el fin de zelda tal i como lo conocemos???

hace poco e leido unas declaraciones de shigeru miyamoto a una radio en japon en las que declarava esto:

El creador de la saga, Miyamoyo, lo dice en una entrevista.

En una entrevista de radio con Shigeru Miyamoto, creador de Mario, Zelda, Donkey Kong y otras sagas de Nintendo, el diseñador japonés ha hablado de la nueva entrega de Zelda y ha dicho que "será, sin duda, el último juego de Zelda como lo conocéis en su forma actual".

Miyamoto no precisó a qué se refería ni en qué cambiará la famosa saga de acción y rol en los próximos años, pero sí dijo que "nuestro objetivo es hacer el mejor juego de Zelda de todos los tiempos. El más rico, satisfactorio y melancólico".

El diseñador explicó que ha trabajado en este juego -cuyo director es Eiji Aonuma- tanto o más que en Wind Waker, y comentó que en los últimos meses lo habían mejorado mucho, presentando la posibilidad de que en los últimos pasos del desarrollo surgiesen "ideas de última hora".

LA PREGUNTA ES: ke camino pensais que seguira esta gran saga ( para mi la mejor ) en las futuras consolas de nintendo???

SE ABRE EL DEVATE [comor?] [comor?]
no lo se, pero si cambian el estilo.... a mi me gusta como está [oki]
y a mi tambien me mola como esta.

pero un canvio de aires si viene de la cabezita de miyamoto me espero lo mejor [babas] [babas]

y con lo que a dicho de el twilight princess cada vez espero con mas ansias este juego pa mi querida game cube [360º] [360º]
espero q no lo cambien....seria como cambiar mario, en lugar de un fontanero un socorrista sin bigote o cachas rubio......no creo q se "atreva" a cambiar esta saga....seria otra saga, no legend of zelda...
q no cambien muxo q los cambios muxas veces no son buenos...
Supongo que simplemente lo adaptarán al concepto de revolution, y nada más (que igual es mucho, a saber lo que es revolution).

Saludos
-A mi me parece buena idea pork aunk me encanten los zeldas tal y como son ya llevamos muchos iguales y este nuevo tambien lo va a ser asik yo creo k un cambio pero manteniendo la esencia y el espiritu de lso Zeldas pueder ser muy bueno.

-Salu2.
si hacen un cabio como el de pasar el juego a un scroll lateral como el 2º pues no es buen cambio, sin embargo si es como el de meterle las 3 dimensiones pues si asi k elige bien shigeru
onsokomaru escribió:hace poco e leido unas declaraciones de shigeru miyamoto a una radio en japon en las que declarava esto:

LA PREGUNTA ES: ke camino pensais que seguira esta gran saga ( para mi la mejor ) en las futuras consolas de nintendo???

SE ABRE EL DEVATE [comor?] [comor?]

Imagen

Cuidado con la gramática...

Depende qué cambios se vayan a producir. Si es algo como Wind waker, bienvenido sea. Si es algo como el Zelda II... :Ð :Ð
Creo q se refiere a un cambio evolutivo como el q hubo entre LttP y OoT... q como va a ser? Pues sinceramente, ni idea...

Llevamos estancados en las 3D de las consolas desde principios de los noventa... y la proxima generación parece que va a seguir siendo lo mismo solo q mejor tecnicamente... a saber con que nos sorprenden...
A mi me gusta tal como es.

Muchas veces se malentiende las declaraciones, y simplemente se refiere a una adaptación al concepto de "revolution".

Lo normal es que muchos de los juegos de Nintendo hagan uso de la "revolución", y juegos como Mario y Zelda se tendran que adaptar tambien.
supongo que el cambio tendra que ver con el mando de revo...
Yo tambien pienso que aprovecharan la nueva forma de control por eso,
"será, sin duda, el último juego de Zelda como lo conocéis en su forma actual".

no creo que dejen de lado a una de sus mejores obras(y siempre de las mas esperadas) asi como asi....

Pero hasta que no veamos el "mando" no podremos conjeturar como seran los juegos ni las posibilidades de estos.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
"será, sin duda, el último juego de Zelda como lo conocéis en su forma actual".

Seguro que lo que hacen es que link hable o que en vez de ir solo vaya con un grupo o algo asi.
o en primera persona, para que con el uso de los giroscopios, de la impresion de que estamos realmente metidos en Hyrule...

[360º] [360º] [360º] [360º]

Cuantas cosas supongo....:D
No tengo ni idea de que puensan hacer con la saga, pero mas vale que no hagan nada arriesgado [boma]
arrisegado no creo ya que espero que tomaron nota del zelda 2 de nes [carcajad] [carcajad]

pero yo estoy trankilo mientras el que este a cargo de todo sea MR miyamoto, no kiero pensar lo que ara nintendo cuando el no este [decaio]
Si matan al Zelda, Nintendo muere... Es una lastima pero si hacen eso supongo ke pasará...

Aunke, si dejan buena secuela, se comprara mucho el juego, y tendra mucho exito, y si deja tanta secuela como el Ocarina of time o el Wind Waker, macho, espero que sea asi xD

Aunke tengo unas ganas terribles que salga el nuevo Zelda ya!!
Ke saken ya el The Legend of Zelda: Twilight Princess!!!!!!! Ansias!! xD

Weno, pos eso, ojalá que nunca se acabe el Zelda, o que almenos siga con algun otro juegazo de su estilo, que sake ed debajo la manga ^_^

Ja ne!
Debo ser el unico que piensa que estas sagas deberian estar muertecitas ya, cuando las consolas eran pobres tecnologicamente aún se entendia este tipo de personajes, pero hoy en dia :p . Ideas nuevas joerrr.

Digase mario, como sonic o el q sea.
K_Dash_99 escribió:Si matan al Zelda, Nintendo muere... Es una lastima pero si hacen eso supongo ke pasará...

Un poco drástico no??

Creo que estais sacando las cosas de quicio y mal interpretando las palabras de Miyamoto. El dice que Zelda TP será el último juego de Zelda como lo conocéis en su forma actual. La clave es el concepto "forma actual". Cual es la forma actual de Zelda? Pues la que se impuso en Ocarina of Time con el salto a las 3D.

Nintendo pretende con Revolution cambiar los conceptos de los juegos tal como sucedio en el paso de las 2D a las 3D. Cambio que se reflejo en juegos como Mario 64 y Zelda OoT. El objetivo estoy seguro no es cambiar la saga, seria una locura, sino cambiar la forma de jugarla. Y quien sabe a lo mejor Miyamoto pretende dar un concepto más profundo y adulto a la saga algo que le hace falta.
Hum, el tema es interesante. Lo de que Link hable me parece obligado(a estas alturas...), aunque quizá sea.... ¿un sistema de puntos de experiencia y niveles como el del Zelda 2? [comor?] No estaría del todo mal, pero me parece muy improbable.
No se, puede ser cualquier cosa. ¡Incluso podían hacer un Zelda con ambientación Fantástica-futurista al estilo FFVII en el que Link va armado con la espada maestra y una "Ametralladora de las hadas" [uzi]y evita que una poderosa y malvada empresa de ordenadores [sati]resucite a Ganon para hacerse con el control del mundo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Inmaginación al poder! [poraki]
Confio plenamente en lo que diga el señor Nintendo. Hoy por hoy son los unicos que saben inovar de verdad en el mundo de los videojuegos y no hacer consolas MP3 DIVX Ultramega-antialaising C3PO. Si alguien tiene que evolucionar el juego del Zelda que sean ellos. Ya tuve que cerrar el pico cuando desconfie del WindWaker y acabe terminadomelo dos veces de enganchadera total.

Por favor sorprendanme.
Después de ver el controlador de REVO la verdad es que el futuro de un juego de Zelda será que en los combates, cuando manejes la espada pasarás a una perspectiva en primera persona, para manejar la espata tal y como manejes el mando, así crearas tus propios golpes, harás los combos que desees y puedas y no habrán movimientos predefinidos, TU manejarás cuando y donde atacar al enemigo.
dios...

demasiado ejerccio para mi...
creo que pasaria bastante del juego, la verdad.......
Exacto, me lo ha kitado de la boca ( o de los dedos en este caso XD ) bartews3

No kreo ke se refieran a la adaptacion de revolution, adaptarse, se van a tener ke adaptar la mayoria de sagas de nintendo, asi ke no vendria a cuento hablar unicamente de la adaptacion de zelda.

Yo tb kreo ke se refiere a cambios ke rompen un poco los eskemas de TODOS los zeldas hasta ahora, por ke todos tienen la misma mekanica solo ke las aventuras son diferentes.

Para empezar probablemente cambien mas la estetica de link, y es posible ke hasta hable o vaya con un grupo de heroes como dijo bartews3, o kien sabe? alomejor apartir de ahora deciden hacer una saga continuada directamente despues de su precuela.

En cuanto a lo ke dice ER_PERE, si, yo diria ke eso es casi un hecho, pero no con la camara en primera persona, kreo ke podremos mover el mando como si movieramos el brazo de link en una batalla desde fuera lo cual, kreo ke es mas interesante
Pienso que a pesar de los cambios, no creo que afecte a la "diversion" del juego ya que el "inventor" del zelda es el que sabe y el que nunca nos ha defraudado con ninguno de sus Zeldas anteriores. [360º]
25 respuestas