradas también es posible aquí... solo que lo deseable es intercambiar trabajo/energía (en Júlios) por igual concepto... no veas que redicho es uno a veces [sonrisa]

Un saludo.
Pues al igual que en el hilo de Wii, podéis apuntarme para Coruña ciudad. Si alguien necesita que le echen un cable aquí estoy.
Alguno de los aqui presnets me peude reparar un ps2v12 con el problema de que no se mantiene la luz verde, se vuelve a roja?

pd. Si el moderador cree que esta mal , lo retire y me avise please
raulrd escribió:Alguno de los aqui presnets me peude reparar un ps2v12 con el problema de que no se mantiene la luz verde, se vuelve a roja?

pd. Si el moderador cree que esta mal , lo retire y me avise please


Mira a ver en la primera página alguien por tu zona... Busca el mensaje de cuando esa persona se inscribió y desde ahí le mandas un M.P., ok?

Un saludo.
raulrd escribió:Alguno de los aqui presnets me peude reparar un ps2v12 con el problema de que no se mantiene la luz verde, se vuelve a roja?

pd. Si el moderador cree que esta mal , lo retire y me avise please


Leido tu MP y contestado por correo.
Vamos a ver que le pasa a tu v12.
Saludos [360º]
LOBEZNO escribió:Leido tu MP y contestado por correo.
Vamos a ver que le pasa a tu v12.
Saludos [360º]


Venga...! esperamos que no conteis vuestras andanzas por el Club del Trueque.

Un saludo.
En tramite por el MSN :p
Ya contaremos como a ido la cosa.
Saludos [360º]
Yo sigo por aqui jeje, si quieres me puedes poner disponible en Merida tambien, ahora ando estudiando en merida y estoy disponible en badajoz y merida por si a algun eoliano de por aqui tiene algun percance xD.

saludos
Solicito: Instalacion Matrix Infinity en PS2 v7
Lugar: Madrid
Ofrezco: ... (interesados, hablamos por privado) [sonrisa]
AzagraMac escribió:Solicito: Instalacion Matrix Infinity en PS2 v7
Lugar: Madrid
Ofrezco: ... (interesados, hablamos por privado) [sonrisa]


Ehhh eso es trampa... [buenazo] ... tienes que decir lo que ofreces.

Un saludo.
181 respuestas
1, 2, 3, 4