El fap fap si alarga el pene

Muchos dicen que no, pero si.
En mi caso personal cuando empezé a pelarmela a eso de los 13 años tenía una pichita de mierda, pero tras varios años tocando la zambomba si he notado resultados.
No solo por el crecimiento independiente del cuerpo en la juventud, la masturbacion si agranda el pene, y como todo depende de cada organismo en particular.

En resumen, es obvio que no se te va a alargar indefinidamente y que todos tenemos un limite, pero si que es cierto que se pueden ganar un par de centimetros.
Como toda parte del cuerpo, aquella que se ejercita, el pene tbn se hace más grande, voluminoso y largo.

P.D: A mi ahora me mide 17.5 (de los 15 cm que me medía al principio de todo)
Espera... voy a por las palomitas.
Chico, deja de sacudirte la nutria, es obvio que te deja secuelas.
17,5 y te haces llamar eoliano?? Y lo dices tan orgulloso?? Te van a banear merecidamente
Matador_ escribió:P.D: A mi ahora me mide 17.5

Psee, muy lejos de la media eoliana de 30 cm [hallow]
Cuando te quedes ciego no vengas llorando eh
Pero que tipo de pajas te haces tu? te ordeñas el nabo como una tetilla de vaca?
Si os apuntais a mister eol, "sorteo" entre los ganadores una suscripción a una pagina de chicas fáciles, vamos, que viene a pelo con la noticia.
Dejadlo, está convencido.

Tu sigue dándole, que de aquí a los 30 aún puedes sacarle algo más.
¿Y desde los 13 el resto de tu cuerpo no ha crecido? Confirmado. El onanismo hace que te quedes enano.
Te has parado a pensar que igual es que la polla crece mas entre los 12-17 años, o estabas demasiado ocupado cascandotela?
Por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Comprendedlo, es antes de los exámenes, no hay ganas de estudiar... XD
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Joder jajajajajajjajajajajajajajjajajaj, la hostia... yo pillo sitio por que no doy crédito XD
elzin escribió:Espera... voy a por las palomitas.

espera comparte las mias
Imagen
Es cierto, yo desde hace algunos años me masturbo haciendo el pino y se notan mucho más los resultados :)
sefirot_bnk escribió:Es cierto, yo desde hace algunos años me masturbo haciendo el pino y se notan mucho más los resultados :)

xDDDDD Pues haz el pina y en el equador, que hay más gravedad y te crecerá más [qmparto] [qmparto]
Si consigues chupártela te crece más, de lo que se come se cría. Si no lo consigues pídeselo a algún amigo.
dotakon escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La reputa madre. Pues yo pelo el plátano de mucho antes y la sigo teniendo como siempre desde los 13 o 14. Imagino que a partir de ahí, todo será decline.
Matador_ escribió:Muchos dicen que no, pero si.
En mi caso personal cuando empezé a pelarmela a eso de los 13 años tenía una pichita de mierda, pero tras varios años tocando la zambomba si he notado resultados.
No solo por el crecimiento independiente del cuerpo en la juventud, la masturbacion si agranda el pene, y como todo depende de cada organismo en particular.

En resumen, es obvio que no se te va a alargar indefinidamente y que todos tenemos un limite, pero si que es cierto que se pueden ganar un par de centimetros.
Como toda parte del cuerpo, aquella que se ejercita, el pene tbn se hace más grande, voluminoso y largo.

Joder, te aumentara el pene, pero lo que es la explicacion no. ¿Decir en resumen de dos lineas ocupando otras dos lineas?
Danos datos por favor. En EOL no se necesita esta tecnica para nada pero suena interesante
Muy profunda tu reflexión, sí XD

CONFIRMADO, EL FAP FAP AUMENTA EL TAMAÑO DE LOS PIES

En mi caso personal cuando empezé a pelarmela a eso de los 13 años tenía unos pies de mierda, pero tras varios años tocando la zambomba si he notado resultados.
No solo por el crecimiento independiente del cuerpo en la juventud, la masturbacion si agranda los pies, y como todo depende de cada organismo en particular.

En resumen, es obvio que no se te van a alargar indefinidamente y que todos tenemos un limite, pero si que es cierto que se pueden ganar un par de centimetros.
Como toda parte del cuerpo, los pies tbn se hacen más grandes, voluminosos y largos.

P.D: Ahora uso una 45 (de una 36 que tenía al principio de todo)
17 cm?

A los eolianos el glande nos mide 17 cm...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Lol! no me digas!Me pongo en ello! [oki]
Cojo sitio en hilo mitico XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
muy buena conclusion has sacado si

yo me se otra, jubilarse produce arrugas, porque todos los jubilados que conozco tienen arrugas [fumando]
Si eso fuese verdad a mi hacía años que me llegaba al suelo...como eoliano medio,sólo hasta la rodilla...
Juas, será por que has desarrollado seguramente, si quieres desarrollarlo, deberías hacer más pesas con el glande, hazme caso, funcionan, se te pone un glande tochísimo, y a ellas las encanta.
Eso es cierto, a mi nunca me ha gustado menearmela, es más, me ha disminuido por no hacerlo.
Tienes mal la foto, lo que cuentas es mas comun de un T1000 que de un T900 xDDDDDD
Estoy aprendiendo mucho en este hilo :O
Entonces todo indica que Rocco comenzo a cascarsela a los 5 o 6 años... :O
jfdeza escribió:
CONFIRMADO, EL FAP FAP AUMENTA EL TAMAÑO DE LOS PIES

En mi caso personal cuando empezé a pelarmela a eso de los 13 años tenía unos pies de mierda, pero tras varios años tocando la zambomba si he notado resultados.
No solo por el crecimiento independiente del cuerpo en la juventud, la masturbacion si agranda los pies, y como todo depende de cada organismo en particular.

En resumen, es obvio que no se te van a alargar indefinidamente y que todos tenemos un limite, pero si que es cierto que se pueden ganar un par de centimetros.
Como toda parte del cuerpo, los pies tbn se hacen más grandes, voluminosos y largos.

P.D: Ahora uso una 45 (de una 36 que tenía al principio de todo)

yo tengo un 47 de pie.... XD
Es que este se la casca con el Jess-Extender:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
para cuando se exigirá en el registro a EOL una foto del pene con un metro al lado que indique los CM?. 17,5cm, y eso pelándotela? cuadruplica la frecuencia de tus pajillas y pa final de año, 20cm fácil.
Nota del moderador: Mira que tengo el listón bastante alto en cuanto a permitir hilos chorra, pero este lo sobrepasa con creces.
38 respuestas