Muchos dicen que no, pero si.
En mi caso personal cuando empezé a pelarmela a eso de los 13 años tenía una pichita de mierda, pero tras varios años tocando la zambomba si he notado resultados.
No solo por el crecimiento independiente del cuerpo en la juventud, la masturbacion si agranda el pene, y como todo depende de cada organismo en particular.
En resumen, es obvio que no se te va a alargar indefinidamente y que todos tenemos un limite, pero si que es cierto que se pueden ganar un par de centimetros.
Como toda parte del cuerpo, aquella que se ejercita, el pene tbn se hace más grande, voluminoso y largo.
P.D: A mi ahora me mide 17.5 (de los 15 cm que me medía al principio de todo)
CONFIRMADO, EL FAP FAP AUMENTA EL TAMAÑO DE LOS PIES
Muchos dicen que no, pero si.
En mi caso personal cuando empezé a pelarmela a eso de los 13 años tenía unos pies de mierda, pero tras varios años tocando la zambomba si he notado resultados.
No solo por el crecimiento independiente del cuerpo en la juventud, la masturbacion si agranda los pies, y como todo depende de cada organismo en particular.
En resumen, es obvio que no se te van a alargar indefinidamente y que todos tenemos un limite, pero si que es cierto que se pueden ganar un par de centimetros.
Como toda parte del cuerpo, los pies tbn se hacen más grandes, voluminosos y largos.
P.D: Ahora uso una 45 (de una 36 que tenía al principio de todo)