El extraño caso del 'hombre árbol' indonesio.

Mira el video en http://www.20minutos.es/noticia/306868/0/hombre/arbol/indonesia/

-Una deficiencia en su sistema inmunológico le ha hecho desarrollar raíces, como si de un árbol se tratara.
-Padece el virus del papiloma humano, y un doctor estadounidense asegura que en seis meses podrá tener una vida más normal.
-Su cuerpo no será como antes, pero podrá usar las manos.
¿Raíces?

Eso es una hipertrofia de las células queratinosas de la piel, una enfermedad no tan rara.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
como podeis ser tan ingenuos...

PEDAZO DE FAKE
Vaya yo que esperaba encontrarme a Barbol en el hilo...
Uff, pues tiene muy mala pinta.
Yo, desde luego, no habia visto esta enfermedad antes, pero no debe ser nada agradable ver como se te desarrollan las extremidades de esa forma.
¿Por que ha de ser fake?
Enfermedades raras las hay a patadas.
Cuando levanta el pie, el dedo gordo se ve unido a esas "raices", me imagino que todo eso no le caera y habra que quitarselo.

No me imagino el cuidado que tendran que tener, o hasta que punto eso puede doler.
este en vez de cortauñas usa podauñas jaja
100% escribió:PEDAZO DE FAKE

fake? es una enfermedad mas que documentada.

no recuerdo el nombre, pero hay mas casos por el mundo, aunque no tan extremos como este
Y cuando come? y cuando caga? y cuando mea?y cuando foll..mejor no pensar XD

No ahora en serio , pobre hombre.
como podeis ser tan ingenuos...

PEDAZO DE FAKE

Para decir que es un Fake, tendrás pruebas ¿no?
a1t0r escribió:Y y cuando foll..mejor no pensar XD

no tendra problemas de que no se le pone dura.... jajaja
sinceramente, los chistes sobre algo asi, no me hacen ni pizca de gracia.
asthar escribió:sinceramente, los chistes sobre algo asi, no me hacen ni pizca de gracia.

+1 [buaaj]
SoulDier escribió:
+1 [buaaj]

+2 :o

Lo que tendra que sufrir Solo sicologicamente.
Enanon escribió:

fake? es una enfermedad mas que documentada.

no recuerdo el nombre, pero hay mas casos por el mundo, aunque no tan extremos como este

Epidermodysplasia verruciformis
asthar escribió:sinceramente, los chistes sobre algo asi, no me hacen ni pizca de gracia.

+1

Eso si acojonante el vídeo, me he quedado flipado.

En serio reirse de las enfermedades de la gente, me parece muy cruel.

Que yo en mi curro lo he vivido con una compañera con cáncer y soltar el jefe, ESO NO ES EXCUSA PARA NO VENIR A TRABAJAR.

Por suerte decir que el CAPULLO le mandaron a la puta calle.
La verdad es que tiene que ser jodido, ojala y ese medico estadounidense le pueda dar una vida digna a esta persona, ademas se le ve cara de buena gente

Ya ves, así va el mundo.
100% escribió:como podeis ser tan ingenuos...

PEDAZO DE FAKE

Cómo puedes ser tan ignorante...
Joder que impresión al verlo.

Que manía tienen algunos con decir Fake a todo.
Los que digan "FAKE" que busquen "Epidermodysplasia verruciformis" en google imágenes...

Verán con suerte fotos de cómo evoluciona la enfermedad.

Algunas imágenes, propias de Silent Hill... :/

Espero que ese hombre llegue a tener una vida digna.
segun el 20 minutos es un papiloma....
ya no me quejare cuando me quemen las berrugas si me vuelven a salir....
madre mia a ver si le cura el medico ese a este hombre
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
La realidad supera la ficción y en cuanto a esto:

Dreamcast2004 escribió:Que yo en mi curro lo he vivido con una compañera con cáncer y soltar el jefe, ESO NO ES EXCUSA PARA NO VENIR A TRABAJAR.

Increíble.
Ya había visto algún caso de gente con ese problema/enfermedad. La verdad es que la naturaleza puede llegar a ser muy cruel.

Lo que no logro entender como consiguió meter sus manos por las mangas de esa camisa que lleva [comor?]

Saludos
Joder !! pobre hombre.

Solo verlo ya da impresion, lo que debe de sufrir :(
A mí me suena haber visto fotos de algo similar (pongo sólo el enlace). Creo que no es el mismo caso porque no es tan extremo, así que yo no sé hasta qué punto es tan raro que la enfermedad evolucione tanto.

Lo que no acabo de entender es la costumbre que tenemos de dar nombre a las deformidades: la niña diosa, el hombre elefante y el hombre árbol. Yo no veo raíces, veo un crecimiento anormal de la piel; igual que con la niña no veía una niña de ocho extremidades sino dos siamesas.
solbadguy0308 escribió:La realidad supera la ficción y en cuanto a esto:

Increíble.
A mí no me lo parece, yo una vez le dije a mi jefe que necesitaba faltar al día siguiente para ir a una cita urgente con el dentista y que iba a recuperar las horas perdidas a lo largo de la semana y me contestó "¿Y no puedes dejarlo para otro día?". Mi dentista me dijo que tenía una de las dos cosas más dolorosas que se pueden padecer. Y el cabrón este quería que lo dejara para otro día, cuando yo tenía que estar de baja.

Por aquellos días dijo de una compañera mía que estaba de baja por problemas de espalda que era una exagerada.

El karma lo llevó unos meses más tarde al hospital por un ataque de lumbago.

A él no lo despidieron y a nosotras sí, pero creo que no fue una injusticia del karma, sino más bien una forma de liberarnos y dejarlo a él rodeado de gente como él.
y cuando caga? y cuando mea?

Se auto-abona [qmparto]

Vale, es un poco malo....
Dios, pobrecito, que enfermedad mas extraña, no la habia visto nunca. Mas que piel parece como uñas deformadas.
Ryoga Hibiki escribió:

Se auto-abona [qmparto]

Vale, es un poco malo....

Algunos de aqui son u npoco crueles no? Espero sinceramente que nunca padezcais una enfermedad chunga y venga un graciosillo a reiros de vosotrs.
seaman escribió:Algunos de aqui son u npoco crueles no? Espero sinceramente que nunca padezcais una enfermedad chunga y venga un graciosillo a reiros de vosotrs.

Prueba a poner esto en 4chan y verás lo que es crueldad...
Que heavy¡¡..me acabo de quedar flipandoo¡¡ xDD..madre mia..que cosa mas chunga no??..

PD:Lo digo enserio, si son como raices, las corta o algo alguna vez??..sangra?..joder que enfermedad mas rara tio Oooh
Y si esto es una evolucion humana?? nadie mas ve heroes¿¿¿'
nunca habia visto una enfermedad asi... raro o_O
seaman escribió:Algunos de aqui son u npoco crueles no? Espero sinceramente que nunca padezcais una enfermedad chunga y venga un graciosillo a reiros de vosotrs.

Que lo digas citándome a mi, pues vale. Pero la cita de asthar, a no ser que te hayas dejado un +1, no le veo mucho sentido.

Y de cruel nada. Para empezar no sabes nada de mi vida (aunque suene a tópico) ni por lo que haya podido haber pasado. El hecho de que haga un chiste malo, a raiz de un comentario de otro forero, con la situación del pobre hombre éste, no impide que me compadezca de el. Es como cuando ves que alguien se pega una ostia increible delante tuya. La reacción irá de sorpresa a preocupación e inevitablemente acabará en risas. A lo mejor no por ese orden.

Tenemos la capacidad, o característica psicologia si lo prefieres, y no pretendo con esto excusarme (principalmente porque no veo que tenga que hacerlo), de utilizar el humor como via de escape ante la realidad, aunque sea utilizando para ello situaciones que no tengan nada de humorísticas.

Y ahora dime que no te has reido nunca con un chiste en el que un hombre/mujer/animal/cosa, no sea humillado, vejado, en ocasiones muerto, violado y, por encima de todo, ridiculizado ante sus semejantes.

Si quieres nos damos una vuelta por el hilo de los chistes ;)
Ryoga Hibiki escribió:

Que lo digas citándome a mi, pues vale. Pero la cita de asthar, a no ser que te hayas dejado un +1, no le veo mucho sentido.

Y de cruel nada. Para empezar no sabes nada de mi vida (aunque suene a tópico) ni por lo que haya podido haber pasado. El hecho de que haga un chiste malo, a raiz de un comentario de otro forero, con la situación del pobre hombre éste, no impide que me compadezca de el. Es como cuando ves que alguien se pega una ostia increible delante tuya. La reacción irá de sorpresa a preocupación e inevitablemente acabará en risas. A lo mejor no por ese orden.

Tenemos la capacidad, o característica psicologia si lo prefieres, y no pretendo con esto excusarme (principalmente porque no veo que tenga que hacerlo), de utilizar el humor como via de escape ante la realidad, aunque sea utilizando para ello situaciones que no tengan nada de humorísticas.

Y ahora dime que no te has reido nunca con un chiste en el que un hombre/mujer/animal/cosa, no sea humillado, vejado, en ocasiones muerto, violado y, por encima de todo, ridiculizado ante sus semejantes.

Si quieres nos damos una vuelta por el hilo de los chistes ;)

Creo que es obvio que lo cito para no volver a repetir lo mismo.
No es lo mismo contar un chiste que no se habla de alguen en particular que señalar a un cojo y reirse de él.
Si te parece lo mismo,creo que tienes un concepto erroneo de lo que es un chiste.
Ademas de que hay chistes de mal gusto y tal.
Y vamos,no se nada de tu vida,pero espero de verdad,que no se te haya muerto un familiar y se hayan reido en tu cara por la muerte de ese familiar por ejemplo.
Una cosa es hacer una broma,y otra es intentar ser gracioso y acabar siendo cruel.
No es lo mismo contar un chiste que no se habla de alguen en particular que señalar a un cojo y reirse de él.
Si te parece lo mismo,creo que tienes un concepto erroneo de lo que es un chiste.
Ademas de que hay chistes de mal gusto y tal.
Y vamos,no se nada de tu vida,pero espero de verdad,que no se te haya muerto un familiar y se hayan reido en tu cara por la muerte de ese familiar por ejemplo.
Una cosa es hacer una broma,y otra es intentar ser gracioso y acabar siendo cruel.l.

Bueno, yo sin estar pensando en un mutilado en particular podria contarte algun que otro chiste de mancos, cojos, bizcos, chepas y demas, que, estoy seguro a ningun afectado le hará la mínima gracia ni me veras a mi contarselo, por cierto.

Al igual que tampoco me verias ir al hombre este y soltarle alguna parida de como riega su planta o alguna chorrada por el estilo, tampoco me veras riendome en la cara de la pobre persona que pegue un resbalon y caiga de culo (con lo que duele eso). Ahora, luego contándolo como anecdota, te puedo asegurar que las risas, y las exageraciones, son seguras.

Tal vez tengas razon, y entendamos el humor de forma bastante diferentes. Lamento que tu vida sea tan aburrida que no te puedas reir de los hechos cotidianos, que, como tales, incluyen desgracias ajenas (que vuelvo a repetir, es un modo de "defensa" ante estas).

Pero piensalo durante un momento y dime que nunca te ha pasado nada, embarazoso, violento o doloroso, que no hayas contado luego a los amigos hechándoos unas risas. Piensa que, aunque tu tambien te estes riendo, al fin y al cabo se rien de tu desgracia.

No quiero que tomes este post como una puya personal. Es que me hace gracia como hay tanta gente "politicamente correcta" y parezca que reirse de algo que interrumpe tu vida durante diez segundos y esta a miles de kilometros esta mal y luego nos mofamos de todo aquel que se cruza en nuestro camino, de una forma u otra.

Un saludo [beer]
35 respuestas