tarzerix escribió:Normal,si el gobierno hiciese las cosas bien desde el principio esto no habría pasado,ahora ya es tarde para el miedo a los extremismos
No, esto no habría pasado si los franceses tuvieran menos miedo y más cultura, porque si un gobierno lo hace mal es motivo para no votarles, pero no es motivo para votar al que grite más o al rival sólo para chinchar al primero, eso es lo que pasó con Rajoy, la gente votó al partido contrario al PSOE sólo por odio hacia ZP y su gestión (y porque Rajoy estuvo cuatro años haciendo campaña electoral), y ya hemos visto el resultado de votar de esa manera. Sólo espero que los españoles hayan aprendido la lección por las bravas.
xpiogus escribió:Pfeil escribió:El pueblo francés ha hablado. El pueblo francés está cansado de tanto multiculturalismo, de que se destruya nuestras raíces, nuestras tradiciones, etc... todo con tal de no ser "racistas".
Enhorabuena Francia, un paso más cerca.
Ahora vendran a decirte facha y demas cosas
Vosotros no entendéis lo que es el multiculturalismo, el cual consiste en el respeto mutuo, yo respeto al otro si él me respeta a mí, no consiste en ser pusilánimes, si esos terroristas no respetan a los demás irán a por ellos con el multiculturalismo en la mano.
Por lo tanto, sí, lo llamo facha, porque la cultura que él defiende es igual de malvada, la cultura del odio. ¿Quién decide a quién hay que odiar? Porque yo no lo decido.