el cuidador que lamió 1 hora las nalgas de un mono para hacerlo defecar

Abnegado Zhang, el cuidador que lamió 1 hora las nalgas de un mono para hacerlo defecar

“¡Por favor, no tiren cacahuetes a los monos!” Esta frase tan conocida debería tatuarse a la entrada de todos los zoos, para que los visitantes recuerden las duras implicaciones que a veces tiene este acto en la vida de los animales.

Y también en la de sus cuidadores, como es el caso del chino Zhang Bangsheng, que tuvo que estar una hora lamiendo las nalgas de un pequeño langur de Francois para que defecara un cacahuete que se le había quedado atascado en su tracto digestivo.

El pequeño langur de Francois (Trachypithecus francoisi), de sólo 3 meses de edad, es el primer ejemplar de esta especie que ha nacido en el Zoo Monkey de Wuhán (China central) en casi 10 años. Se trata de un primate muy raro en peligro de extinción de los que quedan menos de 500 ejemplares en Vietnam, y 1.500 en China, por lo que se encuentra entre los animales más protegidos del mundo.

El pasado primero de mayo, día festivo, el pequeño langur fue presentado en exposición por primera vez para satisfacer a los visitantes, que pudieran ver este mono tan único en el mundo. Al día siguiente, el viejo Zhang descubrió que el pequeño mono tenía indigestión y dificultad para defecar; y de inmediato se preocupó.

Al ver cáscaras en el suelo, el cuidador comprendió rápidamente que los visitantes habían arrojado cacahueses al mono, que todavía sin dientes había ingerido la totalidad de un fruto. Si no lo hacía rápidamente defecar, se podría poner en peligro la vida del ejemplar.

Y es en estos momentos donde se demuestra la pasta de la que está hecho un cuidador de 50 años con 30 de profesión. Debido a que el mono es demasiado pequeño, no era adecuado usar medicamentos para hacerlo evacuar. Tampoco se podía usar laxantes tópicos pues pueden causar alergias en monos tan jóvenes. Así que la forma menos traumática era lamerle el culo, para propiciar la expulsión por estimulación.

Y quién mejor para hacerlo que su cuidador de siempre, el que mejor le conoce. Primero utilizó agua tibia para limpiar las nalgas del pequeño mono, entonces comenzó a usar su boca para lamer, sin detenerse en más de una hora, hasta que el pequeño defecó una única y esplendorosa semilla de maní.

Sólo después de que el cacahuate rodó por el suelo, Zhang Bangsheng parece que se puso a reír con satisfacción.

Los primates tienen un gran talón de Aquiles en su tracto digestivo. De hecho existen estudios que afirman que la indigestión que provocará el calentamiento global puede ayudar a que los gorilas de montaña y otros primates comedores de hojas sean presa fácil para la extinción.

Las temperaturas medias anuales que prevén algunos modelos climáticos aumentarán 2 grados a mediados de siglo. Las hojas que crecen con el aire más caliente contiene más fibra y menos proteína digestible, lo que significa que comer la hoja llevaría más tiempo para procesar sus nutrientes.

Estos cambios pueden obligar a algunas especies de gorilas y monos a permanecer sentados durante largos períodos de tiempo que de otro modo utilizarían para la búsqueda de alimentos, proteger el territorio o el mantenimiento de los lazos sociales.

Una falta de acción, combinada con alimentos menos nutritivos, que con el tiempo podría llevar a muchos primates a su ocaso como raza.

http://blogs.lainformacion.com/futurete ... o-defecar/
pues le ha salvado la vida asi que bravo por él.
Suena asqueroso pero este hombre es digno de admirar, dudo que de cada 1000 personas haya una la mitad de concienciado con su causa, su trabajo o lo que sea.

Salu2
Joder, pues creo que tampoco hace falta lamerle el trasero, aunque mi aplauso para el cuidador.

Mi mujer encontró una gata abandonada por su madre, en medio de una terrible tormenta. Tenía unas pocas horas de edad, todavía con el cordón umbilical. Le dió de comer con jeringuilla (un biberón era demasiado grande) y para hacerla defecar y orinar le estimulaba el culo y la tripa con un algodón humedecido con agua tibia, para simular lo que hacen las madres. De eso ya hace un año y la gata pesa más de 4Kg
bravo por el si señor!!!!eso es estomago y lo demas es cuento....pero también hubiese sido valido un bastoncillo de algodon y humedecido en agua tibia...asi estimulas la zona...asi se lo tenia que hacer yo a mi gata que con 5 dias de vida su madre la repudió y cada vez que le daba el biberon se lo tenia que hacer...y hay esta como un toro la jodia...
Torregassa escribió:Imagen

Increible resumén de la cara de más de uno, yo incluido.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a los gatos recien nacidos hay que hacer lo mismo con un algodón para que empiecen los movimientos intestinales....

por cierto, me encantan los post que son un copypaste de una noticia, ni un simple comentario.....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sabokillo escribió:

+1

mi resumen

- [carcajad]

- ¬_¬

- [Alaa!]

- [plas]
El amigo Felix al lado de este era un mindundi... y digo yo, ¿era necesario darle con la lengua? ¿No vale humedeciendo un guante de latex o con un bastoncillo? ¿Solo caga el mono si le pasas la lengua? Joder, joder...
Coño,pués voy a decirle a mi jefe que me lama el culo que yo sufro de estreñimiento,quedará como un héroe.
30 años ejerciendo la profesión con la lengua para que alguien diga:
Reverendo escribió:algodón humedecido con agua tibia

[idea]
Cualquiera le da un beso ahora.
Rugal_kof94 escribió:30 años ejerciendo la profesión con la lengua para que alguien diga:

[idea]

Buenisimo XD

Es que me veo al tio este contandoselo a alguien y respondiendole el otro : Y por que no le pasaste el algodon ? Y el cuidador : " mierda ! Sabia que se me escapaba algo!"
Rugal_kof94 escribió:30 años ejerciendo la profesión con la lengua para que alguien diga:

[idea]

montagut escribió: Primero utilizó agua tibia para limpiar las nalgas del pequeño mono, entonces comenzó a usar su boca para lamer, sin detenerse en más de una hora, hasta que el pequeño defecó una única y esplendorosa semilla de maní.

Asi que supongo que cuando le dijeron lo del agua tibia este la empleo para limpiar primero las nalgas del mono y no ensuciarse la boca
¿Los problemas de miccion los solucionan igual?
Se ve que ya está curtido en el tema [qmparto]
Bravo por este señor!
Aunque al llegar a casa y darle un beso a su mujer para despues contarle la hazaña... Jejeje
montagut escribió:

[idea]

montagut escribió: Primero utilizó agua tibia para limpiar las nalgas del pequeño mono, entonces comenzó a usar su boca para lamer, sin detenerse en más de una hora, hasta que el pequeño defecó una única y esplendorosa semilla de maní.

Asi que supongo que cuando le dijeron lo del agua tibia este la empleo para limpiar primero las nalgas del mono y no ensuciarse la boca

Exacto, usó el agua tibia para lavar el culo y no lamer un culo sucio, que no tiene nada que ver con dar los "lametones" con un algodón tibio y ahorrarse darlos con la lengua [oki]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
XD XD XD XD XD XD
Imagen
Alguien me expilca coom se puede estimular el defecar lamiendo el culo?? Es que todavía no me lo creo xDDD
Jajajajajajaja se presagia nuevo hilo "mítico" estilo juanka2k jajajajajajajaja

LOL así mismo me he quedado [mad] [+risas]
Chote escribió:Bravo por este señor!
Aunque al llegar a casa y darle un beso a su mujer para despues contarle la hazaña... Jejeje

[carcajad]
lo que llega a leer uno jajajajajaja
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios mío en serio???

Imagen

Me dejas pálido, nuna se va uno sin aprender algo nuevo
Nunca pelar un cacahuete costó tanto.. [sonrisa]
Blackeye escribió:Suena asqueroso pero este hombre es digno de admirar, dudo que de cada 1000 personas haya una la mitad de concienciado con su causa, su trabajo o lo que sea.

Salu2

Digno de admirar??? :O , permíteme que lo dude.
He entrado a ver el hilo, porque de verdad que creía que era solo para atraer visitas.
¿En serio era necesario hacer un beso negro al mono? A ver, que se ha dado cuenta y no diré que ha hecho algo bueno, sobre todo por el animal. Se ve que al tío le gustan los animales, pero ¿hasta qué punto? En fin, para mí de toda la vida meterle un bastoncillo en el culo, masajitos en la barriga, puede que un supositorio... cosas de toda la vida, que al fin y al cabo los monos no son tan distintos de nosotros... Pero, ¿es necesario chuparle el culo? ¿No le podía dar simplemente un masaje con la mano en las nalgas? ¿O es que la textura de la lengua aporta una estimulación especial?
Bueno, en fin, este hombre desde luego se dejó su estómago en casa. No imagino hacer eso a un mono, que caga y encima no se limpia.
Buag, espeluznante.
_sura_ escribió:He entrado a ver el hilo, porque de verdad que creía que era solo para atraer visitas.
¿En serio era necesario hacer un beso negro al mono? A ver, que se ha dado cuenta y no diré que ha hecho algo bueno, sobre todo por el animal. Se ve que al tío le gustan los animales, pero ¿hasta qué punto? En fin, para mí de toda la vida meterle un bastoncillo en el culo, masajitos en la barriga, puede que un supositorio... cosas de toda la vida, que al fin y al cabo los monos no son tan distintos de nosotros... Pero, ¿es necesario chuparle el culo? ¿No le podía dar simplemente un masaje con la mano en las nalgas? ¿O es que la textura de la lengua aporta una estimulación especial?
Bueno, en fin, este hombre desde luego se dejó su estómago en casa. No imagino hacer eso a un mono, que caga y encima no se limpia.
Buag, espeluznante.

Si te lees la noticia veras como antes de lamer le limpio el culo al mono con agua tibia.
Todo esta situacion me hace acordar al chiste de la serpiente que mordió a un hombre en el pene [carcajad]
Sabokillo escribió:

+1

Si lo salvo, hurra por él:)
se tiene que ser muy amoroso (o zoofilico en algunos casos XD) con uno de estos monos para hacer cosas como esta, esto ya sobrepasa el limite de lo aceptable. O al menos sobrepasa por mucho mi limite de lo que considero racional.Aunque enhorabuena por salvarle la vida al mono, pero al menos yo no lo hubiese hecho, como ya dije arriba, sobrepasa todo limite de racionalidad para mi cerebro.
Comerle el ojete al macaco era la única forma posible de hacerlo giñar? :-? :-|
Y que hizo con el cacahuete?
Cmalk escribió:Y que hizo con el cacahuete?

Se lo dió a su nieta pequeña como premio por haberle esperado pacientemente... [poraki]
Soy yo el cuidador y el mono se muere fijo. Le iba a lamer el culo otro.
JEREMY escribió:
Blackeye escribió:Suena asqueroso pero este hombre es digno de admirar, dudo que de cada 1000 personas haya una la mitad de concienciado con su causa, su trabajo o lo que sea.

Salu2

yo creo que a partir del minuto 1 este hombre disfrutaba, vamos no me jodas que la unica forma es lamer las nalgas al animal
A saber como le ha devuelto el favor el mono...

A este hombre le tiene que gustar su trabajo un montón.

Salu2.
Ninpondo escribió:yo creo que a partir del minuto 1 este hombre disfrutaba, vamos no me jodas que la unica forma es lamer las nalgas al animal

Es que es eso, se le puede hacer como a los bebés y punto. Y yo no veo que todas las madres le chupen el culo a sus hijos estreñidos.
Ha aprovechado esa situación para ponerlo como excusa, porque es que además, no leo ningún sitio ni jamás he oído que chupar el culo pueda aliviar el estreñimiento. Asi que lo único que necesita es un masaje, que se le puede dar, pero no es necesario que sea con la lengua.
Sí, este hombre disfruta de sus animales, pero ¿cuánto? xD
Ninpondo escribió:
JEREMY escribió:

Salu2

yo creo que a partir del minuto 1 este hombre disfrutaba, vamos no me jodas que la unica forma es lamer las nalgas al animal

+1000 Y ahora quien va a pagar el tratamiento para desengachar al cuidador de lamer las nalgas de los monos?
Lo admiro, en serio. Si por mi fuera, el mono estaría ya criando malva.

Saludos
_sura_ escribió:no leo ningún sitio ni jamás he oído que chupar el culo pueda aliviar el estreñimiento.

Oye, pues fijo que el mono disfrutó del "beso negro" que le hizo el cuidador. Fijo que cada vez que el mono vea al cuidador va poniéndolo el ojete en la boca para que se lo vuelva a chupar, jajaja.
Que asco de hombre, y no podía habérle estimulado el ano con un algodoncillo de los oidos con vaselina?
Hay qu ser guarro oye. [lapota]
Me lo imagino. Después de lamerle el culo al mono, llegar a su casa y que le reciba su mujer e hijos, les des un beso a cada uno para saludarlos y, después, contarles a ellos su heroicidad. Digno de admiración hoygan

saludos!
48 respuestas