4ingeru escribió:Me alegra que ElCorteIngles ya no venda juegos de estos ladrones...
Ubisoft a muerto, y no por esto precisamente
Primero, nos venden humo con el Red Steel 1, que fue un truño de los malos.
Luego, prostituyen a rayman (Su mascota y mi único interés hacia ubisoft) por los rabbids esos.
Le añadimos los MySims, Catz, Horzez, Dogz, Poniz, Alienz... Imagina ser mama, imagina ser puta, imagina ser cani, imagina ser Desarrollador de ubisoft...
y el Assassin's creed, juego repetitivo y aburrido a mas no poder, no sacan una secuela que es mas de lo mismo, y encima putean a la gente que la compra.
Si es que son patéticos... no tiene otro nombre
Pero olvidas algo... Por mucho ubisoft que sean los "imagina ser" y los "ANIMAL ZZZ" (catz,dogz...) toda esa basura de juegos sabes donde se hicieron??
SPAIN... Los imagina ser y los catZ,DogZ etc... are spanish software (barcelona creo recordar pa ser mas exactos) asi que si ubi ultimamente ha ido volviendose mierdosa pero tb es de las pocas compañias que se dignan de vez en cuando a traer algunos juegos japos (en ingles xD) y a sacar packs de 3juegos por 10€ como esta haciendo ahora con sus colecciones de PC...
Asi que... red steel 1 lo que pasa es que se creo HYPE y punto pero el juego no es malo... esta bien los rabbids son entretenidos.
Cagadas como lo del DRM me tocan los huevos pero ubi tb ha tenido cosas buenas antaños (rayman 1,2 y 3) y los juegos que has mencionado (rabbids y reed steel para mi no son malos) encambio los imagina ser y catz/dogz.... son juegos españoles ¿QUe quieres?
Deberias dar gracias a que ubisoft distribuya esos juegos (españoles) o mande hacerlo en españa y no en inglaterra como se suele hacer...
Que por muy mierda que sean esos juegos almenos nos dan de comer, y puede que desde el punto de vista de Jugador te parezca basura como cientos de juegos que existen pero almenos dan de comer a la gente y desde el punto de vista de una persona que se dedique al sector de los videojuegos/programacion esto ("esta basura") le da de comer sin necesidad de emigrar a inglaterra (por ejemplo)...
Ubi no es mala del todo simplemente comete errores como todo el mundo unos mayores y otros menores... El DRM es una cagada pero no es la primera en poner un DRM a un juego...
Yo tengo por ejemplo un el phantasy star unniverse y para jugar offline necesito conexion a internet y es de SEGA, y el DRM que puso EA en algunos de sus juegos ¿ya no nos acordamos?
Ultimamente todas la compañias tratan cada vez de poner medidas antipirateria mas agresivas y aveces es una cagada pero tienen que tratar de defenderse y ubisoft no es la unica.