El Fin del mundo lo anuncia la NASA

hola, aquí la info (verdad de la nasa)
http://www.2012diciembre.com.ar/2009/04 ... -2012.html
el sol despertará, dejará sin luz durante años, el agua escaseará
no hay tiempo de desconectar la red, TODA la tecnología al garete
billones de euros gastados, nadie aguantará
este efecto es la mitad de lo que puede suceder, el... 21 de diciembre?
que susto, si podeis leed la fuente que vale la pena
q susto comentad
el articulo está en abc, la razón, y en la nasa
No me he leido todo, pero de todos modos, tengo una mochila con un revolver, un machete, 2 botellas de agua, latas de conserva, y un TENGA.

Problems apocalipsis?
No hay tecnología suficiente para predecir que el 22 de septiembre del año 2012 estallará una tormenta solar, predecir su lugar y cuantificar su magnitud.

Hay infinitas variables. La NASA lo único que dijo es que era posible (hace ya tiempo, por cierto) y los periódicos empezaron a hacerse eco y a darlo como un pronóstico seguro.

No obstante, de producirse, no peligra la vida humana (al menos de forma directa), lo que saldrá peor parado son los sistemas de comunicación. Las comunicaciones via satélite podrían dañarse de forma permanente (o hasta que se lanzaran nuevos satélites de sustitución) y las comunicaciones terrestres o de energía como mucho de forma temporal.

¿No os lo creeis?

Desde los años 80 la NASA ha ido comunicando los "posibles" impactos de grandes meteoritos o asteroides contra la tierra. ¿Cuántos no han pasado de largo?
Joder, el 22 de septiembre, el día de mi cumpleaños. Cágate lorito...
pero el fin del mundo no era el 21/22 de diciembre de 2012?
Joder, entre la NASA y los mayas... Menudo futuro nos espera! [buuuaaaa]
Lo peor, es que yo siempre me creo estas cosas y luego llega el momento y no pasa nada...
Espero que esta vez también nos libremos de la "destrucción de la especie humana".

Si eso, que lo digan fijo, que va a ir a trabajar Rita la cantaora... [sonrisa]
¿22 de septiembre del 2012? guay, me dará tiempo a tiempo a terminarme Zelda Skyward Sword de Wii.

Salu2
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder pero si esto ya se sabia desde hace un monton de tiempo.
Entonces el 22 de septiembre tendremos un avance de lo que pasará 3 meses después?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fearDarkie escribió:Entonces el 22 de septiembre tendremos un avance de lo que pasará 3 meses después?

Si algo asi, espero que el 23 de diciembre despertemos y digamos, OWNED MUNDIAL Imagen
He tenido un deja vu.

Sofoquemos el incendio antes de que aparezcan de nuevo ovnis, HAARPS y 13 millones de naves de Andrómeda:

G0RD0N escribió:Hilo: El próximo acontecimiento historico en nuestro planeta

Silent Bob escribió:
Parapapa escribió:Una duda, aunque por favor, que se abstengan de responder quien no tenga ni idea:
Con una tormenta solar nos podriamos quedar sin electricidad no? Cuanto tiempo nos quedariamos (o podriamos quedarnos) sin electricidad? Los satelites artificiales en orbita sufririan más el efecto?

Un pico de actividad electromagnética del Sol lo mismo ni lo notamos que fríe algún transformador todo enterito en una subestación eléctrica.

Si pasa esto segundo pueden pasar miles de cosas, aunque lo mas probable es que los de FECSA, ENDESA o quien sea, sean unos cafres y tarden la de dios en arreglarlo. Pero no tiene nada que ver con el Sol, tiene que ver con la inutilidad inherente al ser humano...

Una tormenta solar no es sólo electromagnética, sino también una erupción de plasma, partículas subatómicas eyectadas desde la corona solar (protones, electrones...)

Imagen

Pero para eso está ahí el campo magnético de la Tierra, con sus cinturones de Van Allen: el plasma se desvía en estos cinturones, excepto aquel que pille lineas de campo que vayan a morir a los polos magnéticos, que se verá atrapado y en los cuales se verá una bonita aurora boreal XD. Los únicos aparatos que se churruscarán serán aquellos que estén más alejados del cinturón de Van Allen.

Imagen
El mundo ya debería de haber terminado en el 2000... pero se ve que es mas duro de lo que parece.
Ustedes tranquilo que cuando el mundo reviente no os daréis cuenta.
Por suerte o por desgracia.
[buuuaaaa]
Bueno pues habrá que pegarse un verano de cojones, total será el último... [fies]
Ah, y no pienso pagar ni impuesto de circulación, ni contribución urbana, hacienda me devuelve (así que hay sacaré para el homenaje veraniego), y dejaré de pagar el coche y la hipoteca del piso, total cuando quieran embargármelos ya se los habrá tragado el Sol, así que a vivir que son 2 días o menos... [pos eso]
G0RD0N escribió:...

Grande G0RD0N como siempre [beer]
Esto es viejuno y seguro que pasará lo mismo que con el Efecto 2000: nada de nada. De hecho -esto ya es una tradición mía-, me apuesto 100€ a que las comunicaciones no se verán tan gravemente dañadas como para que no podamos acceder a EOL, por ejemplo. Si me equivoco, enviadme un MP y os daré los 100€ sin ningún problema.

Falkiño escribió:¿22 de septiembre del 2012? guay, me dará tiempo a tiempo a terminarme Zelda Skyward Sword de Wii.

Aspiras a poco en la vida, joven padawan. Esto es lo que había que jugar antes de morir, y parece que tendremos tiempo de sobra:

Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nos llevaremos un Owned, o se lo llevara la Tierra? Es todo una incognita si jaja.
Ahora en serio, más miedo me da a mí esta fecha:
11-11-2011, ahí lo dejo y ojalá mis temores sean infundados... [mad]
Tony Skyrunner escribió:Esto es viejuno y seguro que pasará lo mismo que con el Efecto 2000: nada de nada. De hecho -esto ya es una tradición mía-, me apuesto 100€ a que las comunicaciones no se verán tan gravemente dañadas como para que no podamos acceder a EOL, por ejemplo. Si me equivoco, enviadme un MP y os daré los 100€ sin ningún problema.

Falkiño escribió:¿22 de septiembre del 2012? guay, me dará tiempo a tiempo a terminarme Zelda Skyward Sword de Wii.

Aspiras a poco en la vida, joven padawan. Esto es lo que había que jugar antes de morir, y parece que tendremos tiempo de sobra:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:Ahora en serio, más miedo me da a mí esta fecha:

Mas miedo que me dio a mi el 10-10-2010 y... pues nada de nada.
Os lo volveré a repetir, el día que la tierra se vaya a tomar por culo no se enterará ni cristo.
javitronik escribió:

Os lo volveré a repetir, el día que la tierra se vaya a tomar por culo no se enterará ni cristo.

Mis temores no tienen que ver con las fuerzas de la naturaleza ni mucho menos, sino con la fuerza del fanatismo...
Pero en fin, ese es otro tema y no quiero desviar el hilo, así que perdón por el offtopic. [angelito]
el problema es que no todos nos regimos por el mismo calendario, oh mierda.

XD

Si se acaba el mundo por eso, ESTÁS que nos avisan XD.
javitronik escribió:

A un antepasado mio le daba miedo el 06-06-1666 y aqui estoy con to mis cojones !! xDD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La noticia ha salido en intereconomia y han dicho que la culpa es de ZP.

Pues a mi esa fecha me pone cachondo, te voy a comentar el por qué

http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU
A ver, que no es miedo a que se acabe el mundo,sino a que por desgracia recuerdo muy bien 2 masacres terroristas en fechas en las que el número 11 estaba presente y claro , tantos 11 juntos me hacen temer atentados a gran escala, pero ya digo que eso no tiene que ver con este hilo y daría pra abrir otro sobre el terrorismo, sino está abierto ya.
Pensaba que en finales de mundo, no estaba permitida publicidad... por mucho que sea de la NASA
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vblaster escribió:Pensaba que en finales de mundo, no estaba permitida publicidad... por mucho que sea de la NASA

La web no es de la nasa es de argentina, alli no conocen eso.
ah bueno, entonces nos pondran la pantallita pequeña durante los anuncios!

it's something :)
Hilo cíclico.

Bien explicado y bonito video del SOHO Gordon
ARC22993 escribió:Joder, el 22 de septiembre, el día de mi cumpleaños. Cágate lorito...

[qmparto] [qmparto]
Entonces para qué está desarrollando Scuare-Enix FFversusXIII ?? Bah, yo no me creo nada :o
Habrá que comprar bronceador...
G0RD0N escribió:He tenido un deja vu.

Que me ha ahorrado tener que estar buscando el hilo que enlazas XD (gracias ;) )

http://www.elotrolado.net/hilo_2012-el-proximo-acontecimiento-historico-en-nuestro-planeta_1243365

Y como el tema es cíclico, no vamos a andar con más hilos sobre él.

Si alguien está interesado en hablar SERIAMENTE sobre el tema, que reporte el otro hilo y lo desarchivo.

Un saludo.
34 respuestas