El guardaespaldas de Ana Mato rompe una mano a una periodista

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 80096.html

La periodista de Antena 3 Soledad Arroyo ha denunciado en su cuenta de Twitter que el guardaespaldas de la ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Ana Mato, le ha provocado la rotura de la base del radio en la mano derecha después de haberla golpeado en el estómago contra la pared, a la salida de unas jornadas conmemorativas del Día Internacional de la Mujer. Según ha relatado escuetamente la periodista en su perfil de la red social, Ana Mato la ha llamado pasadas unas horas para pedirle "disculpas por lo ocurrido" y para ponerse a su disposición. La lesión le acarreará a Arroyo tres semanas de baja.

Mato había convocado a la prensa a un acto con motivo de la celebración del día Internacional de la Mujer. Allí, según ha relatado Arroyo, se han oído gritos de "No a los asesores" cuando Ana Mato ha subido al estrado para clausurar las jornadas de Mujer y Emprendimiento. Una hora después, según el relato tuitero de la periodista, ha habido momentos de tensión. "Brutalidad contra los periodistas que esperábamos a Ana Mato", ha escrito la reportera.

Hace dos días los corresponsales españoles en Nueva York, donde Mato se encontraba para participar en la Comisión sobre la Condición Jurídica y Social de la Mujer organizada por ONU Mujeres, dieron plantón a la ministra tras saber que esta no admitiría preguntas de la prensa. En una actitud similar a la mostrada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que compareció para dar explicaciones sobre el caso Bárcenas a través de una pantalla de televisión, Mato prefirió evitar el encuentro directo con los medios de comunicación.

Le llegará una multa? a la periodista, digo.
Al más puro estilo "amanecer dorado".

Imagen
Imagen
Park Chu Young escribió:http://politica.elpais.com/politica/2013/03/08/actualidad/1362770200_480096.html

La periodista de Antena 3 Soledad Arroyo ha denunciado en su cuenta de Twitter que el guardaespaldas de la ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Ana Mato, le ha provocado la rotura de la base del radio en la mano derecha después de haberla golpeado en el estómago contra la pared, a la salida de unas jornadas conmemorativas del Día Internacional de la Mujer. Según ha relatado escuetamente la periodista en su perfil de la red social, Ana Mato la ha llamado pasadas unas horas para pedirle "disculpas por lo ocurrido" y para ponerse a su disposición. La lesión le acarreará a Arroyo tres semanas de baja.

Mato había convocado a la prensa a un acto con motivo de la celebración del día Internacional de la Mujer. Allí, según ha relatado Arroyo, se han oído gritos de "No a los asesores" cuando Ana Mato ha subido al estrado para clausurar las jornadas de Mujer y Emprendimiento. Una hora después, según el relato tuitero de la periodista, ha habido momentos de tensión. "Brutalidad contra los periodistas que esperábamos a Ana Mato", ha escrito la reportera.

Hace dos días los corresponsales españoles en Nueva York, donde Mato se encontraba para participar en la Comisión sobre la Condición Jurídica y Social de la Mujer organizada por ONU Mujeres, dieron plantón a la ministra tras saber que esta no admitiría preguntas de la prensa. En una actitud similar a la mostrada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que compareció para dar explicaciones sobre el caso Bárcenas a través de una pantalla de televisión, Mato prefirió evitar el encuentro directo con los medios de comunicación.

Hasta dónde llega la Mato para no contestar a las preguntas... que ponga un plasma como su líder y en paz.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ha usado la mano por encima de sus posibilidades. Esta era una medida esencial para que la prima de riesgo se estabilizase y como hoy no ha subido 200 puntos ha funcionado.
ha sido un simulacro de distanciamiento de extremidad.
(mensaje borrado)
"En realidad no ha sido tal cosa, se ha tratado de una distensión fortuita y ajena a los hechos mencionados. Se está estudiando seriamente demandar a la periodista por difamación, así como exposición de riesgo en sus obligaciones. Se ha solicitado al juez la retirada de pasaporte de la periodista para evitar alarma social. El partido popular anuncia la presentación de querellas ante cualquier medio que utilice falsa información (como es el caso que nos ocupa) para menoscabar la confianza depositada por los ciudadanos, y de forma mayoritaria, depositada en el gobierno de este país.
Se ha entablado conversaciones para evitar en lo sucesivo, que este tipo de manifestaciones no se vuelvan a producir."

PD: Aun habrá quien se lo crea si lee esto.
Esto se empieza a parecer a "Los intocables de Rajoy"... Algún día pasará algo gordo, y entonces se lamentarán porque se llevarán de host***...
Josep1723 escribió:"En realidad no ha sido tal cosa, se ha tratado de una distensión fortuita y ajena a los hechos mencionados. Se está estudiando seriamente demandar a la periodista por difamación, así como exposición de riesgo en sus obligaciones. Se ha solicitado al juez la retirada de pasaporte de la periodista para evitar alarma social. El partido popular anuncia la presentación de querellas ante cualquier medio que utilice falsa información (como es el caso que nos ocupa) para menoscabar la confianza depositada por los ciudadanos, y de forma mayoritaria, depositada en el gobierno de este país.
Se ha entablado conversaciones para evitar en lo sucesivo, que este tipo de manifestaciones no se vuelvan a producir."

Menos mal que alguien pone una versión fidedigna de los hechos. [qmparto] [qmparto]

Yo la verdad es que sin ver un vídeo de lo ocurrido no me atrevo a pronunciarme sobre lo ocurrido.
Habra que ver en los proximos días el parte medico y demas, pero no se porque no me extraña nada.
maesebit escribió:
Josep1723 escribió:"En realidad no ha sido tal cosa, se ha tratado de una distensión fortuita y ajena a los hechos mencionados. Se está estudiando seriamente demandar a la periodista por difamación, así como exposición de riesgo en sus obligaciones. Se ha solicitado al juez la retirada de pasaporte de la periodista para evitar alarma social. El partido popular anuncia la presentación de querellas ante cualquier medio que utilice falsa información (como es el caso que nos ocupa) para menoscabar la confianza depositada por los ciudadanos, y de forma mayoritaria, depositada en el gobierno de este país.

Menos mal que alguien pone una versión fidedigna de los hechos. [qmparto] [qmparto]

Yo la verdad es que sin ver un vídeo de lo ocurrido no me atrevo a pronunciarme sobre lo ocurrido.

+1
Me gustaría ver un video o algo(que seguro que tiene que haber porque todo estaba lleno de periodistas) antes de opinar, porque no entiendo que si te propinan un golpe en el estomago contra la pared, te rompan la muñeca.

Saludos
Saffron escribió:ha sido un simulacro de distanciamiento de extremidad.

En diferido.
Tal como están las cosas a ver a quién coño crees [carcajad] , porque los periodistas no le andan a la zaga a los políticos en lo que a descrédito se refiere [nop]
El guardaespaldas pensó: Yo por Ana mato XD
GRB_1984 escribió:El guardaespaldas pensó: Yo por Ana mato XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GRB_1984 escribió:El guardaespaldas pensó: Yo por Ana mato XD

no, dijo ohh para mano de obra barata xD
No se que paso pero yo me rompi (fracture) la base del radio hace un año y tres semanas de baja no me pegue precisamente.....ya de escayola la lleve mas de un mes mas luego dos meses de rehabilitacion.

Si de verdad son tres semanas me suena mas a distension que no rotura.

PD: Por otra parte espero que ese guardaespaldas este despedido por sobrepasarse en sus obligaciones.
SbArA escribió:No se que paso pero yo me rompi (fracture) la base del radio hace un año y tres semanas de baja no me pegue precisamente.....ya de escayola la lleve mas de un mes mas luego dos meses de rehabilitacion.

Si de verdad son tres semanas me suena mas a distension que no rotura.

PD: Por otra parte espero que ese guardaespaldas este despedido por sobrepasarse en sus obligaciones.

Lo siento, ha sido ascendido.

http://www.youtube.com/watch?v=GEaX2SkeQvc
17 respuestas