El estilo de EOL

Veran, este estilo que hay en EOL (el de siempre, el verde, negro y naranja) me gusta y me gustaria saber el nombre del estilo.
Macho, llevas una racha acrear mensajes RARUNOS en Misce que no veas.
Creo que por el tipo de perfil encajarias de puta madre en Pruebas. :-|
TROLL
esto va en feedback
NaN escribió:Macho, llevas una racha acrear mensajes RARUNOS en Misce que no veas.

esta trolleando para poder cambiarse el mensaje en "Megadicto"
socram2k escribió:TROLL
esto va en feedback
NaN escribió:Macho, llevas una racha acrear mensajes RARUNOS en Misce que no veas.

esta trolleando para poder cambiarse el mensaje en "Megadicto"

No es verdad. si quieren cierren el tema, solo queria saber como se llama el estilo peri si eso les supone una molestia... cierren el tema
Vaya tela, haztelo mirar.
Mk9 escribió:No es verdad. si quieren cierren el tema, solo queria saber como se llama el estilo peri si eso les supone una molestia... cierren el tema

Vete a pruebas y alli puedes subir todos los mensajes que quieras.
Si de verdad quieres saber como se llama el estilo, en el panel de control del foro lo ves, se llama "EOL Clásico"
El estilo se llama GOB (Green Orange Black)

contento? venga que te quedan casi 100 posts para llegar a los 500, tú puedes ;)
Con la tonteria que es lo del estado, si lo cambias bien, y si no pues nada, no hay ningun cambio. Si, queda mas chulo, pero vamos... es infantil de cojones floodear asi.
Y deja de escribir en negrita, no quedas mejor, ni se te lee mas. Escribe cosas de interes y te ira mejor.
Eol clásico hecho en exclusiva para el foro. :-| Las preguntas de este tipo, en feedback.
8 respuestas