EL FRIKI DE LA MAQUINA DE BAILE!!!! MI ULTIMO CORTO!!!

Hola a todos los elolianos os presento mi ultimo corto titulado EL FRIKI DE LA MAQUINA DE BAILE! con mayúsculas a lo troll tal cual.Muchos direis que me aburro mucho otros diria que quien coño es ese tio!.Se llama Juanma (el churrebolo en internet) y quiere hacerse famoso a base de bailar en DDRS un día le propuse hacer un corto al principio no queria pero luego fue enterrado en faena y colaboro.Primero una gradación con el móvil muy cutre que en tan solo una semana consiguió 5.000 visitas hoy ha vuelto os presento su ultimo vídeo!!! en exclusiva para todos vosotros EL FREAK!

Mi gran obra el friki de maquina de baile!.El churrebolo en uno de los vídeos mas impactantes de Internet!No te lo pierdas.Una producción multimillonaria.Con la colaboración de:

-La Junta del Reino de León

-Ayuntamiento de Salamanca

-Gobierno de La Tercera República Española

-Centro Comercial Vialia

Rodada con una cámara Samsung L73

CON LA COLABORACIÓN DEL CHURREBOLO Y EL GRAN HACKER WANINKOKO!

No os perdáis el vídeo que dará la vuelta a Internet sin mas preámbulo el Friki de la
maquina de baile:

Espero que os guste espero vuestras opiniones para próximo vídeos!
saludos a todos!!! [las]

PD:No os perdáis los créditos finales sale waninkoko!
Ay dios, donde me he metido T_T
Waninkoko escribió:Ay dios, donde me he metido T_T

Macho tu mismo me pasaste las fotos para que las pusiera en los creditos no se de que te quejas ¬_¬
Si, ya... te las pase yo... Las cogiste de tu coleccion privada ¬¬
Devuelveme mis 6:26 minutos de vida }:/
Pues el video esta rulando por tuenti y la gente dice que de lo mejor que han visto!!!

Por cierto waninkoko a que coleccion privada te refieres me estas llamando gay???
VIVADIOS escribió:Pues el video esta rulando por tuenti y la gente dice que de lo mejor que han visto!!!

Dime que gente es esa, para ignorarles cuando hagan critica de alguna pelicula, lol
Waninkoko escribió:
VIVADIOS escribió:Pues el video esta rulando por tuenti y la gente dice que de lo mejor que han visto!!!

Dime que gente es esa, para ignorarles cuando hagan critica de alguna pelicula, lol

Te refieres a esta coleccion???

Imagen
No...
Hilo de vídeos x 2
Oh, y yo que estaba orgullo de ser de esa ciudad... ein?

Esperaba un final... más... apoteósico.
Cuidado con lo que subes ¬¬ Y tienen razon, esto deberia ir en el hilo de videos, spammer.
Waninkoko escribió:Cuidado con lo que subes ¬¬ Y tienen razon, esto deberia ir en el hilo de videos, spammer.

Di que si primero intentas decirme que le promocione en los creditos del video y luego me dices que no lo publique no hay quien te entienda!
Vuelva a su pokebol wanink! xD
wat? Por cierto, deberiamos dejar de spammear.
que pinta la bandera d la república? que forma de joder el vídeo metiendo política de por medio, si es que no era malo ya de por si
DjTemplar escribió:que pinta la bandera d la república? que forma de joder el vídeo metiendo política de por medio, si es que no era malo ya de por si
Que nota le darias al video en estas tres categorias???

calidad de imagen

video

musica de fondo
wanin, podrias ponerte y arreglar lo del cios en vez de hacer estas cosas xd
Manumtz escribió:wanin, podrias ponerte y arreglar lo del cios en vez de hacer estas cosas xd

Vale, mañana saco algo [snif]
Waninkoko escribió:
Manumtz escribió:wanin, podrias ponerte y arreglar lo del cios en vez de hacer estas cosas xd

Es que esta enamorado de una tal marta verdad wanink??? quereis ver fotos de la moza'??? es la que sale en los creditos del video al final!!! que os parece???? XD
jeje, ta bien el video.

bueno decirte que el unico fallo asi que se ve en el cios 249 r15 es lo de los problemas con juegos de wii por DVD y los de gamecube..., harias un gran favor arreglandolo. Ya que el r14 no va bien los de doble capa y demas...

PD: enamorao no?, tonces por eso le has puesto los cuernos a la wii no? xddd. Pon fotos xd
Manumtz escribió:jeje, ta bien el video.

bueno decirte que el unico fallo asi que se ve en el cios 249 r15 es lo de los problemas con juegos de wii por DVD y los de gamecube..., harias un gran favor arreglandolo. Ya que el r14 no va bien los de doble capa y demas...

PD: enamorao no?, tonces por eso le has puesto los cuernos a la wii no? xddd. Pon fotos xd

Pongo fotos de la moza un momento es la que sale al final del video en los creditos marta

Eso estar esta corregido y ademas añadi un detalle extra xD

Edito: WTF?!
Waninkoko escribió:

Tu me compro una wii si añades una foto tuya al inciarse los juegos xD seria la ostia!!! xD viva wanink
VIVADIOS escribió:
Waninkoko escribió:

Es que esta enamorado de una tal marta verdad wanink??? quereis ver fotos de la moza'??? es la que sale en los creditos del video al final!!! que os parece???? XD

De verdad, no te entiendo. Según me parece a mi te registras para ganar visitas a un video de la chica de la curva o no se qué rollos y ahora abres otro post con este video utilizando fotos de waninkoko sin su permiso? aquí huele a troll
Es que esta enamorado de una tal marta verdad wanink??? quereis ver fotos de la moza'??? es la que sale en los creditos del video al final!!! que os parece???? XD[/quote]
De verdad, no te entiendo. Según me parece a mi te registras para ganar visitas a un video de la chica de la curva o no se qué rollos y ahora abres otro post con este video utilizando fotos de waninkoko sin su permiso? aquí huele a troll

Waninkoko me dio el permiso para meter las fotos xD a vosotros os huele todo a troll xD
Waninkoko escribió:

que añadiste??

PD: nose porque pero me parece que VIVADIOS y Waninkoko son la misma persona, pero no me hagais mucho caso que hoy vengo con J&b de más en las venas
Manumtz escribió:
Waninkoko escribió:

que añadiste??

Añadi un fix para el tema del BCA de los discos, igual que el que trae uLoader (he decidido usar el mismo offset para almacenar el BCA para evitar lios entre loaders).

que añadiste??

Añadi un fix para el tema del BCA de los discos, igual que el que trae uLoader (he decidido usar el mismo offset para almacenar el BCA para evitar lios entre loaders).[/quote]Oye si me compro la wii me ayudarias a instalar eso??? es que no se si pillarme la wii estas navidades o un pc en pc alcoste montado a tope!!!
Entonces si lo tienes todo ya porque no lo liberas? [flipa]

tio como va a llevar lo del BCA el cIOS? xd
Manumtz escribió:Entonces si lo tienes todo ya porque no lo liberas? [flipa]

Soy un vago [+risas]
Waninkoko escribió:
Manumtz escribió:Entonces si lo tienes todo ya porque no lo liberas? [flipa]

Soy un vago [+risas]

Si que estas enamorado y cada vez haces menos por la wii confiesa wanink no es bueno guardarse los sentimientos ¬¬
No hace falta que lo jures, porcierto la hembra esa de la foto esta wena xd

Wanin tio cada vez me parece mas real lo ed que estas hablando con dos cuentas xd.
Manumtz escribió:No hace falta que lo jures, porcierto la hembra esa de la foto esta wena xd
Que nota le das a la chica???
VIVADIOS escribió:
Manumtz escribió:No hace falta que lo jures, porcierto la hembra esa de la foto esta wena xd
Que nota le das a la chica???

un 8,5 en esa foto que se ve la cara, ahora si me la enseñas por dentro y afondo puede que un 9 o quizas un 10 xdd

PD: wanin, no te tokes k te estoy viendo xd
VIVADIOS escribió:

Pongo fotos de la moza un momento es la que sale al final del video en los creditos marta

Imagen

Waninkoko escribió:Yo un 10... XD
Joder se ve que te mola wanink! XD piensas mucho en ella?? xD
Oye wanin porque se supone que haces eso?
Manumtz escribió:Oye wanin porque se supone que haces eso?

Lo del BCA?

El cIOS no lleva ningun BCA dentro, lo lee de la propia ISO (se supone que la ISO tiene metido el BCA en el offset 0x100 del disco).
Waninkoko escribió:

Lo del BCA?

Lo de la chica sera xDDD pillin!!!! ¬¬
Waninkoko escribió:

Lo del BCA?

El cIOS no lleva ningun BCA dentro, lo lee de la propia ISO (se supone que la ISO tiene metido el BCA en el offset 0x100 del disco).

na dejalo xd.
yo, no lo estoy usando como un chat, estoy haciendole preguntas a waninkoko y demas, ya que lo veo por EOL, con lo perdido que estaba...
Manumtz escribió:yo, no lo estoy usando como un chat, estoy haciendole preguntas a waninkoko y demas, ya que lo veo por EOL, con lo perdido que estaba...
Es que ultimamente esta mas pendiente de hablar con esa chica q de los foros!!!queremos novedades en el mundo de la wii es por el bien de todos!!!
Lo que sea...tema reportado ¬_¬
una cosa wanin, el dip plugin, el ehcmodule y demas no es mejor usarlos en el Loader por ejemplo en vez de insertarselos al IOS?
HitoShura escribió:Lo que sea...tema reportado ¬_¬
Si porq razon?? xD waninkoko esta de acuerdo y yo tambien no entiendo este foro.
Manumtz escribió:una cosa wanin, el dip plugin, el ehcmodule y demas no es mejor usarlos en el Loader por ejemplo en vez de insertarselos al IOS?

Es una forma diferente, con sus ventajas e inconvenientes. Personalmente prefiero incluirlo en cIOS en vez de que cada app tenga que incluirlos.
Waninkoko escribió:
Manumtz escribió:una cosa wanin, el dip plugin, el ehcmodule y demas no es mejor usarlos en el Loader por ejemplo en vez de insertarselos al IOS?

Es una forma diferente, con sus ventajas e inconvenientes. Personalmente prefiero incluirlo en cIOS en vez de que cada app tenga que incluirlos.
Oye y si te hacemos una entrevista pero una guay no como la de teknoconsolas que estabas supernevioso!!!no es coña me ofrezco a hacertela!!! y si no te gusta pues la borro si queda bien la subimos y editamos!!! molaria
Waninkoko escribió:

si pero de esa manera te ahorrarias sacar un cIOS nuevo cada vez que cambies los modulos esos.
48 respuestas