El Follonero podría liarla en Gran Hermano 10

1, 2, 3
Un programa de televisión se hace eco de los rumores que circulan por Internet según los cuales Jordi Évole estaría compinchado con el polémico concursante Iván. Telecinco resta credibilidad al asunto.

Según dijo Alfonso Arús en su programa de televisión Arucitys (8TV) en los foros se baraja la posibilidad de que la final de este año de Gran Hermano tenga una desagradable sorpresa para sus seguidores: Jordi Évole, más conocido como El Follonero, podría tener un infiltrado en el concurso y pretendería 'reventarlo'. Se trataría de Iván, que ya es finalista del concurso.

Según estos rumores, el programa de Évole estaría detrás de gran parte de las llamadas de apoyo que recibe Iván y que cada semana han conseguido mantenerle dentro del concurso, y que tantos ríos de tinta ha provocado este año, con sonados enfrentamientos en plató entre Mercedes Milá y los expulsados en cada gala. Es más, algunas informaciones, todas sin confirmar, señalan que Évole ya contactó con Iván antes de que entrase en la casa para convertirle en su 'topo' dentro del programa.

Esta acción de boicot sería la respuesta de La Sexta a la prohibición de Telecinco de emitir sus imágenes en ninguno de sus programas, especialmente en 'Sé lo que hicisteis...'.

Los foros de Internet están que echan humo con la noticia. ¿Es cierto? ¿Está El Follonero, otra vez, diseminando falsos rumores para promocionar su programa, 'Salvados'?

La mayoría no da crédito a estas especulaciones. Telecinco, por su parte, prefiere mantener un prudente silencio ante la noticia. Que.es se ha puesto en contacto con la cadena, que ha declinado hacer cualquier declaración. "Es la primera información que tenemos", han asegurado.

Fuente- Que

---

No me auto mando a cineol porque esto va más allá de un programa de televisión y es más generalizado (telebasura, guerra T5 vs L6...)

Fdo- An0n1m0
lo estuve leyendo por la mañana, el follonero es un crak, ahora todo dios con la duda de si estara o no estara compinchado
Aunque desde luego que seria un crack desde el punto de LaSexta entenderia el cabreo de los seguidores de GH por el tongo....
Por dios, que sea verdad, en serio, como sea verdad me estoy riendo hasta el año que viene. Ufff, seria la p**a.
todo esto esta muy bien pero ¿ como reventara el programa?
Todo lo que ayude a que desaparezca gran hermano es bueno.
dark_hunter escribió:Todo lo que ayude a que desaparezca gran hermano es bueno.


Por que hay gente a la que le gusta el programa(entre ellos me incluyo yo)
harry_385 escribió:todo esto esta muy bien pero ¿ como reventara el programa?


Hombre... si manipulan una edición para que gane una persona ya mucha gente no se presentará a los casting y ni mucha gente lo verá y/o no votará al pensar que la siguiente edición también puede estar amañada...
Escapology escribió:
harry_385 escribió:todo esto esta muy bien pero ¿ como reventara el programa?


Hombre... si manipulan una edición para que gane una persona ya mucha gente no se presentará a los casting y ni mucha gente lo verá y/o no votará al pensar que la siguiente edición también puede estar amañada...

pero no hay ningun amañe lo unico que pueden hacer es contratar una plataforma de llamadas cosa que ya se ha hecho en anteriores ediciones para otros concursantes
ostia,puede ser la bomba
harry_385 escribió:
dark_hunter escribió:Todo lo que ayude a que desaparezca gran hermano es bueno.


Por que hay gente a la que le gusta el programa(entre ellos me incluyo yo)

Para mí y mucha gente gran hermano, sus sucedáneos y el corazón es lo que ha conseguido que deje de ver la tele y que todo lo que me interese me lo baje por DD.
Para mí y mucha gente gran hermano, sus sucedáneos y el corazón es lo que ha conseguido que deje de ver la tele y que todo lo que me interese me lo baje por DD.


no me gusta el corazon pero no se que tiene la gente en contra de este programa el que no quiera que no lo vea, es asin de sencillo
Yo de este gran hermano solo conozco a la enana ya que lo veo de pasada, la verdad que ayer en la gala, solo veia a dos pavas como histericas pegando gritos, vaya asco que me dio, por supuesto apague la television.
Este programa desde que meten a un estereotipo de gente ha perdido todo lo que tenia que dar.
El unico que tuvo su gracia fue el primer gran hermano, por que era gente natural, no actores como ahora.

Todo lo que haga desaparecer a este programa sea bienvenido.
Como la lia el cabron, que crack!!
Me parece un rumor para cojer con pinzas,pero quizas solo asi se justificaria el Ivan vs el resto de la casa/GH/universo XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo espero que sea verdad, sería un puntazo y una mega-owned para Telecinco que encima ha adoptado la posición de defender a Iván. A mí 'El Follonero' me cae bastante bien, si esto es cierto para mí queda demostrado que es el amo. XD
PiratePila escribió:Yo espero que sea verdad, sería un puntazo y una mega-owned para Telecinco que encima ha adoptado la posición de defender a Iván. A mí 'El Follonero' me cae bastante bien, si esto es cierto para mí queda demostrado que es el amo. XD


+1. Ya les ha hecho un par de owneds a algunos informativos con las cosas que hace en su programa XD

Un saludo [oki]
A ver si se hunden los de Telecirco, la tele es una maldita basura ahora mismo gracias a ellos. Por su culpa no hay quien la encienda antes de la noche.
Si fuera verdad, me pareceria una falta de respeto a los votantes de otros concursantes que se han gastado dinero inutilmente.
watermelon escribió:Si fuera verdad, me pareceria una falta de respeto a los votantes de otros concursantes que se han gastado dinero inutilmente.


Ahí está la gracia, en que en esos concursos la gente se gasta el dinero INUTILMENTE.

Mira sino el programa de TVE para elegir el disco del año... La gente mandando SMS y resulta que la gala era en diferido XD XD XD XD XD
harry_385 escribió:no me gusta el corazon pero no se que tiene la gente en contra de este programa el que no quiera que no lo vea, es asin de sencillo

Consiste en ver como una panda de subnormales encerrados en un "corral" plagado de cámaras se tiran trastos a la cabeza, hablan de chorradas, (hacen como que) follan, etc, etc. Y luego otra panda de subnormales hace un "debate" sobre lo que los subnormales de dentro de la casa hacen y sobre por qué lo hacen.

Y la existencia de ese programa (al igual que los del Corazón, que se basan en LO MISMO en el fondo) es en parte responsable de que la programación televisiva de este país sea una soberana bazofia, en mi opinión.
Consiste en ver como una panda de subnormales encerrados en un "corral" plagado de cámaras se tiran trastos a la cabeza, hablan de chorradas, (hacen como que) follan, etc, etc. Y luego otra panda de subnormales hace un "debate" sobre lo que los subnormales de dentro de la casa hacen y sobre por qué lo hacen.


tu lo ves asi pero yo lo veo como un programa en el que convive gente y compite por un premio
si me pongo en tu actitud no se puede ver nada en la tele , por ejemplo para que ver el telediario si el 90% de las noticias no le interesan a nadie
watermelon escribió:Si fuera verdad, me pareceria una falta de respeto a los votantes de otros concursantes que se han gastado dinero inutilmente.

Oh si claro, pobre gente indefensa que no sabe lo que pasa cuando mandas un mensaje a esas cadenas... claro claro. XD .

La gente manda mensajes hasta para pedir que Angels Barceló pestañeé. Asique la gente sabe lo que hace.

Hoy mientras estaba cocinando, estaban poniendo la noticia en cuatro, el accidente del avión del Airbus 320, y en la parte de abajo de la pantalla saian mensajes como: "Ola kri qtal tkmxo!.", "o qfria dbia star el awa"...

Espero que si es verdad se cargue de una vez el programa este.

Pd. Diskun, lo mejor de esos tertulianos, esque se creen profesionalisisisisisimos, que saben de todo, y que debaten el grano de la cara de X persona como si fuese de interes internacional, es acojonante. :p
Sería genial reventar esa bazofia, sueño con ello desde la primera temporada [babas]
Reportado.
Cine y televisión a CinEOL.





















[sonrisa]
O puede que todo sea una jugada de Tele 5 para que el ultimo programa en la expectativa de que ocurra algo la audiencia suba como la espuma como con casos como el de Riki Martin el perro y la mermelada en Sorpresa Sorpresa cuyo programa vio subir a audiencia a lo bestia.
Haber vale que sea una mierda,pero joder la gente que entra ahi no son subnormales, van por la pasta! yo no veo el programa en cambio no me importaria entrar
nose vosotros pero yo del follonero me espero cualquier cosa :-|
harry_385 escribió:
Consiste en ver como una panda de subnormales encerrados en un "corral" plagado de cámaras se tiran trastos a la cabeza, hablan de chorradas, (hacen como que) follan, etc, etc. Y luego otra panda de subnormales hace un "debate" sobre lo que los subnormales de dentro de la casa hacen y sobre por qué lo hacen.


tu lo ves asi pero yo lo veo como un programa en el que convive gente y compite por un premio
si me pongo en tu actitud no se puede ver nada en la tele , por ejemplo para que ver el telediario si el 90% de las noticias no le interesan a nadie

Es que por desgracia es así, no hay nada que valga la pena en la tele y lo poco salvable que hay lo cagan saturándolo de publicidad.
A ver si dan muerte de una vez a este programa joder, creo que somos el único país europeo donde aún se hace...pff...pero claro, ellos se limitan a dar lo que la mayoría del pueblo pide, y si GH (u otras mierdas como la noria, el antiguo tomate y demás bazofia del corazón/marujeos) tiene mucha audiencia será por algo...

Ojalá pusieran por la pública algunos de los programas que dan en Discovery, o una especie de Top Gear como el de la BBC, documentales guapos, programas de ciencia (Brainiac por ej.), cultura...lástima que la gran mayoría de tele espectadores prefieran lo otro, o al menos eso dicen los índices de audiencia [buuuaaaa]
Pitux escribió:...

Ojalá pusieran por la pública algunos de los programas que dan en Discovery, o una especie de Top Gear como el de la BBC, documentales guapos, programas de ciencia (Brainiac por ej.), cultura...lástima que la gran mayoría de tele espectadores prefieran lo otro, o al menos eso dicen los índices de audiencia [buuuaaaa]


Por desgracia el nivel intelectual la mayoria de poblacion española no llega a comprender estos programas, a no ser que metas a alonso en el 90% de la duracion de Top Gear xD
pues a ver, porque somos los ultimos de europa que hacemos estos tipos de programas...

tengo que decir que vi el primer gran hermano, era la novedad, y los concursantes actuaban de una forma real, humana...nada de peleas ni nada por el estilo, gente normal...actuando normal

...el segundo ya no me gusto nada, ya era gente que vio todo el famoseo y el dinero que se ganaba en este programa, y ya iban a tirarse los pelos de unos a otros...

...ahora directamente, dan asco, ya los concursantes van con la mentalidad de: "voy a ser el que mas se tira a la gente, voy a ser el que mas ostias me de con la gente, voy a ser el mas perro de la gente... para ser el mas famoso y ganar mas"

penoso
¡ASÍ SE HACE JODER! HAY QUE VOLARLO DESDE EL INTERIOR

Estoy hasta las narices de que si quiero ver algún programa de cultura o cine de calidad lo tenga que ver un día laborable a las 2 de la madrugada
Yo no veo ni a uno ni al otro, pero me haría gracia que pasase algo así. Al menos me parece original. Es una putada para el resto de concursantes, pero bueno.
No seria nuevo,la sexta ya se cargo el Tomate [carcajad]
jolu escribió:Estoy hasta las narices de que si quiero ver algún programa de cultura o cine de calidad lo tenga que ver un día laborable a las 2 de la madrugada

 
Por fin! Estoy harto de oír a la gente decir que si no nos gustan los GH y sucedáneos directamente no los pongamos, pero es que ese es el problema, que por culpa de estos "programas" nos quedamos sin cine de calidad o buenos programas o nos lo ponen a las tantas de la noche...
 
Sobre lo del Follonero...yo a este tío lo veo capaz de cualquier cosa, no me extrañaría nada que el rumor fuese cierto.
como sea verdad voy a estar meses riendome de mi parienta que es super-fan-de-la-muerte del gran hermano este, y yo no lo soporto XD
eso no va a provocar que la final de GH tenga mucha mas audiencia? porque lo vera la gente que lo ve normalmente mas la gente que quiere ver si se lia
Pitux escribió:A ver si dan muerte de una vez a este programa joder, creo que somos el único país europeo donde aún se hace...pff...pero claro, ellos se limitan a dar lo que la mayoría del pueblo pide, y si GH (u otras mierdas como la noria, el antiguo tomate y demás bazofia del corazón/marujeos) tiene mucha audiencia será por algo...

Ojalá pusieran por la pública algunos de los programas que dan en Discovery, o una especie de Top Gear como el de la BBC, documentales guapos, programas de ciencia (Brainiac por ej.), cultura...lástima que la gran mayoría de tele espectadores prefieran lo otro, o al menos eso dicen los índices de audiencia [buuuaaaa]


Brainiac parece Benny Hill haciendo experimentos... y encima muchas veces afirman ciertas cosas que no contrastan ni explican [+risas] prefiero un millón de veces antes los cazadores de mitos o crash test (hablando de Discovery Channel)
juas escribió:
Pitux escribió:A ver si dan muerte de una vez a este programa joder, creo que somos el único país europeo donde aún se hace...pff...pero claro, ellos se limitan a dar lo que la mayoría del pueblo pide, y si GH (u otras mierdas como la noria, el antiguo tomate y demás bazofia del corazón/marujeos) tiene mucha audiencia será por algo...

Ojalá pusieran por la pública algunos de los programas que dan en Discovery, o una especie de Top Gear como el de la BBC, documentales guapos, programas de ciencia (Brainiac por ej.), cultura...lástima que la gran mayoría de tele espectadores prefieran lo otro, o al menos eso dicen los índices de audiencia [buuuaaaa]


Brainiac parece Benny Hill haciendo experimentos... y encima muchas veces afirman ciertas cosas que no contrastan ni explican [+risas] prefiero un millón de veces antes los cazadores de mitos o crash test (hablando de Discovery Channel)


Me encanta cazadores de mitos pero las cosas como son... ni cazadores de mitos ni desde luego crash test o Brainiac son muy culturales, la chicha de estos programas es construir cosas y después hacer que vuelen por los aires (o por lo menos intentarlo) ,en cazadores de mitos meten de vez en cuando alguna explicación pero es una parte mínima del programa.
Pues no me extrañaría, la verdad, por lo que he visto en esta edición, este tío (Iván) es el típico expulsado, es incomprensible que no haya salido... y así está siendo.
Sea o no verdad, lo diga o no el domingo (demasiado pronto), el follonero ya se ha labrado una fama desprestigiando a los medios... cualquier día nos dicen que Soraya Sáez de Santamaría es un topo suyo en el PP y nos lo creemos.
unoquepasa escribió:
juas escribió:
Pitux escribió:A ver si dan muerte de una vez a este programa joder, creo que somos el único país europeo donde aún se hace...pff...pero claro, ellos se limitan a dar lo que la mayoría del pueblo pide, y si GH (u otras mierdas como la noria, el antiguo tomate y demás bazofia del corazón/marujeos) tiene mucha audiencia será por algo...

Ojalá pusieran por la pública algunos de los programas que dan en Discovery, o una especie de Top Gear como el de la BBC, documentales guapos, programas de ciencia (Brainiac por ej.), cultura...lástima que la gran mayoría de tele espectadores prefieran lo otro, o al menos eso dicen los índices de audiencia [buuuaaaa]


Brainiac parece Benny Hill haciendo experimentos... y encima muchas veces afirman ciertas cosas que no contrastan ni explican [+risas] prefiero un millón de veces antes los cazadores de mitos o crash test (hablando de Discovery Channel)


Me encanta cazadores de mitos pero las cosas como son... ni cazadores de mitos ni desde luego crash test o Brainiac son muy culturales, la chicha de estos programas es construir cosas y después hacer que vuelen por los aires (o por lo menos intentarlo) ,en cazadores de mitos meten de vez en cuando alguna explicación pero es una parte mínima del programa.


Por supuesto XD pero no me negarás que Brainiac es, con diferencia, el Benny Hill de este tipo de programas, vamos, el menos riguroso y con más gilipolleces por minuto.

A las pruebas me remito: paridas como ¿flotará o no flotará? con la tipa esa con la bata :-| o el viejuno ese ¿brillará o humeará? (o algo así), :-| :-| o el presentador preguntando a la pechugona rubia si puede hacer no se qué con su cuerpo (estilo lamerse el codo) :-| :-| :-|

Dejo ya el offtopic XD
Puede ser, pero puede que no...
Qué gana el follonero haciendo esto en gran hermano?
Si la Sexta no puede emitir imagenes de tele5...
Jajajajaja el Follonero es DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y nadie dice "A cineol" ?
unoquepasa escribió:
juas escribió:
Pitux escribió:A ver si dan muerte de una vez a este programa joder, creo que somos el único país europeo donde aún se hace...pff...pero claro, ellos se limitan a dar lo que la mayoría del pueblo pide, y si GH (u otras mierdas como la noria, el antiguo tomate y demás bazofia del corazón/marujeos) tiene mucha audiencia será por algo...

Ojalá pusieran por la pública algunos de los programas que dan en Discovery, o una especie de Top Gear como el de la BBC, documentales guapos, programas de ciencia (Brainiac por ej.), cultura...lástima que la gran mayoría de tele espectadores prefieran lo otro, o al menos eso dicen los índices de audiencia [buuuaaaa]


Brainiac parece Benny Hill haciendo experimentos... y encima muchas veces afirman ciertas cosas que no contrastan ni explican [+risas] prefiero un millón de veces antes los cazadores de mitos o crash test (hablando de Discovery Channel)


Me encanta cazadores de mitos pero las cosas como son... ni cazadores de mitos ni desde luego crash test o Brainiac son muy culturales, la chicha de estos programas es construir cosas y después hacer que vuelen por los aires (o por lo menos intentarlo) ,en cazadores de mitos meten de vez en cuando alguna explicación pero es una parte mínima del programa.


Son programas de entretenimiento más que de divulgación, pero cosas como Brainiac no son más que bufonadas al lado de programas como Cazadores de mitos. El primero lo veo más tirando a un Jackass pero con un disfraz de científico, hacer cosas absurdas por el simple hecho de hacerlas, en uno se tiraban por una pendiente subidos en un carrito de la compra mientras que en el otro intentan cambiar el canal de una tele lanzando un cohete (consiguiendo que explote sin más). Además, demasiadas veces se ponen a explicar asuntos de un nivel tremendamente básico, pueden ponerse a dar descargas a un tío para sacar la gran conclusión de que la corriente eléctrica provoca espasmos musculares... fascinante, lo nunca visto. Cazadores de mitos no me hace sentir tan idiota.
Así las cosas, Jordi Évole desvelará toda la verdad en el programa de este domingo, 18 de enero


el domingo sabremos algo [qmparto]
Y nadie dice "A cineol" ?


Si ha abierto el hilo Anónimo.... como lo van a repotar para llevarl o a cineol? XD Además, ya lo han dicho en una ocasión y lo ha especificado él en el mismo post inicial.

GH estará ahí mientras tenga audiencia, y la tiene...... es rentable, por mucho que no nos guste a los demás, si tiene sus 5 o 6 millones de espectadores ahí se mantendrá, pues es uno de los programas que más audiencia tiene. A mi también me gustaría televisión de más calidad, más series, más películas..... pero como le hay más gente que prefiere ver eso......... para que ofrecer una cosa nueva que no saben si va a tener exito? Más vale malo conocido, que bueno por conocer que dicen......

En las versiones de GH Europa, si no recuerdo mal, se ve que había bastante folleteo y destape delante de la cámara, cosa que aquí no, no? No lo se, no veo el de aquí, y de allí vi las noticias que salieron.

Saludos!
Arwen escribió:Y nadie dice "A cineol" ?

Si te molestaras en leer al menos el primer post...
Se sabe si desde que salto el tema este la audiencia de gran hermano a subido o bajado??, lo mismo con todo el tema hasta les sube la audiencia y todo!!!
139 respuestas
1, 2, 3