Estaba cantado que esto pasaría, lo última generación de consolas sin DLCs era la presente de Nintendo (Wii y DS) quitando casos concretísimos como algún Call Of Duty de Wii y poco más.
De todos modos, yo no digo que el DLC sea malo de por sí.
Si a mí por ejemplo (que soy más de offline que de jugar online) me sacan una expansión decente -y a precio razonable- que me añada un par de horas de juego al Batman, al Bioshock o al Halo de turno dentro de dos o tres meses, pues encantado de la vida.
Lo que toca mucho los coj**** es que recién salido el juego te anuncien los DLCs (que ya están programados e incluidos en el DVD del juego, sólo falta el código para desbloquearlos). O que directamente el juego te aparezca como incompleto porque los DLCs ya están pensados desde el primer momento (ej: las memorias del Assassin´s Creed) o que la compañía se marque un mamoneo total sacando mil gilichorradas que antes podías desbloquear haciendo meritos en el juego (skins, habilidades extra, coches extra, algún circuito, etc). Por no hablar de las mil versiones del mismo juego, que encima dejan al que primero apostó por un juego y lo convirtió en éxito, como el tonto del pueblo (Capcom, y su Street Fighter IV/Resident Evil 5 original, o el Marvel VS Capcom 3)