El firmware 3.30 de PS3 puede dejarte sin lector

El firmware 3.30 de PS3 puede dejarte sin lector

Y volvemos con más Bricks de PS3 gracias a sus Firmwares de dudoso testeo Oficial:

Parece que la tensión extrema a la que nos vemos sometidos durante los rezos y plegarias que acompañan a la barra de progresión cada vez actualizamos el firmware de una consola sigue estando justificado. Tras cagadas como la inutilización del pad o los cuelgues en anteriores actualizaciones (sin olvidar las tres luces rojas en Xbox 360; aquí no se salva ni Dios), Sony vuelve a dar muestras de la incompetencia de algunos de sus programadores.

Y es que en los foros oficiales de PlayStation cada vez hay más usuarios quejándose de que, desde que instalaron la nueva actualización que deja su firmware en la versión 3.30 (activando las capacidades 3D y mejorando el sistema de trofeos), el lector de la consola ha dejado de reconocer discos de cualquier tipo ya sean Blu-Rays, DVDs o CDs. Así de amargas son algunas quejas:

¡¿Os estáis quedando conmigo?! Primero (3.21) se queda colgada, y ahora con esta (3.30) ni siquiera lee o reconoce los discos, y eso significa que no puedo jugar ni online ni offline. ¡¿Os estáis quedando conmigo?! La gente de Sony nisiquiera testea sus actualizaciones antes de publicarlas. Soy un cliente de Sony muy desconento, y si antes estaba enfadado, ¡¡¡¡ahora estoy que me subo por las paredes!!!!

¡¡¡SONY, MÁS TE VALE SACAR UN PARCHE PRONTO!!!

Fuente: http://www.anaitgames.com/el-firmware-3 ... in-lector/

Salu2
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Cuidado que como vengan por aquí mangafan y hdmi....

Por otro lado si, Sony se esta cubriendo de Gloria con las actualizaciones de soft y de hard
Dark Circus escribió:Cuidado que como vengan por aquí mangafan y hdmi....

Por otro lado si, Sony se esta cubriendo de Gloria con las actualizaciones de soft y de hard

Si es por dar mala imagen contra Sony no me preocupa, pues soy Fanboy de Sony como el que mas [poraki] [poraki] [poraki]

Si algo perjudica a los consumidores ha de hacerse saber.

Salu2
fidillo escribió:

Si es por sentirse atacados porque echo pestes contra Sony no me preocupa, pues soy Fanboy de Sony como el que mas [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2

lo se compañero, siento un profundo respeto hacia ti y ojalá en el foro hubiera mas como tu, y no tanto fanboyismo sin sentido.

Un saludo

edit: lo digo por este maravilloso post de mangafan

hilo_nuevo-firmware-ps3-3-30-quot-disponible-quot_1418092_s100

después llego el otro.
fidillo escribió:

Si es por dar mala imagen contra Sony no me preocupa, pues soy Fanboy de Sony como el que mas [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2

El alarmismo y la información son dos cosas muy diferentes, ojo.
En este caso es informativo claro está, que para eso es el buffer y esto me ha servido porque Jixo ha publicado una noticia muy reciente del nuevo Firm y es mejor que se sepa las graves consecuencias que te puede acarrear.

He posteado por eso, para evitar una posible sangria de Bricks.

Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Yo la tengo desde la 3,15 sin actualizar no sea que me la maten a control remoto XD
bueno, ahora a estar atentos cuando se actualiza sola a la siguiente version que no de fallos, que como ahora es automatico...

se estan dando tanta prisa en sacar actualizaciones que ni las prueban y pasa lo que pasa... a los pocos dias de cada actualizacion aparecen mensajes de este estilo.

Yo de momento la dejare con la 2.70, y porque me la pedia para el resistance 2, que si no seguiria con la 2.45
Juraría que he tenido un dejavi pero con otra versión [qmparto]
Me están tocando mucho los huevos estos de Sony, yo me quedo en 3.15 con mi negra de las primeras, que no me haría mucha gracia que petara cawento
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
pues nada, seguiremos con la 3.15...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
anderpr escribió:pues nada, seguiremos con la 3.15...

O.T.

Ander le cambiastes la pasta térmica a tu pese3??
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
adri-skater8 escribió:

Pero así no tenéis online no? Asco de compañía, y espero que lo arreglen, que capaces son de no arreglar las que no están en garantía...

bueno, no tendremos online pero si paciencia y no precisamente porque me interesen los backups, pero si me interesa ver hasta donde puede llegar la scene
adri-skater8 escribió:

Pero así no tenéis online no? Asco de compañía, y espero que lo arreglen, que capaces son de no arreglar las que no están en garantía...

hombre, sera mejor no tener online que no tener lector, no?
eso es otra cagada de sony, muy mal por ellos...
yo sigo con mi 3.15...
en 1 semana ya estara el parche para solucionarlo, como siempre...
Normal.. habla GH, se cagan vivos( y eso que aun no saco nada ¬_¬ ) y pasa lo que pasa; que si firms sin los testeos previos, todo a la prisa para cerrar agujeros de seguridad, etc.
De momento no la actualizaré, prefiero no tener online a no tener lector; al final y para no tener estos problemas tendré que terminar jugando con la Megadrive que tengo guardada, que esa cuando no leía un juego se solucionaba con un bastoncillo y alcohol XD.
LordSaddler escribió:De momento no la actualizaré, prefiero no tener online a no tener lector; al final y para no tener estos problemas tendré que terminar jugando con la Megadrive que tengo guardada, que esa cuando no leía un juego se solucionaba con un bastoncillo y alcohol XD.

A la larga eso jode los cartuchos ^^'

A ver si a unos amigos que seguro que habrán actualizado no les ha pasado nada xD
Ultimamente estoy escuchando la misma mierda de todos lo firms que estan saliendo... no se como una compañia com o Sony se puede echar tanta tierra encima gratuitamente, ultimamente estan que no paran entre una cagada y otra y otra y otra.

Saludos!
lo que huele al lejos esque solo petan letores que no son slim.... [Modo iker jimenez on]es muy por que no decirlo sospechoso
Cuidado que actualizar puede dejarte ciego....
cual es la actualización que te permite el otheros y que añadieron como novedad poder ver los canales de television? la 3.15?
yo sigo con esa actualización.

por favor me la podeis decir?
Eso lo hacen para potenciar la venta de peliculas y juegos via streaming xD

Es una conspiración !!!!
fijo que es por la seguridad de la ps3 xDD lo de quitar el lector
joer yo actualice y no prove el lector por las prisas, como valla el lunes y la enchufe y no me funcione el lector, xd que me da argo
Dejando de lado si esto es o no cierto ... desconozco de casos a los que les haya pasado, si os dire, que desde la salida de la PS3, cada vez que han lanzado actualizaciones, SIEMPRE (fuera en el foro o en el negocio) he visto casos de consolas dejar de leer, o aparecerles la luz amarilla de la muerte (del mismo modo que ocurrir esto mismo con las 360, que despues de actualizar, salieran las luces rojas, casualidad? posiblemente)

Significa, que no tengo muy claro si tiene relacion directa con la actualizacion o no, pero como tengo entendido que parte del firmware de PS3 es modular, no me extrañaria que de algun modo, parte de un modulo estuviera "tocado", y hasta una actualizacion no se viera comprometido cierto hardware dejandolo agilipollado.

he visto infinidad de casos, de gente que despues de un tiempo, al intentar arrancar un juego, la pantalla quedarse en negro y no cargar el disco, ... despues de actualizar la consola, funcionar perfectamente e incluso consolas que NO leian, volver a hacerlo despues de actualizarlas.

Que significa esto? simplemente casualidad. Es como el que lleva el coche al mecanico para que le reparen la puerta del maletero, y al salir del taller no arranque el motor ... simplemente casualidad (algo que compromete a la empresa ...... no al fabricante) El problema es que aqui es el fabricante el directamente implicado, y si en vez de sacar tantas actualizaciones, (y tantas revisiones de hardware ...) las testearan bien e hicieran un registro VISIBLE con el que apreciar posibles incidencias (algo incluido hace poco ... y podemos imaginar la razon) esto no ocurriria tanto.

Personalmente pienso que la propia naturaleza de la PS3, hace que ciertos componentes sean susceptibles a fallar con este tipo de actualizaciones, algo que otras muchisimas empresas creo que lo tienen mejor montado que Sony .... y no me refiero precisamente a empresas como Microsoft o Nintendo, si no desde Apple, hasta empresas de telefonia, por ejemplo ... donde el ratio de fallos por actualizaciones es minimo.

PD: Lo peor, ... es que durante una actualizacion la consola se te quede gilipollas, y que al llamar al SAT de Sony, te digan que el problema es tuyo por actualizarla, ... algo que ya me han contado muchisimos clientes, si esta es la forma de cuidar al comprador de un producto, que me digan porque yo no soy millonario.

[Lande] escribió:lo que huele al lejos esque solo petan letores que no son slim.... [Modo iker jimenez on]es muy por que no decirlo sospechoso

Fijate que te voy a dar parte de razon, pero sigo pensando que es casualidad ... pero lo que si me ha llamado mucho la atencio desde hace ya 2 años, es que TODAS las consolas FAT vendidas, llevaban lectores NO revisados (por fallos) cuando al enviarte Sony una consola del SAT, casualmente los lectores tienen el PASS al igual que muchos de los que compro yo para realizar reparaciones. Significa esto que les interesaba vender consolas con lectores no revisados? significa que si fallan un X% y estos clientes las enviaban a reparar despues de X tiempo, les interesaba hacerlo?

Sea como sea ... me llama la atencion.
Interesante, yo también pienso que los primeros lectores son mas propensos a tener fallas, de hecho retrasaron la salida en Europa por falta de lectores para montar, así que vete tu a saber de que manera hicieron esos primeros lectores.
yo de momento actualizada 0 problemas, si noto algo raro sera cuestion de ir amargando a sony

[beer]
Igual se trata de que se ha activado el Sony Timer:

http://www.kirainet.com/sony-timer/

XD XD XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Un buen metodo para doblar las ventas es cargarse varios millones y te acabas comprando otra pley [sonrisa]
que el Sony Timer lo activan desde la central de Sony vía radiofrecuencia. Según la leyenda, las Playstations no llevan “Sony timer” porque si lo llevaran dejarían de vender juegos.

Coño osea quie la 3.21 y la 3,30 sospechosa es el SONY TIMER juas

No si la final lo mas listos son lo que no hemos, actualizao joder xD,na lo ke digo un compi x ahi mejor sin online pero kon lector vivo xD

Bueno tenemos alos 3.30 de tester ya nos contaran que pasa xDDDDDD disfrutar del online el tiempo de vida del lector xD ke la cuenta atras a comenzado xDDDD

salu2
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
¿Que que pasa?, pues nada, no pasa nada, la consola sigue funcionando tranquilamente.

Ultimamente noto mucho miedo en el foro con temas relacionados con PS3, mucho mas que cuando la gente le iba petando las 360 con sus maravillosas luces rojas....
nesquik escribió:¿Que que pasa?, pues nada, no pasa nada, la consola sigue funcionando tranquilamente.

Ultimamente noto mucho miedo en el foro con temas relacionados con PS3, mucho mas que cuando la gente le iba petando las 360 con sus maravillosas luces rojas....

XD Claro ... por lo menos el 99% de los casos tenian garantia ... .
hombre, lo de que las consolas peten despues de una actualizacion es una putada, pero claro, que encima sony no se haga cargo de ellas, eso sique me parece malo

tambien habria que ver cuantas petan con cada actualizacion, que M$ al principio no se queria hacer cargo del error E74
Actualiada sin problemas aparentes
PS3 40 Gb
nesquik escribió:¿Que que pasa?, pues nada, no pasa nada, la consola sigue funcionando tranquilamente.

Que tendrá que ver la 360 en un hilo de la PS3...
OGA_1080 escribió:

no se si van por donde yo creo que van los tiros, pero yo siempre digo y diré hasta hartarme que siempre se a hablado mucho de las luces rojas en xbox360 pero muy muy poquito de la luz amarilla en ps3
Pues aqui uno al que el lector se le a vuelto medio loco tras la actulizacion. Hay veces que juegos como ff o heavy rain me cargan a la primera y otras muchas mas que tengo que sacar y meter el bd hasta 8 veces para que me salga el bonito icono en el menu de juego. Gracias a dios el socom siempre me lo pilla a la 1ª. Estoy por darle un toque a mulder y scally a ver si sacan algo en claro....
Jur...

Desde hace meses con cada Firmware sale una noticia que "estropea" la consola.

Y con cada firmware hay usuarios que actualizan y no les pasa nada.

Hay comentarios y experiencias de varios usuarios en su hilo oficial, incluyendo consolas de 60GB y 20GB de lanzamiento, 80GB, etc...

hilo_nuevo-firmware-ps3-3-30-quot-disponible-quot_1418092_s160

Un saludo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
MoJoStYk escribió:
OGA_1080 escribió:

no se si van por donde yo creo que van los tiros, pero yo siempre digo y diré hasta hartarme que siempre se a hablado mucho de las luces rojas en xbox360 pero muy muy poquito de la luz amarilla en ps3

Tan tan poquito que la gente la lleva a reparar por gusto, vamos, por hacer un favor a Sony. Y ya no hablemos del lector o del firmware o del propio SAT [sonrisa] por que eso no son problemas, ¿no?.

Ahora ya sabéis que tiene que ver...
Dark epsilon escribió:

O.T.

Ander le cambiastes la pasta térmica a tu pese3??

gracias por el consejo,
se la voy a dejar a un amigo que tambien le pasa lo del ruido.
yo no puedo porque ahora le estoy dedicando tiempo al jtag de la x360, que parece que algo le pasa a las soldaduras que a veces arranca y a veces no.

por cierto, ahora puedo acceder a la store y sigo en la 3.15...
alguien mas con esa curiosidad ?
probare esta tarde lo de la store, pero yo ni me he podido crear una cuenta de psnetwork...

lo mejor de las actualizaciones que te joden la consola es que a partir de ahora podrian ser automaticas, y asi ni te enteras de que te ha petado porque se ha actualizado xD
joder, eso me paso ayer, que pude entrar en la store por la tarde y habia leido eso de que la consola se actualiza sola.
pero vamos, que el susto me duro hasta que fui a propiedades del sistema y vi que seguia en la 3.15.

por cierto, yo uso la dns de un hilo que lei por el foro como primaria, y la primaria de google como secundaria (8.8.8.8).
tranquilo que lo de las automaticas es a partir de la 3.30, y luego a saber si lo haran, que me suena que los de nintendo tambien mandaron avisos de esos con la wii y a mi no se me ha actualizado nunca
46 respuestas