raedon escribió:¿cuántos años tenéis que sois incapaces de entender un simple comentario? Precisamente lo que estoy diciendo es que a pesar de que SE SABÍA perfectamente que el bug era por otro motivo NO relacionado con el gripshift, Deen0X puso comentarios como diciendo que la gente se diera prisa. No se, yo lo vi como una forma de crear confusión y pensé que podría ser que tuviera varios comprados y quisiera deshacerse de ellos. De todas formas HOY os digo que creo que fue una confusión del propio Deen0X, que pensaba que todo venía del gripshift.
No estoy diciendo que haya que comprarlo, TODO LO CONTRARIO.
Cuánto daño está haciendo la ESO... en fin...
no dispongo de internet estos dias, solo en escasos momentos (según la disponibilidad de redes que mis vecinos del hotel me permitan), pero he visto este comentario y me he conectado para contestar y aclarar dudas.
hace algún tiempo atras, efectivamente mencioné el GripShift por que efectivamente tenía conocimientos de la existencia de un xploit con este juego, pero que hasta entonces (y ahora) no es util, pero como ya tuve experiencias con el Lumines, del cual también tuve noticias del exploit mucho tiempo antes de que saliera a la luz, en esta ocasión no quise quedarme con este dato solo para mi, sino que prevsuponiendo que pasaría lo mismo que con el Lumines, he querido comentar este dato en un mensaje aislado, para el que quisiera tomarlo en consideración.
También he mencionado que el juego en sí ya valía la pena, además de que como ha comentado agus23, efectivamente el juego vale muy poco de segunda mano, así que tampoco sería un gasto excesivo en adquirirlo.
para despejar dudas sobre especulación, yo soy un voluntario en la instalación de firmwares tanto con Pandora como con Lumines, además de instalar el HC en WII. He comprado los juegos, modificado baterías, leído muchos tutoriales de esta y otras webs para aprender a hacer lo que hago, y afortunadamente hay muchos foreros que pueden confirmar que en estas actividades NO me lucro de ninguna manera, ni siquiera he aceptado que me paguen por el transporte (si, en algunas ocasiones he ido yo a las casas a instalar lo que sea). Creo que no se considera "lucro" el aceptar que me inviten alguna cerveza mientras instalo un custom firmware.
con lo anterior quiero dejar muy claro que en modo alguno he querido hacer un comentario para sacar algun beneficio personal, de ninguna manera. El comentario del GripShift lo he hecho de una manera totalmente desinteresada, o bueno, con un interés, el que los foreros pudieran aprovechar de conseguir el juego para el supuesto caso (que no ha pasado) de que sirviese para instalar un custom firmware en las nuevas PSP.
espero que con esto se aclare el tema, y desde ya pido las disculpas correspondientes si es que he llegado a causar alguna confusión con esa información.
aclarar además de que cuando tuve información del xploit del gripshift, no sabía que existía otro xploit, el que finalmente ha salido a la luz (el del TIFF)