Blocken-JR escribió:oscx7 escribió:Blocken-JR escribió:una imagen vale mas que mil palabras
De verdad, lo tuyo es enfermizo
me dices a mi enfermo, cuando seguro que fue tu culpa por la que me quitaron el avatar de mario por que decias mario haciendo saludo nasi y ichigo con su power disiendo que era mu nasi que salia la swastika... eso si que es estar enfermo ver cosas donde no las hay. y como aqui esta de moda pos me uno al gremio
Tienes tres apartados personalizables en tu usuario:
-Nombre de usuario: te pones Blocken-JR que es muy parecido a unir Brocken-JR personaje neonazi de un manga con el Blocken que es la primera antena de televisión del mundo instalada por el régimen Nazi encargada de mostrar el poderío Alemán durante las olimpiadas supremacistas de Berlin.
-Avatar: pones una imagen recortada del Mario Strikers con la clara intención de que parezca que está haciendo el saludo fascista (no me vengas con mierdas de saludos romanos).
-Firma: oh que casualidad!!!! me gusta una imagen en la que un personaje aleatorio tiene como forma de su poder una esvastica. Cuando oh sorpresa!!!! su poder no se manifiesta generalmente de esa forma, sino simétrica.
Eso unido a tu historial hace que te diga una cosa; Neno, al menos se un paisano y no ocultes con subterfugios de guardería lo que realmente eres.
Por cierto fui yo el que te reportó, desconozco si lo hizo alguien más. No te molestes en citarme o contestarme....esta ha sido toda interacción que voy a tener con alguien como tu.