El cómico Manolo de Vega no puede pagar el alquiler

El humorista Manolo de Vega se encuentra al borde de la ruina. El cómico debe siete meses de alquiler y si no paga antes de fin de mes tendrá que irse de la casa en la que vive desde hace once años. Pero sus preocupaciones no acaban ahí. Sus problemas con la diabetes obligaron a los médicos a amputarle las piernas hace un tiempo y ahora debe someterse a diálisis cuatro días a la semana.

Link: http://www.hoy.es/gente-estilo/201506/2 ... 918-v.html

¿Tan mal se administran los artistas? Raro es la semana que no sale uno así.
Me da mal rollo el tema de las amputaciones de sus piernas por el tema de la diabetes, además de su insuficiencia renal, joder es que tengo una hija con esa puñetera enfermedad.
Es jodido vivir teniendo que privarte de muchas cosas cuando se es un niño/a
Comprendo la imposibilidad de este hombre ,por que es un tema que me llega muy cerca.Por lo tanto alegrarme ,no me alegra por muy famoso que sea o haya sido
Mis mas sinceras palabras de aliento para el
Joder, que pena :(

Sinó me equivoco su hijo era eoliano, por cierto.
Que lástima :( , ojalá algún fan le de una casa como a la Pantoja.
Rawmortar escribió:Joder, que pena :(

Sinó me equivoco su hijo era eoliano, por cierto.

Tenía entendido que se había casado un montón de veces y tenía hijos a patadas.
Hombre, yo no me alegro ni mucho menos, pero si no me equivoco ha reconocido que el dinero se lo ha pulido en juergas, putas, alcohol y otras cositas y lo de su enfermedad se agravo por el tipo de vida poco saludable que llevaba, asi que mas bien le ha pasado lo que el se ha buscado
kodarana escribió:Hombre, yo no me alegro ni mucho menos, pero si no me equivoco ha reconocido que el dinero se lo ha pulido en juergas, putas, alcohol y otras cositas y lo de su enfermedad se agravo por el tipo de vida poco saludable que llevaba, asi que mas bien le ha pasado lo que el se ha buscado

En entrevistas dice que el dinero se lo pulió en clínicas privadas que al final no pudieron salvarle las piernas, y que debería haber ido a la seguridad social.
Si quiere lo ingresan en una residencia, otra cosa es que el no quiera, pero con su edad y estado físico creo que es lo mejor.
Johny27 escribió:
kodarana escribió:Hombre, yo no me alegro ni mucho menos, pero si no me equivoco ha reconocido que el dinero se lo ha pulido en juergas, putas, alcohol y otras cositas y lo de su enfermedad se agravo por el tipo de vida poco saludable que llevaba, asi que mas bien le ha pasado lo que el se ha buscado

En entrevistas dice que el dinero se lo pulió en clínicas privadas que al final no pudieron salvarle las piernas, y que debería haber ido a la seguridad social.

Yo recuerdo haber leido una entrevista en la que decia que habia tirado muchisimo direro, ojo que repito que ni mucho menos me alegra ya que es un hombre que incluso me cae simpatico
keli_2234 escribió:Me da mal rollo el tema de las amputaciones de sus piernas por el tema de la diabetes, además de su insuficiencia renal, joder es que tengo una hija con esa puñetera enfermedad.
Comprendo la imposibilidad de este hombre ,por que es un tema que me llega muy cerca.Por lo tanto alegrarme ,no me alegra por muy famoso que sea o haya sido

La diabetes es una enfermedad muy traicionera, también tengo familia con ella (un hermano) y es una constante vigilancia. Piensa que el organismo no puede regular el nivel de azúcar, y por mucho cuidado que pongas siempre va a estar alto o bajo.

La verdad es una lástima que siendo tan pequeñitas ya tengan que privarse de tantas cosas. Esperemos que la medicina progrese y les permita mejorar su calidad de vida. Por lo visto se está experimentando con parches de insulina, sería una solución poco intrusiva. A ver si hay suerte...
AxelStone escribió:
keli_2234 escribió:Me da mal rollo el tema de las amputaciones de sus piernas por el tema de la diabetes, además de su insuficiencia renal, joder es que tengo una hija con esa puñetera enfermedad.

La diabetes es una enfermedad muy traicionera, también tengo familia con ella (un hermano) y es una constante vigilancia. Piensa que el organismo no puede regular el nivel de azúcar, y por mucho cuidado que pongas siempre va a estar alto o bajo.
Muchas gracias por estar ahí y dedicarme palabras de aliento, lo de los parches , lo he leído , y solo espero que tu ,los que lo sufren y yo tengamos la oportunidad de. Vivir una solución que mejore la calidad de vida de estas personas
Se agradece tu preocupación,
Solo los que con ella convivimos sabemos lo duro que es no dormir del tirón por la noche por miedo a una hipoglucemia

La verdad es una lástima que siendo tan pequeñitas ya tengan que privarse de tantas cosas. Esperemos que la medicina progrese y les permita mejorar su calidad de vida. Por lo visto se está experimentando con parches de insulina, sería una solución poco intrusiva. A ver si hay suerte...
La diabetes es "la enfermedad silenciosa". Crees que no pasa nada y cuando te quieres dar cuenta tienes varios órganos destrozados. Mi abuela murió así.

Por mucho dinero que haya tirado, esta persona no merece acabar así.
El otro día leí en El Periódico que en el hospital de Can Ruti habían probado con éxito una vacuna contra la diabetes tipo 1 en ratones que impedía que se desarrolle la enfermedad en los crío. Aceptan mezenazgo si a alguien le interesa.
A todos los que esta epidemia nos afecta directa e indirctamenta
Mucho animo y fuerza para ser positivos y seguro adelante [beer]
Yo tengo familia directa diabética (y por tanto, bastantes papeletas para desarrollarla antes o después), pero volviendo un poco al hilo, lo que no he entendido es lo de "no alegrarse" por lo de Manolo de Vega.

No he visto ningún comentario que se alegre de esa situación, otra cosa es que pensemos que alguien que estuvo muchos años en TV debería haber tenido buenos ahorros y demás. No obstante, tampoco sabemos nada de su vida, perfectamente pudo haber ahorrado su dinero con cabeza, y haberlo perdido en alguna mala jugada como lo de AFINSA, las preferentes, algún "negocio" de algún "conocido/amigo", etc.
Indistamente , de si esta persona fue capaz de malgastar su riqueza , siempre he sido persona de buscar el lado positivo de las cosas (que los hay), por lo tanto si derrochó y no se supo administrar , no es lo que me preocupa
Quien no habría hecho lo mismo?
Por lo demás nol deseo ni a el ni a nadie semejante situación.
Con o sin riquezas
Seamos seres humanos que sufrimos por los semejantes y no pretendamos lo con trario
Salud parar todos, que al fin y al cabo es lo que kmas interesa,.
Los uew les importe una Mierda sus semejantes
ALLA SE PUDRAN!
Yo con lo que flipo es con que penséis que era rico. ¿Por qué? ¿Por contar cuatro chistes en la tele? ¿Por cuatro giras en locales cutres? Tened en cuenta que esta gente se quema rápido, un año están de moda y cuatro después ya no se acuerda ni cristo de ellos. No todo el que sale en la tele cobra millonadas, es más, estoy seguro de que la mayoría se acerca más a un sueldo mileurista que a los pastizales de la petarda de Mariló Montero o el pedorro de Jorge Luiz Vázquez.
16 respuestas