El gobierno prepara un baby-boom?

No es estrictamente un plan de estímulo a la natalidad nacional para que los españoles se lancen a tener más hijos, pero es lo más parecido a un nuevo proyecto baby boom para los próximos años. Esa es, al menos, una de las premisas del Plan Integral de Apoyo a la Familia que el Gobierno llevará en las próximas semanas al Consejo de Ministros y que, entre otras líneas de trabajo, recoge importantes consideraciones sobre el valor de la familia y aboga, claramente, por medidas que permitan “elevar el índice de fecundidad”.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-04-30/el-gobierno-prepara-un-plan-baby-boom-que-recupere-el-valor-de-la-familia-extensa_122738/

Puede haber empezado por la final de la champions?
¿Saben que existe la adopción, verdad?

En otros países sobra fecundidad así que lo veo un poco absurdo.
no money, no baby, al menos en mi caso
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que se están preparando son las europeas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
si, adios aborto
¿Para qué? Si luego esos niños subirán y tendrán un país donde no cuentan con ellos, no tienen trabajo y no tendrán manera de crearse un futuro (a no ser que se lo curren de valiente y se vayan pitando leches a otro país).
Va a traer esclavos a este país su puta madre.
Baby-boom?, ayuda a las familias?, que me lo digan a mi que tengo tres hijos. Señores como duele decir esto pero salvo el cheque bebe de ZP que solo beneficio a unos cuantos, solo Franco ayudo a las familias.
Esto es todo idea de los bancos, que viendo la pirámide poblacional y la emigración se han dado cuenta de que el tapayogurismo es solo cuestión de tiempo.
Atmósfera protectora escribió:¿Saben que existe la adopción, verdad?

Ya podrian mejorar esto, para la gente que quiere y no puede tener hijos y que tan complicado lo tienen en este pais. Entiendo los controles, por el bien del niño, pero en ciertos casos, exagerados (sin entrar en casos o polemicas).
Solo los muy tontos se meterán a tener hijos sin dinero, yo no voy a traer a nadie al mundo si no puedo garantizarle una vida decente y sobretodo estable.
Darkian escribió:
Atmósfera protectora escribió:¿Saben que existe la adopción, verdad?

Ya podrian mejorar esto, para la gente que quiere y no puede tener hijos y que tan complicado lo tienen en este pais. Entiendo los controles, por el bien del niño, pero en ciertos casos, exagerados (sin entrar en casos o polemicas).

¿Verdad?

El bien del niño huérfano es que se fomente la adopción, los controles no son tan importantes como instaurar una política de natalidad sensata.
La mejor ayuda a las familias para tener hijos es que tengan sueldos decentes para poder mantenerlo.
La segunda mejor ayuda es que uno de los dos pueda dedicarse al mismo sin tener que ganar un sueldo ... que baste con el del otro.
Ya sabéis... como en los países civilizados.

En lo personal, y como ya han dicho antes, va a traer esclavos su puta madre, además yo ya pertenezco por voluntad propia a la plataforma por la extinción controlada de la especie.

Un saludo.
Eso, por si aún no hemos jodido bastante el planeta, vamos a traer aún más bocas que alimentar.
Más humanos = más hambre, paro, enfermedades, contaminación, cambio climático, deforestación, extinción de especies, agotamiento de recursos naturales, etc.
jorge5150 escribió:Eso, por si aún no hemos jodido bastante el planeta, vamos a traer aún más bocas que alimentar.
Más humanos = más hambre, paro, enfermedades, contaminación, cambio climático, deforestación, extinción de especies, agotamiento de recursos naturales, etc.

MMMm, hay comida de sobra para alimentar de 3 a 4 veces a la población mundial por día. Eso de que no hay comida, falacias, la hay y de sobras ademas. Igual que lo del agua, lo que no hay es voluntad de seguir investigando y mejorando las desalinizadoras y transportar el agua a las zonas donde haga falta.

Si falta comida en algún sitio es porque se especula con ella en bolsa, así de simple. Aquí en España, tiramos diariamente a la basura toneladas y toneladas de comida. Y como aquí, en todos los países.

De todas formas, es lo mas normal del mundo que cuanto peor vaya un país, mas hijos se tengan. Cuantos mas tengas mas posibilidades tienes de que 1 salga adelante (esto pasa en África, aparte de la falta absoluta de sistemas de anticonceptivos y falta de educación, claro esta)

P.D El anterior baby boom, fue en la posguerra, donde había gente que se comía los vómitos de otras personas del hambre que había. Pero era otra época y en las lonjas no se tiraban diariamente toneladas de comida como hoy en día, o no se tiraban los tomates feos pero buenos, como hoy en día..., y así, con todo, osea, realmente no había comida y la gente pasaba hambre..., aunque mas triste es lo de nuestros días, que sobra comida y hay gente pasando hambre en nuestro país. Vamos, que hoy en día la tecnología permitiría alimentar a toda la población mundial pero muy muy holgadamente.

P.D2 A mi no me parece un buen momento para tener hijos, aunque realmente, lo sea, en España, siempre lo es viendo la población tan envejecida que tenemos, que si no hubiese inmigrantes y tuviésemos todo el mundo trabajo, aun así, no nos daría para pagar las futuras pensiones de la época del baby boom. En España hacen falta hijos urgentemente xD. Pero lo que no pueden hacer es arruinar a la gente y pedirles que tengan hijos xD.
Estos gobernantes son para morirse de risa, te embarcas en esa aventura con tres 4 hijos y al de unos años te dicen que la crisis y la crisis y te suben todo hasta que tengas para comer y poco más, pero para comer patatas.
Aquí otro mas que esta en contra de traer mano de obra barata al mundo.
SMaSeR escribió:
jorge5150 escribió:Eso, por si aún no hemos jodido bastante el planeta, vamos a traer aún más bocas que alimentar.

MMMm, hay comida de sobra para alimentar de 3 a 4 veces a la población mundial por día. Eso de que no hay comida, falacias, la hay y de sobras ademas. Igual que lo del agua, lo que no hay es voluntad de seguir investigando y mejorando las desalinizadoras y transportar el agua a las zonas donde haga falta.

Si falta comida en algún sitio es porque se especula con ella en bolsa, así de simple. Aquí en España, tiramos diariamente a la basura toneladas y toneladas de comida. Y como aquí, en todos los países.

De todas formas, es lo mas normal del mundo que cuanto peor vaya un país, mas hijos se tengan. Cuantos mas tengas mas posibilidades tienes de que 1 salga adelante (esto pasa en África, aparte de la falta absoluta de sistemas de anticonceptivos y falta de educación, claro esta)

P.D El anterior baby boom, fue en la posguerra, donde había gente que se comía los vómitos de otras personas del hambre que había. Pero era otra época y en las lonjas no se tiraban diariamente toneladas de comida como hoy en día, o no se tiraban los tomates feos pero buenos, como hoy en día..., y así, con todo, osea, realmente no había comida y la gente pasaba hambre..., aunque mas triste es lo de nuestros días, que sobra comida y hay gente pasando hambre en nuestro país. Vamos, que hoy en día la tecnología permitiría alimentar a toda la población mundial pero muy muy holgadamente.

P.D2 A mi no me parece un buen momento para tener hijos, aunque realmente, lo sea, en España, siempre lo es viendo la población tan envejecida que tenemos, que si no hubiese inmigrantes y tuviésemos todo el mundo trabajo, aun así, no nos daría para pagar las futuras pensiones de la época del baby boom. En España hacen falta hijos urgentemente xD. Pero lo que no pueden hacer es arruinar a la gente y pedirles que tengan hijos xD.

+1000. Lo has clavado jejee
Que queréis que os diga, leyendo los mensajes lo que de verdad leo es "no quiero empeorar mi calidad de vida cargando con un mocoso". Vuestros padres o vuestros abuelos seguramente cargaron con más hijos en circunstancias mucho peores (aunque, obviamente, no podían elegir mucho).

No creo que sea el peor momento para tener hijos, según las circunstancias puede ser incluso propicio y que vayáis un poco tarde, muchos hogares se habrán encontrado con uno de los dos miembros en paro temporalmente, lo cual le permite cuidar de ese crío en la época que más atención requiere, y la recuperación que apunta, si se consolidara, dentro de unos 3 años permitirá a esa persona reincorporarse al trabajo, justo cuando ese niño empiece a ir a parvulitos. En cambio el que se decidiera a tener el niño en "el mejor momento", la cumbre de la burbuja entre 2004 y 2007 se encontró en el peor momento en el peor lugar, pagando quizá guardería hasta los 3 y luego encontrándose en paro.

Tener un hijo y en concreto los primeros años no es especialmente caro (a no ser que te vuelvas gilipollas y le compres ropitas y zapatitos cada mes, te compres un carricoche de aleación de carbono y una cuna con dosel de 500€), sobretodo siguiendo la vieja tradición de "heredar" cosas entre hermanos y primos.

No voy a decir a nadie como tiene que vivir ni que tiene que hacer, si ha de tener o no hijos, pero no me vengáis con excusas baratas. Requiere un esfuerzo, pero se puede salir adelante.
Te doy toda la razón gurlukovich [oki]
Ahora digo yo,que sentido tiene la vida si no traes al mundo a un progenitor?
Saludos.
CharlyDestroy escribió:Te doy toda la razón gurlukovich [oki]
Saludos.

Me parecería un poco raro parir a tus propios padres, quién sabe si en el futuro tu mismo querrías matarte por ser tu propio abuelo.

Por lo demás la vida puede tener perfecto sentido sin traer progenie al mundo, pero si de verdad quieres traerla, algún nivel de sacrificio te trae
hal9000 escribió:Baby-boom?, ayuda a las familias?, que me lo digan a mi que tengo tres hijos. Señores como duele decir esto pero salvo el cheque bebe de ZP que solo beneficio a unos cuantos, solo Franco ayudo a las familias.

Cuidado.

Aún alguien te negará la realidad.

Pero triste muy triste que haya sido un dictador y un inútil los únicos que han ayudado algo a las familias

Y aquí el que ha dado con el clavo es DNKROZ.

Lo ideal son sueldos dignos y que el coste de vida no suponga a una familia un 80% del sueldo costes. Aquí se ha trabajado para cargarse la familia más que para ayudar
Igual antes que un baby-boom habria que plantearse que hacer con los sujetos pasivos de edad avanzada y nos genera un deficit económico de aupa. Porque la naturaleza no ha creado al ser humano para que aguante hasta los 100 años....y hoy en día llegan a esas edades por ya sabemos qué.

Igual se impone un cambio de modelo social. [fumeta]
Como la generación nini (ni pp ni psoe) les salio rana para pagarles las pensiones, quieren traer a una nueva generación de esclavos.
Pero quieren hacer un " cheque bebe " ?, no me queda muy claro después de leer el articulo. igualmente deberían centrarse en garantizar el trabajo y la vivienda a la gente de mediana edad antes de hacerles tener hijos.
Señor Ventura escribió:Va a traer exclavos a este país su puta madre.

+1

Que le den al mariano y a su populismo
Si.....esto mejorara claramente la crisis, una Médida encaminada para ello.

Que asco
La final de la Champions tiene la culpa [carcajad]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
CharlyDestroy escribió:Te doy toda la razón gurlukovich [oki]
Saludos.

Pero... pero... pero... Imagen
Allá cada cual con cómo quiera vivir su vida.
SMaSeR escribió:MMMm, hay comida de sobra para alimentar de 3 a 4 veces a la población mundial por día. Eso de que no hay comida, falacias, la hay y de sobras ademas. Igual que lo del agua, lo que no hay es voluntad de seguir investigando y mejorando las desalinizadoras y transportar el agua a las zonas donde haga falta.

Más que por la especulación, que también, es por la mala distribución y la ineficiencia de nuestro consumo. Por poner un ejemplo, para un kilo de carne de ternera, necesitas entre 5 y 20 kilos de nutrientes vegetales, con todo el mayor consumo de recursos que ello implica. Luego también está el hecho de que el sector de la alimentación es un negocio, con lo que se da una sobreoferta en Occidente porque podemos pagarla, mientras en otras zonas falta comida. Finalmente hay lugares donde falta comida, pero que podrían producir más por su cuenta, pero no lo consiguen porque hay modelos de negocio que se dedican a arruinar la industria alimenticia local de países africanos para venderles nuestras sobras a precios de dumping.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Si quieren que los Españoles tengan hijos, lo primero que empiecen a bajar impuestos, y luego ya planteamos anormalidades políticas.

Escuchar a esta panda de "listos", con su propaganda para tontos, me empieza a aburrir.
El baby boom lo vivimos desde hace años, el baby boom musulmán me refiero
Garranegra escribió:Si quieren que los Españoles tengan hijos, lo primero que empiecen a bajar impuestos, y luego ya planteamos anormalidades políticas.

Escuchar a esta panda de "listos", con su propaganda para tontos, me empieza a aburrir.

En este país no hay ciudadanos, hay esclavos, y es lo único que quieren.

Que se dejen de planes de apoyo a la familia, y empiecen por equiparar sueldos al resto de europa, y no meter impuestos sacados de la manga.

Luego ya de la legalidad del sistema político y electoral, y de la nula transparencia de las instituciones y sus cuentas, además de la supuesta separación de poderes, y la violación de la garantización de los derechos fundamentales, ya hablaremos a continuación.

Y si no, a la calle con antorchas.
que los tengan ellos que son los que pueden alimentarlos, con sus buenos sueldos y demás, nosotros ya tenemos demasiado en sobrevivir,
Eso, a tener hijos, como la tierra no está ya sobrepoblada ni nada, a traer más bocas para alimentar al mundo...
Si lo que hace falta es menos población mundial, no más.
nicofiro escribió:Finalmente hay lugares donde falta comida, pero que podrían producir más por su cuenta, pero no lo consiguen porque hay modelos de negocio que se dedican a arruinar la industria alimenticia local de países africanos para venderles nuestras sobras a precios de dumping.

Si, se llama "Política Agraria Común", y la pagamos los europeos, gastamos cien mil millones de dólares en joder a los productores de otros países haciendo más baratos los productos europeos en sus mercados. Se podría considerar beneficencia si no fuera porque esos países no tienen capital como para producir otros productos.
jagpgj escribió:Eso, a tener hijos, como la tierra no está ya sobrepoblada ni nada, a traer más bocas para alimentar al mundo...
Si lo que hace falta es menos población mundial, no más.

Hace falta un NWO que ponga paz en este mundo de mierda :-|
Gurlukovich escribió:Que queréis que os diga, leyendo los mensajes lo que de verdad leo es "no quiero empeorar mi calidad de vida cargando con un mocoso".

Pues yo leo: "no quiero empeorar mi calidad de vida cargando con hijos que creo que no puedo asumir". Pero bueno, quizás tu lees entrelineas.
Pues venga todos a follar como locos.Sois eolianos,minimo una camada por cabeza.
Gurlukovich escribió:Que queréis que os diga, leyendo los mensajes lo que de verdad leo es "no quiero empeorar mi calidad de vida cargando con un mocoso".

Yo escribo, no llego a final de mes y voy ahogado, que puedo ofrecer yo a mi hijo/a si me quedo en paro y sin pagar la casa. Y el día de mañana, ¿encontrará mi hijo/a trabajo?

Hasta que no se vea una estabilidad en el empleo, y un futuro menos incierto en el terreno económico, ya pueden favorecer la natalidad que se lo van a comer con patatas. Voy a tener yo un hijo si no llego a final de mes, y encima esperándole un futuro en el INEM.
Que queréis que os diga, leyendo los mensajes lo que de verdad leo es "no quiero empeorar mi calidad de vida cargando con un mocoso".

Se supone que los hijos se tienen cuando se quieren, no cuando lo diga el Gobierno.

En España no hay control de natalidad así que es un país libre.
Para 10 años de casado hare este agosto, y ni se nos planteo tener chiquillos todavia.
KOLICAS escribió:Yo escribo, no llego a final de mes y voy ahogado, que puedo ofrecer yo a mi hijo/a si me quedo en paro y sin pagar la casa. Y el día de mañana, ¿encontrará mi hijo/a trabajo?

Hasta que no se vea una estabilidad en el empleo, y un futuro menos incierto en el terreno económico, ya pueden favorecer la natalidad que se lo van a comer con patatas. Voy a tener yo un hijo si no llego a final de mes, y encima esperándole un futuro en el INEM.

Demonios, si te has de plantear como será la situación laboral dentro de 20 años cuando tu chiquillo acceda a su primer empleo para decidir si tener un hijo...
Gurlukovich escribió:
KOLICAS escribió:Yo escribo, no llego a final de mes y voy ahogado, que puedo ofrecer yo a mi hijo/a si me quedo en paro y sin pagar la casa. Y el día de mañana, ¿encontrará mi hijo/a trabajo?

Demonios, si te has de plantear como será la situación laboral dentro de 20 años cuando tu chiquillo acceda a su primer empleo para decidir si tener un hijo...

Es importante plantearte si tu hijo morirá de hambre antes de los 30 o no, xD

Luego tiene que ser desagradable ver a un hijo tuyo trabajando en obras de autopista, deslomándose, a cambio del SMI.
yo esoty en parte de acuerdo con ambas "partes"...
No es el momento si no tienes dinero más o menos estable, pero a la vez tb es mantener tu estilo de vida actual y no tener una preocupación más. Era mi caso....
Pero cuándo será el momento?? Tengo 38 y "sin querer" seré padre por primera vez. Me veo viejo para ello, pero si lo pienso mejor, lo hubieramos hecho hace unos años...

El tema "esclavos del gobierno" me preocupa ahora, pero vete tú a saber lo que pasará dentro de 10 o 20 años. Estoy seguro que cuando se vaya ésta generación que nos gobierna, mejorará todo un poco en general. Vivimos en una sociedad con gobernantes de hace 40 años...
¿Y qué van a hacer los políticos, van a ir a la fábrica de Durex y pinchar todos los condones, o van a secuestrar a parejas y obligarles a tener sexo(mientras ellos miran)? XD
45 respuestas