El Frigo Pie es más pequeño ahora?

Me acabo de comer uno y hacía como unos 7 o 8 años que no me comía uno pero lo veo mucho más pequeño

Lo mismo me pasa con los Magnum

Aquí una foto que acabo de hacer para que lo comparéis con un bonobus

Imagen
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
se te ha olvidado poner la foto, pero vamos, el dinero y el judío van de la mano, por tanto...
Creo que lo más probable es que lo veas más pequeño por esa misma razón, no pruebas uno desde hace 7 u 8 años, el que ha crecido eres tu xD
A mí también me parecen una mierda ahora pero creo que es porque cuando los comía de canijo me parecían enormes por esa razón "porque yo era canijo" XD
celtic escribió:se te ha olvidado poner la foto, pero vamos, el dinero y el judío van de la mano, por tanto...

A que viene lo del Judío ?

Respecto al tema , seguramente sean más pequeños y además tu has crecido.
Ya está puesta la foto
Descaradamente mas pequeño, ademas recuerdo haber comido uno hace un año, y ni de coña sabian igual ... han empeorado de calidad tambien.
el frigo pie de ahora es una uña del de antes
Es que he cogido uno de la tienda y me pensaba que estaba partido o algo, y al tocar los otros estaban igual
Si lo que uno no aprende en EOL...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tio solo abres hilos sobre comida xDDD
Es que el de ahora lo hacen para que te tengas que comer 2 o 3 seguidos. Si los hicieran grandes como antes, con uno te hartarías!! Pero nada, lo hacen para crear angustia mental y pienses que eres un glotón xD

Estas multinacionales [qmparto]
Yo creo que es una cospiracion de los fabricantes de helados en la que tambien pueden estar metidos la cia. los servicios secretos y si me apuras hasta los masones XD.
En serio yo lo veo igual que antes
Sí que es más pequeño. Yo no he dejado de comer frigopies en todos estos años y pondría la mano en el fuego a que son más pequeños. Es más, ahora en lugar de comerme uno y quedarme satisfecha, he de comerme dos...Ahora saldrán unos diciendo que claro, soy más mayor y tengo el estómago más grande, pero bah.
josele69 escribió:Tio solo abres hilos sobre comida xDDD

Las Webcams te parecen comida?
Dark______Devil escribió:
josele69 escribió:Tio solo abres hilos sobre comida xDDD

Las Webcams te parecen comida?

No lo son? Mierda...
La diferencia es que antes eran de la talla 45 y ahora son de la talla 33 como mucho, te ofrecen menos cantidad por más dinero.
Mierda de Marketing.

Salu2.
Es facil, helados mas pequeños + precios iguales o mas caros = somos ricos!
No es conspiparanoia, es la pura realidad. EN los ultimos años muchas chuminadas han reducido su tamaño/peso y aumentado el precio, para sacar mas cuartos, sin más.

Ejemplos los que querais... las chucherías de todo tipo, las bolsas grandes de patatuelas como los Fritos de matutano (que ahora la bolsa grande es como dos bolsas pequeñas de cuando era nano, cuando antes era una bolsa grande = 4 pequeñas minimo).

Recuerdo que los ultimos en hacer la gracia fueron los de pringles, por lo que dejé de comprarlas. Las patatas esas que van en lata... antes las patatas tenian el tamaño d ela lata, ahora son, literalmente, LA MITAD. Tocate los huevos, coges una lata y parece que te la venden vacia. Y subieron de precio.

Como pocas chucherias de esas, pero ahora si alguna vez me entra gusa me pillo de Hacendado, que tienen los volumenes de antes a mitad precio que los actuales, y hay varias que estan mas ricas que las originales XD
nymmia escribió:Sí que es más pequeño. Yo no he dejado de comer frigopies en todos estos años y pondría la mano en el fuego a que son más pequeños. Es más, ahora en lugar de comerme uno y quedarme satisfecha, he de comerme dos...Ahora saldrán unos diciendo que claro, soy más mayor y tengo el estómago más grande, pero bah.

viciosillaaaaa
Si,es enano,es como los magnum que son un timazo,valen mas caro y mas pequeños.
Yo ya compro los helados en el mercadona,que por 1,60,te llevas 4 almendrados y estan riquisimos xD.
Timazo total. Yo cuando era chico consumia frigopies regularmente y aun quitando lo que haya podido crecer desde entonces, que no es mucho porque ya era bastante alto, el tamaño del de la foto es ridiculo.

Otro mito que se cae :-(
seaman escribió:Si,es enano,es como los magnum que son un timazo,valen mas caro y mas pequeños.
Yo ya compro los helados en el mercadona,que por 1,60,te llevas 4 almendrados y estan riquisimos xD.

Toda la razon, no entiendo como la gente se puede comprar unos helados que son del mas pequeños que un movil, ahora solo vende lo pequeño, coches pequeños, comidas pequeñas, refrescos pequeños.

Yo sinceramente no lo entiendo y respecto a lo de los frigo Pies ya murieron hace tiempo junto a los huevos Kinder.
Yo simplemente intento no comprar helados fuera de casa. Si no me queda otra, pues vale... pero para refrescarse mucho mejor agua o coca cola. ¿2€ por un magnum? Venga... por poco más tienes 1 litro de helado Hacendado que está que te cagas.

A veces hay que "aguantarse" un poco en la calle y disfrutar más en casa...
hablando de helados, habeis probado el helado "kinder" que ponen en algunas heladerias ( de las de cucurucho y tarrina de bola de toda la vida)?

Es la cosa mas deliciosa que he probado en años, sabe como a nocilla blanca y negra....
ashthedragon escribió:hablando de helados, habeis probado el helado "kinder" que ponen en algunas heladerias ( de las de cucurucho y tarrina de bola de toda la vida)?

Es la cosa mas deliciosa que he probado en años, sabe como a nocilla blanca y negra....

Está buenísimo
Pero para mí el mejor helado, es el de Oreo del McDonalds o el de Galleta María de La Lechera, después ya vendría el de leche merengada o cookies and cream de Häagen Dazs
la culpa es de zp, que al bajar los sueldos cuesta mas dinero hacer un frigopie, por lo tanto para que la empresa no tenga perdidas tienen que quitarle volumen al helado, dedo tras dedo se forma un nuevo frigopie. he dicho [buenazo]
siddhartha escribió:Si lo que uno no aprende en EOL...

desde luego. Además que los hilos de dark devil son super constructivos hoygan, no lo sabías?
Metal_Nazgul escribió:
siddhartha escribió:Si lo que uno no aprende en EOL...

desde luego. Además que los hilos de dark devil son super constructivos hoygan, no lo sabías?

No te gustan mis hilos? [snif]
Jajajaja pasa como con los pohskitos que los recuerdo mas grandes que los de ahora,
Aqui en Sanlucar hay una heladeria con variedades que te mueres de gusto de lo buenos que estan

Muy naturales buenisimos,los dueños creo que son de Alicante,

Los que suelo consumir son fresòn,straccatela,platano al chocolate con nueces,donuts de chocolate y del blanco,galletas etc,....
Uuuuuuum voy por uno joder
Salu2
Yo me acabo de comer un Dracula de postre, que compré el otro día y que también hacía muchos años que no probaba, y en mi opinión es también más pequeño de lo que recuerdo.
Todo es mas caro, mas pequeño, de peor calidad, dura menos.
Y repito, mas caro.

Nos hacemos abuelos.

Los popeye de antes eran un iceberg, los de ahora... Aun los hacen??? XD
SashaX escribió:Todo es mas caro, mas pequeño, de peor calidad, dura menos.
Y repito, mas caro.

Nos hacemos abuelos.

Como ha sonado eso no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ashthedragon escribió:hablando de helados, habeis probado el helado "kinder" que ponen en algunas heladerias ( de las de cucurucho y tarrina de bola de toda la vida)?

Hablando de helados. Hace poquito probé el helado de donut. Está de vicio. :p Hay una heladeria en Parquesur (un centro comercial) que de vez en cuando sacan sabores "raros" y joder... cuando voy siempre cae una tarrina del helado nuevo que tengan.

A parte como no, del de cheesecake o menta-chocolate. [babas] [babas]

El frigopie nunca lo he probado.
Joder que enano, si es que como dice SashaX "Todo es mas caro, mas pequeño, de peor calidad, dura menos."
este helado es DIOS!! Joder los que me comido de chico....
Me acuerdo que en matalascañas nos mangábamos los frigopies en una ferretería que tenia el congelador fuera en la puerta xD (teníamos 6-7 años no empecéis con la tontería).
Darkl devil parece que tienes una obsesion con la comida xDDD solo habres hilos del mismo tema.
Y repito, mas caro.

Nos hacemos abuelos.

Cuanta razón, a dónde vamos a llegar...

Justamente ayer lo estuve pensado mientras comía unas campurrianas, que de pequeño recuerdo que eran gigantescas, las podías usar como tostadas con su mermelada y todo... pero ahora... joder de verdad, no les hago una foto porque me indigno, pero ahora son minúsculas, que te cabe toda entera en la boca (mira joel94, otra frase para que la malinterpretes). Y así con todo.

Me temo que a las nuevas generaciones les pasará lo mismo pero ya con la tecnología: "Recuerdo cuando en mis tiempos podías comprarte un juego en un disco y ya era tuyo, ¡pa ti pa siempre!" Imagen
Joer yo antes merendaba con una maritoñi y ahora en mi mano parecen galletas, crecer hasta los 1,89 y pesar 120 Kg hace que las perspectivas y proporciones cambien xD
joel94 escribió:
Y repito, mas caro.

Nos hacemos abuelos.

Como ha sonado eso no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Capullo XD
Si tu mente sucia me esta haciendo una pregunta indirecta... Ya les gustaría a los de 17 tener mi trancon, mi aguante y mi ruixada. XD

Ale, interpreta eso peor de lo que lo he dicho, no creo que puedas. XD
En personas en general, no pretendía individualizar XD.
xDDDDDDDDD
Bueno, ya basta de offtopic!

Por cierto, los "burmar flash" aun se hacen?
Wampiro escribió:, las bolsas grandes de patatuelas como los Fritos de matutano (que ahora la bolsa grande es como dos bolsas pequeñas de cuando era nano, cuando antes era una bolsa grande = 4 pequeñas minimo).

Los muy cerdos meten cada vez más aire en la bolsa, aún me acuerdo que la bolsa pequeña de 25 ptas de antes venía petada y que misteriosamente empezaron a meterle aire hasta ahora, en mi curro valen 0'70 es decir, que por lo que antes te comprabas una bolsa grande llena (100 ptas) ahora te meten 1/4 parte.

Por cierto, fijaros en la cantidad de desodorante que hay en los dos frascos de la misma marca de un mes para otro.
Imagen
Melmoth escribió:Por cierto, fijaros en la cantidad de desodorante que hay en los dos frascos de la misma marca de un mes para otro.
Imagen

La madre que los parió...
Con los batidos Puleva pasó igual, de un día para otro el envase de un litro pasó a ser de 750 cl. Eso si, el precio no cambió.
Hace poco multaron a no sé qué empresas de higiene corporal por hacer eso mismo con los botes de gel. Pero como ya se dijo, seguro que con lo que ganaron con el "adelgazamiento", pagaron la multa y ganaron pasta.

Un saludo.
si os fijais el bote tb es mas pequeño, muy poco pero es mas pequeño.

O sea doble ahorro al mismo precio.
Mirad esto
Imagen
Bendita cultura del pelotazo... Menos mal que ahora vivimos mejor que antes... A ver donde encontramos frigopies a 45 pesetas...
Draculas a 35 pesetas..... dios mio pongame tres docenas Imagen
Dark______Devil escribió:

Está buenísimo
Pero para mí el mejor helado, es el de Oreo del McDonalds o el de Galleta María de La Lechera, después ya vendría el de leche merengada o cookies and cream de Häagen Dazs

Prueba los Ben & Jerry's y los Haagenz Dazs te parecerán mierda de burro congelada. El Chunky Monkey(helado de platano con platanitos de chocolate y nueces) es la PUTA DROGA.
almendrado nestle. Pueden cerrar el hilo
sefirot_bnk escribió:almendrado nestle. Pueden cerrar el hilo

Ahora mismo
79 respuestas
1, 2