cloudy escribió:Si ya lo ha comentado An0n1m0 que los gifts eroticos SI pueden ponerse en el hilo de bombones..la cuestión es que la gente los ponga allí en vez del hilo de los gifts.
An0n1m0 escribió:- Las normas de los gifs eróticos van al hilo de los bombones porque quien entra en ese hilo va buscando carne, sin pasarse y sin ir en contra de las normas y allí la puede encontrar.
Fdo- An0n1m0
Y lo de poner un hilo +18, pues NO, porque en el foro NO VALE TODO..y ya hay unas normas principales del foro.(que quien quiera las puede ver un poquito más arriba...) que como se ha dicho esto no es 4chan o similares.
Y los que comentan que no se banee a Tachenko porque colabora mucho en los de los gifts...diría que peces mas gordos han caido......
Cuando se dice +18, es por decir un nombre que identifique al hilo, no hay que seguirlo a rajatabla, en EOL, como bien dices, NO VALE TODO, pero si hay contenido que en el hilo de los gif que hay actualmente, no encaja y si podría encajar en otro hilo de GIF's. Y no sólo hablamos de tetas, unos gif más macabros y un largo etc, para evitar herir la sensibilidad de quienes entran en el hilo de gif's actual. El de bombones lo veo más orientado a la fotografía erótica, empezar a mezclarlo todo sería un desajuste para el foro/foreros....
Me hace gracia, que los usuarios que más nombran 4chan o similares sea el staff, si la gente entra aquí, será pq está más cómoda aquí, es SU comunidad siempre y cuando respeten las normas. Y si su comunidad está pidiendo algo aparentemente viable, que no incumple las normas.
Y ya como opinión personal, creo que el que mejor está actuando del staff con este tema es An0n1m0, el resto del staff (sigo diciendo que es una opinión personal) da una sensación de responder como atacando... pero como bien he dicho es una opinión personal!!
Un saludo!
Vaya obsesion que tiene la gente por ver tetas hasta en las cajas de leche.
Tranquilos que algun día vereis unas de verdad.
Comentarios como este me hace muchísima gracia, es como el típico niñato asiduo a los juegos mmorpg que cuando lo matan, o no es el "mejor", suelta la típica parida de "cómprate una vida". Con este comentario das a enteder un cierto aire de superioridad, cuando muy probablemente sea todo lo contrario, pero en fin, al menos dime cuando veré unas de verdad?
(a los 28?)