El eLoader de GripShift nunca verá la luz

Con un mensaje de lamento Fanjita ha anunciado que abandona el proyecto de crear un eLoader aprovechando la vulnerabilidad encontrada en el juego GripShift.

Personalmente he recibido la noticia con tristeza porque tenía esperanzas en este desarrollo y sus posibilidades, sobretodo teniendo en cuenta que ACTUALMENTE es imposible ejecutar las aplicaciones caseras existentes en PSP3000.

Más información en: http://www.noobz.eu/joomla/
en la web dice que se centran en el tiff exploit que promete mas...
Exacto, dicen que ahora que ha salido el exploit del TIFF, no tiene sentido seguir trabajando en el del Gripsifth, ya que con este necesitas el juego y con el TIFF no. Tambien dicen que han trabajado duro, y que apenas tenían tiempo por motivos personales.
owned para todos aquellos que compraron gripshift para especular.
DjTemplar escribió:owned para todos aquellos que compraron gripshift para especular.

me da que el autor del hilo es uno de ellos :\
Como dicen por aqui:
Zas zas.
¿hoy no aparece Deen0X por aquí recomendando encarecidamente su compra? Espero que haya podido largar todos los que tenía a tiempo... :-|
raedon escribió:¿hoy no aparece Deen0X por aquí recomendando encarecidamente su compra? Espero que haya podido largar todos los que tenía a tiempo... :-|

¿Esto a qué viene? ¬_¬
A que cuando salió lo del bug del TIFF puso algunos mensajes "recomendando" la compra del gripshift, a pesar de que no tenía nada que ver con el juego. No se, me pareció muy raro. Más de uno comentó que no hacía falta el juego y que este bug no tenía nada que ver, por lo que estaban extrañados de lo que estaba diciendo, a lo que respondió mas o menos "que él solo aconsejaba, que ya pasó algo parecido con casos de juegos anteriores". No se en qué quedaría la cosa, pero yo lo vi cuanto menos, raro.
yo soy uno de los susodichos especuladores.... no me importa,ojala saquen algo sin necesidad del juego yo personalmente tengo 3 y bueno me costaron una mierda tampoco me importo pero estoy mucho mas seguro,en su dia lo hice con lumines y gta y gracias a ellos pude liberer mis psps y las de mis amigos...GRATIS CLARO
de lo que estoy seguro es que si no los compro yo seguro vendra otro detras y los comprara el... y ese si que me cobrara por liberar mi psp y las vuestras y las de los demas que no hayan comprado el juegueciito,me gusta trastear con estas cosas no se....
y ahora cambiando de tema no se si sera fake o no lo del hen ,ya empiezo a tener mis dudas y si al final resulta ser todo falso tendremos que volver atras....griftshift asi que como dice vuestro compañero ami todo esto me huele muy raro y si veis uno baratito comprarlo ke no son mas de 9 euros y kiza, solo kiza, os libre de algun apuro o desembolso mayor y asi podreis tb uniros al club de los especuladores XD
espero no haber molestado a nadie con mi comentario si lo hice desdeluego esa no fue mi intencion asi ke sorry

PD:si lo se exkrivo komo el puto kulo XD.....un saludo
raedon escribió:A que cuando salió lo del bug del TIFF puso algunos mensajes "recomendando" la compra del gripshift, a pesar de que no tenía nada que ver con el juego. No se, me pareció muy raro. Más de uno comentó que no hacía falta el juego y que este bug no tenía nada que ver, por lo que estaban extrañados de lo que estaba diciendo, a lo que respondió mas o menos "que él solo aconsejaba, que ya pasó algo parecido con casos de juegos anteriores". No se en qué quedaría la cosa, pero yo lo vi cuanto menos, raro.

pues radeon, ten cuidado con tus especulaciones no valla a ser q te caigas de culo y cuesta abajo
comprad el juego comprad el juego que se va a revalorizar xDDDD
¿cuántos años tenéis que sois incapaces de entender un simple comentario? Precisamente lo que estoy diciendo es que a pesar de que SE SABÍA perfectamente que el bug era por otro motivo NO relacionado con el gripshift, Deen0X puso comentarios como diciendo que la gente se diera prisa. No se, yo lo vi como una forma de crear confusión y pensé que podría ser que tuviera varios comprados y quisiera deshacerse de ellos. De todas formas HOY os digo que creo que fue una confusión del propio Deen0X, que pensaba que todo venía del gripshift.

No estoy diciendo que haya que comprarlo, TODO LO CONTRARIO.

Cuánto daño está haciendo la ESO... en fin... [+risas]
raedon escribió:¿cuántos años tenéis que sois incapaces de entender un simple comentario? Precisamente lo que estoy diciendo es que a pesar de que SE SABÍA perfectamente que el bug era por otro motivo NO relacionado con el gripshift, Deen0X puso comentarios como diciendo que la gente se diera prisa. No se, yo lo vi como una forma de crear confusión y pensé que podría ser que tuviera varios comprados y quisiera deshacerse de ellos. De todas formas HOY os digo que creo que fue una confusión del propio Deen0X, que pensaba que todo venía del gripshift.

No estoy diciendo que haya que comprarlo, TODO LO CONTRARIO.

Cuánto daño está haciendo la ESO... en fin... [+risas]

no dispongo de internet estos dias, solo en escasos momentos (según la disponibilidad de redes que mis vecinos del hotel me permitan), pero he visto este comentario y me he conectado para contestar y aclarar dudas.

hace algún tiempo atras, efectivamente mencioné el GripShift por que efectivamente tenía conocimientos de la existencia de un xploit con este juego, pero que hasta entonces (y ahora) no es util, pero como ya tuve experiencias con el Lumines, del cual también tuve noticias del exploit mucho tiempo antes de que saliera a la luz, en esta ocasión no quise quedarme con este dato solo para mi, sino que prevsuponiendo que pasaría lo mismo que con el Lumines, he querido comentar este dato en un mensaje aislado, para el que quisiera tomarlo en consideración.

También he mencionado que el juego en sí ya valía la pena, además de que como ha comentado agus23, efectivamente el juego vale muy poco de segunda mano, así que tampoco sería un gasto excesivo en adquirirlo.

para despejar dudas sobre especulación, yo soy un voluntario en la instalación de firmwares tanto con Pandora como con Lumines, además de instalar el HC en WII. He comprado los juegos, modificado baterías, leído muchos tutoriales de esta y otras webs para aprender a hacer lo que hago, y afortunadamente hay muchos foreros que pueden confirmar que en estas actividades NO me lucro de ninguna manera, ni siquiera he aceptado que me paguen por el transporte (si, en algunas ocasiones he ido yo a las casas a instalar lo que sea). Creo que no se considera "lucro" el aceptar que me inviten alguna cerveza mientras instalo un custom firmware.

con lo anterior quiero dejar muy claro que en modo alguno he querido hacer un comentario para sacar algun beneficio personal, de ninguna manera. El comentario del GripShift lo he hecho de una manera totalmente desinteresada, o bueno, con un interés, el que los foreros pudieran aprovechar de conseguir el juego para el supuesto caso (que no ha pasado) de que sirviese para instalar un custom firmware en las nuevas PSP.

espero que con esto se aclare el tema, y desde ya pido las disculpas correspondientes si es que he llegado a causar alguna confusión con esa información.

aclarar además de que cuando tuve información del xploit del gripshift, no sabía que existía otro xploit, el que finalmente ha salido a la luz (el del TIFF)
Me resulta increible, que exista gente que dude o le "reparta cera" a Deen0X. He visto infinidad de comentarios, durante estos días, que tal vez los merecieran, pero tomarla con alguien que sólo ayuda y resuelve dudas y problemas, no me parece de recibo.
Todos mis respetos para Deen0X, que se los ha ganado con creces. No puedo decir lo mismo de otros ...
Pues mis disculpas Deen0X, como ya dije en mi último comentario, cuando puse el primero aun no había leido tus mensajes posteriores en los que aclarabas el porqué de que hicieras esa recomendación errónea.

Retiro todo lo dicho [beer] .
raedon escribió:Pues mis disculpas Deen0X, como ya dije en mi último comentario, cuando puse el primero aun no había leido tus mensajes posteriores en los que aclarabas el porqué de que hicieras esa recomendación errónea.

Retiro todo lo dicho [beer] .

tranquilo, que entiendo que se puede haber mal interpretado.

en todo caso, se me olvido agregar que en ningún caso el mensaje iba con acritud hacia nadie.

Zalu2!
15 respuestas