Jonathan Blow ha explicado cómo adaptará su estudio el popular puzle en primera persona
The Witness para aprovechar las mejoras de
hardware de PS4 Pro. El juego en su versión actual para PS4 se ejecuta con resolución 900p y 60 cuadros por segundo por lo que para los televisores 4K conectados a la nueva consola esperan emplear un dibujado del entorno a resolución 2K o superior para luego escalarlo a 4K, resolución que emplearán de forma nativa los elementos de la interfaz.
En el caso de los usuarios que conecten la consola Pro a un televisor HD, el juego dibujará todo el contenido en 1080p, mejorando la solución actual de
antialiasing de 2x a 4x con
multisampling y manteniendo el mismo rendimiento, además de explorar la posibilidad de aumentar la distancia a la que se sustituyen los modelos de mayor nivel de detalle por los simplificados y aproximaciones similares que mejoren el aspecto visual.
Por último, esperan adoptar una solución que proporcione HDR a la salida de vídeo en todas las consolas, aunque se sorprendieron durante el anuncio pues solamente esperaban que esa característica estuviese disponible en el modelo Pro.
Fuente: Noticia en Eurogamer desde una entrevista con Blow Comparte esta noticia en tu red social