El hijo de montoro detenido con 1 kg de marihuana

1, 2, 3
El hijo de montoro detenido por tráfico de Marihuana

El pasado 24 de Julio, Antonio Montoro fue detenido por un delito de tráfico de drogas y contra la salud pública. Se encuentra actualmente en libertad con cargos.

La guardia civil realizaba un control rutinario por la V-30 de Valencia, pararon a un coche "sospechoso" cuando intentaba esquivar el control. No hubo falta un registro minucioso para recalcar que había algo raro, el coche desprendía un fuerte olor a marihuana. Fue delito de inmediato acabando en libertad con cargos.

También fueron incautadas 2 gramos de cocaína, presuntamente para consumo personal. El gobierno aún no ha hecho ninguna declaración al respecto. Lo curioso esque la noticia es completamente mentira y no es más que un experimento para saber si la gente de aquí se lee las noticias hasta el final o algún idiota intentará comentar viendo solo el titular.

Menuda mafia tienen montada... :-|
Indulto de Gallardón al canto y aquí no ha pasado nada.

Edit: hala, ya me colao... [plas]
Jajaja, maldito troll xD.
Has hecho un Jordi Évole (o un Orwell mejor dicho xD)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Metallic Side escribió:Indulto de Gallardón al canto y aquí no ha pasado nada.

JAJAJAJAJA

Puto amchaon, como las vuelas majo.
[quote="amchacon"][/quote]

jaja
lol, pues soy de esos que si se leen la noticia
uuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy no me pillaste! [poraki]
No se juega así con la ilusión de la gente hombre [+risas]
Pobres guarciviles...los veo ''apatrullando'' por el Toy r' us en poco tiempo.

Casta mafiosa y corrupta....y sus hijos vienen pisando fuerte.
(mensaje borrado)
Y yo que venía con la escopeta cargada [snif]
amchacon escribió:
No hubo falta un registro minucioso

Becarios [borracho]
La he leído toda. Siguiente.
Bueno ya ha perdido su efectividad, pero ya han caido un par xD.

Creo que habrá que repetirlo con algun clon un día. Y eso que la noticia era corta ^^

EDIT: Veo que no ha perdido su efecto. Mientras escribia namamister ha caido también.
EDIT2: La ha borrado. ¡Cobarde!
menudo personajazo, luego se ira de rositas y aqui no ha pasado nada

siempre me leo las noticias hasta el final, a sido buena esa [carcajad]
Si fuese real, nadie se extrañaría.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

si el tocho hubiese sido mas grande ,quizas me hubieses pillado [poraki]

caguento!! ya me estaba yo riendo de la cara de montoro dando alguna declaracion absurda...
Si fuese mas grande la noticia no la haubiese leido Imagen
Yo me lo creo, alguien lo a visto? XD
esperar a que llegue a la segunda pagina o la tercera, ahí es cuando el hilo llega al climax [poraki]
jajajaj que cabrón!! el caso es que me lo hubiera creído, es muy heavy la gentuza que manda.
Eres un destroza sueños, que lo sepas.

La "noticia" podría ser perfectamente factible, un hijo de montoro tiene que ser como un mono con escopeta.
El tema NO es si la gente se lee o no lee las noticias.

El tema es que ese titual no es NADA que nos sorprenda a día de hoy, luego normal que la gente pase de leer la noticia.

Si hubieras puesto de titular "Rajoy empieza a comparecer de forma asidua y a contestar las preguntas de todos los medios". Pues yo incrédulo hubiera leido la noticia entera, pues es poco probable que ocurra,

Pero que el hijo de montoro tuviera 1kg de maría... sería tan inusual como que Barcernas cobraba una "indemnización en diferido" o "Gallardín se de a la fuga"
Viendo tu post me viene un cosa a la cabeza: MANDA COJONES QUE LUEGO SE CIERREN HILOS LA MAR DE INTERESANTES... :o :o :o
Que pena,y yo que ya habia preparado la escopeta y disparado.
Reconozco mi error,por ir a la carrera.....pero es que no los aguanto,aunque ya me lo creo todo de esta gente.

Viva mi metida hasta el fondo...y viva el vino.
Hombre, peor fue el hilo del bolivariano y la gente se lo creía.
Menudos bichos sois... XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
a ver,se hablo de legalizar la marihuana y las putas,pues el hijo del jefe de hacienda esta empezando a dar ejemplo de eso,jajajaja
Próximo hilo:
Cazan al hijo de Montoro con 1 kg de marihuana por una broma de un foro.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
NOTICIA FALSA + FALTAS DE RESPETO + FALSAS ESPERANZAS

Menudo triplete colega [+risas]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
crazy2k4 escribió:a ver,se hablo de legalizar la marihuana y las putas,pues el hijo del jefe de hacienda esta empezando a dar ejemplo de eso,jajajaja

edito:cabron cabron no habia leido la ultima frase jajajajaja bien colada tu xD
Madre mía, lo que da de sí un hilo sin fuente y con una última frase explicativa, ninguna sorpresa tampoco. Aqui ni dios se lee las noticias.
Otro que no le pasará nada por ser hijo de quien es.
En fin....

Sí, me he leído todo el post pero me entraron ganas de trollear. [poraki] [poraki]
Ya lo han publicado en todos los medios de comunicación!!!!!!

Hay una gran revuelta delante del congreso con los anti disturbios repartiendo palos, menudas ostias están pegando.............
Yo estaba buscando la fuente a mitad de la noticia y luego he continuado leyendo

+1 por el hilo
Esto quiere decir que con cada borrador de la renta, nos van a dar unos gramillos para que el trago sea menos amargo? [poraki]
Venga... que siga la fiesta... y van...

[rtfm]
mosiguello escribió:Ya lo han publicado en todos los medios de comunicación!!!!!!

Hay una gran revuelta delante del congreso con los anti disturbios repartiendo palos, menudas ostias están pegando.............

El poblado puede con esta mafia, jajajjaa.

EDIT1: caen como moscas, ya van unos cuantos XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
mosiguello escribió:
mosiguello escribió:Ya lo han publicado en todos los medios de comunicación!!!!!!

El poblado puede con esta mafia, jajajjaa.

EDIT1: caen como moscas, ya van unos cuantos XD

Porque ni leen los comentarios pero bueno. la verdad que no hacía falta este experimento para saber que mas de la mitad de eol solo se lee el titulo de la noticia. [sonrisa]
Mientras aquí nos reimos nos las cuelan de verdad.....
Pero es que son una panda de desgraciados, normal que estemos como estemos. Luego nos quejamos mucho pero cuando sean las elecciones volverán a sacar sus millones de votos.

Cuántos casos de corrupción más hacen falta para que espabilemos y liemos una buena ya. Joder es que es desesperante ver cada día como familias están siendo desahuciadas y no se hace nada por evitarlo mientras toda esta gentuza no hace más que seguir robando tanto el PP como el PSOE, IU etc etc no se salva ninguno y sí esto también es una coña ya que sé que el hilo de lo que va pero es para ver si también la gente se lee las respuestas completas de los demás
[+furioso]
Meeeh ya podria haber sido verdad, me hubiera reido poco a gusto [+risas]
2pac4ever escribió:Pero es que son una panda de desgraciados, normal que estemos como estemos. Luego nos quejamos mucho pero cuando sean las elecciones volverán a sacar sus millones de votos.

Cuántos casos de corrupción más hacen falta para que espabilemos y liemos una buena ya. Joder es que es desesperante ver cada día como familias están siendo desahuciadas y no se hace nada por evitarlo mientras toda esta gentuza no hace más que seguir robando tanto el PP como el PSOE, IU etc etc no se salva ninguno y sí esto también es una coña ya que sé que el hilo de lo que va pero es para ver si también la gente se lee las respuestas completas de los demás
[+furioso]

Era una noticia coña :p (pero coincido contigo).
PreOoZ escribió:
2pac4ever escribió:Pero es que son una panda de desgraciados, normal que estemos como estemos. Luego nos quejamos mucho pero cuando sean las elecciones volverán a sacar sus millones de votos.

[+furioso]

Era una noticia coña :p

[rtfm]
Reconozco que en las noticias más largas, la mitad ni la leo, pero esta era cortita...
PreOoZ escribió:

Pero dentro de la noticia coña, no me extrañaría nada de nada que fuese cierto y esté ocurriendo, es más, estoy seguro al 99%.
PreOoZ escribió:

[+furioso]

Que no es coña, lo que es coña es el comentario del forero, la noticia es verídica al 100%.
2pac4ever escribió:
PreOoZ escribió:

[+furioso]

Era una noticia coña :p

[rtfm]

Lol, esa es buena también xD
105 respuestas
1, 2, 3