El conductor salvajemente atropellado tras una discusión de tráfico en Moscú

Salvajismo puro. Una discusión entre dos conductores en Moscú concluyó con uno de ellos herido tras ser atropellado. Las imágenes fueron captadas el pasado lunes. En ellas se ve como una persona abandona su vehículo para recriminar algo al conductor del vehículo blanco que le sigue. Al volver a su coche, incluso antes de poder abrir la puerta, es arrollado dejándole en la carretera tirado

A ciertas personas habría que quitarles el carnet de humanos.
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201407171356-conductor-salvajemente-atropellado-tras-discusion.html
Lo "mejor" de todo es que el conductor, después de atropellar al anciano, se baja del coche para mirar el lateral izdo de su vehículo, supongo que para comprobar que no ha sufrido daños... Manda huevos.

Que sangre fría hay que tener para hacer semejante atrocidad y largarte como si nada hubiera pasado.

Saludos :-)
Y la ambulancia que se pira sin atender? [+risas]
me he quedado impactado, que brutalidad, me ha dejado a cuadros.
Tristemente hay cientos de vídeos con esta clase de atropellos y cosas peores.
Supongo que alguna clase de droga debe estar circulando por el agua de consumo en Rusia porque están todos cómo cabras.
Tened en cuenta que:

- Hay unos 145 millones de rusos.
- Las aseguradoras recomiendan instalar cámaras, algo que no estaría mal que llegase aquí incluso con algún tipo de subvención, porque les conviene.

Si se generalizasen en Europa o España, no creo que el volumen de salvajadas grabadas por habitante fuese mucho menor. Muchos "atropello y fuga" sin testigos que salen en periódicos no dudéis en que son algo así... o peor, con un cadáver sangrando.

PD: La ambulancia quiero pensar que era una de estas de transporte no medicalizada...
Sensenick escribió:Si se generalizasen en Europa o España, no creo que el volumen de salvajadas grabadas por habitante fuese mucho menor. Muchos "atropello y fuga" sin testigos que salen en periódicos no dudéis en que son algo así... o peor, con un cadáver sangrando.

Totalmente de acuerdo, no creo que debamos generalizar con los rusos.
Es rusia son sus costumbres y hay que respetarlas xD
Alguno de los que dice que estan como cabras o que son sus costumbres a pisado rusia?

Solo es una pregunta eeeeeeeeeeeee!!! porque quizas la rusia que yo visito y la vuestra es diferente.

Hay que ser necios para soltar tales comentarios. Como dicen bien mas arriba si todos instalasemos camaras en nuestros coches veriamos, gente atropellada gente drogada atropellando, saltando de puentes etc etc.

Generalizar amigos mios la ignorancia es atrevida!

Ya me quede tranquilo!
insert_coin escribió:Alguno de los que dice que estan como cabras o que son sus costumbres a pisado rusia?

Solo es una pregunta eeeeeeeeeeeee!!! porque quizas la rusia que yo visito y la vuestra es diferente.

Hay que ser necios para soltar tales comentarios.
Como dicen bien mas arriba si todos instalasemos camaras en nuestros coches veriamos, gente atropellada gente drogada atropellando, saltando de puentes etc etc.

Ya me quede tranquilo!

Holaaaaaa, somos el humor y la ironia, venimos a que nos cozca.
amchacon escribió:This is Rusia

Pues si esto es así, por eso todos van con cámaras. La de vídeos que habré visto en youtube de accidentes, es alucinante las locuras que se cometen, allí si que dan el carnet en la tómbola.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Menudo hijo de puta, una cosa es como un video que vi de un motorista como durmiendo en un semaforo, el de atras le pita porque se puso en verde hace tiempo y este se levanta y avanza amenazante con un arma en la mano, ahí yo mismo le arrollaba, pero en este caso que es un pobre abuelo, encima sale del coche a ver si rascó el coche, y poco despues sale una ambulancia [facepalm] , era que el karma hiciera que saliese un coche de la nada de un lado y reventase al capullo que se dio a la fuga
Yo hace tiempo que decidí no armarla en el coche, me da igual que piten o que mehagan una pirula, yo a lo mío sin prestar atención. He comprobado que hay mucha, muchísima gente que se comporta de forma normal en su vida diaria pero cuando se ponen detrás de un volante se vuelven auténticos psicópatas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En liveleak hay muchos videos de estos.
gominio está baneado por "Game Over"
NWOBHM escribió:Yo hace tiempo que decidí no armarla en el coche, me da igual que piten o que mehagan una pirula, yo a lo mío sin prestar atención. He comprobado que hay mucha, muchísima gente que se comporta de forma normal en su vida diaria pero cuando se ponen detrás de un volante se vuelven auténticos psicópatas.

La verdad es que si, seguramente parezcas un memo miedica, pero mejor no buscarse problemas..
gominio escribió:
NWOBHM escribió:Yo hace tiempo que decidí no armarla en el coche, me da igual que piten o que mehagan una pirula, yo a lo mío sin prestar atención. He comprobado que hay mucha, muchísima gente que se comporta de forma normal en su vida diaria pero cuando se ponen detrás de un volante se vuelven auténticos psicópatas.

La verdad es que si, seguramente parezcas un memo miedica, pero mejor no buscarse problemas..

A mi se me cruzo un todoterreno en una rotonda, me lo encontre totalmente de costado contra mi morro. Frene y le pite. De golpe veo que se vaja un tio de unos 30 años de 1.60 de altura como mucho y se pone a chillarme (Con el coche cruzado todavia). :-|
alguien ha visto el vídeo entero? la ambulancia se larga...a ver, aunque tengan a alguien atendido en su interior...no deberían prestar atención médica igualmente? no tienen retrovisores? encima la reacción de la gente es de puta lástima, lo que llegan a tardar en atenderle o hacer una llamada a emergencias (que ni se sabe cuanto es, porque no sale en el vídeo)

en cuanto al tío, a ver si le dejan inválido durante 1 año de ambas piernas con otro de esas rehabilitaciones tan jodidamente dolorosas, para que se acordase de lo que ha hehco.
Supuestamente el agredido debería estar gritando de dolor y pidiendo ayuda......... y ya vemos la avalancha de gente que se le acerca......
Delian escribió:
insert_coin escribió:Alguno de los que dice que estan como cabras o que son sus costumbres a pisado rusia?

Hay que ser necios para soltar tales comentarios.
Como dicen bien mas arriba si todos instalasemos camaras en nuestros coches veriamos, gente atropellada gente drogada atropellando, saltando de puentes etc etc.

Ya me quede tranquilo!

Holaaaaaa, somos el humor y la ironia, venimos a que nos cozca.

xDDD deberiamos dar clases de sarcamo y humor porque algunos no veas xD
A algunos el calor y las hormonas los tienen atoletados perdidos.
Hala, ya me he quedado a gusto.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A mi se me han bajado 2 veces a gritarme todo gallos y las 2 veces me baje yo tb y no les hice añicos la cabeza x evitarme problemas judiciales, tb 2 retacos comparados conmigo...
La peña esta mal de la cabeza!!
Teniendo en cuenta que el que atropella muy bien de la cabeza no debe de estar, este vídeo deberían ponerlo en las autoescuelas para que los próximos futuros conductores comprendan que es mejor no bajarse nunca del coche, a no ser que sea por una causa de fuerza mayor. Bajarte del coche para recriminar algo a otro conductor nunca puede traer nada bueno, y aún menos si le das la espalda después de darle la charla.
Por suerte no era un ruso de los chungos. Uno de esos da marcha atras al verle moverse, le dispara y despues coge la cartera para ir por su familia. Y aun le dice: si te deslumbra las antinieblas te jodes
[poraki]
Si lo vi el otro día y lo que me sorprendió es que nadi ayudo al pobre hombre.
ElChabaldelPc escribió:Y la ambulancia que se pira sin atender? [+risas]

He ahí.
A personas como ese hombre hay que encerrarlas por muuucho tiempo, está claro que son un peligro público.

Hay que ser necios para soltar tales comentarios. Como dicen bien mas arriba si todos instalasemos camaras en nuestros coches veriamos, gente atropellada gente drogada atropellando, saltando de puentes etc etc.

Ya me quede tranquilo!

jajajaa, no hombre, era ironía casi seguro...

Aquí en el foro si sale alguien que lo condenan a muerte, o cadena perpetua por delitos como "ser zurdo" o "parecerse a Jordi Hurtado" en algún país extrangero siempre sale alguien diciendo que "son sus costumbres y hay que respetarlas", pues eso. Ironía sana. La ironía desmonta más argumentos que el razonamiento.
Rusos.. que mas quieres xD
https://www.youtube.com/watch?v=5ciTQGZezqo

y francamente lo que de que aquí la gente conduce igual y simplemente no tenemos cámaras para verlo no me lo trago, para empezar en ningún país civilizado atropellan a alguien y un vehiculo medico le ignora al igual que los que le rodean. Tengo amigos rusos y todos me comentan que es una gozada conducir en España después de hacerlo en Rusia, que se sienten mucho mas seguros y respetados.
Ya os digo yo que "subnormales" hay en todos los países y más si las drogas y el alcohol no se puede controlar al 100%.

Para mas inri, donde yo vivía antes había un "gilipollas" que todos los domingos desde las 7 hasta las 8 de la mañana se dedicaba a derrapar con una moto de 125 CC porque no tiene otra finalidad que hacer en su vida.......

Por desgracia y por suerte para los vecinos tuvo en accidente, bienvenida la ley de darwin ;).
31 respuestas