› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NGC escribió:Es logico, si vivimos mas... es lo que hay.
Mebli escribió:NGC escribió:Es logico, si vivimos mas... es lo que hay.
El que no se consuela es porque no quiere.
Lo que sí que es cierto es que aunque vivas lo mismo, se te va a hacer más largo. Ahí está la magia.
NGC escribió:
Compara la espereanza de vida cuando se instauro que la jubilacion era a los 65 años y la actual.
DERHYUS escribió:¡¡¡VIVAN LAS POLÍTICAS SOCIALES DEL FANTOCHE ESTE DE ZPARO!!!
Que puta dictadura de incompetentes ¡¡¡ESTO ES LO QUE FALTABA!!!
Un saludo
BY DERHYUS.
ocihc escribió:¿políticas sociales? ¡¡¡Y UNA MIERDA!!!
...
¿este hombre no estaba dando 2500 euros por cada niño nacido? de nuevo una puta limosna que no vale para nada...
NGC escribió:Es logico, si vivimos mas... es lo que hay.
Aunque el problema esta en las jubilaciones anticipadas. Esto es lo primero que tendrian que arreglar, que hasta los 65 nada de jubilarse antes (exceptuando probelmas de salud).
Nosotros nos jubilaremos a los 70. Tiempo al tiempo.
Lestat25 escribió:A ver, que es lo que hay, la esperanza de vida crece considerablemente y dentro de unos años se derrumba el sistema de la seguridad social si lo seguimos manteniendo asi.
Conozco a gente con 65 años que no tienen ni pizcas de ganas de jubilarse pero claro es lo que hay y muchas empresas se niegan en rotundo a hacer prorrogas a la jubilación, es más, incentiban la jubilación anticipada por diversos motivos pero sobre todo para que el gasto de la prejubilación sea a cargo del estado.
Retrasar la jubilación no lo veo tan mal siempre y cuando se haga escalonadamente, por ejemplo, en EEUU los nacidos antes de 1960 se jubilan a los 65 y los que nacieron en años posteriores a los 67 porque se supone que todos los avances en medicina te llevan a una calidad de vida alta a unas altas edades.
La verdad que yo estoy seguro que cuando llegemos a los 65 años no estaremos ni la mitad de hechos polvo como lo estaban nuestros abuelos cuando llegaron a los 65.
DERHYUS escribió:Lestat25 escribió:A ver, que es lo que hay, la esperanza de vida crece considerablemente y dentro de unos años se derrumba el sistema de la seguridad social si lo seguimos manteniendo asi.
Conozco a gente con 65 años que no tienen ni pizcas de ganas de jubilarse pero claro es lo que hay y muchas empresas se niegan en rotundo a hacer prorrogas a la jubilación, es más, incentiban la jubilación anticipada por diversos motivos pero sobre todo para que el gasto de la prejubilación sea a cargo del estado.
Retrasar la jubilación no lo veo tan mal siempre y cuando se haga escalonadamente, por ejemplo, en EEUU los nacidos antes de 1960 se jubilan a los 65 y los que nacieron en años posteriores a los 67 porque se supone que todos los avances en medicina te llevan a una calidad de vida alta a unas altas edades.
La verdad que yo estoy seguro que cuando llegemos a los 65 años no estaremos ni la mitad de hechos polvo como lo estaban nuestros abuelos cuando llegaron a los 65.
Pues nada con esa "brillante" observación dales pie a que trabajemos hasta el día antes de morirnos, eso sí, la tumba nos la cavamos primero nosotros mismos que ya si eso al día siguiente alguien nos enterrará por nosotros por lo que tenemos que estar agradecidos...
¡Cuanta tontería hipócrita hay que leer dios mio!
Un saludo
BY DERHYUS.
Lestat25 escribió:DERHYUS escribió:Lestat25 escribió:A ver, que es lo que hay, la esperanza de vida crece considerablemente y dentro de unos años se derrumba el sistema de la seguridad social si lo seguimos manteniendo asi.
Pues nada con esa "brillante" observación dales pie a que trabajemos hasta el día antes de morirnos, eso sí, la tumba nos la cavamos primero nosotros mismos que ya si eso al día siguiente alguien nos enterrará por nosotros por lo que tenemos que estar agradecidos...
Un saludo
BY DERHYUS.
hipocresia porque no veo mal la jubilación hasta los 67, no es hipocresia es una opinión
en tu caso podriamos decir cuanta demagogia facil
un saludo
Creo que hace falta una huelga general con urgencia, porque esto se va a la ruina, da miedo como esta todo.
Lestat25 escribió:DERHYUS escribió:Lestat25 escribió:A ver, que es lo que hay, la esperanza de vida crece considerablemente y dentro de unos años se derrumba el sistema de la seguridad social si lo seguimos manteniendo asi.
Un saludo
BY DERHYUS.
hipocresia porque no veo mal la jubilación hasta los 67, no es hipocresia es una opinión
en tu caso podriamos decir cuanta demagogia facil
un saludo
manitas escribió:Creo que hace falta una huelga general con urgencia, porque esto se va a la ruina, da miedo como esta todo.
manitas escribió:
Tú me parece que has currado poco, porque yo tengo 33 años y llevo 18, no me veo ni con 65 currando, pues ya me diras 2 mas.
y si eres sociata (supongo) no defiendas algo que esta MAL.
Creo que hace falta una huelga general con urgencia, porque esto se va a la ruina, da miedo como esta todo.
Saludos.
G0RD0N escribió:
Supongo que es fácil de ver las consecuencias de esto, más aún si proyectamos esta pirámide de aquí a 2025. Aquí en Alemania ya hace un tiempo que alargaron la edad de jubilación a 67; es lo que tiene el envejecimiento de la población.
Habrá que asumirlo.
jita escribió:"Es lo logico", "hay que asumirlo" ....
Vaya tela, somos el pais del conformismo, que bien nos iriamos si aprendieramos un porquito de los franceses.
Es una medida relativamente buena para el que trabaje en una oficina, sea profesor, abogado etc... pero para un obrero, un barrendero o un minero es un putada, esa gente a los 55 años ya esta reventada como para hacerle currar mas.
El problema es que cada vez hay mas viejos y parados y no hay dinero para mantenerlos y quieren sacarlo de las piedras y eso les puede costar un problema muy serio.
dark_hunter escribió:Si no se hubiera derrochado todo lo que se ha derrochado en mi opinión no habria que asumir nada porque esto no seria necesario, pero así nos va.
jorcoval escribió:Es lo lógico. La sociedad europea cada vez es más vieja: vivimos más y tenemos menos jóvenes.
Ahora que los muy bastardos cambien también las pensiones de los políticos: que ellos con cotizar 4 años ya empiezan a vivir del cuento, y nosotros necesitamos cotizar décadas para la pensión
derfelillo escribió:jorcoval escribió:Es lo lógico. La sociedad europea cada vez es más vieja: vivimos más y tenemos menos jóvenes.
Ahora que los muy bastardos cambien también las pensiones de los políticos: que ellos con cotizar 4 años ya empiezan a vivir del cuento, y nosotros necesitamos cotizar décadas para la pensión
¿Pero la culpa no era de los controladores, que ganaban mucho?
/modo ironico off
Raul Martinez escribió:¿Pero no teníamos el problema resuelto con toda la inmigración masiva de los últimos años?
Ah, no, que ahora también están en paro.