El dinero lo es todo

gadaffi está baneado por "troll"
El dinero lo es todo, y a la vez, no es nada, solo papelitos muy bien impresos.

Sin dinero, jamas podras tener una familia

la mayoria de nosotros nacemos pobres, estudiamos o no, encontramos trabajo, ganamos dinero y vivimos en pareja y tenemos hijos.

Si circunstancias de la vida, el dinero deja de fluir en ese hogar, empiezan las discusiones fuertes con tu pareja, impotencia de no poder darle lo que se merecen tus hijos. Al final ese hogar, ese nucleo familiar queda roto.

Todo por dinero.

Si eres pobre no tendras pareja, ni tu propia familia jamas

Si no trabajas, si no tienes ni un euro, dificilmente un hombre o mujer se te va acercar ( sobretodo mujeres, porque sera...)

Si no tienes dinero, vete olvidando de asistencia medica gratuita

Es la gran mentira de este pais, estaros sin trabajo un tiempo, ya vereis que rapido os cobran por las visitas al ambulatorio o hospital, la asistencia medica te la pagas tu de tu bolsillo con tus cotizaciones, no caigais en el error de pensar que es gratis.
gadaffi escribió:.
Si eres pobre no tendras pareja, ni tu propia familia jamas

Aparte de que el post es una estupidez en si mismo, esta frase me ha marcado.......¿solo los ricos tienen derecho a tener pareja y familia? ole tus huevos campeon
ryo hazuki escribió:¿solo los ricos tienen derecho a tener pareja y familia? ole tus huevos campeon

Una cosa es el derecho y otra cosa es que tu economia te lo permita. Todos tenemos derecho a un chalet en la sierra, pero ¿podemos pagarlo? Si tienes una familia tendrán que comer algo. Tendrán que dormir bajo un techo. Los niños dan mucho gasto de manera constante. Si no tienes un mínimo de dinero ya me dirás de donde sale todo eso.
Si el dinero lo fuese TODO, entonces, una persona que sea millonaria y pueda permitirse cualquier lujo, sería siempre inmensamente feliz. ¿De verdad lo crees? Como que no hay ricos famosos con depresiones, intentos de suicidios (o que se hayan suicidado)...
Como dice ryo hazuki a mi este post tambien me parece una estupidez.
No todo el que tiene dinero es feliz, y no todo aquel que no lo tiene es un infeliz, es absurdo.
El estar con una persona y formar una familia lo pagas con dinero?, si tu eres feliz con tu pareja y se queda parado/a se va todo al garete porque no entra un sueldo?, te quedas sin poder formar un nucleo familiar porque formas parte de una gran mayoria de esta sociedad?.
Yo te puedo afirmar que el dinero no te da la felicidad, solo te facilita el que vivas mejor o peor, que tu calidad de vida sea una u otra pero decir que el dinero afecta a las relacciones afectivas que describes me parece absurdo
ryo hazuki escribió:Aparte de que el post es una estupidez en si mismo, esta frase me ha marcado.......¿solo los ricos tienen derecho a tener pareja y familia? ole tus huevos campeon

+1

Piscolina escribió:Como dice ryo hazuki a mi este post tambien me parece una estupidez.

+1

gadaffi escribió:[...]Si no trabajas, si no tienes ni un euro, dificilmente un hombre o mujer se te va acercar ( sobretodo mujeres, porque sera...)

Cómo te luces con el comentario, no? No es bueno generalizar....
La clave no es tener dinero, de echo el dinero no vale nada, de un dia a otro se puezde devaluar y eres pobre. El secreto es tener algo que vender una mercancia, tal y como explica Marx. En nuestro caso seria el trabajo o manual o especializado.
Por otra parte, no todo es dinero tambien hay otras cosas pero es cierto que tienes que adaptarte al sistema capitalista que es la base de la sociedad. Si te interesa un gran estudio sobre el capitalismo puedes leer la obra de Marx que aunque la ideologia asociada a su obra , el comunismo, no sirve de mucho, su analisis del sistema capitalista es brillante.
En resumidas cuentas, hace falta dinero porque es la base de la sociedad en la que vivimos aunque con lo justo se puede ser feliz, sepende de lo consumista que seas xD
Con pobre se refiere a que no puedas satisfacer tus necesidades basicas. Y no, claro que no puedes hacer esas cosas sin un minimo de dinero.
En una cosa tiene razón el autor del hilo: sin dinero, no eres nadie. O más exactamente: sin un cierto status económico, no eres nadie.

El gran multimillonario Aristóteles Onassis, quien fuera la mayor fortuna del mundo en su tiempo, fue en su primera adolescencia muy pobre, y cuando caminaba por la calle, como era pobre, nadie le miraba, nadie parecía apercibirse de su presencia... parecía que era invisible. Eso le marcó, y se hizo una promesa a sí mismo:

"Nunca, nunca, nadie más podrá ignorar mi presencia, jamás".

Emigró a Argentina y allí se labró su fortuna. Allí se hizo millonario y efectivamente, jamás nadie podría "ningunearle" durante el resto de su vida.

Eso sí, también os digo una cosa: si yo fuera una persona de mucho dinero, no se me ocurriría ponerlo en mi perfil de una página de contactos :D al contrario, diría que soy una persona humilde. Así me descartarían todas las busconas XD
Vil metal...Lo necesitamos,y el nos necesita...
Sin el,no llegariamos a nada,como dice nuestro querido amigo
Somos nosotros los que le damos el valor que tiene,creo,que,"Sobrevaloramos" ese papel
Nota del moderador: La verdad es que no le veo mucho sentido al hilo y sí ganas de caldear el ambiente. En todo caso se lo paso a los compis de misce y que decidan.
kurras escribió:Nota del moderador: La verdad es que no le veo mucho sentido al hilo y sí ganas de caldear el ambiente. En todo caso se lo paso a los compis de misce y que decidan.

Decidido... ;)

Mejor lo dejamos por que no va acabar bien.

Un saludo.
11 respuestas