Notakas escribió:Mhagasal escribió:jas1 escribió:Habeis vito la estructura del disco de mass effect? Parece ser una version sparrow!!!!!!
¿aquien que tenga el masss efect 2 nos puede decir si el original tiene esa estructura? Pero lo veo muy cutre no hay ni un readme, ni los directx ni nada.
Si no es sparrow ¿donde esta el "ejecutable" al que se supone que hace alusion el archivo autorun.inf? o es un adorno
Es la parte 2 del DVD de ME2, el ejecutable está supuestamente en la 1.
Ese autorun apunta al icono para que cuando metas el cd salga el icono en la unidad.
Eso lo he hecho yo muchas veces con cd o dvd de datos grabados por mi.
En ese archivo autorun.info pondrá esto:
[autorun]
icon=Autorun.ico
Pero la cuestión es que no tiene la estructura normal de un dvd 2 de un juego, que suelen tener archivos data.cab. Aunque no es necesario supongo.
Por ejemplo si el disco uno tiene el archivo data1.cab y el data2. cab.
El dvd 2 tiene el data3.cab y siguientes.
De hecho ya habeis visto como AIXI nos esta poniendo la estructura del disco 2 de ME. Y no coincide ni el nombre del disco ni la estructura.
Dentro de la carpeta data del disco de AIXI (el original del ME) deberían ir los archivos dataX.cab muy probablemente, o sino otro tipo de archivo, pero yo apuesto a que lleva datax.cab, pero un rar o zip pelao me cuesta mucho pensar que lleve eso un disco original.
por tanto me inclino a pensar que esa estructura de ese disco que han metido no es del disco retail.
Y tal y como esta hecho parece sparrow.