El hilo de las cosas buenas

Yep!
Bueno, pues abro este hilo para que contemos las cosas buenas que pasan en nuestras vidas. A ver, más que en nuestras vidas, en nuestro día a día. Como el rincón está lleno de hilos deprimentes aquí podemos poner las cosas que creemos que tenemos suerte de que nos pasen.

Empiezo yo. Hoy he tenido un combo de suerte:

Al bajar del tren para ir a las prácticas de empresa me he encontrado 20 euros. Luego mi jefe me ha dicho que me cogeran para currar durante 3 meses cuando acabe las prácticas para cubrir una baja por maternidad. Ahora al llegar a casa me he econtrado en el buzón el LA noire que lo estaba esperando de hacía dias.

No es necesario que sean cosas que nos pasan el mismo día, al menos al principio para darle un poquillo de vida al hilo.

Saludos!!

PD: Que alguien recomiende un mejor título por favor xD
Hacer una tarta / bizcocho, darselo a la gente y que me digan que está buena, eso me hace bastante feliz por partida doble [sonrisa]
Pues creía que me iban a quedar dos para septiembre y al final lo he aprobado todo. Espero pasarme por aquí cuando den las notas de selectividad [+risas]
Salir a correr 14 km después de cierto periodo de inactividad y darme cuenta que en poco tiempo he vuelto a recuperar la forma, tanto que terminé como si nada despues de una hora y 10 minutos corriendo. Me he sentido tan bien, que la próxima vez haré 16 km, que veo que aguantaré :P
hoy me han llamado para una entrevista de trabajo, he recibido un mail para otra entrevista de trabajo, y he hecho un dibujo para regalo (que malo es no tener dinero xD) que le ha gustado al cumpleañero! ^_^

Ah, y con un poquito de suerte, hoy no duermo en casa [sati]
Me han regalado una perrita que es una preciosidad, juguetona, cariñosa y muy cabrona xDD Y eso hace feliz a mi novia que tuvo que dar al suyo hace un tiempecillo y le ayuda a sobrellevar la pena.
Ahhh y otra cosa que me pasó ayer. Llevar 4 días en un nuevo trabajo y decirme un chico que trabaja alli: "oye tio no veas que bien vendes ¿no? Digo bueno no será para tanto. No, no, de todos los que vienen eres el mejor".

:P
Hoy he encontrado en un Gamestop el Metal Gear Portable Ops, el único que me faltaba de toda la saga después de estar buscando ni se sabe...sé que no es una gran noticia, pero es la única cosa buena que me ha pasado hoy.
Pues a mi en cambio el dia ha ido fatal. He perdido 20€ en nose donde, a mi madre la han despedido por tener un hijo(desigualdad claramente), y el cartero tendria que haberme traido hoy un juego y dice que lo ha perdido :(
:Ð
buscaba un juego que valia de 35 a 60€ y lo he comprado por 5€ a un tio xD eso es lo bueno de hoy
sefirot_bnk escribió:Pues a mi en cambio el dia ha ido fatal. He perdido 20€ en nose donde, a mi madre la han despedido por tener un hijo(desigualdad claramente), y el cartero tendria que haberme traido hoy un juego y dice que lo ha perdido :(

xDDD
Pues siendo de Sevilla los has perdido bastante lejos los 20 € xD
Gané un concurso en programa de radio, me dijeron que el premio eran 5 juegos para la play 3, me llegaron 10 XD
Hoy me he dado cuenta de que mis padres están orgullosos de mí. No está mal para un martes... :p
linklv escribió:buscaba un juego que valia de 35 a 60€ y lo he comprado por 5€ a un tio xD eso es lo bueno de hoy

piratillaaaaaaa xD
El verano pasado me encontre una cámara bridge nikon en port aventura.

Dadle vida el hilo coñe!
kodeone escribió:El verano pasado me encontre una cámara bridge nikon en port aventura.

El que la perdió no escribiría en este hilo XD

Había un hilo parecido a este... Aunque es más general: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-la-felicidad_35630

Y para no offtopiquear: por fin ha salido el sol [amor]
He vendido mi primer Chibi a 10 euros (pero a su vez los he perdido porque Orange me ha robado 10 euros) [mamaaaaa]
hoy me han confirmado el vuelo de vuelta a casa para el sabado 18. un rayo de luz penetra las tinieblas de mordor [360º]
EL sabado me voy a Japón de vacaciones.

¿Eso vale también?

SIIIIIIIIIII ¡¡¡ VACACIONES !!!
Orbatos_II escribió:EL sabado me voy a Japón de vacaciones.

¿Eso vale también?

SIIIIIIIIIII ¡¡¡ VACACIONES !!!

si haces escala en delhi nos tomamos unas kingfisher o algo [beer]
me quedan menos de dos meses para ir a NY de vacaciones, me he comrpado un picadora de hielo muy chula para mis "cockteles" de pro, y en menos de 15 días espero que llegue una sofa nuevo para la habitación de la consola!
hoy me han dicho que aprobé 2 examenes [amor]
Halluat escribió:
kodeone escribió:El verano pasado me encontre una cámara bridge nikon en port aventura.

El que la perdió no escribiría en este hilo XD

Había un hilo parecido a este... Aunque es más general: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-la-felicidad_35630

Y para no offtopiquear: por fin ha salido el sol [amor]

No es exactamente lo mismo mujer!

En Sabadell no ha salido el sol xD
Mañana acabo los exámenes y el sabado me voy a Paris. [amor]

Bueno, y que tengo una sonrisa últimamente que casi no me cabe en la cara. Me siento afortunada por tener todo lo que tengo, no puedo pedir mas [ayay]
Yo estoy viva y con salud. Mientras se cumpla eso, todo será estupendo (porque en mi mano estará el que lo sea). Además también se encuentran perfectamente las personas que me importan, así que no puedo quejarme.

Por supuesto, podría hacer también una lista de cosas maravillosas, pero con lo expuesto es más que suficiente. Mucha gente no se da cuenta de lo importante que es algo tan básico y no valoran lo que tienen.
Pues yo he conseguido resolver un problema que me ha tenido liado 4 meses [sonrisa] joder que peso me he quitado de encima.

Y Mello dinos tu secreto para ver la vida tan positiva que así da gusto.
Llevo una semana yendo al gimnasio y no me quejo mucho XD
Ayer me dijeron que había aprobado una recuperación que me curré muchísimo.
Hoy... bueno, todavía queda mucho día por delante.
Hoy me han dicho que apruebo una asignatura en cuya recuperación lo dejé en blanco, XD XD XD XD
Resucito un poco el hilo para decir:

Voy a tener CURRO! Fuck yeah!
Aunque tenemos que terminar el curso (mañana, ha sido un curso de 3 dias) y el curro es una mierda, es peligroso y te pueden encima poner multas gordas por negligencias por tu parte (vamos, es de maletero en el aeropuerto de palma)
Tengo un curro!
Según nos han dicho, tras terminar el curso nos irán llamando para entrar a currar desde principios de Julio, del dia 4 en adelante, de 4 en 4 personas (somos 22) cada dos dias. Si van por lista, estoy el primero de la lista, así que... XD
Ojoas, y pensar que la semana pasada estuve a punto de volver a mi tierra (y ya con el billete comprado y todo) fué cuando me llamaron, dejé irse el avión, y nada, parece que por fin ha habido suerte, que ganas de empezar a currar, joder, que llevo 2 o 3 años casi sin currar en españa. >_<
Desde que he vuelto a vida de soltero, aprovecho más cada momento con amigos y al estar con chicas.
31 respuestas