AxelStone escribió:keli_2234 escribió:Me da mal rollo el tema de las amputaciones de sus piernas por el tema de la diabetes, además de su insuficiencia renal, joder es que tengo una hija con esa puñetera enfermedad.
Es jodido vivir teniendo que privarte de muchas cosas cuando se es un niño/a
Comprendo la imposibilidad de este hombre ,por que es un tema que me llega muy cerca.Por lo tanto alegrarme ,no me alegra por muy famoso que sea o haya sido
Mis mas sinceras palabras de aliento para el
La diabetes es una enfermedad muy traicionera, también tengo familia con ella (un hermano) y es una constante vigilancia. Piensa que el organismo no puede regular el nivel de azúcar, y por mucho cuidado que pongas siempre va a estar alto o bajo.
Muchas gracias por estar ahí y dedicarme palabras de aliento, lo de los parches , lo he leído , y solo espero que tu ,los que lo sufren y yo tengamos la oportunidad de. Vivir una solución que mejore la calidad de vida de estas personas
Se agradece tu preocupación,
Solo los que con ella convivimos sabemos lo duro que es no dormir del tirón por la noche por miedo a una hipoglucemia
La verdad es una lástima que siendo tan pequeñitas ya tengan que privarse de tantas cosas. Esperemos que la medicina progrese y les permita mejorar su calidad de vida. Por lo visto se está experimentando con parches de insulina, sería una solución poco intrusiva. A ver si hay suerte...