Por mi parte el Dragon Age 3... El 2 fue mi peor juego comprado de la historia, original para Play3, día de salida, 69'90€ la Edición Nosequé... No valia ese dinero ni de lejos, quizas por 15€podria haberme entretenido lo que me entretuvo y decir "Bueno, fue barato, me ha entretenido unas horas, muy mediocre en bastantes apartados... está bien". Para mi es y será una expansión del 1 y preludio del 3 por decir algo. No puedo tomarlo como juego completo.
Llamadme idiota, pero el 1 me gustó mucho y tengo ganas de darle otra vez para reavivar la historia, así que el 3 lo espero porque dudo que puedan liarla más que hicieron con el 2.
Y el otro que he votado ha sido por votar... el único que me planteo de salida es el Dragon Age 3 si veo que es lo que espero que sea, sino esperaré y los demás no tengo claro pillarlos de salida, a falta de información de AC...
Pensando friamente por esas fechas espero el GTAV que es un segurísimo que caerá de salida y mientras lo exprimo esperaré a ver como cambian los precios del resto
Ya digo a parte de ese, el DA3.
El CIV: BE sale para Octubre? Me encanta ese tipo de juego, pero si que me fastidia todas las expansiones que sacan, quizas me espere a la primera y ya me lanzo con el juego y la expansion.... total ese tipo de juegos siempre está arriba, no pasa de moda hasta que no sale su sucesor.