› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torres escribió:qué raro q los q no creen son justo los q nunca la han hecho...
Os animo a que probeis y luego podais hablar de una cosa que SABEIS por vosotros mismos y no PENSAIS...
yo no digo q sean espíritus.., pero sí sé q son cosas muy raras..., pasan cosas extrañas, no lógicas..
The_Edge escribió:Que casualidad, todo el mundo conoce a alguien que ha estado presente en una sesión de espiritismo y que da mucho cague.
Cuanto falso por el mundo...
GaldorAnárion escribió:
No muy bien como interpretar esta frase, pero me estas llamando falso?
The_Edge escribió:
Te has leído el texto o has pasado directamente a los comentarios??
No te parece extraño que tapen los ojos a los asistentes a la sesión y que 'extrañamente' como tú dices, no salga ni una maldita palabra con significado??
Os animo a que probeis y luego podais hablar de una cosa que SABEIS por vosotros mismos y no PENSAIS...
yo no digo q sean espíritus.., pero sí sé q son cosas muy raras..., pasan cosas extrañas, no lógicas..
40gigabites escribió:Pues yo soy una que no cree y te aseguro que para no ser tan exceptica lo he intentado.
Me compre una tabla de ouija y nos reunimos varios que creian en esas cosas,y alli estuvimos unas horas esperando al espiritu de turno a que se manifestase,ni de coña,debian de tener el dia libre o segun los demas era mi culpa por ser una incredula.
Y lo hicimos varias veces y en distintas casas y ambientes,hubo amago de tongo por algun participante pero no le salio bien y me reí un rato.
Saludos![]()
En fin
40gigabites escribió:segun los demas era mi culpa por ser una incredula.
GaldorAnárion escribió:No se si sera verdad o no, pero ami todas estas cosas siempre me han dado mal rollo, y prefiero evitar pensar en ellas.
GaldorAnárion escribió:No, la interpreto como quiera no.
Yo simplemente he dado un opinión, y al post siguiente dices que todo el que conoce a alguien que lo haya hecho es un falso, que quieres que piense?
GaldorAnárion escribió:Mi madre una vez me conto que de pequeña (Adolescente) la hicieron unas amigas y ella en la cocina de una amiga, y que en cuanto se movió el vaso salieron cagando leches a la calle.
The_Edge escribió:Que casualidad, todo el mundo conoce a alguien que ha estado presente en una sesión de espiritismo y que da mucho cague.
Cuanto falso por el mundo...
Wikipedia escribió:En todo caso, Kennard crearía la empresa (Kennard Novelty Company) para la fabricación del tablero y comenzó a vender los primeros ejemplares en 1890. Kennard inventó asimismo el nombre ouija, dando la explicación de que era una palabra egipcia que significa «buena suerte», lo cual no es cierto, pero probablemente este nombre exótico ayudó a que el juguetito (pues como tal se comercializaba) batiese récords de ventas. Esta gallina de los huevos de oro era codiciada; Reicher fue forzado a abandonar el negocio por uno de sus colaboradores, el jefe de ventas William Fuld.
Una vez bajo el control de Fuld, la compañía pasó a llamarse Ouija Novelty Company y más tarde William Fuld Company. Fuld era un buen negociante además de un farsante. Para empezar, se atribuyó la paternidad de la ouija y se inventó la historia de que ouija viene de oui y ja ('sí' en francés y alemán). Después inició los rumores esotéricos que rodean a la ouija de misterios y leyendas maléficas, sorprendiendo enormemente a quienes llevaban años jugando con el tablero «sin saber» que era peligroso.
Torres escribió:tio q no canses.., q ya hemos entendido q no te lo crees... El texto me la chupa porq yo lo he hecho y sé lo q hay..., te puedo yo hacer un texto de esos de cualkier cosa... Yo ya sé q no serán espíritus..., pero el poder de la mente aun no lo conocemos ni lo conoceremos...
40gigabites escribió:Pues yo soy una que no cree y te aseguro que para no ser tan exceptica lo he intentado.
Me compre una tabla de ouija y nos reunimos varios que creian en esas cosas,y alli estuvimos unas horas esperando al espiritu de turno a que se manifestase,ni de coña,debian de tener el dia libre o segun los demas era mi culpa por ser una incredula.
Y lo hicimos varias veces y en distintas casas y ambientes,hubo amago de tongo por algun participante pero no le salio bien y me reí un rato.
Saludos![]()
En fin
waylander escribió:(...)
Unos días mas tarde la hija de los Gutiérrez, Estefanía comenzó a practicar el "juego" de la ouija con sus amigas de clase, esto le provoco un cambio de carácter y no se sabe si debido a eso empezó a sufrir convulsiones que los médicos denominaban patologías epilépticas(...)
NuSuKi escribió:Yo lo hice con una amiga que sí que "cree" en todo este rollo, y otro amigo más, los dos superconvencidos, y el vaso se movió, sí, pero porque lo empujaban ellos, que se nota tela... otra cosa es que sea una cosa psicológica como dice el primer posts de que lo mueven y no se dan cuenta.
Valmont escribió:
Ahí estan dos de las claves. Creo que la mayoría habeis apuntado al subconsciente. esta es una explicación bastante plausible. La otra es mucho más física:
Imaginemos que 3 o más personas tienen sus dedos puestos en la base (culo) del vaso. Fijaos en que es circular, igual que los anillos o los diferentes objetos "marcadores" de la ouija. Esto hace más efectiva la ouija. ¿Por qué?. Pues sencillamente, porque de esta manera inicialmente todas las fuerzas convergen de la misma manera hacia el centro. Si todos los participantes hacen la misma fuerza al poner sus dedo. la resultante de todas ellas es 0, y el vaso se queda quieto.
Pero si uno de ellos hace un poco más de fuerza con su dedo, el vaso se dirigirá automáticamente hacia la dirección que lo empuje. Y los demás participantes tendrán la sensación de que el vaso "se mueve solo" cuando en realidad es uno de ellos el que está empujando y no mucho: solo hace falta un poco de fuerza para dirigir el vaso, ya que pesa poco y la fricción es casi nula con el tablero, al ser éste liso.
Al creer que lo dirije un "espíritu" los demás participantes no ejercerán una fuerza mayor sobre el vaso, solo mantendrán sus dedos en él. Esto permite a uno de ellos poder llevar el vaso en las direcciones que quiera para ir señalando las palabras, letras y números que necesite.
Torres escribió:ya y como trae el vaso hacia él?? con pegamento en el dedo?? en el momento q trajese le dedo hacia él se despegaría el dedo del aro o vaso... smile_:? Por lo demás sería una buena explicación si es q partimos de la base de q siempre hay una persona q lo mueve..., que en mi caso quedó probado q no era asi...
InaD escribió:Bueno realmente creo que la procedencia es un poco indiferente, cuantas cosas se han ideado para una acción y luego han resultado servir para otras?
pero al margen de ser 3 empresarios supuestamente estaban interesados en estos temas
y de ser ciertas, o tenemos un subconsciente muy potente que llega a mover cosas( porque no se limita al baso..) ademas de a adelantar otras, o hay algo muy misterioso al otro lado interactuando con nosotros, y con el otro lado no digo que sean muertos siquiera.
y me gustaría también saber por que, porque tanta gente estaría dispuesta a mentir( cuando ademas estas cosas no te hacen popular precisamente, a la gente le da cagele.)
Cle@r escribió:¿Me estáis diciendo en serio que hay gente mayor de edad que cree en estas cosas?![]()
InaD escribió:bueno, habría que ver primero si ese texto se basa en algo( me parece curioso que lo tomes en cuenta tan alegremente después de despreciar los otros zheo, pero bueno no importa..
Valmont escribió:Ah, una curiosidad: aquí teneis una ouija on-line , a ver si teneis suerte y conseguís contactar con algún espíritu cibernético, porque de mí se ve que pasan... (la primera pregunta le digo: ¿Cuando será mi muerte" y responde "Es posible"). En fin...
Cymmeria escribió:Con bastantes "fantasmas" he contactado ya hoy sin quererlo... y a todos, por alguna extraña razón, les da por canalizarse con los siguientes médiums:
a) obreros
b) viejos verdes
c) niñatos que van en grupo de a 15.
Torres escribió:ya y como trae el vaso hacia él?? con pegamento en el dedo?? en el momento q trajese le dedo hacia él se despegaría el dedo del aro o vaso... smile_:? Por lo demás sería una buena explicación si es q partimos de la base de q siempre hay una persona q lo mueve..., que en mi caso quedó probado q no era asi...