¿El entrelazado visible en las PSP 3000, es común a todas?

Buenas, pues aquí vengo con la rallada de turno, me gustaría que alguien que la tiene lo comentase. Me la regalaron ayer, y efectivamente se perciben esas líneas. No es que sea un disparate, de hecho la pantalla se ve bastante mejor que la 2000, a pesar del problema.
Lo que pasa es que hay gente que niega este hecho, y me hace dudar (supongo que son gente que no se fija en ellas y punto). Me gustaría que la gente que la tiene lo comprobase, lo digo porque tengo oportunidad de cambiarla en los 15 días de prueba y demás.

Según sony es una característica de las nuevas pantallas y punto, fruto de lo que han tenido que toquetear para resolver el ghosting de las anteriores.
Yo me la voy a comprar (si dios quiere) la proxima semana en USA, y lo que estoy pensando es comprarme 2000 y 3000 de una y no arrepentirme despues.

Estoy entre : que es peor? el ghosting o el entrelazado?

Y lo que me temo mas es que en el 2009 salga un PSP 4000 con estos dos problemas solucionados [+risas]

Aunque hay un hilo en la pagina principal de Sony de PSP donde muchos usuarios dicen que no se ve, al menos que se acerques mucho.

Pero te hago una pregunta, ves las lineas jugando a una distancia normal? es decir, no viendolo con una lupa o acercandotela mucho?

Saludos!!!
La vi, dude, me decidi y . . . Contentisimo [bye] PSP 3000 + Go!Explore [inlove]
ajam escribió:Yo me la voy a comprar (si dios quiere) la proxima semana en USA, y lo que estoy pensando es comprarme 2000 y 3000 de una y no arrepentirme despues.

Y lo que me temo mas es que en el 2009 salga un PSP 4000 con estos dos problemas solucionados [+risas]

Aunque hay un hilo en la pagina principal de Sony de PSP donde muchos usuarios dicen que no se ve, al menos que se acerques mucho.

Pero te hago una pregunta, ves las lineas jugando a una distancia normal? es decir, no viendolo con una lupa o acercandotela mucho?

Saludos!!!

Puedes estar tranquilo porque el problema no es tan notable como la gente ha dicho. Bueno, de hecho la mayoría de la gente que habla no la ha tenido en sus manos.
Jugando a una distancia normal, y sin emparanoiarte (ya sabes, si te viene con un píxel muerto, ya no puedes parar de mirar al mismo sitio) no se nota absolutamente nada. Solo lo notas cuando te la acercas a una distancia considerable, y aun así, tienes que tener mala leche para fijarte en eso.
Por otro lado, las ventajas de esta pantalla con respecto a la anterior, son muchas, no creo que te arrepientas. Hay un problema nuevo, pero se van otros.
Si en 2009 sacan otra con los dos problemas solucionados (aunque no creo, la verdad, si no lo han hecho ya será por algo) pues nada, esto es como todo, hoy es la mejor, mañana habrá otra que la sustituya. Pero cuanto antes la tengas antes la disfrutas.

Por cierto, el micro para el skype viene genial.

Te pediría que si finalmente te la pillas posteases aquí para decir si ves el problema (una forma de apreciarlo es acercarte un poco y moverte por todos los iconos del xmb rápido). Lo digo para saber si es un "problema" de todas. Parece que sí, porque Sony lo ha hecho público ya, pero como estoy en el tiempo de prueba pues me emparanoio XD XD
ajam escribió:Yo me la voy a comprar (si dios quiere) la proxima semana en USA, y lo que estoy pensando es comprarme 2000 y 3000 de una y no arrepentirme despues.

Saludos!!!

si encuentras una 2000 customizable yo la pillaría de cabeza. Otra cosa, yo personalmente prefiero el ghosting al entrelazado, el entrelazado es algo que tengo manía desde hace muchiiiisimo tiempo y no lo puedo aguantar [+risas]
Yo me la compre hará unas dos semanas y aunque no puedo comparar puesto que no he "catao" las otras, yo no noto nada raro. Sólo tengo el GOW y cuando me acerco mucho veo los dientes de sierra de supongo yo la resolución, pero nada de lineas.

¡Que tiquismiquis es la peña¡ [+risas]

Edito: Bueno el GOW, la peli que vino de IronMan y "lo" de las chapas...xD
Pues si yo no tubiera una 2000 compraria una 3000 ya que pues ademas de ser imperseptible lo de las lineas entrelazadas (a buena distancia claro esta) tambien esta el hecho de que con una 3000 podre jugar en uan tele de tubo, asi que no tendria que matarme la cabeza consiguiendo un LCD.

Asi que no te arrepientas, compra una 3000 y podras jugarla con tu TV de toda la vida y eso, ayuda mucho
DjTemplar escribió:si encuentras una 2000 customizable yo la pillaría de cabeza. Otra cosa, yo personalmente prefiero el ghosting al entrelazado, el entrelazado es algo que tengo manía desde hace muchiiiisimo tiempo y no lo puedo aguantar [+risas]

Estoy con DjTemplar, yo buscaría una 2000 customizable. Me parece mucho más "cantoso" el entrelazado que el ghosting. Aunque de todas formas, yo estoy probando una 2004 con God Of War y no le veo el dichoso ghosting por ninguna parte. Si el entrelazado de la 3000 es igual de "tremendo", tendrás que buscarlo con lupa, me imagino... XDDDDD

Supongo que es cuestión de ser más puntilloso o perfeccionista que yo (y eso no tiene nada malo, al contrario. Está bien que haya una masa importante de jugadores exigiéndole a las compañías el máximo de calidad, si no todas tirarían por el camino de los Dogz, Catz, Imagina Ser...), y también que se pase el efecto "novedad" porque yo aún estoy flipando con la PSP...
Con la 3000 se puede jugar en tele de tubo??????
y en la 2000 no????
Joder que paranoia, ayer mismo descambié mi 3000 por una 2000, lo cierto que el contraste es mejor en la 3000 (creo que es porque la pantalla es mas oscura), pero la cambié por el tema del custom firmware, ya que si no se puede poner el custom no me sirve.

Si se supiera que a corto plazo se sacara un custom para la 3000 seria otro tema.

Saludos a todos.
a ver, no estoy muy puesto en la psp, acabo de comprar una y tambien acabo de entrar al foro, la que e comprado en la caja pone 2004 supongo que sera la 2000, estaba la 3000, aunque la difencia de precio no es mucha tampoco quiero pagar x dinero mas por solo lo de la pantalla aunque aun puedo descambiarla, mi pregunta es: ¿hay una difencia tan abismal de una pantalla a otra?,¿se nota en graficos y otros efectos?, o por el contrario simplemente es mejor nitidez y contraste.

saludos [bye] .
arkadia3 escribió:a ver, no estoy muy puesto en la psp, acabo de comprar una y tambien acabo de entrar al foro, la que e comprado en la caja pone 2004 supongo que sera la 2000, estaba la 3000, aunque la difencia de precio no es mucha tampoco quiero pagar x dinero mas por solo lo de la pantalla aunque aun puedo descambiarla, mi pregunta es: ¿hay una difencia tan abismal de una pantalla a otra?,¿se nota en graficos y otros efectos?, o por el contrario simplemente es mejor nitidez y contraste.

saludos [bye] .

Hombre, se ve más nitida y con los colores más vivos. En mi opinión, es bastante mejor, pero no deja de ser una pantalla, los gráficos no van a cambiar. También trae un micrófono integrado.
Yo sinceramente no le veo mucho sentido a comprarse la antigua ahora. Como mucho lo entiendo en caso de querer cambiar el firmware, pero aun así, es cuestión de tiempo que pueda hacerse en la 3000...
El_RapEro escribió:
arkadia3 escribió:a ver, no estoy muy puesto en la psp, acabo de comprar una y tambien acabo de entrar al foro, la que e comprado en la caja pone 2004 supongo que sera la 2000, estaba la 3000, aunque la difencia de precio no es mucha tampoco quiero pagar x dinero mas por solo lo de la pantalla aunque aun puedo descambiarla, mi pregunta es: ¿hay una difencia tan abismal de una pantalla a otra?,¿se nota en graficos y otros efectos?, o por el contrario simplemente es mejor nitidez y contraste.

saludos [bye] .

Hombre, se ve más nitida y con los colores más vivos. En mi opinión, es bastante mejor, pero no deja de ser una pantalla, los gráficos no van a cambiar. También trae un micrófono integrado.
Yo sinceramente no le veo mucho sentido a comprarse la antigua ahora. Como mucho lo entiendo en caso de querer cambiar el firmware, pero aun así, es cuestión de tiempo que pueda hacerse en la 3000...

ok, ya se que lo normal es comprar lo ultimo es logico, pero claro con los 15 eurillos que me ahorro por aqui 10 por alla 5 por el otro lado........ tengo un juego o unos cubatillas el finde XD , que la cosa esta mal tenemos los bolsillos [mad] . por eso digo si noes una difencia abismal en cual caso si que la cambiaria.

enga gracias [oki]
12 respuestas