El hilo de los Odios

Hay ciertas cosas (demasiadas) que no aguanto. Unas son viscerales, otras más básicas, pero aquí están, porque creo que, si no todas, muchas de ellas las comparten gran parte de la población.

Ahí van.

Odio pedir un bollo en la panadería y me den el más pequeño de la bandeja.

Odio no encontrar las cosas cuando las busco.

Odio quedar con una chica a tomar cañas y que ella pida Coca-Cola.

Odio la cerveza caliente, mal tirada y que no la acompañen con una tapa.

Odio esperar el autobús durante 20 minutos y que el siguiente venga hasta el culo.

Odio todavía más ver cómo se larga el autobús justo cuando estoy llegando a la parada.

Odio que el pan esté quemado.

Odio el olor a tabaco que se me queda en la ropa.

Odio la gente irracional que lo hace todo por cojones sin atender a planteamientos alternativos.

Odio la gente inconsecuente con sus acciones.

Odio atascarme en los videojuegos.

Odio que la gente me cuente sus penas y no comparta sus alegrías.

Odio la incertidumbre de saber quién y donde va a explotar llevándose a tropecientos por delante.

Odio que mi vida no dependa de mi, sino de los yupis gubernamentales que no sufren los atascos ni los pagos de hipoteca.

Odio que la gente que me rodea esté a disgusto, aunque no sea conmigo.

Odio los estereotipos de belleza.

Odio que me corten la Cibeles, Castellana, Gran Vía y medio Madrid, porque un puto equipo de fútbol ha cumplido con los objetivos de su jornada laboral.

Odio entrar en un bar y no poder sentarme porque las mesas están reservadas a los espectadores de la Liga.

Odio el fútbol, no por lo que es sino por lo que representa.

Odio el fanatismo sin razonamiento.

Odio despertarme 3 cuartos de hora antes.

Odio despertarme 3 cuartos de hora después.

Odio que en España internet vaya como el culo y sea tan cara, cuando en Francia la 1024 vale 30 euros.

Odio que "España vaya bien", porque a mí me va como el culo, y pienso que no es mi culpa.

Odio leer faltas de ortografía.

Odio depender del móvil, pero odio más no poder vivir sin él.

Odio no haber dedicado más tiempo a mis cosas por habérselo dedicado al trabajo.

Odio no ganar ni un puto partido del Top Spin.

Odio tener que esperar.

Odio que me hagan esperar.

Odio que me tengan que esperar.

Odio que las niñatas vistan como dice Tommy Hilfiger.

Odio que mi padre me levante un sábado para ponerme a trabajar.

Odio las tareas domésticas los fines de semana.

Odio el puto hilo musical de Telefónica, Cajamadrid, o lo que sea.

Odio intentar hacer reir y que la gente no coja el chiste.

Odio lo que tarda el puto windows en apagarse cuando estoy saliendo del curro.

Odio que me hagan encender el ordenador cuando estoy saliendo del trabajo.

Odio la gente que grita en el transporte público.

Odio la gente que en el cine habla demasiado alto.

Odio tener que salir a mear en medio de una película en el cine.

Odio haber tenido que estudiar literatura cuando leo más que toda mi clase junta, profesor incluido.

Odio la envidia sana que me produce ver que alguien supera sus metas y yo sigo aquí, sin ser capaz de moverme.

Odio tener más pelo en el cepillo que en mi cabeza y los granos de la puta cara que no se extinguen a los 27 y sólo salen cuando tienes alguna cita importante.

Odio no soportar la tentación de mirarme en los espejos de la calle con el único porpósito de saber que sigo ahí.

Odio tener sueño y preferir ocupar el poco tiempo libre que me queda después del trabajo con otras cosas que no sean durmiendo.

Odio que el canal de #sexo del IRC sólo haya tíos haciendose pasar por tías buscando otras tías para hacérselo con ellas "vía chat". Al final, los dos son tíos, con menos semen y más felicidad

Odio que no me dejen solo cuando quiero y estar solo cuando no quiero.

Odio que me cabreen las cosas que se supone que me tienen que alegrar, pero también me alegra que las cosas que me iban a cabrear acaben alegrándome.

Odio a Esperanza Aguirre (este es muy básico, pero es de los más acérrimos que tengo).

Odio la maraña de cables que tengo detrás de la tele, el video, el dvd, el ordenador, las consolas, la lámpara, el escaner, el Dolby, el monitor... que hace que siempre desenchufe lo que no quiero y acabe jodiendo algo.

Odio que el castellano no esté entre los subtítulos de las películas de importación.

Odio tener que hablar inglés.

Odio hacer visitas en los hospitales.

Odio que ser solidario con algo implique arriesgarse a recibir hostias, pasar frío, pisotones, aglomeraciones... que conllevan las manifestaciones.

Odio que me cobren por entrar a las discotecas el precio de una copa cuando sólo bebo cerveza.

Odio tener que salir a tomar una copa a los "bares de moda" para no parecer un reprimido, cuando ni puedes hablar, ni puedes bailar, te dan garrafón, te sablean el monedero, te congestionas los ojos por el humo y te arriesgas a que los borrachos les de por hacerte blanco de su ebriedad y acabes a ostias.

Odio la gente que se salta las normas y luego pide responsabilidades a los demás.

Odio dar sin esperar nada a cambio, y cuando lo esperas, no recibir nada.

Odio que la democracia la manejen entre 4.

Odio tener cosas pendientes que no me dejen dormir.

Odio no saber que hay después de cuando muera.

Odio tener que cumplir con las tradiciones, cuando las tradiciones no cumplen por nadie, salvo para el que las impone.

Odio haber tirado mis juguetes de pequeño y que ahora me claven 25 euros por una figurita de Star Wars de las de entonces.

Odio los intermedios (que no los anuncios, o al menos no todos) de las series de televisión.

Odio que "24" (la serie) tenga menos audiencia que "Cuéntame", "Ana y los 7" o cualquier culebrón para marujas.

Odio ver de nuevo series y películas que me gustaron cuando era pequeño, porque ahora parecen lamentables.

Odio el pelo cardado, las chaquetas de plástico, los tules de gasa en el pelo, la línea pintada de los ojos, los jerseys anchos, los pantalones de pata de elefante, las hombreras, las medias de rejilla, el colorete por kilos, y la purpurina. Y en general, cualquier cosa que me recuerde la moda de los 80.

Odio el sonido a lata de los primeros discos de Sabina.

Odio a la mujer esa que grita en "Noche de Fiesta", aunque, que coño, lo que odio realmente es "Noche de Fiesta".

Odio no encontrar la ropa interior en la maraña de calcetines y calzoncillos que son mis cajones.

Odio el pescado porque tiene espinas, y cuando me siento a la mesa quiero comer, no trabajar.

Odio quedarme en la cama despierto sin hacer nada los fines de semana.

Odio las tradiciones importadas de los yankis, como Halloween o los putos adornos navideños; como si no tuviéramos suficiente con el jodido Belén.

Odio entrar en el foro y ver que nadie contesta a los mensajes.

Odio pagar 3 euros y pico por un DVD virgen por el puto canon como contramedida a la piratería y que la piratería siga siendo delito.

Odio que se me considere racista cuando digo que la inmigración ilegal nos ha traído un aumento de la delincuencia.

Odio no estar al día de la nueva tecnología.

Odio ser tan pijo con mis cacharritos electrónicos.

Odio que no se me ocurra nada más que poner, porque la lista de mis odios es interminable.

Seguiré posteando.

Salu2
El brazo de Carlos Goñi es alargado [+risas]

Saludos.
Jiaj

Odio la ensalada de verano y las luces amarillas que alumbran el extrarradio
No soporto las tulipas de las lámparas que anidan en las mesitas de noche cada
cuarto
Odio las neveras donde nunca hay nada aparte agua del grifo en botellas de
cocacola
No soporto a la gentuza que tiene perro en invierno y en verano va a la calle
porque sobra
Odio a los violentos que golpean encubiertos por la ley a sus familias en sus
casas
No soporto los mosquitos ni las ratas y el olor a sucio del que no se lava
Odio al que se juega sin escrúpulo ninguno su sueldo en una máquina del bar
No soporto a los que acuden los domingos a la iglesia y luego el lunes son peor
que Satanás

No me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visados
No me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que manda
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón
Y aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón

No soporto a los que dicen la letra con sangre entra con la sangre yo no pienso
negociar
Odio a los torturadores pistoleros y asesinos les deseo cien años de soledad
No soporto a los que hablan siempre a gritos por el móvil nada más aterrizar el
avión
Odio a los gallitos de gimnasio porque siempre desprecian mi sudor

No me gusta que me obliguen sin brindarme explicaciones de porqué si o porqué no
No me gusta ni que humillen a los toros ni la caza con hurón

No soporto a los ases del volante que a volar a dos cuarenta le llaman su
factor riesgo
Me parecen reprimidos y egoístas porque exponen mi pellejo y tu pellejo
No soporto a los perros de la guerra porque se corren disparando su cañón
Odio a los discjockeys asesinos porque siempre me joden la canción

No me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visados
No me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que manda
Otia, no había caído en lo de la cancioncita de marras...

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

En fins...
Odio la gente que en el cine como palomitas y papitas crocantes como cerdos. Odio en definitiva ke se coma como cerdos en silencio.

Odio que me pregunten "aaah, no eres de aquí... de donde eres? De Argentina... "Ainssss que penica como están en tu pais... todos sin trabajo, que tienen que venirse a España"

Odio que crean ke los inmigrantes somos todos tranfugas.
odio a la gente que odia [poraki] es broma [Ooooo]
Odio el odiar, pues me aporta más odio.
Podria escribir un tocho de cosas q no me gustan, pero dire una en especial:

Odio los topicos.
hilo repe, habia por ahi uno de que es lo que mas rabia te da
Escrito originalmente por BeOS
Podria escribir un tocho de cosas q no me gustan, pero dire una en especial:

Odio los topicos.

Tio, ahi las dao
Odio estar dormido, despertar y mirar el reloj y ver que me quedan 3 minutos (o menos) para levantarme... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por DANNY
Odio estar dormido, despertar y mirar el reloj y ver que me quedan 3 minutos (o menos) para levantarme... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Vaya xDDD

Hablando de dormir........

Odio estar en el salon con unas ganas de dormir apunto de caerme del sueño, decidir irme a acostarme y cuando llegue a la cama que no haya quien se duerma xDDDDD
(No os ha pasado nunca? xDDD)
Otro q me acorde anoxe, q tb tiene q ver con dormir, este me jode un monton:

Odio los mosquitos que cuando stas durmiendo te zumban la oreja, es odioso eso ahgggg!!! Encima te levantas, enciendes la luz, te jodes todos los ojos, buscas al mosquito tras 5 minutos de adaptarte a la luz, y........dnd sta el mosquito?(Aqui o aqui, dnd sta el mosquito...?) y nada, q no aparece. Te vuelves a acostar y asi en un bucle q acaba cuando suena el despertador. Resumen, un mosquito no ha dejado que duermas en toda la noche xDDDD
Tb se puede dar el caso de que lo encuentres, o que decidas tarparte las orejas con la almohada y dormir como puedas xDDDD. Un saludo!!
ontia! DANNY, BeOS, la habeis clavao!! jajaja

yo hoy precisamente odio los amigos q quedan cntigo pa hacer algo (como ver el señor d los anillos este find) y a última hora t deján tirao. una vez, detrás d otra....

tb odio los amigos q se enfadan y t dejan d hablar tontamente, según ellos, por haberles hecho algo, cndo resulta q han admitido haberte hecho ellos eso mismo cn anterioridad... 2 veces!!

odio los gilipollas como los q hay aquí abajo ahora mismo, q se creen muy guays y en vez d meterse al frontón, t tiran la pelota a la ventana!! pa llamar tu atención.

en fin, hoy no es mi día!
Pues vamos a reflotar que ya he puesto mis odios en el otro y lo han cerrao, y este no lo habia visto. :o

- Odio que me lleven la contraria simplemente "por joder"
- Odio cuando la gente hace o sigue según que cosas simplemente porque todo el mundo lo hace sin cuestionarse nada.
- Odio cuando me mienten, me doy cuenta de que me estan mintiendo, les digo que me doy cuenta que me estan mintiendo y me siguen mintiendo...
- Odio que la manta se escape de la parte de abajo de la cama y se me desarropen los pies.
- Odio que la gente exprese comentarios chorras gritando porque asi se sienten mas liberados.
- Odio los comportamientos inmaduros.
- Odio que la gente sea fantasma y se tiren pegotes a costa de los demas.

Sigo ? ...

- Odio que la gente te pida opinion o consejo y luego haga lo que le sale de los huevos.
- Odio que me despierte un timbre o música alta.
- Odio a la gente que se pone a criticar a los demas gratuitamente.
- Odio que la gente me coga las cosas sin permiso.
- Odio que la gente me coga algo CON permiso pero no me lo devuelva.
- Odio la gente que no te conoce de nada y te habla como si fuerais hermanos de sangre.
Odio que, estando en babia,empanao totalmente, me hagan volver ala realidad.

Otra más.
Odio que...Al llamar a alguién, me devuelva la llamada con una perdida

Gran reflote xD
psdt:Estarlight, gracias por el consejo de la busqueda en archivo.
Odio tantas cosas que no cabrian en este post...
Odio que me ganen en el Pro evolution, me piko y me rabio.(solo con este juego)

Y los demas odios pos mas aun!
Odio hacer la colada, pero más odio no tener más remedio que hacerla.
Odio los babosos que vienen en grupo a dar por saco en la piscina o en la playa
Odio a las envidiosas
Odio a la gente celosa
Odio a la gente pusilánime
Odio no tener lavaplatos
Odio tener que hacer la casa, y como dije antes, más odio no tener más remedio que hacerla.
Odio que mi pareja cambie los planos cada dos por tres
Odio que me traigan gente a casa sin avisar (soy muy maniática con eso de que la gente vea algo fuera de su sitio en mi casa)
Odio la gente que roba
Odio tener pocas esperanzas de que me toque un piso de protección oficial
Odio la puta piel de naranja que me empieza a asomar [mamaaaaa]
Odio el gym -sólo fui cuatro días antes de darme cuenta del asco que me da estar ahí sudando sobre el sudor de los demás-
Odio que la minifalda se me vaya subiendo, las he desterrado de mi armario
Odio a Bush, a Ramoncín, a Aznar, a Zaplana, a Etoo (como se escriba), a una de mis dos cuñadas, a los etarras -sobre todo a Tijuana Chaos-, a Ana Obregón, a todos los asesinos en general, a los niñatos que destrozan mobiliario urbano, a los camellos y a la inmensa mayoría de los drogadictos... y a mucha peña más que de tanto asco que me da, ni me acuerdo de ponerla.
Odio las drogas, tabaco y el alcohol incluidos.
odio la gente que me prejuzga y mira mal por mis tatuajes
Odio la gente chismosa y embustera

...y mucho más..
Odio que refloten hilos de hace 4 años XD
Odio que odien que refloten hilos, negándonos así a los que en su momento no lo "vivimos" a disfrutarlo
Os juro que había leido:"El hilo de los oidos"

Ya iba yo a comentar mis problemas otorrinológicos.

Siguiendo el topic:Odio a los que odian.
Pues Nekane ya que lo pedís te enseño otro hilo que te va a gustar:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=386959

Saludos Cordiales.
Este hilo está muy repetido, nosé por que no esta cerrado.
ratataaaa
Se que el hilo es de odios pero coño, es una pasada todo el odio que teneis, guardais demasiado centeno me parece.Yo tambien odio muchas cosas pero gracias a las que me gustan es por lo que me levanto por las mañanas.
Joer, anda que abrir este hilo que estaba "archivado" para cerrar el que abrí anoche por estar repe...

Pues eso, ODIO A ESTOS MODERADORES :Ð [+risas]

Es coña eh, que son los putos amos [angelito]
Odio los post tipo ''hoygan''

Odio los memos que no saben escribir.

Odio tener que esforzarme en leer mensajes tipo movil o escritos por gente que no sabe hacer la O con un canuto.

Odio a los hijos de puta que van saltandose todas las normas de trafico con un audi,sin carnet y que en un pique se estampen y maten a personas inocentes pero ellos no se mueran.

Odio la justicia española,es patetica.

Odio a los canis.

Odio a los payasos que van en moto haciendo el gilipollas sin el casco.

Odio que la gente mayor de por hecho que todos los jovenes hacemos botellon y somos unos borrachos.

Odio que todo el mundo crea que bebo y fumo y se sorprenda por que no lo hago.

Y muchas cosas mas que no me da tiempo...
Odio que la gente vaya por la vida de sabelotodo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Odio muchas cosas, pero podría decir...
...a la gente que cuando vas a pasar no se aparta, los que te empujan en el Metro, los creidos o prepotentes, las personas sin sentimientos, la Sociedad en general.
Por ejemplo, me gusta mi trabajo, pero no trago a mi jefa o alguna que otra compi.
No me gustan las injusticias..
Lo único que odio es amarte tanto :P

Am, weno, y el transporte público por las mañanas, jejeje
33 respuestas