El gobierno de Grecia subvencionará parte de las obras de construcción de un circuito para albergar un Gran Premio de Fórnula 1 en el futuro. La ayuda estatal será de 30 millones de euros y el trazado se emplazará en la ciudad portuaria de Patrás.
Grecia hace años que se plantea la opción de albergar un Gran Premio de Fórmula 1 en su país. Sin embargo y a pesar de la grave crisis económica que azota la península helénica y el rescate financiero por parte de la Unión Europea, el gobierno griego subvencionará parte de la construcción de un circuito de la categoría reina.
Tal y cómo ha confirmado el ministro de desarrollo y cómo informa el medio de comunicación Bloomberg, la ayuda estatal sería de 30 millones de euros, por lo que se estima que las obras rondarán los 95 millones de euros en total. El circuito se construirá al oeste de la ciudad portuaria de Patrás, situada en la zona del Peloponeso y a unos 200 kilómetros de Atenas.
La empresa de inversión privada Racetrack Patras SA supervisará el proyecto de construcción según informa el periodista de Bloomberg Paul Tugwell.
Se que hay un hilo de F1, pero lo pongo mas por la política que por el deporte.
Después de tropecientos rescates, que no tienen dinero ni para comer, y resulta que si tienen para un circuito, me recuerda a un país no muy lejano de cuyo nombre no quiero acordarme
Atacas a nuestros representantes en un hilo sobre el mayor espectáculo del universo?
Eres doblemente antivalenciano, te castigaremos criticando y atacando tu persona, no tienes razón, la F1 deja un impacto económico real y constatable de tropocientos millones a la hora.
Por eso mismo, ahora mismo a los valencianos el mundo nos mira, con envidia.
no creo que salga adelante creo que lo minimo por un gp son 40 millones de euros para que se celebre mas lo que sea para su construccion estos griegos quieren superar a nuestro gobierno en estupidez
Gurlukovich
Groovy!
27.563 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
No parece muy coherente lo de exprimir a la gente y luego gastarse esa millonada en eso, sobre todo porque es una inversión a muy largo plazo, apenas creará puestos de trabajo y para hacer eso rentable se necesita muchísimo tiempo.
Atacas a nuestros representantes en un hilo sobre el mayor espectáculo del universo?
Eres doblemente antivalenciano, te castigaremos criticando y atacando tu persona, no tienes razón, la F1 deja un impacto económico real y constatable de tropocientos millones a la hora.
esto es en tono sarcástico, no?
Ucayaya
Queen Bee
1.321 mensajes y 2 fotos desde ago 2012 en Dark side of the moon
Hombre, con el qmparto es suficiente digo yo para saberlo xD.
pedro_117 escribió:no creo que salga adelante creo que lo minimo por un gp son 40 millones de euros para que se celebre mas lo que sea para su construccion estos griegos quieren superar a nuestro gobierno en estupidez
Aunque parezca raro. Los politicos griegos hace años superaron a los españoles
[erick] escribió:No parece muy coherente lo de exprimir a la gente y luego gastarse esa millonada en eso, sobre todo porque es una inversión a muy largo plazo, apenas creará puestos de trabajo y para hacer eso rentable se necesita muchísimo tiempo.
Rentable, depende de para quién Para Bernie y otros cuantos seguro que lo es mucho y rápido.
Claro que era en tono cachondo ... si a mí me miran al microscopio los góbulos rojos, y en lugar de rojos son del color de la Senyera .