KAISER-77 escribió:Aún no lo han sacado y ya están anunciando dlcs. Al menos antes disimulaban.
Tienes toda la razon, pero realmente la culpa es de los usuarios que los compran y las compañias de juegos, que en su infinita avaricia, se quieren reforrar, porque forrados ya van con el juego en si.
Yo con juegos como el MW2, no me compre ni un solo dlc, es mas, vendia el juego-demo en cuanto pude. He caido en el de vietnam en BC2, pero ha sido una excepcion.
El problema es que a mi me pareceria bien que por ejemplo, en vez de vendernos los juegos en españa (porque en otros paises no se venden a ese precio) a 70 euros cuando salen, si llevan dlc, que nos lo vendan a 30 euros y luego cada uno que pague el dlc si quiere o no.
Esta gente parece que no se da cuenta, que ya pagamos por jugar online y que tb tenemos que pagar por tener una conexion a internet, cosa que en nuestro pais es cara con avaricia.
Si a eso le sumamos el poder adquisitivo de la gente, pues la palabra que mejor define a esta gente es ladron. Yo no pirateo juegos en xbox, pero es que a veces a uno le dan ganas de volverse pirata. Quien roba a un ladron, tiene 100 años de perdon.