Dejando de lado si esto es o no cierto ... desconozco de casos a los que les haya pasado, si os dire, que desde la salida de la PS3, cada vez que han lanzado actualizaciones, SIEMPRE (fuera en el foro o en el negocio) he visto casos de consolas dejar de leer, o aparecerles la luz amarilla de la muerte (del mismo modo que ocurrir esto mismo con las 360, que despues de actualizar, salieran las luces rojas, casualidad? posiblemente)
Significa, que no tengo muy claro si tiene relacion directa con la actualizacion o no, pero como tengo entendido que parte del firmware de PS3 es modular, no me extrañaria que de algun modo, parte de un modulo estuviera "tocado", y hasta una actualizacion no se viera comprometido cierto hardware dejandolo agilipollado.
he visto infinidad de casos, de gente que despues de un tiempo, al intentar arrancar un juego, la pantalla quedarse en negro y no cargar el disco, ... despues de actualizar la consola, funcionar perfectamente e incluso consolas que NO leian, volver a hacerlo despues de actualizarlas.
Que significa esto? simplemente casualidad. Es como el que lleva el coche al mecanico para que le reparen la puerta del maletero, y al salir del taller no arranque el motor ... simplemente casualidad (algo que compromete a la empresa ...... no al fabricante) El problema es que aqui es el fabricante el directamente implicado, y si en vez de sacar tantas actualizaciones, (y tantas revisiones de hardware ...) las testearan bien e hicieran un registro VISIBLE con el que apreciar posibles incidencias (algo incluido hace poco ... y podemos imaginar la razon) esto no ocurriria tanto.
Personalmente pienso que la propia naturaleza de la PS3, hace que ciertos componentes sean susceptibles a fallar con este tipo de actualizaciones, algo que otras muchisimas empresas creo que lo tienen mejor montado que Sony .... y no me refiero precisamente a empresas como Microsoft o Nintendo, si no desde Apple, hasta empresas de telefonia, por ejemplo ... donde el ratio de fallos por actualizaciones es minimo.
PD: Lo peor, ... es que durante una actualizacion la consola se te quede gilipollas, y que al llamar al SAT de Sony, te digan que el problema es tuyo por actualizarla, ... algo que ya me han contado muchisimos clientes, si esta es la forma de cuidar al comprador de un producto, que me digan porque yo no soy millonario.
[Lande] escribió:lo que huele al lejos esque solo petan letores que no son slim.... [Modo iker jimenez on]es muy por que no decirlo sospechoso
Fijate que te voy a dar parte de razon, pero sigo pensando que es casualidad ... pero lo que si me ha llamado mucho la atencio desde hace ya 2 años, es que TODAS las consolas FAT vendidas, llevaban lectores NO revisados (por fallos) cuando al enviarte Sony una consola del SAT, casualmente los lectores tienen el PASS al igual que muchos de los que compro yo para realizar reparaciones. Significa esto que les interesaba vender consolas con lectores no revisados? significa que si fallan un X% y estos clientes las enviaban a reparar despues de X tiempo, les interesaba hacerlo?
Sea como sea ... me llama la atencion.