No sabía cómo indicar el título. A ver, os comento. En el hilo "
Los árabes se limpian el trasero con las manos"
@PoRtNoY y yo hemos creado sin querer un segundo offtopic, y quería plasmarlo por aquí. Yo daba por hecho -sin pretender ofender a nadie- que todos nos duchamos todos los días (hablando por mí, claro está, generalizaba porque en mi opinión, es lo normal, aunque yo no estoy en la ducha de la gente para saber si ésto se cumple o no), y ésto ha causado revuelo entre gente que indica que:
1. "No es necesario ducharse a diario, numerosos estudios lo indican"
2. No es necesario usar jabón - gel - champús... y demás, ya que
el agua por sí sola, es lo que limpia.(Al punto número 2 me dieron incluso una explicación químico - científica xD)
Entonces, me planteo que yo soy la rara, porque uso todo lo mencionado.. geles, champús, no he entendido como muchas personas me han argumentado que el agua limpia y no necesita nada más, por ejemplo: un mecánico, con las manos llenas hasta arriba de grasa, se echa agua, se frota, ¿y surte el efecto Don Limpio? No me lo imagino, sobre todo cuando utilizando productos, casi se les siguen quedando negras las manos... Ese es un ejemplo, y me gustaría saber: ¿Os ducháis con agua sola, o utilizáis jabón - gel - champú - cualquier tipo de producto higiénico?
Es por saber si estoy tirando mi dinero en productos higiénicos inservibles.
Os leo.