Noriko escribió:Es que el precio es buenisimo, encima siendo Sony está claro que va a tener un buen catalogo, solo el hecho de que FROM SOFTWARE desarrolle para PSVR me deja mas que convencido, es imaginarme un Souls para VR y se me va lo blanco
Ya pasó con Bloodborne en PS4 que se marcaron un GOTY, ahora que pase con PSVR
epi99 escribió:Noriko escribió:Es que el precio es buenisimo, encima siendo Sony está claro que va a tener un buen catalogo, solo el hecho de que FROM SOFTWARE desarrolle para PSVR me deja mas que convencido, es imaginarme un Souls para VR y se me va lo blanco
Aquí tenemos al visionario del día. Nada más que decir.
rrax escribió:Una vez q hayan vendido chorrocientos se olvidaran de el.
Es otro PSeye, Move, Kinect
Si se quiere VR de verdad Oculus o HTC asi d simple, pero cuando el precio mejore
El problema es lo q dice el Presi. Q va a pasar como con Apple y van a sacar uno mas potente casi cada año, mejor pantalla y demas...y es ahi donde t la juegas
Noriko escribió:epi99 escribió:Noriko escribió:Es que el precio es buenisimo, encima siendo Sony está claro que va a tener un buen catalogo, solo el hecho de que FROM SOFTWARE desarrolle para PSVR me deja mas que convencido, es imaginarme un Souls para VR y se me va lo blanco
Aquí tenemos al visionario del día. Nada más que decir.
Y aqui tenemos al primer hater amargado del dia, nada mas que decir, bueno si... que gran aporte el tuyo en esta noticia, mantente resentido
epi99 escribió:Noriko escribió:epi99 escribió: Aquí tenemos al visionario del día. Nada más que decir.
Y aqui tenemos al primer hater amargado del dia, nada mas que decir, bueno si... que gran aporte el tuyo en esta noticia, mantente resentido
Suma y sigue campeón que la gente t hace caso xd
Noriko escribió:
Me importa un cojón que me hagan caso o no, no soy como tú que necesito flamear en todas y cada una de las noticias de Sony para recibir un poquito de atención.
Lo dicho, mantente amargado y resentido
David Rodriguez escribió:En sus declaraciones recuerda que los componentes más avanzados de Oculus Rift y la inclusión de un gamepad, el mando a distancia y un par de juegos justifican fácilmente la diferencia de precio, apuntando también a la necesidad de la cámara de PS4 para el posicionamiento absoluto y de los mandos Move para parte de los juegos.
epi99 escribió:Noriko escribió:
Me importa un cojón que me hagan caso o no, no soy como tú que necesito flamear en todas y cada una de las noticias de Sony para recibir un poquito de atención.
Te dejo en la cueva.
Un saludete.
PD: informate primero antes de que te excites.
Noriko escribió:Voy mirando la gente que habla mal de la PSVR entro en sus perfiles y oh sorpresa casi ninguno tiene la PS4
Al resto de la gente que si la tiene parece que le gusta la idea, se acabaron las reservas en amazon.epi99 escribió:Noriko escribió:
Te dejo en la cueva.
Un saludete.
PD: informate primero antes de que te excites.
En la cueva de la que tu has salido? no gracias
Mas informado que tu seguro que estoy, al menos con esto, ya que a mi si me interesa y casi seguro me lo compraré y me excito o me hago las ilusiones que me salgan del nardo
Ale al ignore, que te aguanten tus padres....
antonio999 escribió:No es por tocar las narices pero Sony lleva jna larga carrera de limpiarse el culo con los productos que saca sino funcionan como el quiere.
Dios quiera que este cacharro no le pase lo mismo que a PS vita, ps move, ps eye, ps tv, etc...
Yo desde luegono le doy ni medio dolar mas a sony hasta que su producto no sea exactamente lo que yo quiero y con el catalogo que yo quiero.
De momento no he comprado ps4 y no pienso comprarla hasta que no este al precio que a mi me da la gana y con el catalogo que a mi me da la gana, porque las promesas de sony no valen ni medio dollar.
suficiente estafa ya con ps move y ps vita.
rugalb2k escribió:Total que admite que el precio de PsVr es el justo y con margen de beneficios, y se queda más ancho que Pancho. Queda claro que las Oculus son una estafa, tendrán un margen del 60%, menuda fortuna van a hacer a costa de los pobres consumidores.
En sus declaraciones recuerda que los componentes más avanzados de Oculus Rift y la inclusión de un gamepad, el mando a distancia y un par de juegos justifican fácilmente la diferencia de precio
Noriko escribió:Es que el precio es buenisimo, encima siendo Sony está claro que va a tener un buen catalogo, solo el hecho de que FROM SOFTWARE desarrolle para PSVR me deja mas que convencido, es imaginarme un Souls para VR y se me va lo blanco
gibraltareño escribió:Noriko escribió:Es que el precio es buenisimo, encima siendo Sony está claro que va a tener un buen catalogo, solo el hecho de que FROM SOFTWARE desarrolle para PSVR me deja mas que convencido, es imaginarme un Souls para VR y se me va lo blanco
Joder os sobra la pasta por lo que veo y sois demasiado optimistas.
500 pavos entre las gafitas, camara y moves te parece barato ....
Eso si ya tienes ps4 que si no suma otros 400, ah y tendras que comprar un chorri juego de psVR para estrenarla.
Vamos que si no tienes ps4 te plantas en 1000 pavos bien facil con todo.
Pack consola ,mas plus, mas gafitas, mas camara, mas moves te vas a los 900/1000 € fijo. Y todo para una moda pasajera.
El tio del oculus imagino que tendra patente en algun componente de las psvr pq no entiendo que diga que algo tan inferior a oculus lo venda mejor que su producto.
PsVR otro cacharro de sony carne de cash a 50 € , jajajaja.
Y los que poneis demos de youtube con los juegos os recuerdo el pedazo downgrade que van a tener.
el driveclube quedará como el virtua racing, ya vereis.
supremegaara escribió:rrax escribió:Una vez q hayan vendido chorrocientos se olvidaran de el.
Si se quiere VR de verdad Oculus o HTC asi d simple, pero cuando el precio mejore
El problema es lo q dice el Presi. Q va a pasar como con Apple y van a sacar uno mas potente casi cada año, mejor pantalla y demas...y es ahi donde t la juegas
Es gracioso leer lo de olvidarse del cacharro pero destacar que "si se quiere VR de verdad" es mejor ir a por cacharros que carecen de soporte de software por parte de sus desarrolladores. Por no hablar de las maravillosas funcionalidades de Facebook para Oculus. Pero en los anuncios de Oculus o HTC he visto que prometen maravillas pero ningún software sólido detrás que lo aproveche.
Yo lo tengo claro, hay bastante más gente con una PS4 que con un I7+NVIDIA 970-980. PSVR tiene más potencial de soporte de software que Oculus o HTC, así de simple. De todas formas el potencial comprador de PSVR no tocaría otro casco de VR y viceversa, así que no son dos mercados que se solapen. PSVR se presenta una VR entry level muy interesante y con soporte de software real. Yo solo con Oculus y HTC veo demos cutrillas o juegos normales parcheados para usar el casco.
Ah, el casco se podrá usar de pantalla normal para los juegos que no sean VR, algo también interesante. A mí me encanta lo del Ace Combat 7
angelillo732 escribió:Si, pero un juego parcheado se mea en cualquier cosa que venga ya que con cualquier juego prácticamente se puede hacer, mirando esto parece hasta barato.
supremegaara escribió:angelillo732 escribió:Si, pero un juego parcheado se mea en cualquier cosa que venga ya que con cualquier juego prácticamente se puede hacer, mirando esto parece hasta barato.
No. Un juego tiene que estar programado para un casco de VR. ¿Por qué te crees que Oculus tendrá su propio market de juegos? Yo he probado el oculus con el Alien Isolation y queda cutre, mal y bugeado. Además, ¿te crees que mover en Oculus un juego en dos pantallas de 1920x1200 cada una a 90fps es gratis? Oculus o VIVE son muy superiores, sí. Pero el PC que tienes que tener para poder jugar a un juego medio en esas especificaciones es divertido. A ver si te crees que cualquier PC va a poder mover Crysis 3 en ultra en dos pantallas al mismo tiempo con esa resolución y a 90fps. Porque encima el framerate tiene que ser SÓLIDO, sino te comes unos mareos divertidos .
El mercado de PSVR es entrar en las casas en las que ya hay PS4 y abrir el mercado y el interés, cosa que les interesa tanto a Oculus como a HTC porque saben que se mueven en un rango de cliente de lujo. Y si a la gente les gusta el PSVR y se enteran de que hay un rango superior de cacharro, puede que se planteen gastarse la billetada.
Marietti escribió:Ese pack de consola + PSVR + cámara + 2 mandos saldrá por un pico.
xNezz escribió:Marietti escribió:Ese pack de consola + PSVR + cámara + 2 mandos saldrá por un pico.
Pues el pack de un PC + Oculus + guantes VR, ni te cuento...
Para Oculus ponte ya que mínimo un i7 para mantener un framerate de 90 FPS estables y una GTX 970 para aún así jugar a una calidad bastante pobre debido a la resolución y al framerate que hay que mantener.
Para disfrutar plenamente de Oculus nos vamos a algo más que un par de miles, rozando los 3000.
Y ojo, que Oculus sigue siendo bastante mejor que PSVR en ciertos aspectos. Pero aún así las cosas claras, hay que hacer una inversión muy grande para disfrutar plenamente de Oculus. Mientras que para PSVR con preparar 800€ sin contar que a lo mejor ya tengas la consola, ya puedes disfrutar de la RV. Sony se lo ha montado de puta madre y esta vez lo hay que reconocer.
supremegaara escribió:rrax escribió:Una vez q hayan vendido chorrocientos se olvidaran de el.
Es gracioso leer lo de olvidarse del cacharro pero destacar que "si se quiere VR de verdad" es mejor ir a por cacharros que carecen de soporte de software por parte de sus desarrolladores. Por no hablar de las maravillosas funcionalidades de Facebook para Oculus. Pero en los anuncios de Oculus o HTC he visto que prometen maravillas pero ningún software sólido detrás que lo aproveche.
Yo lo tengo claro, hay bastante más gente con una PS4 que con un I7+NVIDIA 970-980. PSVR tiene más potencial de soporte de software que Oculus o HTC, así de simple. De todas formas el potencial comprador de PSVR no tocaría otro casco de VR y viceversa, así que no son dos mercados que se solapen. PSVR se presenta una VR entry level muy interesante y con soporte de software real. Yo solo con Oculus y HTC veo demos cutrillas o juegos normales parcheados para usar el casco.
Ah, el casco se podrá usar de pantalla normal para los juegos que no sean VR, algo también interesante. A mí me encanta lo del Ace Combat 7
xNezz escribió:Para Oculus ponte ya que mínimo un i7 para mantener un framerate de 90 FPS estables
timehero escribió:xNezz escribió:Para Oculus ponte ya que mínimo un i7 para mantener un framerate de 90 FPS estables
para que leches necesitas un i7 para jugar a juegos, no digamos tonterias.
timehero escribió:xNezz escribió:Para Oculus ponte ya que mínimo un i7 para mantener un framerate de 90 FPS estables
Apolonius escribió:timehero escribió:xNezz escribió:Para Oculus ponte ya que mínimo un i7 para mantener un framerate de 90 FPS estables
Es lo que tiene no tener ni idea de lo que se habla...
xNezz escribió:Lo que me faltaba, que vengan un par de tocahuevos a decirme a mi que no tengo ni idea de lo que hablo cuando lo que estoy diciendo es de lo más realista que se ve por aquí, manda cojones.
NADA por debajo de un i7 es capaz de mantener 90 FPS estables en juegos que tiren de CPU, que últimamente son prácticamente todos, requisito FUNDAMENTAL para disfrutar de Oculus Rift.
https://www.youtube.com/watch?v=wQgrHhc8o0Y
Aprended un poquito sobre el cómo aprovecha un juego los recursos de un sistema y luego debatimos lo que queráis. De momento iros a tomar el pelo a otra persona.
exitido escribió:antonio999 escribió:No es por tocar las narices pero Sony lleva jna larga carrera de limpiarse el culo con los productos que saca sino funcionan como el quiere.
Dios quiera que este cacharro no le pase lo mismo que a PS vita, ps move, ps eye, ps tv, etc...
Yo desde luegono le doy ni medio dolar mas a sony hasta que su producto no sea exactamente lo que yo quiero y con el catalogo que yo quiero.
De momento no he comprado ps4 y no pienso comprarla hasta que no este al precio que a mi me da la gana y con el catalogo que a mi me da la gana, porque las promesas de sony no valen ni medio dollar.
suficiente estafa ya con ps move y ps vita.
Hombre la vita va vendiendo bastante en japon, la semana pasada me parece que fue la mas vendida y vende el doble que wiiu aunque tampoco era muy dificil. Decir que mi vita lleva ya en un cajon ni se sabe, europa no es su mercado.
Apolonius escribió:xNezz escribió:Lo que me faltaba, que vengan un par de tocahuevos a decirme a mi que no tengo ni idea de lo que hablo cuando lo que estoy diciendo es de lo más realista que se ve por aquí, manda cojones.
NADA por debajo de un i7 es capaz de mantener 90 FPS estables en juegos que tiren de CPU, que últimamente son prácticamente todos, requisito FUNDAMENTAL para disfrutar de Oculus Rift.
Aprended un poquito sobre el cómo aprovecha un juego los recursos de un sistema y luego debatimos lo que queráis. De momento iros a tomar el pelo a otra persona.
Pues no digas tonterías sobre los requisitos para jugar BIEN, PERFECTAMENTE a la RV en PC ni hables de 3000 pavos para poder hacerlo...
Requisitos del Rif:NVIDIA GTX 970 / AMD 290 equivalent or greater
Intel i5-4590 equivalent or greater
8GB+ RAM
Compatible HDMI 1.3 video output
2x USB 3.0 ports
Windows 7 SP1 or newer
Requisitos del Vive:GPU: NVIDIA® GeForce® GTX 970, AMD Radeon™ R9 290 equivalent or better
CPU: Intel® i5-4590/AMD FX 8350 equivalent or better
RAM: 4 GB or more
Video output: HDMI 1.4, DisplayPort 1.2 or newer
USB port: 1x USB 2.0 or better port
Operating system: Windows® 7 SP1, Windows 8.1 or later, Windows 10
A que coño viene un benchamrk de un juego que no está soportado para la RV???, tú si que tienes que aprender a saber qué se necesita para jugar a un juego en RV sin necesidad de gastarte 3000 euros...
Por cierto, a mi con un DK2 y un i5 4460 y una gtx 970 me iba sobrado el Alien Isolation, los Bioshock, el Skyrim, el Assetto Corsa, etc, etc, etc, y con un 4790k y una 980 ni te cuento... me sobraban frames por todos lados... Yo te lo digo de primera mano y probado en primera persona, tú me hablas de lo que lees en internet en vete tú a saber donde...
xNezz escribió:Apolonius escribió:xNezz escribió:Lo que me faltaba, que vengan un par de tocahuevos a decirme a mi que no tengo ni idea de lo que hablo cuando lo que estoy diciendo es de lo más realista que se ve por aquí, manda cojones.
Pues no digas tonterías sobre los requisitos para jugar BIEN, PERFECTAMENTE a la RV en PC ni hables de 3000 pavos para poder hacerlo...
Requisitos del Rif:NVIDIA GTX 970 / AMD 290 equivalent or greater
Intel i5-4590 equivalent or greater
8GB+ RAM
Compatible HDMI 1.3 video output
2x USB 3.0 ports
Windows 7 SP1 or newer
Requisitos del Vive:GPU: NVIDIA® GeForce® GTX 970, AMD Radeon™ R9 290 equivalent or better
CPU: Intel® i5-4590/AMD FX 8350 equivalent or better
RAM: 4 GB or more
Video output: HDMI 1.4, DisplayPort 1.2 or newer
USB port: 1x USB 2.0 or better port
Operating system: Windows® 7 SP1, Windows 8.1 or later, Windows 10
A que coño viene un benchamrk de un juego que no está soportado para la RV???, tú si que tienes que aprender a saber qué se necesita para jugar a un juego en RV sin necesidad de gastarte 3000 euros...
Por cierto, a mi con un DK2 y un i5 4460 y una gtx 970 me iba sobrado el Alien Isolation, los Bioshock, el Skyrim, el Assetto Corsa, etc, etc, etc, y con un 4790k y una 980 ni te cuento... me sobraban frames por todos lados... Yo te lo digo de primera mano y probado en primera persona, tú me hablas de lo que lees en internet en vete tú a saber donde...
Sigue defendiendo tú Oculus a capa y espada, a mi esos "requisitos" no me valen de nada cuando ya te he demostrado con esos vídeos que UN I5 NO ES SUFICIENTE PARA MANTENER 90 FPS ESTABLES EN JUEGOS CPU-DEPENDIENTES. ME LA SUDA SI SON PARA EL OCULUS, PARA EL VIVE O PARA LA TÍA MANOLI. Que no tienes ni zorra de lo que estás diciendo.
Ya está bien de engañar a la gente, ostia
Apolonius escribió:Pero estmos tontos o que?, que te estoy diciendo que te lo digo de primera mano, cojones, que a mi me la sudan los Vive, los Rift o su puta madre, pero que lo que dices es mentira, directamente...