ajam escribió:Yo me la voy a comprar (si dios quiere) la proxima semana en USA, y lo que estoy pensando es comprarme 2000 y 3000 de una y no arrepentirme despues.
Estoy entre : que es peor? el ghosting o el entrelazado?
Y lo que me temo mas es que en el 2009 salga un PSP 4000 con estos dos problemas solucionados
Aunque hay un hilo en la pagina principal de Sony de PSP donde muchos usuarios dicen que no se ve, al menos que se acerques mucho.
Pero te hago una pregunta, ves las lineas jugando a una distancia normal? es decir, no viendolo con una lupa o acercandotela mucho?
Saludos!!!
Puedes estar tranquilo porque el problema no es tan notable como la gente ha dicho. Bueno, de hecho la mayoría de la gente que habla no la ha tenido en sus manos.
Jugando a una distancia normal, y sin emparanoiarte (ya sabes, si te viene con un píxel muerto, ya no puedes parar de mirar al mismo sitio) no se nota absolutamente nada. Solo lo notas cuando te la acercas a una distancia considerable, y aun así, tienes que tener mala leche para fijarte en eso.
Por otro lado, las ventajas de esta pantalla con respecto a la anterior, son muchas, no creo que te arrepientas. Hay un problema nuevo, pero se van otros.
Si en 2009 sacan otra con los dos problemas solucionados (aunque no creo, la verdad, si no lo han hecho ya será por algo) pues nada, esto es como todo, hoy es la mejor, mañana habrá otra que la sustituya. Pero cuanto antes la tengas antes la disfrutas.
Por cierto, el micro para el skype viene genial.
Te pediría que si finalmente te la pillas posteases aquí para decir si ves el problema (una forma de apreciarlo es acercarte un poco y moverte por todos los iconos del xmb rápido). Lo digo para saber si es un "problema" de todas. Parece que sí, porque Sony lo ha hecho público ya, pero como estoy en el tiempo de prueba pues me emparanoio