¡El Escuadrón Panceta!

Este cuadrimestre he estado dirigiendo un "corto contrarreloj". Solo teniamos 6 horas para grabar y 15 para hacer el montaje... Este es el resultado final xDDD

Aparte de dirigir también interpreto un papel... a ver si adivináis quién soy xD (También aparece otro EoLiano cuyo nombre no desvelaré xD)

Sin más dilación os dejo con... ¡El Escuadrón Panceta! xD

Parte 1

Parte 2

(Si... ya sé que parece que filme alguien cargado de café... pero por las restricciones de tiempo no pudimos ni montar el trípode ni repetir casi ninguna escena xD)
Jjejejej no esta mal, la interpretación del malo para mi lo mejor del corto.
Un saludo.
Sí, el malo lo hace bien, dentro de la lamentabilidad que impregna todas las actuaciones XD

No, en serio, está guachi. Aun con una sola cámara, o eso parece, os habéis preocupado de variar mucho las tomas, poner planos graciosos, hacer un montaje molón y todo eso. Os ha fallado la diferencia de luz de unas escenas a otras -poniendo la cámara en manual con los ajustes fijos imagino que se soluciona-, pero no distrae. Si lo pasáis por el Magic Bullet para darle un tonillo de película os quedará incluso mejor. Ah, y vuestro acentillo me ha matao [jaja].

P.D.: Excelente dominio del katakana, pero el chino se os da fatal.
Rever360 escribió:Jjejejej no esta mal, la interpretación del malo para mi lo mejor del corto.
Un saludo.

:p

Tony Skyrunner escribió:P.D.: Excelente dominio del katakana, pero el chino se os da fatal.

Jaja lo dices por los galimatias de los créditos? xDD Quería poner algo chulo, pero se nos acababa el tiempo de edición. Los créditos los hicimos a saco en los 5 ultimos minutos antes de que acabara el plazo de entrega [carcajad]

(Ahora que menciono los "créditos"... no hace falta que os los traguéis enteros, que no hay premio al final ni nada xD -bueno... hasta que salen los nombres reales puede que sí xD-)

En efecto, solo teníamos una cámara y no teniamos demasiada formación previa a la hora de utilizarla. Si a eso le sumas que las 6 horas de rodaje que nos asignaron estaban repartidas en 3 dias diferentes y que todo son "exteriores" ya es la monda xD
"por el poder del beicon!!" xDDD

Lo mejor de todo... la música y la pelea a lo batman ^^
keda escribió:"por el poder del beicon!!" xDDD

Lo mejor de todo... la música y la pelea a lo batman ^^

La frase original era "A Metamorfosearse!" pero el actor se hacía un lio así que lo acabamos cambiando por algo más asequible xD

La música buscaba el frikismo xD
Muy bueno lo de chuck norris XD

Una pregunta, ¿de donde son las musiquitas? jaja
Se deja ver hasta el final, lo cual ya es mucho para un corto amateur.

Me ha gustado, ¡quiero un segundo capítulo!.
Ya te lo dije, pero quiero dejar constancia de que me gustó mucho y de que me reí un montón XD A ver si podemos hacer algo parecido con más tiempo y libertad ;)
pero ejto ké eh?

dios, el de gafas (el que dice lo de "por el poder del bacon" ¬_¬ ) más ortopédico imposible xD

el único que se salva es el malo que lo hace más o menos bien (dentro del contexto de la casposidad del vídeo, claro)

conclusión; vídeo casposillo y friki friki xD
El la camiseta verde es un poco robotico, pero me he despollao. Me has matao en el trozo que llega el esbirro y le dice que el que maneja el rayo se ha ido a tomarse un carajillo xDDDDDDDD
Pakiyopgd escribió:Muy bueno lo de chuck norris XD

Una pregunta, ¿de donde son las musiquitas? jaja

Hummm... pues de Space Battleship Yamato, Godannar, Musculmán (Kinnikuman), Super Mario Galaxy, y creo que pusimos una de Gun x Sword xD Ah! Y durante un momento suena la de Ranger de Tejas, pero no se oye demasiado xD

NiGhTmArE escribió:Me ha gustado, ¡quiero un segundo capítulo!.

Errr... ya veremos xDDD

Metal_Nazgul escribió:conclusión; vídeo casposillo y friki friki xD

Jajajaj Esa era la idea xDD

MasterManu escribió:El la camiseta verde es un poco robotico, pero me he despollao. Me has matao en el trozo que llega el esbirro y le dice que el que maneja el rayo se ha ido a tomarse un carajillo xDDDDDDDD

xD El que hace de operador del rayo es la monda xD

BeaKManiak escribió:A ver si podemos hacer algo parecido con más tiempo y libertad ;)

A ver xD

Por cierto... ya que nadie pregunta, yo soy el Dr. Espiña xDDD
Ponte avatar del Dr Espiña xDD
Pakiyopgd escribió:Ponte avatar del Dr Espiña xDD

Al hacerlo del tamaño "avatar" sólo se ve una silueta negra... apenas se distingue el tricornio [carcajad]
Oooh [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si haceis otro yo quiero salir, jajajaja!! [beer]
Nylonathathep mamon, no me copies la ubicacion (detras de ti inbesil!) xDDDDDDDDDD
Por cierto, pa la proxima, contad conmigo si necesitais gente
Jajajaj

Os tendré en cuenta... si estáis cerca de Barcelona, claro (En caso contrario, el viaje corre de vuestra cuenta, que esto no son superproducciones xD)

Por cierto... en la lista de música olvidé comentar que también sale la canción de Tao Pai Pai, de Dragon Ball xD
Espiña rulzz [+risas]

Podercastizo [tadoramo]
Teneis que hacer una serie, pero un spin-off exclusivamente del dr.Espiña XD
Adris escribió:Espiña rulzz [+risas]

Podercastizo [tadoramo]

Lástima que no se oye cuando digo "Leñazo Ibérico" xD

Pakiyopgd escribió:Teneis que hacer una serie, pero un spin-off exclusivamente del dr.Espiña XD

No, que me dejo la garganta haciendo la voz xDDD
es al hostia sobre to me partiooo con el tio ese q maneja makina
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me esperaba una cutrada, perom esta muy bien, en serio.

¿Cuando es el proximo capítulo?

Quiero ver al malo volver en patera... XD
jajajaja muy bueno , lo mejor para mi el encargado de manejar la makina del rayo jajajjaa [sonrisa] [sonrisa]
hiraya escribió:es al hostia sobre to me partiooo con el tio ese q maneja makina

Rataerte escribió:jajajaja muy bueno , lo mejor para mi el encargado de manejar la makina del rayo jajajjaa [sonrisa] [sonrisa]

Jaja Ese también hace del esbirro delgado xD La verdad es que el tio se lo curró.

PiratePila escribió:Me esperaba una cutrada, perom esta muy bien, en serio.

¿Cuando es el proximo capítulo?

Quiero ver al malo volver en patera... XD

Bueno... cutre lo es un rato [carcajad] pero gracias [360º]

La patera ya requeriría un presupuesto inalcanzable xD

Me alegra ver que os guste xDD
25 respuestas